Campeonato de España de patinaje sobre hielo.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Campeonato de España de patinaje sobre hielo.
Vaya panorama que tenemos, Javier y SOnia lesionados =S. Espero que se recuperen pronto y puedan entrenar bien.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Al parecer lo de Sonia no es grave. Pero le recomendaron no competir para que pudiera descansar de cara al europeo que dentro de un mes.
Lo de Javi al parecer sí es más grave. Se pensó que la lesión que se hizo en un torneo del Gran Prix no era serio pero esta recaída hace pensar que algo sí que es. De todas formas, no debe ser muy grave si al final compitió.
Creo que tendremos Javi y Sonia para varios años.
Lo de Javi al parecer sí es más grave. Se pensó que la lesión que se hizo en un torneo del Gran Prix no era serio pero esta recaída hace pensar que algo sí que es. De todas formas, no debe ser muy grave si al final compitió.
Creo que tendremos Javi y Sonia para varios años.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Esperemos que se recuperen pronto, esta temporada están sensacionales, se merecen llegar bien al Europeo.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Me han encantado los novice y la chica junior muy muy bien. La de danza tambieeen. La senior tiene tela, con ese palmaras quien se cambia de deporte! Y Javi pues pobrecillo.
4 años de federacion ya 2 olimpicos y 4 o 5 no se cuantos exactamente patinadores en el circuito mundial. Eso si es un buen trabajo.
4 años de federacion ya 2 olimpicos y 4 o 5 no se cuantos exactamente patinadores en el circuito mundial. Eso si es un buen trabajo.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

estan lesionados??
Espero que se recuperen muy pronto!
Espero que se recuperen muy pronto!
Celes- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: