gimnasta como candidata como deportista del bicentenario
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
gimnasta como candidata como deportista del bicentenario
Un períodico nacional abrió la votación por la deportista del bicentenario , valentina meriño ferreti es una ex gimnasta en la rítmica que se retiró ,ella está como una de las candidatas.
podria hacer un favor con inscribirse en el sitio web de la votación y votar por ella , pueden inscribirse todos ya sea Chilenos o extranjeros y sería genia que la deportista del bicentenario sea ella ,ya que representa la ritmica Chilena y quizás la rítmica sudamericana y pasar a la historia de esa manera .
este es el link
[b]http://www.agendadelosrios.cl/bicentenario/index.php
podria hacer un favor con inscribirse en el sitio web de la votación y votar por ella , pueden inscribirse todos ya sea Chilenos o extranjeros y sería genia que la deportista del bicentenario sea ella ,ya que representa la ritmica Chilena y quizás la rítmica sudamericana y pasar a la historia de esa manera .
este es el link
[b]http://www.agendadelosrios.cl/bicentenario/index.php

jorge- Gimnasta del Europeo

Re: gimnasta como candidata como deportista del bicentenario
Ya tiene mi voto.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

sigan votando porque quedan 2 días para que se cierre la votación y valentina está perdiendo por pocos votos

¿se puede votar 2 veces?

como puedo registrarme, no me deja

dominika- Gimnasta del Europeo

A la derecha superior de la pagina le das a registrar usuario.

gracias, ya esta, ya he votado

dominika- Gimnasta del Europeo

votada!
a ver si entre todos podemos ayudaros
a ver si entre todos podemos ayudaros

gimsiempre- Gimnasta del Europeo

Gracias por sus votos ....
Actualización de las 9 de la Noche Hora Chilena (2 de la madrugada hora Española) y faltando 3 horas para que se cierre la votación , Valentina está ganando con 1.155 votos si seguimos persistiendo ella será la deportista del bicentenario y pasará a la historia ... si voy a la historia seria la primera gimnasta elegida como deportista bicentenario.
si pueden persistan en sus votos , estoy seguro que ya hemos ganado pero mejor no decirlo porque el pan puede quemarse en la puerta del horno asi a seguir votando .
Actualización de las 9 de la Noche Hora Chilena (2 de la madrugada hora Española) y faltando 3 horas para que se cierre la votación , Valentina está ganando con 1.155 votos si seguimos persistiendo ella será la deportista del bicentenario y pasará a la historia ... si voy a la historia seria la primera gimnasta elegida como deportista bicentenario.
si pueden persistan en sus votos , estoy seguro que ya hemos ganado pero mejor no decirlo porque el pan puede quemarse en la puerta del horno asi a seguir votando .

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

gimsiempre- Gimnasta del Europeo

tiene mi voto ya !
Cuando se sabe si ganó ??
Cuando se sabe si ganó ??

maripeich- Gimnasta de la Copa del Mundo

Hoy se cerró la votación Valentina Ganó en la votación en internet pero ahora queda ver el conteo de votos en papel ,el periodico instaló en algunos centros comerciales una urna de votación , creo que mañana estará todo listo . Aún se puede votar pero no será contabilizado los votos posterior al mediodía de hoy .
Estoy muy optimista que se confirmará la victoria de ella ella tiene 1223 votos lo cuál representa el 33% de los votos ( tomando en cuenta que había 14 deportistas como candidatos)
Cuándo sepa sobre el total de los votos en papel les avisaré .
Pero ya ganó ella ....
les agradezco mucho que hayan votado y como usteden ven ella ya ganó pero el períodico debe confirmalo
les dejo con la captura de los resultados.

Estoy muy optimista que se confirmará la victoria de ella ella tiene 1223 votos lo cuál representa el 33% de los votos ( tomando en cuenta que había 14 deportistas como candidatos)
Cuándo sepa sobre el total de los votos en papel les avisaré .
Pero ya ganó ella ....
les agradezco mucho que hayan votado y como usteden ven ella ya ganó pero el períodico debe confirmalo
les dejo con la captura de los resultados.

Cuando sepas algo nos avisas

les tengo noticias pero la verdad no son tan buenas , en la votación valentina perdió por unos 1.200 votos quedando en 2do lugar en los votos, pensaba que iba a ganar la votación pero los votos en papel dijeron otra cosa y no la votación en línea que valía pero no tenía alta ponderación .
A quienes ayudaron y votaron les agradezco su participación en la votación en mi nombre y en nombre de quienes estabamos en la campaña para que Vale fuera la deportista del bicentenario
A quienes ayudaron y votaron les agradezco su participación en la votación en mi nombre y en nombre de quienes estabamos en la campaña para que Vale fuera la deportista del bicentenario

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: