quien es mejor ... DARIA KONDAKOVA o DARIA DMITRIEVA???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: quien es mejor ... DARIA KONDAKOVA o DARIA DMITRIEVA???

Mensaje por gymdance el Dom 2 Ene 2011 - 21:22

a mi me gustan las dos pero creo que a dimitreva le falta un poco por pulir pero me gusta mas que kondakova!
kondakova a vezes es un poco bruta pero es muy buena gimnasta.
gymdance

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por akeginuyue el Mar 4 Ene 2011 - 1:22

KONDAKOVA!!..tiene el caracter, la fuerza, el carisma, lo unico que le falta es la seguridad al momento de competir, necesita ser más segura de si misma, si en verdad quiere obtener un lugar más favorable el la ritmica, ha demostrado merecerse las medallas en esta temporada, y lastima de la plata en el mundia de moscú con la cinta, Dmitrieva tiene un manejo precioso, pero algo debil, para esta temporada debera esforzarse al doble Kondakova
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por Alvaro el Mar 4 Ene 2011 - 2:08

ybalka dijo:
creo que exageráis un poco con kanaeva, el hecho de que haya ganado absolutamente todo la ha puesto para mucha gente en una especie de limbo intocable, cuando creo que entre que es buena gimnasta y la mano de viner, se le está dando un estatus que no debería, y a mi parecer tiene exactamente las mismas cualidades que el resto ( salta, gira, se dobla y hace equlibrios idénticos a otras gimnastas).

Creo que kanaeva tiene la suerte de ser entrenada por Vera shtelbaums, ser buena gimnasta y ser el objetivo de viner para tener a una rusa imparable que le dé caché a la rítmica rusa, pero ya está, ´por lo demás no deja de ser una gimnasta más con iguales condiciones que las 8 primeras del ránking.
Y también creo que cualquiera de los cuatro ejercicios de kanaeva podrían ser hecho perfectamente por kondakova o dmitrieva, sería entonces buenas gimnastas o serguiríamos viéndolas como inferiores a kanaeva.

Y por último y perdón por el rollo, hablar de las deficiencias de relevé en dmitrieva o kondakova y acto seguido poner que kanaeva es lo más, me parece un poco contradictorio, entiendo que la pasión ciegue, pero es que nadie ha visto los relevés de kanaeva??? por qué a ella todo sí y al resto no?.

Totalmente de acuerdo ybalka, también creo que muchas veces se personaliza en Kondakova y Dmitrieva, y nos olvidamos de las carencias de Kanaeva.
Otra cosa en la que estoy de acuerdo es el pedestal en el que se ha colocado a Kanaeva, esa barrera de supuesta superioridad máxima con el resto de gimnastas, cuando todas giran y saltan.
Pero a mi, ámbas Darias me parecen igual... bastante alejadas de lo que a mi visión es una buena gimnasta
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Patty el Mar 4 Ene 2011 - 3:52

Pero esa barrera siempre ha existido , cuando la propia kanaeva comenzo a competir y se topo con la barda ucraniana de bessonova nadie la volteaba a ver, actualmente ella no solo gana todo por la razon que sea , sino porque dentro de las rusas es lo mejorcito. vaya si como dicen kanaeva tiene carencias , ahora como estaran las demas (y las demas son konda y dimitrieva), por eso sale a relucir el tema pienso yo, porque las dos darias comparadas con zhenia si tienen un largo trecho por Recorrer ahora si hablamos en plano general de lo cual no se esta hablando en este post a mi me parecen mucho mejor que zhenia: maksimenko miteva o staniouta pero eso es hablar de otras cosas, solo me parece que no se esta exagerando con kanaeva sino que sale a comparacion con las darias y para que mas que la verdad a las darias les falta, bueno solo es mi opinion no me maten XD
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Nymeria el Mar 4 Ene 2011 - 10:31

me parecen muy frias las dos , que no transmiten mucho...
no me gusta ninguna de las dos, pero creo que elijo a dmitrieva si me forzais
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por BessoNov el Dom 9 Ene 2011 - 3:30

a mi no me agradan mucho ninguna de las 2... pero si debo elegir, creo que Dmitrieva es mejor que Kondakova... necesita mas apoyo de Viner, eso es todo
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Bessonovasuperfan el Mar 11 Ene 2011 - 20:18

dmitrieva sin dudarlo un segundo.
la pelota de este año pasado es para darle al play 70 millones de veces y seguir abriendo la boca en cada giro. Me encanta.

Que se quite kondakova cuando este dmitrieva.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por jorge el Dom 16 Ene 2011 - 19:18

Prefiero Dmitrieva , pienso que ejecuta mejor los elementos , tiene carisma y se nota esmero en hacer su esquemas y como dice fran y en eso estoy totalmente de acuerdo es lo que hace que queramos ver más de ella .

Tiene mucho talento y está siendo explotado pero más necesita apoyo de viner y tiempo , sus esquemas en el mundial de moscú son geniales y se puede percibir esa fuerza y talento que tiene y con los años sin duda desplazará a Kanaeva de eso estoy seguro .
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 4 Feb 2011 - 0:54

No puedo estar más de acuerdo con ybalka: Kanaeva es buena gimnasta, no diremos que no, pero ni está en la estratosfera ni es la mejor a mucha distancia del resto. Está en el top ten o top five pero no la veo superior a Miteva o Staniouta. o Maksimenko ni Bessonova en su día. Lo que pasa es que es el ojito derecho de Vinner y ya está, y esto es una mafia. El relevé no lo levanta del todo en ningún giro, aunque el que hace con la pierna atrás reconozco q es precioso. Y en cuanto a dificultades de aparato, tiene algunas buenas, pero no superan las de Miteva ni las de Maksymenko; pero ni de lejos. Con jueces justos, pasaría como antes: la que menos fallase (de entre Miteva, Charkashina, Kanaeva, Makssymenko, Melitina), la que menos fallase sería la que ganase. Ahora gana Kanaeva antes de salir porque Vinner ya lo ha pagado, igual que pagaba los oros de KAbaeva (que vergüenza, po Dios, en Atenas estaba totalmetne pasada, como pudo ganar?) Timoschenko perdió un europeo por dar un paso de más a por una cinta; Lukyanenko perdió un mundial por una chorrada,....Kanaeva tendría que caerse de bruces al tapiz y ya veríamos si aún así no quedabe primera....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Patty el Vie 4 Feb 2011 - 1:40

marta_arce escribió:No puedo estar más de acuerdo con ybalka: Kanaeva es buena gimnasta, no diremos que no, pero ni está en la estratosfera ni es la mejor a mucha distancia del resto. Está en el top ten o top five pero no la veo superior a Miteva o Staniouta. o Maksimenko ni Bessonova en su día. Lo que pasa es que es el ojito derecho de Vinner y ya está, y esto es una mafia. El relevé no lo levanta del todo en ningún giro, aunque el que hace con la pierna atrás reconozco q es precioso. Y en cuanto a dificultades de aparato, tiene algunas buenas, pero no superan las de Miteva ni las de Maksymenko; pero ni de lejos. Con jueces justos, pasaría como antes: la que menos fallase (de entre Miteva, Charkashina, Kanaeva, Makssymenko, Melitina), la que menos fallase sería la que ganase. Ahora gana Kanaeva antes de salir porque Vinner ya lo ha pagado, igual que pagaba los oros de KAbaeva (que vergüenza, po Dios, en Atenas estaba totalmetne pasada, como pudo ganar?) Timoschenko perdió un europeo por dar un paso de más a por una cinta; Lukyanenko perdió un mundial por una chorrada,....Kanaeva tendría que caerse de bruces al tapiz y ya veríamos si aún así no quedabe primera....

Laughing jejej ya ha pasado con la cinta de mie No no gano quien tenia que ganar pero en fin tienes razon en varias cosillas
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Maron el Vie 4 Feb 2011 - 16:42

lo de mie fue un desastre! T.T

para no hacer offtopic yo ya lo dije dimitrieva!^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por faMara el Lun 7 Feb 2011 - 2:25

marta_arce escribió:No puedo estar más de acuerdo con ybalka: Kanaeva es buena gimnasta, no diremos que no, pero ni está en la estratosfera ni es la mejor a mucha distancia del resto. Está en el top ten o top five pero no la veo superior a Miteva o Staniouta. o Maksimenko ni Bessonova en su día. Lo que pasa es que es el ojito derecho de Vinner y ya está, y esto es una mafia. El relevé no lo levanta del todo en ningún giro, aunque el que hace con la pierna atrás reconozco q es precioso. Y en cuanto a dificultades de aparato, tiene algunas buenas, pero no superan las de Miteva ni las de Maksymenko; pero ni de lejos. Con jueces justos, pasaría como antes: la que menos fallase (de entre Miteva, Charkashina, Kanaeva, Makssymenko, Melitina), la que menos fallase sería la que ganase. Ahora gana Kanaeva antes de salir porque Vinner ya lo ha pagado, igual que pagaba los oros de KAbaeva (que vergüenza, po Dios, en Atenas estaba totalmetne pasada, como pudo ganar?) Timoschenko perdió un europeo por dar un paso de más a por una cinta; Lukyanenko perdió un mundial por una chorrada,....Kanaeva tendría que caerse de bruces al tapiz y ya veríamos si aún así no quedabe primera....

este tema es para hablar de quien es mejor Dmitrieva o Kondakova, no para hablar de Kanaeva , pero vamos no me puedo resistir y te contesto porque me parece muy injusto digas que Kanaeva es la 1º por Vinner y su dinero , y por la mafia... una cosa es que no te guste su gimnasia o que prefirieras fuera 1ª otra pero de eso ha decir algo asi va un trecho ...no crees?.Yo creo sinceramente es la mejor por sus méritos dentro tapiz y no creo Kanaeva sea la favorita de Vinner y a esta no la importaria fuera 1ª Dmitrieva o Kondakova con tal que la 1ª sea rusa y aunque yo soy una ignorante de la ritmica creo que Kanaeva si tiene mayores dificultades que el resto mencionas para mi única se acerca es Charkashina pero es más fallona que Kanaeva , ahora si lo más importante de la ritmica es el releve de acuerdo lasque nombras son superiores a ella es un deficit que la campeona no tenga un releve perfecto y Kanaeva no lo tiene tal vez culpa código que no lo penaliza... , te quiero preguntar has ido alguna competición y has visto a Kanaeva y a las otras en directo? yo si y he de decirte que yo si veo diferencia entre las dificultades de ella y Maximenko y ya no digamos Miteva. Hay mucha gente foro Kanaeva no es su favorita pero aceptan que hoy vistos los ejercicios en su conjunto suele ser la mejor y es la justa merecedora de todas sus medallas (tal vez por no tanto margen a veces... )si fue una injusticia la final cinta Mie que era para de Bessonova en lo que todos estamos de acuerdo pero tb creo que debemos estar que en el AA y resto finales aparatos fue la mejor.Me gustaría fueras más explicita y nos dijeras otra competición importante y ejercicio otra gimnasta tu creas fue mejor que Kanaeva. Es verdad que Kanaeva no siempre ha sido la primera de hecho último mundial te recuerdo no se clasifico para final cinta porque se le cayo cinta clasificación asique no hace falta se caiga de bruces para que no quede 1ª Razz ... y no fue oro en final cuerda. En resumen creo que tu comentario es injusto para con Kanaeva diciendo que sus oros los compra Vinner ...me gustaría la vieras entrenar tal vez entonces cambiaras de opinión yo he visto pocas personas más autocríticas , que se exigan más y sean más perfeccionistas que ella.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por mithos91 el Lun 7 Feb 2011 - 10:48

peio escribió:si no serian rusas y tendrian otra nacionalidad.sacarian esas notas?pa mi no

Esta clarísimo de que no, es una pena le verdad.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por ybalka el Lun 7 Feb 2011 - 15:40

faMara escribió:

este tema es para hablar de quien es mejor Dmitrieva o Kondakova, no para hablar de Kanaeva , pero vamos no me puedo resistir y te contesto porque me parece muy injusto digas que Kanaeva es la 1º por Vinner y su dinero , y por la mafia... una cosa es que no te guste su gimnasia o que prefirieras fuera 1ª otra pero de eso ha decir algo asi va un trecho ...no crees?.Yo creo sinceramente es la mejor por sus méritos dentro tapiz y no creo Kanaeva sea la favorita de Vinner y a esta no la importaria fuera 1ª Dmitrieva o Kondakova con tal que la 1ª sea rusa y aunque yo soy una ignorante de la ritmica creo que Kanaeva si tiene mayores dificultades que el resto mencionas para mi única se acerca es Charkashina pero es más fallona que Kanaeva , ahora si lo más importante de la ritmica es el releve de acuerdo lasque nombras son superiores a ella es un deficit que la campeona no tenga un releve perfecto y Kanaeva no lo tiene tal vez culpa código que no lo penaliza... , te quiero preguntar has ido alguna competición y has visto a Kanaeva y a las otras en directo? yo si y he de decirte que yo si veo diferencia entre las dificultades de ella y Maximenko y ya no digamos Miteva. Hay mucha gente foro Kanaeva no es su favorita pero aceptan que hoy vistos los ejercicios en su conjunto suele ser la mejor y es la justa merecedora de todas sus medallas (tal vez por no tanto margen a veces... )si fue una injusticia la final cinta Mie que era para de Bessonova en lo que todos estamos de acuerdo pero tb creo que debemos estar que en el AA y resto finales aparatos fue la mejor.Me gustaría fueras más explicita y nos dijeras otra competición importante y ejercicio otra gimnasta tu creas fue mejor que Kanaeva. Es verdad que Kanaeva no siempre ha sido la primera de hecho último mundial te recuerdo no se clasifico para final cinta porque se le cayo cinta clasificación asique no hace falta se caiga de bruces para que no quede 1ª Razz ... y no fue oro en final cuerda. En resumen creo que tu comentario es injusto para con Kanaeva diciendo que sus oros los compra Vinner ...me gustaría la vieras entrenar tal vez entonces cambiaras de opinión yo he visto pocas personas más autocríticas , que se exigan más y sean más perfeccionistas que ella.

faMara, una pregunta, es solo curiosidad eh no es en plan mal rollo, me he fijado que cuando escribes te comes muchas palabras (el "que","la", "de", "en" y ese tipo de palabras) y escribes en modo telegrama, a veces se hace muy difícil la comprensión y más con estas respuestas tan largas Razz como dije es sólo curiosidad, no una crítica ni nada. Un saludo! Wink
ybalka

Mensaje por *albita* el Lun 7 Feb 2011 - 16:02

pero bueno, te has leido el código? una cosa es que Kanaeva nos guste mas o menos, pero decir que debería tener mas nota Miteva o Charkashina siceramente y con todos mis repsetos es no tener ni idea de gimnasia rítmica ni del valor de las dificultades que hace kanaeva tanto corporales (que algunas gimnastas a veces llegan a alcanzar, pero con menos técnica) ni de aparato . Suspect . Te pueden gustar algunas cosas mas o menos, o a lo mejor en la pista te llena mas otra gimnasta (por expresion, por lo que sea) pero las notas no van por ahi, las notas son del conjunto artístico, técnico y ejecución, y Kanaeva actualmente sin duda es la que con esta suma llega mas alto, y el artistico no es solo la expresion para aquellos que lo relacionan.
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por *albita* el Lun 7 Feb 2011 - 16:12

mithos91 escribió:
peio escribió:si no serian rusas y tendrian otra nacionalidad.sacarian esas notas?pa mi no

Esta clarísimo de que no, es una pena le verdad.

no nos pensemos que las cosas son tan injustas , descontroladas y tan al "libre albedrío" porque no gana la que nos gusta, porque hay un código delante que nos demuestra que actualemnte las rusas son las que mas lo alcanzan (puede que alguna decima en vez de descontarsela sean mas bondadoso con ella, ok, en alguna ocasion puede, pero aun con esas son superiores con distancia), otras gimnastas pueden destacar mas en artistico (vease maximenko) otras en ciertos giros que les dan dificultad, pero en conjunto, queramos o no ACTUALMENTE las niñas rusas estan mejor. Vale ya de pensar que esto es todo una mafia donde todas las jueces internacionales están compradas porque no, y nuestro ojo no es el mas objetivo ni tenemos el curso de juez internacional con varios años de experiencia, y os aseguro que las notas entre jueces no difieren tanto cuando hablamos del top 10, lo tienen bastante claro.
Si fuera por algunos, Miteva seria la primera, Maximenko la segunda, Almudena hubiera sido la tercera (como oí por ahi que merecia podium) y a lo mejor Kondakova la cuarta....y eso sería una falta total de conocimiento sobre la ritmica, desde mi punto de vista. queremos un cambio de codigo que valore mas otras cosas? ok, pero con el que hay, es justo.(y que conste que mi favorita es Maximenko)
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por faMara el Lun 7 Feb 2011 - 21:48

ybalka escribió:

faMara, una pregunta, es solo curiosidad eh no es en plan mal rollo, me he fijado que cuando escribes te comes muchas palabras (el "que","la", "de", "en" y ese tipo de palabras) y escribes en modo telegrama, a veces se hace muy difícil la comprensión y más con estas respuestas tan largas Razz como dije es sólo curiosidad, no una crítica ni nada. Un saludo! Wink
jajaja Razz pues tienes razón ,por eso te agradezco que leas e "intentes" entender mis mensajes Smile
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 9 Feb 2011 - 0:00

yo no digo que Kanaeva sea mala gimnasta, por su puesto que no lo es, y por supuesto que entrenara y se esforzara, eso como todas, que este deporte es muy duro y no es juntarse con cuatro amigotes para darle patadas al balón, por su puesto. Pero que si se llamara Maksymenko o Melitina y fuera ucraniana no ganaría todo lo que gana.
A mí sus notas me parecen exageradísimas, y no creo que por eso tengas que decir que no tenga ni idea de gimnasia.
Tuve la suerte de ver la copa del mundo en Benidorm, donde estaba ella, y Godunko, Bessonova, Yussupova, Sessina, Kapranova.... la mejor de la competición sin duda fue Bessonova...sobre todo en el ejercicio de aro...levantó a la gente de sus asientos, vibrabas de emoción con ella...pero quién ganó? la amiga Kanaeva. Realmente piensas que alguien tiene mejor zancada que Anna? o que hay otro ejercicio de aro más artístico que el suyo? Ganó Kanaeva como ya he dicho, pero todo el pabellón se desgañitaba aclamando a Bessonova...va ser que 15.000 personas no teníamos ni idea de gimnasia...realmente piensas q fue justo ese triunfo de Kanaeva? para mí no, y mil veces no...
Si quereis comparamos dificultades. En las dificultades de aparato, por ejemplo en el de aro: maksymenko empieza con una zancada y triple voltereta (aun está por ver una triple voltereta de Kanaeva en cualquiera de los aparatos) y recoge en un rodamiento con el pie. hace Kanaeva algo parecido? Luego hace un giro en dorsal muy aceptable, y un lanzamiento para dar dos giros y recoge en dorsal; luego lanza con el pie para hacer balanza y voltereta antes de recoger, un bonito giro con la pierna en alto, otro lanzamiento de doble giro para recoger pisando con el pie, otro bonito equilibrio seguido de giro dorsal, otro lanzamiento para hacer doble giro y recoger entre las piernas, haciendo una plancha (Kanaeva hizo eso alguna vez?), otro lanzamiento par recoger en máxima flexión dorsal, otros lanzamientos y finaliza con doble giro para recoger en el suelo tras rodarle el aro por el cuerpo.
Kanaeva no mete tanta dificultad con el aparato, pero ni de lejos. Y eso que es la rusa que más dificultades mete. Y en cuanto a las condiciones físicias, que las tiene y extraordinarias, pero no son mejores que las de Trofimova, nadie tiene esa externsión en los gitos con cogida frntal y en los giros dorasales, son los mejores. No veo que Melitina le vaya tan a la zaga.
Con todo esto, quiero decir que Kanaeva es muy buena, pero como lo puede ser Maksymenko, Melitina o Miteva. Evidentemente ha ganado medallas justamente, porque otras han fallado y ella no, pero que en caso de duda, gana ella.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por faMara el Miér 9 Feb 2011 - 1:49

marta_arce escribió: Pero que si se llamara Maksymenko o Melitina y fuera ucraniana no ganaría todo lo que gana.

Tienes razón seguramente si fuera "no rusa" puede no ganara oros... pero seguiria siendo la mejor . Tal vez habría que invertir la pregunta
¿si no fuera rusa tu la considerarías la mejor?? Razz
marta_arce escribió: A mí sus notas me parecen exageradísimas, y no creo que por eso tengas que decir que no tenga ni idea de gimnasia..
para nada he dicho no tengas idea de ritmica , he dicho que "la ignorante soy yo", del código solo sé que existe ... Cool
marta_arce escribió: Tuve la suerte de ver la copa del mundo en Benidorm, donde estaba ella, y Godunko, Bessonova, Yussupova, Sessina, Kapranova.... la mejor de la competición sin duda fue Bessonova...sobre todo en el ejercicio de aro...levantó a la gente de sus asientos, vibrabas de emoción con ella...pero quién ganó? la amiga Kanaeva. Realmente piensas que alguien tiene mejor zancada que Anna? o que hay otro ejercicio de aro más artístico que el suyo? Ganó Kanaeva como ya he dicho, pero todo el pabellón se desgañitaba aclamando a Bessonova...va ser que 15.000 personas no teníamos ni idea de gimnasia...realmente piensas q fue justo ese triunfo de Kanaeva? para mí no, y mil veces no....
Yo tambien estuve en Benidorm , y fui como fan de Bessonova,mira si lo era que no me hubiera importado Kanaeva hubiera fallado "un poquito" para ver a Bessonova con oro al cuello, ahora me averguenzo jajaaja pero no puedo decir pensara que Kanaeva no se mereciera las medallas se llevo de Benidorm, Bessonova tenía algo que a Kanaeva le faltaba emocionar y trasmitir más al público, pero eso creo aún no se tiene en cuenta para puntuar un ejercicio no?, en cambio Kanaeva tiene algo de lo que Bessonova carecía flexibilidad dorsolumbar y eso creo que si puntua, que le vamos a hacer...
marta_arce escribió: Si quereis comparamos dificultades. En las dificultades de aparato, por ejemplo en el de aro: maksymenko empieza con una zancada y triple voltereta (aun está por ver una triple voltereta de Kanaeva en cualquiera de los aparatos) y recoge en un rodamiento con el pie. hace Kanaeva algo parecido? Luego hace un giro en dorsal muy aceptable, y un lanzamiento para dar dos giros y recoge en dorsal; luego lanza con el pie para hacer balanza y voltereta antes de recoger, un bonito giro con la pierna en alto, otro lanzamiento de doble giro para recoger pisando con el pie, otro bonito equilibrio seguido de giro dorsal, otro lanzamiento para hacer doble giro y recoger entre las piernas, haciendo una plancha (Kanaeva hizo eso alguna vez?), otro lanzamiento par recoger en máxima flexión dorsal, otros lanzamientos y finaliza con doble giro para recoger en el suelo tras rodarle el aro por el cuerpo..
me comparas aro Maximenko con precisamente aro Kanaeva??que es mi ejercicio favorito ,estoy de acuerdo principio Maxi esta muy bien pero te recuerdo que ejercicio Kanaeva momento flexiona completamente su columna y gira 360ª con aro pie para posteriormente doblarse de nuevo,etc .Las dificultades corporales de Kanaeva son mucho mayores que la de Maximenko no?.[/quote]
marta_arce escribió: no mete tanta dificultad con el aparato, pero ni de lejos. Y eso que es la rusa que más dificultades mete. Y en cuanto a las condiciones físicias, que las tiene y extraordinarias, pero no son mejores que las de Trofimova, nadie tiene esa externsión en los gitos con cogida frntal y en los giros dorasales, son los mejores. No veo que Melitina le vaya tan a la zaga..
Para mi el manejo aparato Kanaeva es sobresaliente tal vez peca pocos lanzamientos de riesgo como los de Charkashyna que me encantan . Yo creo que la virtud de Kanaeva es que es la más completa, regular y equilibrada de todas, es verdad que TRofimova es muy flexible y tb Gurbanova o Garayeva pero tiene otras cualidades de las que estas carecen manejo aparato, limpieza etc,etc
marta_arce escribió: Con todo esto, quiero decir que Kanaeva es muy buena, pero como lo puede ser Maksymenko, Melitina o Miteva. Evidentemente ha ganado medallas justamente, porque otras han fallado y ella no, pero que en caso de duda, gana ella.
Bueno me alegro que reconozcas ha ganado sus medallas justamente antes dijiste que las habia comprado Vinner por unos rublos...en resumen eso es lo que te queria decir que lo que ha ganado, salvo cinta Mie , lo ha ganado por méritos propios.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Miér 9 Feb 2011 - 8:05

Saliendo del tema de las Darias, creo que por el momento Kanaeva es una de las mejores amalgamaciones de los tres puntos a evaluar en gimnasia ritmica, sin tener mas inclinacion hacia un lado que hacia el otro

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba