quien es mejor ... DARIA KONDAKOVA o DARIA DMITRIEVA???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien es mejor ... DARIA KONDAKOVA o DARIA DMITRIEVA???

Mensaje por fran toro el Vie 17 Dic 2010 - 16:37

A MI PREFERENCIA DMITRIEVA TIENE ESE ALGO QUE UNO HACE QUE QERA VER MAS DE ELLA... KONDAKOVA TIENE ESE CARACTER FUERTE CUANDO ESTA EN EL TAPIZ ... DIFICIL!!!!
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Re: quien es mejor ... DARIA KONDAKOVA o DARIA DMITRIEVA???

Mensaje por Alvaro el Vie 17 Dic 2010 - 17:02

Para mi ámbas son igual de malas gimnastas...
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Calave el Vie 17 Dic 2010 - 17:05

A mí me encanta Dmitrieva, a Kondakova nunca la tragué no se porqué.
A día de hoy creo que Kondakova es mejor que Dmitrieva porque a esta todavía le quedan cosas que mejorar y Kondakova es más completa.
No obstante en un futuro cercano apuesto por Dmitrieva, la temporada que viene yo creo que la veremos bastante más, o eso espero porque me parece que tiene una proyección tremenda. Si hiciese unos ejercicios un poco más vistosos sería perfecta, como Maksimenko pero de la escuela rusa me refiero.
Calave
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 143

Mensaje por Aeiei el Vie 17 Dic 2010 - 20:17

Pues yo creo que a Dmitrieva como a todas las rusas cuando empiezan, la están poniendo notas muy muy altas, los releves por dios que son importantisimos. Y kondakova al principio no me gustaba, y tampoco me parecia bien que en el primer mundial que sale inmediatamente segunda, pues no me parece, pero ahora la veo que ha mejorado muchisimo y lo de la garra que comentabais es que sale al tapiz y se lo come TODO!.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Alicena el Sáb 18 Dic 2010 - 6:31

Kondakova, la amo con mi alma. Aunque no se si sea mejor porque mi fanatismo por ella me tiene cegada.
BTW, a Dmitrieva no le encuentro nada especial, es así como la rusa de turno y punto.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por brombeere el Sáb 18 Dic 2010 - 9:18

@Alvaro escribió:Para mi ámbas son igual de malas gimnastas...

+1 a mi no me gusta ni una ni la otra. Pueden tener todas las condiciones que quieran pero no me gustan...
brombeere

Femenino Mensajes : 3635

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 18 Dic 2010 - 13:50

a mi la que nno me dice nada es Dmitrieva y a kondakova me ha costado aceptarla, antes no la veia nada de nada
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por *albita* el Sáb 18 Dic 2010 - 16:27

malas gimnastas? Rolling Eyes podemos decir que no nos gustan o que nos parecen sosas o cotadas todas por el mismo patrón pero....son de lo mejor a nivel internacional, nada de malas gimnastas...hacen cosas espectaculares ambas
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por rosibelova el Sáb 18 Dic 2010 - 20:23

Yo tampoco creo que se pueda decir que son malas gimnastas, te gustaran mas o menos, seran mas o menos limpias, les faltara cosas por pulir, tendran notas demasiado altas, en ocasiones no se mereceran sus posiciones, habra gimnastas mejores que ellas, tendran cosas por mejorar...eso es indiscutible pero ¿malas gimnastas? Ni que furan gimnastas de escolares compitiendo en mundiales. Neutral

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Maron el Sáb 18 Dic 2010 - 23:02

para mi las dos darias vuelven a ser las tipicas rusas de siempre, al contrario que kanaeva.

aun asi de momento prefiero a dimitrieva, aun no esta muy pulida y le faltan cosas que retocar pero de entrada me dice mas que kondakova, kondakova tiene mucha potencia pero para mi ya esta, no tiene mas no tiene delicadeza ni expresion no se cuando le dieron el premio elegancia me quedé O.O pero bueno

a ver el año que viene como han evolucionado las dos y veremos
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por SalvaDior el Dom 19 Dic 2010 - 13:36

Yo lo tengo clarísimo: Kondakova. Dmitrieva me parece gélida, aunque también me gusta mucho.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por IDOYA el Dom 19 Dic 2010 - 14:47

Sin duda Dmitrieva
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por ybalka el Dom 19 Dic 2010 - 14:47

@SalvaDior escribió:Yo lo tengo clarísimo: Kondakova. Dmitrieva me parece gélida, aunque también me gusta mucho.

opnio exactamente igual, creo que kondakova está aún bastante por encima de dmitrieva.
ybalka

Mensaje por Itsasgym el Dom 19 Dic 2010 - 15:14

Dmitrieva sin duda, pero hay que darle algo de tiempo..
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por peio el Dom 19 Dic 2010 - 19:03

si no serian rusas y tendrian otra nacionalidad.sacarian esas notas?pa mi no
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por faMara el Dom 19 Dic 2010 - 19:45

si hoy tengo que elegir elijo a Kondakova este año me ha gustado bastante más que el pasado que me era insulsa totalmente y este creo que ha mejorado y se esfuerza porque sus rutinas sean dinámicas y llenas de fuerza aunque teneis razón no es el sumun de la elegancia y por ej. de Dmitrieva me parece inaceptable su releve para una gimnasta de su supuesta categoria , en otros aspectos las dos son buenas gimnastas y disfruto viendolas "pero" siempre las encuentro un "pero", ninguna de las dos me acaba de convencer/ilusionar no se ... espero cambiar de opinión próximo año Smile .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Patty el Lun 20 Dic 2010 - 3:57

Amandaa escribió:

+1 a mi no me gusta ni una ni la otra. Pueden tener todas las condiciones que quieran pero no me gustan...
me sumo a estas opiniones no voy por ninguna me caen bien sus imagenes fuera del tapiz pero se me hacen malas gimnastas, konda que lleva mas tiempo y que prometen y prometen que ya mero sube el releve la veo con mejoria pero nomas no, y dmitrieva es encantadora pero coloca horrible los brazos si es que se le puede llamar colocar y los giros con su planta chueca no me deja buen sabor de boca, nadie como kanaeva dentro de las rusas Like a Star @ heaven
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 20 Dic 2010 - 16:38

Me gusta muchísimo la cuerda, pero es difícil ver un buen ejercicio.

Me impresionó la fuerza de Kondakova con cuerda en moscú, ha mejorado los empeines y ahora da gusto verla girar, y además tiene ganas de comerse el tapiz. Son dos buenas gimnastas, pero a Dimitrieva le falta, sin lugar a dudas Kondakova sustituirá a Kanaeva.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Patty el Lun 20 Dic 2010 - 21:27

@Irene Gamallo escribió:Me gusta muchísimo la cuerda, pero es difícil ver un buen ejercicio.

Me impresionó la fuerza de Kondakova con cuerda en moscú, ha mejorado los empeines y ahora da gusto verla girar, y además tiene ganas de comerse el tapiz. Son dos buenas gimnastas, pero a Dimitrieva le falta, sin lugar a dudas Kondakova sustituirá a Kanaeva.

si sin duda la sustituira porque vinner la apoyara pero no porque tenga el mismo nivel que kanaeva, zhenia esta en la estratosfera y estas nenas apenas y vuelan
Patty

Mensaje por faMara el Lun 20 Dic 2010 - 22:29

@Irene Gamallo escribió:Me gusta muchísimo la cuerda, pero es difícil ver un buen ejercicio.

No pensemos en sustituir a Kanaeva por Kondakova que solo se llevan un año y las cualidades para la gimnasia , capacidad física , y la elegancia de Kanaeva Kondakova no las tiene ni de lejos actualmente , pero si tenemos que decir la que ha mejorado más último año de las dos Darias esa es Kondakova. Discrepo en que da gusto verla girar ,su releve es insuficiente y el de Dmitrieva es muy deficiente Crying or Very sad , a las que da gusto ver girar es a Miteva o Charkashina o Maximenko.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Lun 20 Dic 2010 - 23:36

creo que exageráis un poco con kanaeva, el hecho de que haya ganado absolutamente todo la ha puesto para mucha gente en una especie de limbo intocable, cuando creo que entre que es buena gimnasta y la mano de viner, se le está dando un estatus que no debería, y a mi parecer tiene exactamente las mismas cualidades que el resto ( salta, gira, se dobla y hace equlibrios idénticos a otras gimnastas).

Creo que kanaeva tiene la suerte de ser entrenada por Vera shtelbaums, ser buena gimnasta y ser el objetivo de viner para tener a una rusa imparable que le dé caché a la rítmica rusa, pero ya está, ´por lo demás no deja de ser una gimnasta más con iguales condiciones que las 8 primeras del ránking.
Y también creo que cualquiera de los cuatro ejercicios de kanaeva podrían ser hecho perfectamente por kondakova o dmitrieva, sería entonces buenas gimnastas o serguiríamos viéndolas como inferiores a kanaeva.

Y por último y perdón por el rollo, hablar de las deficiencias de relevé en dmitrieva o kondakova y acto seguido poner que kanaeva es lo más, me parece un poco contradictorio, entiendo que la pasión ciegue, pero es que nadie ha visto los relevés de kanaeva??? por qué a ella todo sí y al resto no?
ybalka

Mensaje por faMara el Mar 21 Dic 2010 - 1:52

yo no he dicho que Kanaeva tenga el mejor relevé para nada de hecho creo que es uno de sus puntos mejorables una CAMPEONA como ella debería tener el releve de Sessina pero vamos mejor que el de Dmitrieva si es . Es más LO que he dicho es que giran mejor que Kondakova y ya de paso añado tienen mejor releve que Kanaeva hoy por hoy Miteva, Charkashina o Maximenko. Para mi Kanaeva es superior a Kondakova y Dmitrieva y me sorprende no pienses igual que yo Razz para ti es mejor KOndakova o Dmitrieva que Kanaeva?yo no las veo su flexibilidad , ni sus dificultades corporales, ni su manejo de aparato , por poner tres ej.
Y perdon porque este tema es para hablar de Kondakova y Dmitrieva y ya dije son buenas gimnastas que no creo que sea contradictorio con decir me parecen inferiores a Kanaeva... Cool y entre las dos prefiero a Kondakova hoy .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patty el Mar 21 Dic 2010 - 5:03

yo no soy adoradora de kanaeva y si tengo en cuenta su releve "medio" por asi decirlo pero ni konda ni dimitrieva tienen la misma dificultad corporal que zhenia, dmitrieva si acaso todavia tiene esa flexi junior que perdera en algunos añitos poco a poco y konda de plano se ve tiesa en algunas ocasiones como si le faltara aceite en las coyonturas ( mini36 ) aun asi debo aceptar que konda le ha echado muchas ganas, otra cosa que kanaeva no lo tiene al cien pero konda lo tiene peor es la expresion corporal, zhenia tiene buen control corporal al girar ;tiene su flexibilidad normal aparente porque a veces llora del dolor, y como dijeron ahi arriba las coreografias de Vera s la ayudan mucho, pero la entrenadora de kondakova tambien se me hace buena sin embargo la gimnasta no ; osea que no es precisamente que zhenia sea un experimento perfecto entre vinner, vera y la mafia rusa mini16 mas bien es mucho mejor gimnasta que konda y dmitrieva, otra cosa es que haya otras gimnastas de otros paises que la superen y no ganen jamas aunque kanaeva falle ahi si abran otro post jajajaja
Patty

Mensaje por pepedeandujar el Dom 2 Ene 2011 - 20:00

la verdad es que Kondakova debería ser penalizada por no subir el talón pero como es rusa se le pasa la mano; no me conozco el código pero creo que es así ¿no?
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por pekelastica el Dom 2 Ene 2011 - 20:37

@pepedeandujar escribió:la verdad es que Kondakova debería ser penalizada por no subir el talón pero como es rusa se le pasa la mano; no me conozco el código pero creo que es así ¿no?
No es penalizacion es que segun el codigo si no haces todo el giro el releve el giro no cuenta asi que abria que tacharle la dificultad, a Kondakova y muchas mas...y tambien penalizarnas en ejecucion.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba