gimnasta como candidata como deportista del bicentenario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: gimnasta como candidata como deportista del bicentenario

Mensaje por nai el Dom 16 Ene 2011 - 23:06

Vaya, que chasco, si en la web parecía que ganaba por mucha diferencia...¿Quién ganó y qué deporte practica?

nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por jorge el Lun 17 Ene 2011 - 1:02

ganó un ex futbolista .... en fin a veces el pan se quema en la puerta del horno y eso pasó , en la web ganó valentina pero en los votos en papel no .en fin así es la vida

jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Santiago,Chile

Mensaje por Buntonboy el Lun 17 Ene 2011 - 7:49

Podria decirse que este chasco se debe a que a los deportes minoritarios no se les toma el concepto de peso que siempre tienen, digo a mi siempre me joden de que el futbol es mas dificil que la ritmica, pero yo les digo siempre en futbol tienes dos horas para arreglar un error, en gimnasia ritmica un error te costo practicamente todo (hagamos de que aqui no existe la mano de Vinner)

Buntonboy

Mensaje por marta_arce el Mar 18 Ene 2011 - 0:10

Pues vaya pena que no saliese.....no me sorprende, un futbolista Razz, el deporte "rey"
en fin, al menos quedó segunda, ya nos gustaría en España tener ese resultado.....la sección de deportes de los telediarios ya la podían llamar sección fútbol porque sólo hablan de lo mismo....a pesar de tener campeones del mundo en un montón de deportes, no ya solo las 80 de la rítmica (aunque ahora estemos un poco de capa caída, aunque remontando)......por ejemplo, las 31 o por ahí que lleva Gemma Mengual...cuántas más hay que ganar para que te den el premio príncipe de Asturias??? Se ve q en sincro o en gimnasia, más de 40; en automovilismo, con un mundial es bastante Wink

marta_arce

Femenino Mensajes: 2424

Mensaje por Buntonboy el Mar 18 Ene 2011 - 0:23

marta_arce escribió:Pues vaya pena que no saliese.....no me sorprende, un futbolista Razz, el deporte "rey"
en fin, al menos quedó segunda, ya nos gustaría en España tener ese resultado.....la sección de deportes de los telediarios ya la podían llamar sección fútbol porque sólo hablan de lo mismo....a pesar de tener campeones del mundo en un montón de deportes, no ya solo las 80 de la rítmica (aunque ahora estemos un poco de capa caída, aunque remontando)......por ejemplo, las 31 o por ahí que lleva Gemma Mengual...cuántas más hay que ganar para que te den el premio príncipe de Asturias??? Se ve q en sincro o en gimnasia, más de 40; en automovilismo, con un mundial es bastante Wink

Y asi es casi todos lados eh, solo creo en el este europeo tiene bien ganado su lugar la ritmica, la verdad es que aca en Mexico en los programas de deporte hicieron el conteo de los 100 acontecimientos mas grandes en el deporte mundial, creo el 80% era futbol y el resto repartido entre baseball, basketball, box, carreras de autos y futbol americano, y yo con algo de rabia pensaba j**** por eso luego no tenemos cultura deportiva Razz y mas en mi interior decia: porque no anuncian que italia no tiene corona como campeon del mundial de futbol pero que tal su seleccion de ritmica que por segundo año seguido son reinas del tapiz en un deporte que exije prepararse mas tiempo que a un futbolista para presentar un esquema de menos de tres minutos y en el cual un fuera es sentenciarse automaticamente a muerte, donde sabemos que cuando la riegas ya no la puedes componer jamas! xD (acuerdense que para Tita Viner no existe Italia jejee)

Buntonboy

Mensaje por jorge el Mar 18 Ene 2011 - 1:13

bueno salió segunda en la votación .

Es típico que algunos prefieran el futbol .desgraciadamente nadie ha hecho la buena labor de difundir la rítmica ,sólo en tiempos de juegos olímpicos y ha sido una difusión débil y algunas personas aún confunden la rítmica con la artística .

TVN ( televisión nacional de Chile) antes difundía y transmitía en diferido los campeonatos mundial de la rítmica , ahora sólo futbol Español . es una pena porque antes con el programa que se realizaba los sábados en la tarde conducido por Karen Bittner ( ella es una jueza en la gimnasia artística pero tenía mucha experiencia y conocimientos de la rítmica ,diría hasta una vez dijo que el mundo sin viner sería mejor ,jajaaa ) que hay en el país) daban un grano de arena a la difusión. Ahora con la cancelación del programa desde el año 2009 . dejaron de difundir y es una pena eso.

jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Santiago,Chile

Mensaje por Buntonboy el Mar 18 Ene 2011 - 1:22

que va, aca nunca los han transmitido que yo sepa, he leido que en algunas señales locales del pais pero jamas las nacionales que transmitan eventos de ritmica, hay a veces he dicho que es necesario tener que coordinar uno mismo un evento y ponerlo en TV para que pueda difundirse y tomar fuerza y respeto, porque nunca falta el tarado que cree que en gimnasia ritmica gana la que mejor baila, como me dijera una amiga, a ver dile a un futbolista que haga esas maravillas con la pelota o el balo dijera jorge xD

Buntonboy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: