Grand Prix 2011 (5º) - Berlín

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Grand Prix 2011 (5º) - Berlín

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011 - 22:50

Yo no sé porqué pero ya no me extraño de nada. Ya no me sorprenden las puntuaciones de merku, la posición de mitroz, el dominio ruso... antes todavía pero después de ver todo lo que hay ya sólo estoy resignada y de lo único que disfruto es de ver los ejercicios y de disfrutar con ellos. Sé lo que al fin y al cabo sirve y, lo que prevalece en la historia son las medallas y los puestos altos pero para mí eso ya no tiene importancia. Sólo siento pena y rabia porque los que vengan detrás sólo miraran eso, las medallas, y dejarán de admirar ejercicios impresionantes y dignos de las primeras posiciones, y por el hecho de que esto lleva consigo la desaparción de la gimnasia. Pero que vamos a hacer nosotros, que poder ejerceremos para cambiar esto cuando ni siquiera podemos controlar nuestras decisiones Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por mithos91 el Lun 29 Ago 2011 - 22:53

Esque la gimnasia si sigue asi, desaparece, si ya de por si no es un deporte muy extendido, y saber que hacerse gimnasta profesional y no ser de rusia o del entorno no aspiras absolutamente a nada, es asi de triste pero bueno
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Minerva el Lun 29 Ago 2011 - 23:04

La huelga de la gimnasia habia que hacer para que esto cambie.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 29 Ago 2011 - 23:07

lástima que no tendría ninguna repercusión......
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4843

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 29 Ago 2011 - 23:08

al final dejará de ser olímpica.....

Mensaje por yerofeeva el Lun 29 Ago 2011 - 23:09

@Minerva escribió:La huelga de la gimnasia habia que hacer para que esto cambie.
Totalmente de acuerdo
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Minerva el Lun 29 Ago 2011 - 23:15

Repercusion? La que nosotrs querramos darle. Esta claro que por las buenas no va a cambiar nada. Asi que por la malas. Si en los JJOO, que es un escaparate mundial hicieran algo. Tipo no ir nadie a la competencia (cosa que no va ser asi), abuchear todas las malas notas constatemente, carteles, hasta estar gritando toda la competicion "queremos un deporte limpio" o algo asi veriais que rapido minimo todos los periodicos lo sacaban. Y con la presion de los medios probablemente las cosas cambiarian.

Ni al COI ni a la FIG le convienen sacar a luz los escandalos porque como empiecen a sacar cosas de ahi mas de uno acaba en la carcel, aunque suene exagerado.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por faMara el Lun 29 Ago 2011 - 23:17

xDD que me voy a deprimir y todo¡¡¡teneis razón en todo lo que decis y no puedo estar más de acuerdo pero veamos la parte buena aún hay gimnastas que nos hacen disfrutar de la gimnasia, y ejercicios que son maravillosos ... asi que veamos el vaso medio lleno y no medio vacio ... que estoy hoy optimista vamos Smile

Última edición por faMara el Lun 29 Ago 2011 - 23:47, editado 3 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011 - 23:25

@Minerva escribió:Repercusion? La que nosotrs querramos darle. Esta claro que por las buenas no va a cambiar nada. Asi que por la malas. Si en los JJOO, que es un escaparate mundial hicieran algo. Tipo no ir nadie a la competencia (cosa que no va ser asi), abuchear todas las malas notas constatemente, carteles, hasta estar gritando toda la competicion "queremos un deporte limpio" o algo asi veriais que rapido minimo todos los periodicos lo sacaban. Y con la presion de los medios probablemente las cosas cambiarian.

Oye pues lo de los carteles, los abucheos, las protestas en los jjoo no era mala idea. Lo de salir a competir creo que es muy difícil por que cada país mira por sí mismo y no van a desperdiciar una posición en una final olimpica, cosa comprensible por que después del trabajo que ha costado estar ahí...
Pero lo de las protestas de los espectadores me parece una idea genial! Yo no puedo ir pero todos los que vayan que lo hagan! y no sólo los españoles. Había que crear un evento por facebook para conseguir que toda la gente que valla que lo haga para de esta forma, abrir los ojos de todo el mundo y hacer ver a los que dirigen el cotarro que quién en realidad decide y tiene el poder es el pueblo, y no al revés.

Minerva me encantan todas tus iniciativas y reivindicaciones! que si lo de las firmas a rtve, lo de la huelga, que si esto... Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por faMara el Lun 29 Ago 2011 - 23:28

@Minerva escribió:Repercusion? La que nosotrs querramos darle. Esta claro que por las buenas no va a cambiar nada. Asi que por la malas. Si en los JJOO, que es un escaparate mundial hicieran algo. Tipo no ir nadie a la competencia (cosa que no va ser asi), abuchear todas las malas notas constatemente, carteles, hasta estar gritando toda la competicion "queremos un deporte limpio" o algo asi veriais que rapido minimo todos los periodicos lo sacaban. Y con la presion de los medios probablemente las cosas cambiarian.

Ni al COI ni a la FIG le convienen sacar a luz los escandalos porque como empiecen a sacar cosas de ahi mas de uno acaba en la carcel, aunque suene exagerado.
eso no va a pasar hay que ser realistas y si pon los españoles que vayan se ponen a gritar y a sacar carteles lo más que van a conseguir es que les echen de alli, sobre lo de cabuchear las notas por bajas parezcan injustas me parece bien, pero vas a abuchear las notas y con ello la gimnasta que te parezcan injustamente altas como estamos viendo todos los torneos , a mi eso me parecería feo no se pobrecita gimnasta no? en fin yo no le veo facil solución a esto...nosotros no tenemos ningún poder y quien lo tiene a ninguno le interesa cambiarlo ...lo que ya me esta siendo dificil de soportar es que no cambien la norma del releve y que esos giros sin releve sigan contando .La verdad es que muchas puntuaciones son indignantes y vergonzosas y sobre los que mandan yo creo que hay que aplicarles eso de "no hay peor ciego que el que no quiere ver"....
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011 - 23:37

@faMara escribió:

eso no va a pasar hay que ser realistas y si pon los españoles que vayan se ponen a gritar y a sacar carteles lo más que van a conseguir es que les echen de alli, sobre lo de cabuchear las notas por bajas parezcan injustas me parece bien, pero vas a abuchear las notas y con ello la gimnasta que te parezcan injustamente altas como estamos viendo todos los torneos , a mi eso me parecería feo no se pobrecita gimnasta no? en fin yo no le veo facil solución a esto...nosotros no tenemos ningún poder y quien lo tiene a ninguno le interesa cambiarlo ...lo que ya me esta siendo dificil de soportar es que no cambien la norma del releve y que esos giros releves indignantes sigan contando .

Pues no sé qué quieres que te diga. Si la mitad del pabellón hace esto no los van a hechar. Si son dos o tres sí pero que imagen daría al mundo que en los jjoo de londres, de un país a la cabeza del desarrollo echara fuera de una final a unos seguidores. Yo estoy segura que el público búlgaro, el español, el bielo, el ucraniano...estarían dispuestos a abuchear las notas infladas de las de siempre. O llevar camisetas reivindicativas... no sé pero hay un montón de cosas que se pueden hacer y no os engañeis, si no luchamos nosotros por lo nuestro nadie lo va a hacer

Invitado
Invitado

Mensaje por mithos91 el Lun 29 Ago 2011 - 23:41

Yo si que sacaria pancartas revindicativas en una competicion, vamos lo haria seguro
mithos91

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 29 Ago 2011 - 23:44

yo estoy de acuerdo con Minerva, muy gorda se tendría q montar en Londres para que cambiase algo......

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011 - 23:44

@mithos91 escribió:Yo si que sacaria pancartas revindicativas en una competicion, vamos lo haria seguro

Yo por que no puedo ir pero sino ahí estaría

Invitado
Invitado

Mensaje por faMara el Lun 29 Ago 2011 - 23:45

galia escribió:
@faMara escribió:

eso no va a pasar hay que ser realistas y si pon los españoles que vayan se ponen a gritar y a sacar carteles lo más que van a conseguir es que les echen de alli, sobre lo de cabuchear las notas por bajas parezcan injustas me parece bien, pero vas a abuchear las notas y con ello la gimnasta que te parezcan injustamente altas como estamos viendo todos los torneos , a mi eso me parecería feo no se pobrecita gimnasta no? en fin yo no le veo facil solución a esto...nosotros no tenemos ningún poder y quien lo tiene a ninguno le interesa cambiarlo ...lo que ya me esta siendo dificil de soportar es que no cambien la norma del releve y que esos giros releves indignantes sigan contando .

Pues no sé qué quieres que te diga. Si la mitad del pabellón hace esto no los van a hechar. Si son dos o tres sí pero que imagen daría al mundo que en los jjoo de londres, de un país a la cabeza del desarrollo echara fuera de una final a unos seguidores. Yo estoy segura que el público búlgaro, el español, el bielo, el ucraniano...estarían dispuestos a abuchear las notas infladas de las de siempre. O llevar camisetas reivindicativas... no sé pero hay un montón de cosas que se pueden hacer y no os engañeis, si no luchamos nosotros por lo nuestro nadie lo va a hacer

es que a mi me parece muy feo e inaceptable abuchear la nota de una gimnasta aunque me parezca demasiado alta y que no se la merece, pobrecita no?abuchear mientras recibe su nota ... todas las gimnastas y sus entrenadoras se merecen nuestra consideración y respeto, si me puede parecer bien abuchear una nota que me parezca demasiado baja porque asi estoy defendiendo lo que creo justo para esa gimnasta y su entrenadora.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011 - 23:52

Feo si que es pero si la gimnasta se mete por delante de otros que se lo merecen más, tipo Mitroz, Merku o Webber para mí estaría totalmente justificado. Por que en cierta manera no se está abucheando a la gimnasta sino la puntuación.
Yo también me siento ofendida y profundamente herida cuando dan puntuaciones inaceptables, cuando se ve a las leguas los chanchullos... Antes que a la gimnasta se le falta el respeto a toda la gimnasia haciendo lo que hacen.

Invitado
Invitado

Mensaje por faMara el Mar 30 Ago 2011 - 0:21

galia escribió:Feo si que es pero si la gimnasta se mete por delante de otros que se lo merecen más, tipo Mitroz, Merku o Webber para mí estaría totalmente justificado. Por que en cierta manera no se está abucheando a la gimnasta sino la puntuación.
Yo también me siento ofendida y profundamente herida cuando dan puntuaciones inaceptables, cuando se ve a las leguas los chanchullos... Antes que a la gimnasta se le falta el respeto a toda la gimnasia haciendo lo que hacen.
"el fin no justifica los medios" y no creo que querer expresar nuestra indignacion por una nota creemos injusta por alta justifique abuchear mientras una gimnasta que se ha esforzado por mostrarnos su ejercicio lo mejor que sabe o puede y entrena y se sacrifica todos los días para conseguirlo esta sentada recibiendo su nota , yo al menos no sería capaz y me daría bastante pena y me enfadaría que otra gente lo hiciera.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ago 2011 - 0:57

Pero no crees que es peor que otra gimnasta que lo hace mucho mejor, que cuenta con menos recursos sea discriminada por que su país no está bajo el amparo de los que mueven este mundillo o por otras razones igualmente incomprensibles?

Ya se sabe que no es precisamente agradable que te abucheen cuando trabajas todo lo que puedes y lo das todo, pero si no es la nota que mereces (tanto por tirar hacia arriba como por tirar hacia abajo), para mi es justificable, sobre todo cuando por tener una nota que no mereces estás perjudicando a otra compañera.

Yo si hago esto, no estaría abucheando a la gimnasta en sí (que al fin y al cabo poco tiene que ver), sino a la puntuación y por consiguiente a las juezas. Hay que ser realistas, si lo haces mal porque tienes que tener una nota que no es acorde a lo que has hecho?

Eso a mi si que me enfada, que halla esas desigualdades tan grandes en función de criterios que tendrían que ser ajenos a la gimnasia.

Tú ponte en el papel de la gimnasta discriminada o del país al que representa, de la que trabaja con todas sus fuerzas y no le reconocen el trabajo, de la entrenadora que está con ella en todo momento, de la familia que sacrifica un montón de cosas, tú que pensarías? te callarías o te indignarías y lucharías por lo tuyo?
Por que a mí, que no me reconozcan mi trabajo me corroe las entrañas sí y soy incapaz de callarme cuando veo que me faltan al respeto. Por que es lo que hacen cuando hacen las atrocidades que hacen.
Es mi punto de vista.

Invitado
Invitado

Mensaje por mithos91 el Mar 30 Ago 2011 - 1:04

galia escribió:Pero no crees que es peor que otra gimnasta que lo hace mucho mejor, que cuenta con menos recursos sea discriminada por que su país no está bajo el amparo de los que mueven este mundillo o por otras razones igualmente incomprensibles?

Ya se sabe que no es precisamente agradable que te abucheen cuando trabajas todo lo que puedes y lo das todo, pero si no es la nota que mereces (tanto por tirar hacia arriba como por tirar hacia abajo), para mi es justificable, sobre todo cuando por tener una nota que no mereces estás perjudicando a otra compañera.

Yo si hago esto, no estaría abucheando a la gimnasta en sí (que al fin y al cabo poco tiene que ver), sino a la puntuación y por consiguiente a las juezas. Hay que ser realistas, si lo haces mal porque tienes que tener una nota que no es acorde a lo que has hecho?

Eso a mi si que me enfada, que halla esas desigualdades tan grandes en función de criterios que tendrían que ser ajenos a la gimnasia.

Tú ponte en el papel de la gimnasta discriminada o del país al que representa, de la que trabaja con todas sus fuerzas y no le reconocen el trabajo, de la entrenadora que está con ella en todo momento, de la familia que sacrifica un montón de cosas, tú que pensarías? te callarías o te indignarías y lucharías por lo tuyo?
Por que a mí, que no me reconozcan mi trabajo me corroe las entrañas sí y soy incapaz de callarme cuando veo que me faltan al respeto. Por que es lo que hacen cuando hacen las atrocidades que hacen.
Es mi punto de vista.

Estoy totalmente de acuerdo contigo galia, no se trata de abuchear a las gimnastas, se trata de abuchear la corrupcion de las jueces y la gimnasta sentada viendo la nota tiene que saber el porque de esas protestas, que desdeluego no son tontas, o pensais que las rusas no saben que están sobre valoradas, o weber que saca casi mas nota que maksimenko, por dios claro que lo saben, el momento de dar las notas es el tiempo de hacer ver de que la gente sabe que eso no esta bien
mithos91

Mensaje por faMara el Mar 30 Ago 2011 - 1:16

Yo ya he dicho que veo bien abuchear las notas que nos parezcan injustamente bajas pero abuchear en el caso contrario (ya se el sentido es abuchear no esa abuchear a la gimnasta sino esa nota injusta por alta y a las jueces que la han dado)no deja de ser abuchear mientras una gimnasta recibe su nota y creo que sería muy triste y deprimente para ella pobrecita? es como menospreciarla y herir sus sentimientos Sad , y no creo que ninguna se lo merezca. Y porque las jueces hayan sido injustas eso no justifica hacer cosas tan feas, es más hacer algo asi lo único que creo que hace es quitar la razón al que lo hace en vez de darsela y lo único que se consigue es hacer pasar un mal rato a una gimnasta y a su entrenadora.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Mar 30 Ago 2011 - 1:22

@faMara escribió:Yo ya he dicho que veo bien abuchear las notas que nos parezcan injustamente bajas pero abuchear en el caso contrario (ya se el sentido es abuchear no esa abuchear a la gimnasta sino esa nota injusta por alta y a las jueces que la han dado)no deja de ser abuchear mientras una gimnasta recibe su nota y creo que sería muy triste y deprimente para ella pobrecita? es como menospreciarla y herir sus sentimientos , y no creo que ninguna se lo merezca. Y porque las jueces hayan sido injustas eso no justifica hacer cosas tan feas, es más hacer algo asi lo único que creo que hace es quitar la razón al que lo hace en vez de darsela y lo único que se consigue es hacer pasar un mal rato a una gimnasta y a su entrenadora y el que abuchea quedar en evidencia por maleducado e irrespetuoso .

Entonces tu justificas las notas infladas mientras que las gimnastas quedan en el puesto que en realidad merecen?

Invitado
Invitado

Mensaje por faMara el Mar 30 Ago 2011 - 1:28

@mithos91 escribió:
galia escribió:Pero no crees que es peor que otra gimnasta que lo hace mucho mejor, que cuenta con menos recursos sea discriminada por que su país no está bajo el amparo de los que mueven este mundillo o por otras razones igualmente incomprensibles?

Es mi punto de vista.

Estoy totalmente de acuerdo contigo galia, no se trata de abuchear a las gimnastas, se trata de abuchear la corrupcion de las jueces y la gimnasta sentada viendo la nota tiene que saber el porque de esas protestas, que desdeluego no son tontas, o pensais que las rusas no saben que están sobre valoradas, o weber que saca casi mas nota que maksimenko, por dios claro que lo saben, el momento de dar las notas es el tiempo de hacer ver de que la gente sabe que eso no esta bien
Pues claro que lo saben pero y que? en Londres ...yo creo que tendría que ser algo muy gordo y vergonzoso para que la gente se pusiera a abuchear como loca...

Última edición por faMara el Mar 30 Ago 2011 - 1:51, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Mar 30 Ago 2011 - 1:32

galia escribió:
@faMara escribió:Yo ya he dicho que veo bien abuchear las notas que nos parezcan injustamente bajas pero abuchear en el caso contrario (ya se el sentido es abuchear no esa abuchear a la gimnasta sino esa nota injusta por alta y a las jueces que la han dado)no deja de ser abuchear mientras una gimnasta recibe su nota y creo que sería muy triste y deprimente para ella pobrecita? es como menospreciarla y herir sus sentimientos , y no creo que ninguna se lo merezca. Y porque las jueces hayan sido injustas eso no justifica hacer cosas tan feas, es más hacer algo asi lo único que creo que hace es quitar la razón al que lo hace en vez de darsela y lo único que se consigue es hacer pasar un mal rato a una gimnasta y a su entrenadora y el que abuchea quedar en evidencia por maleducado e irrespetuoso .

Entonces tu justificas las notas infladas mientras que las gimnastas quedan en el puesto que en realidad merecen?
para nada justifico las notas infladas y estoy igual de asqueada que tu sobre este tema y no se como muchas gimnastas tienen todavia las ganas y la ilusion de entrenar y salir al tapiz sabiendo que por ser del pais que son van a tirar a la baja su nota y a otras por ser de otro pais al alza y no van a ver sus fallos ,creo que es indignante es más a las competiciones que vaya me desgañitaré y abuchearé a las jueces si creo que la nota de una gimnasta ha sido injustamente baja pero ya he dicho que el fin para mi no justifica los medios y me parece feo y no soy capaz de abuchear mientras una gimnasta recibe su nota aunque crea que es injustamente alta y se la han regalado .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pumuki el Mar 30 Ago 2011 - 9:04

No se porque os poneis asi si este deporte siempre ha sido asi de corrupto, hay que saber olvidarse de las notas y disfrutar del espectaculo, y si hablamos de notas tenemos que dejar nuestras fobias hacia ciertas gimnastas y con el codigo en la mano realmente valorarlas
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Iriyana el Mar 30 Ago 2011 - 12:38

@pumuki escribió:No se porque os poneis asi si este deporte siempre ha sido asi de corrupto, hay que saber olvidarse de las notas y disfrutar del espectaculo, y si hablamos de notas tenemos que dejar nuestras fobias hacia ciertas gimnastas y con el codigo en la mano realmente valorarlas

+1000000
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente