Kevin Dähling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kevin Dähling

Mensaje por Miteva el Vie 10 Dic 2010 - 17:16

que bonita esa frase..."no hay que seguir los pasos que marca el mundo" a ver si la ponen en practica las mamas y los papas que hay algunos que viven en la edad media todabia....xd
http://www.youtube.com/watch?v=rsmi7Vqv5Z4
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Re: Kevin Dähling

Mensaje por pekelastica el Sáb 11 Dic 2010 - 0:25

El niño es super mono.
No he podido oir el video porque tengo el audio roto del pc, pero me parece que es del club gimnasia ritmica fuengirola.
¿No se podria presentar al absoluto masculino?
pekelastica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Cirenia el Sáb 11 Dic 2010 - 1:54

Miteva escribió:que bonita esa frase..."no hay que seguir los pasos que marca el mundo" a ver si la ponen en practica las mamas y los papas que hay algunos que viven en la edad media todabia....xd
http://www.youtube.com/watch?v=rsmi7Vqv5Z4

Me encanta, cualquiera diría que la ha dicho un niño de 10 años... Yo le vi el año pasado en el torneo que hubo en Cartagena y de su categoría la verdad es que era el único pero a mí me encantó Smile Espero que estas cosas no le desanimen y siga luchando...
Cirenia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 74

Mensaje por brombeere el Sáb 11 Dic 2010 - 10:40

Que monada de chico!, hay algun video de el compitiendo?
brombeere

Femenino Mensajes : 3624

Mensaje por pekelastica el Sáb 11 Dic 2010 - 13:15

pekelastica

Mensaje por karmengr el Sáb 11 Dic 2010 - 13:27

Yo estube entrenando antes de salir a competir en el torneo de Gibraltar y estaba el alli...la verdad es que no paraba de mirarle, se le ve una fuerza de superacion increible. No paraba de sudar pero tampoco paraba de ensallar su ejercicio y luego en el tapiz lo hizo muy bien, pero creo que solo fue una exhibicion...
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por Miteva el Sáb 11 Dic 2010 - 13:30

pekelastica escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1rQ31DR_qM4&feature=related
ahi teneis al nene Smile
y ahi solo llevaba un año...creo q este es el mejor ejemplo de querer es poder
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por pekelastica el Sáb 11 Dic 2010 - 13:51

Kevin Dahling Peregrina, gimnasta: La lucha por cumplir un sueño
Participó hace unos días en el primer Campeonato de Andalucía de categoría alevín

MUY PERSONAL
Nombre: Kevin Dähling Peregrina.
Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 2000.
Estudios: 5.º de Primaria.
Colegio: Centro Santa Amalia.
Club: Gimnasia Rítmica Fuengirola.
Entrenadora: Jéssica Ford.
Palmarés: Campeón de Andalucía en categoría alevín y vencedor del Torneo Nacional de Murcia.
Fuerza, ambición, garra, flexibilidad y pasión. Estas son solo algunas de las cualidades que atesora el fuengiroleño, de padre alemán, Kevin Dähling. El joven practica las gimnasia rítmica desde hace dos años, y desde entonces no ha parado de evolucionar. Poco le han importado los comentarios malintencionados que hayan podido surgir desde fuera, el joven, con el apoyo de sus progenitores y con una personalidad como la de pocos, ha decidido luchar por su mayor pasión, la gimnasia rítmica.
Dähling se entrena muy duro para conseguir sus sueños. Para ello, trabaja tres veces en semana, en sesiones de cuatro horas, con su entrenadora, Jessica Ford, quien alaba las numerosas cualidades de esta futura estrella: «Kevin destaca por su flexibilidad y expresividad. Si sigue trabajando en esta línea puede llegar muy lejos. Es un joven que trabaja duro, tiene algunos problemas de psicomotricidad, pero él se esfuerza más que nadie por evolucionar y que esto no suponga ningún inconveniente».
Hace unos días, el fuengiroleño se presentó al primer Campeonato de Andalucía alevín, cuando él debería competir en categoría benjamín. «Esta es la primera vez que la Federación Andaluza decide organizar esta competición. No obstante, Kevin fue el único chaval que se presentó y por ello quedó primero y se clasificó para el Nacional. A nivel de España sabemos que hay varios jóvenes de su categoría que practican la gimnasia rítmica, pero no se van a presentar al Estatal porque aún no se ven con nivel», argumenta la entrenadora.
Tres elementos
Kevin, a pesar de su corta edad, está trabajando con tres elementos: pelota, cuerda y manos libres. Mientras tanto, las chicas de su edad solo hacen montajes de manos. Esto es debido a la escasez de torneos de su categoría para chicos. Además, tampoco le dejan participar en los campeonatos oficiales femeninos. «El pasado año se presentó a un torneo nacional en Murcia y ganó, y siempre es primero en las competiciones femeninas amistosas a las que acude», apunta Ford. No obstante, para que la gimnasia rítmica masculina siga evolucionando, y para que salgan grandes campeones, es necesario que se involucren instituciones, clubes, aficionados y familiares.
pekelastica

Mensaje por brombeere el Sáb 11 Dic 2010 - 14:14

Miteva escribió:
pekelastica escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1rQ31DR_qM4&feature=related
ahi teneis al nene Smile
y ahi solo llevaba un año...creo q este es el mejor ejemplo de querer es poder

Que guapo!, espero que tenga un gran futuro Smile
brombeere