Grand Prix 2011 - Brno

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Grand Prix 2011 - Brno

Mensaje por AlexBierzo el Jue 20 Oct 2011 - 1:35

@ybalka escribió:
@Iriyana escribió:
marta_arce escribió:
@pumuki escribió:sin ver la competicion no se puede criticar las notas ¿ lo habeis visto ya?

no hace falta ver nada para escandalizarse de los 28s de Mitrozs y de que ella y Webbs queden por encima de Ledoux...sus gimnasias son incomparables.

He visto las mazas de Kanaeva y ese ejercicio NO puede tener el 10 de dificultad porque como ya dije en mi post de las reflexiones de la final individual del mundial, al ejercicio de mazas le ha quitado bastantes dificutlades. Una evidente del doble lanzamiento con doble giro en balanza (illusion toon). Si ahora le dan diez en composicíón (dificulatad), antes le tenian que haber dado más de diez. Y como eso es ilegal, pues ahora ha de tener menos necesariamente.

Yo lo siento mucho, puede sacar todos los 30 que quiera, y sacarle 8 puntos a las Miteva/Maksi/Melita o Liubov pero no es mejor que ellas. Es una gran gimnasta, pero no está a años luz de ninguna de las otras top five.

Kanaeva parte de 10 en todos los ejercicios...

Pues creo que esto va a levantar ampollas pero en el foro internacional han analizado la cinta de kanaeva y parece ser que en el D2 sus elementos no suman ni un 6, es decir, que si hiciese un D2 perfecto, sólo podría sumar 6 puesto que no hace nada más con la cinta para llegar hasta el 10 ( ni siquiera al 7, 8 o 9), así que ya me contaréis como una juez pone un 10 a algo que si lo contabilizas no pasa del 6.

Vaya, no me esperaba que a estas alturas no supiéseis como lo hacen, pues no te preocupes ybalka que yo te hago una dramatización (tipo cuarto milenio) en un abrir y cerrar:

Tinu tinu tinu tinu tinnuuuuuuuu
(se acerca un ovillo brillante, refulgente como el oro más puro, a la mesa de juezas envuelto en una espesa y malébola niebla...mientras...la cámara se acerca... el ovillo se convierte en la "elegante" figura de una mujer...)
Tinu ninu ninuuuuuu
(La niebla desaparece ante una siniestra voz femenina...)
TANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Es la todopoderosa IRINA VINNER...que fria como el hielo, comienza una interlocución con las juezas allí presentes...que se encuentran en estado de shock (laxante) ante tremenda visión.)

Mrs. Vinner: Mirad nenas, si no os importa hoy le váis a dar un 10 en cada apartado a la señorita Kanaeva porque se encuentra, la muchacha, con un bajón emocional y necesitamos animarla ¿os parece bien?
(mientras, acompaña a la última pregunta con una mirada fulminante a todas y cada una de las mujeres de traje azul)
Jueza rusa: Sólo faltaba señolíiiita. (Y se arrodilla a sus piés)
Jueza israelí: A sus órdenes su maj... su señoría. (haciendo el gesto de genuflexión)
Jueza Kazaja: ¿Cómo lo quiere? ¿Con fresas o con nata?
Jueza Austriaca: ¡Eín Fhirarr! (levantando su brazo derecho hacia el corazón)
Jueza Japonesa: Susukité ( y Agacha la cabeza mientras agarra la mano de su mesías gimástica)
Jueza Española: Venga yaaa, no me toques la c...aaaa. Estoy de tí hasta...hasta ...la madre que paríoooo... (piúuuuum...una bala atraviesa el aire cual filo afilado un trozo de carne fresca y roza la mejilla de la jueza española, que con cara descompuesta continúa...)
Tchh, anda, está bién, pero ándate con ojo que te estoy vigilando.

Y el final ya lo conocemos todos:
10
10 Media !0
10
10 Media 10
10
10 Media 10

= 30

(Tras la nota se escucha una potente carcajada en todo el pabellón JAAAA JAJAJAJAJAJAJA...que atraviesa las paredes del mismo y cientos de kilómetros hasta un tranquilo lugar llamado España en donde una pequeñas pero cabezotas gimnastas y entrenadoras se preparan para luchar contra el peor de todos los enemigos...CRUELA DE VINN)

Y colorín colorado el Grand Prix de Brno se ha acabado.

PD: Y de regalo 28s para nuestra amiga del crucero, que no se que tiene mejor, si el artístico, la dificultad o la ejecución No
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Deckard el Jue 20 Oct 2011 - 21:12

@AlexBierzo escribió:
@ybalka escribió:
@Iriyana escribió:
marta_arce escribió:
@pumuki escribió:sin ver la competicion no se puede criticar las notas ¿ lo habeis visto ya?

no hace falta ver nada para escandalizarse de los 28s de Mitrozs y de que ella y Webbs queden por encima de Ledoux...sus gimnasias son incomparables.

He visto las mazas de Kanaeva y ese ejercicio NO puede tener el 10 de dificultad porque como ya dije en mi post de las reflexiones de la final individual del mundial, al ejercicio de mazas le ha quitado bastantes dificutlades. Una evidente del doble lanzamiento con doble giro en balanza (illusion toon). Si ahora le dan diez en composicíón (dificulatad), antes le tenian que haber dado más de diez. Y como eso es ilegal, pues ahora ha de tener menos necesariamente.

Yo lo siento mucho, puede sacar todos los 30 que quiera, y sacarle 8 puntos a las Miteva/Maksi/Melita o Liubov pero no es mejor que ellas. Es una gran gimnasta, pero no está a años luz de ninguna de las otras top five.

Kanaeva parte de 10 en todos los ejercicios...

Pues creo que esto va a levantar ampollas pero en el foro internacional han analizado la cinta de kanaeva y parece ser que en el D2 sus elementos no suman ni un 6, es decir, que si hiciese un D2 perfecto, sólo podría sumar 6 puesto que no hace nada más con la cinta para llegar hasta el 10 ( ni siquiera al 7, 8 o 9), así que ya me contaréis como una juez pone un 10 a algo que si lo contabilizas no pasa del 6.

Vaya, no me esperaba que a estas alturas no supiéseis como lo hacen, pues no te preocupes ybalka que yo te hago una dramatización (tipo cuarto milenio) en un abrir y cerrar:

Tinu tinu tinu tinu tinnuuuuuuuu
(se acerca un ovillo brillante, refulgente como el oro más puro, a la mesa de juezas envuelto en una espesa y malébola niebla...mientras...la cámara se acerca... el ovillo se convierte en la "elegante" figura de una mujer...)
Tinu ninu ninuuuuuu
(La niebla desaparece ante una siniestra voz femenina...)
TANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Es la todopoderosa IRINA VINNER...que fria como el hielo, comienza una interlocución con las juezas allí presentes...que se encuentran en estado de shock (laxante) ante tremenda visión.)

Mrs. Vinner: Mirad nenas, si no os importa hoy le váis a dar un 10 en cada apartado a la señorita Kanaeva porque se encuentra, la muchacha, con un bajón emocional y necesitamos animarla ¿os parece bien?
(mientras, acompaña a la última pregunta con una mirada fulminante a todas y cada una de las mujeres de traje azul)
Jueza rusa: Sólo faltaba señolíiiita. (Y se arrodilla a sus piés)
Jueza israelí: A sus órdenes su maj... su señoría. (haciendo el gesto de genuflexión)
Jueza Kazaja: ¿Cómo lo quiere? ¿Con fresas o con nata?
Jueza Austriaca: ¡Eín Fhirarr! (levantando su brazo derecho hacia el corazón)
Jueza Japonesa: Susukité ( y Agacha la cabeza mientras agarra la mano de su mesías gimástica)
Jueza Española: Venga yaaa, no me toques la c...aaaa. Estoy de tí hasta...hasta ...la madre que paríoooo... (piúuuuum...una bala atraviesa el aire cual filo afilado un trozo de carne fresca y roza la mejilla de la jueza española, que con cara descompuesta continúa...)
Tchh, anda, está bién, pero ándate con ojo que te estoy vigilando.

Y el final ya lo conocemos todos:
10
10 Media !0
10
10 Media 10
10
10 Media 10

= 30

(Tras la nota se escucha una potente carcajada en todo el pabellón JAAAA JAJAJAJAJAJAJA...que atraviesa las paredes del mismo y cientos de kilómetros hasta un tranquilo lugar llamado España en donde una pequeñas pero cabezotas gimnastas y entrenadoras se preparan para luchar contra el peor de todos los enemigos...CRUELA DE VINN)

Y colorín colorado el Grand Prix de Brno se ha acabado.

PD: Y de regalo 28s para nuestra amiga del crucero, que no se que tiene mejor, si el artístico, la dificultad o la ejecución No

¡Sabía que funcionaba así! Alex, de verdad, el amo, me he partido entero leyéndote, a carcajada pura.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Iriyana el Jue 20 Oct 2011 - 21:20

Como que Kanaeva no llega al 10 en D2?? Yo quiero ver ese análisis!!!
Y si Kanaeva no llega al 6, que hay de las demás???????????
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por ybalka el Vie 21 Oct 2011 - 0:41

@Iriyana escribió:Como que Kanaeva no llega al 10 en D2?? Yo quiero ver ese análisis!!!

A las demás no les dan un 30.000 por la p**a cara. Qué manía de pensar que si kanaeva tiene algo mal el resto lo han de tener el triple de peor, como si fuesen de segunda categoría.
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Vie 21 Oct 2011 - 1:57

@ybalka escribió:
@Iriyana escribió:Como que Kanaeva no llega al 10 en D2?? Yo quiero ver ese análisis!!!

A las demás no les dan un 30.000 por la p**a cara. Qué manía de pensar que si kanaeva tiene algo mal el resto lo han de tener el triple de peor, como si fuesen de segunda categoría.

Yo no veo la pregunta de forma negativa, aunque pueda resultar sugerente, mas valdria responder la interrogante del modo adecuado, osea explicando lo que se solicita saber

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por ybalka el Vie 21 Oct 2011 - 13:29

@Buntonboy escribió:
@ybalka escribió:

Yo no veo la pregunta de forma negativa, aunque pueda resultar sugerente, mas valdria responder la interrogante del modo adecuado, osea explicando lo que se solicita saber

Pues adelante, porque yo no sé la respuesta Smile Aquí estamos hablando de kanaeva, no del resto, el 30.000 se lo dieron a ella teniendo un d2 según gente que conoce el código de 6 puntos rasos, a qué viene analizar las notas del resto de gimnastas si el ejercicio que ha logrado un 30 es la cinta de kanaeva? Rolling Eyes Cuando uno tiene esos privilegios es normal que se mire todo con lupa.
ybalka

Mensaje por Alvaro el Vie 21 Oct 2011 - 13:49

Hay una cosa que parece olvidarse.

Las críticas hacia las rusas, no tiene que verse solo como antirusismo, antivinerismo... etc, Como dice Ybalka, la primera posición hay que justificarla más que ninguna otra posición. A la ganadora del oro hay que mirarle todo con lupa, y mucho más si consigue dieces. Se supone que Kanaeva ha sido perfecta, pues bien... al ser la campeona de todo el público tiene que ver y comprender esa posición privilegiada.

Y dicho esto: El ejercicio, muy bonito y bien ejecutado... pero... perfecto? venga hombre! lo perfecto es aquello que no se puede mejorar, que no tiene margen de mejora... y ya solo los saltos, relevés y rodillas...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por pumuki el Vie 21 Oct 2011 - 15:34

No es por llevar la contraria ni discutir ....¿ que nota de D2 tienen las ucranianas, bielorrusas y bulgaras? Si se sabe la de kanaeva las demas tambien, no?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por AlexBierzo el Vie 21 Oct 2011 - 16:19

Pues, yo niego la mayor, es decir, que sí que creo que Kanaeva tenga un D2 de 10, siguiendo el código actual y según su federacíon claro, si me pongo a contarle yo las dificultades, no le cuento ni la mitad y entonces me saldría un D2 de cero coma pero como, son las señoras de azul las encargadas de valorarlo y su federacíon conoce "a pies juntillas" como bordear el código para que haciendo lo mínimo o lo que mejor se adapte a Kanaeva, salga el 10 en el D2; pues así lo hacen.
Ejemplo: lo que a mí me parece un sólo giro en attitude, porque el segundo no lo acaba, y una rotación en penché, a las señoras de azul les parecen dos giros en attitude y doble rotación en penché y pista...es un ejemplo...no me preguntéis de donde lo he sacado porque es que, simplemente me suena de vérselo a Kanaeva, no estoy ni seguro de si lo tiene.
Hasta aquí entendido ¿NO?
Bien, pues el resto de gimnastas de arriba hacen lo mismo, según sus respectivas federaciónes, TOOOOOOODAS parten de 10 en el D2 y en el resto de partes. Pero, "ete aquí", hay una pequeña diferencia, las señoras de azul, en estos casos, no piensan lo mismo, es decir que cuentan un menor valor en lo llevado a cabo por Maksimenkos, Stanioutas, Natalias y demás. Además, claro está, que el resto de federaciones no circulan tan bien por los filos del código, puesto que lo tienen siempre un poco a desmano, y les cuesta más que les cuenten nuevas dificultades con el valor apropiado...etc.
Por ejemplo, llega Maksimenko y mete un rodamiento mientras hace un giro y tal y lo cuenta como dificultad más rodamiento más giro más cambio de plano y lo valora en, pongamos 1,4, y así va en ficha...peeeeero, llegan NUESTRAS AMIGAS DE AZUL, y dicen, noooo, eso no es todo lo que dices es un poco menos, porque el cambio de plano es incorrecto y no me parece completo el rodamiento por 2 partes del cuerpo y se lo cuentan como 1,1. Y PISTAAAA, y a protestar al Banco de España...que ni puñetero caso te van a hacer.

A Kanaeva su dificultad a medias se la han contado como perfecta, aunque no estuviese terminada y a Maksimenko, no le han contado el valor completo de su dificultad, aunque la haya ejecutado con la más absoluta perfección...
Y con ese margen de apreciación juegan y jugarán las juezas mientras nadie les lleve la contraria.
Si para que algo se contase perfecto hubiese que realizarlo perfecto...peeeero, no hace falta, sólo hace falta que las señoras de azul así lo juzguen.
Conclusión...Bruno Grandi es un cob...sumadle el resto y no cambiará mientras puntúen más o menos bien a sus gimnastas y conjuntos y ya está.
Antes tú podías protestar la nota de tú contrincante, que me parece justísimo, y podías protestar sobre lo bajo de tú nota por una cantidad irrisoria pero, agora se han inventado que cuesta 300 EUROS CADA PROTESTA, y se la pueden pasar por el forro ¿A quién beneficia ésto?
A quien se lo puede permitir...¿Y quién puede permitírselo?
, pues, exacto, todos habéis acertado, la de los petro y gas rublos. El resto, ajo y agua...
Es como yo lo veo y es simple, tan simple como lo es la solución, un código mucho más estricto, castigos mucho más estrictos para juezas que se demuestren injustas o con favoritismos demostrables y un FIG no corruptible...peeeero...
VA A SER QUE NO
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Iriyana el Vie 21 Oct 2011 - 16:27

Yo en ningun momento he dicho que Kanaeva merezca esa nota, es más pienso que la ejecución d la cinta de Brno es bastante pobre. Solo he preguntado de dónde sale ese 6 en D2...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Buntonboy el Vie 21 Oct 2011 - 16:28

Yo en la perfeccion en deportes como este no creo, me cuesta mucho trabajo pensarlo asi, pero creo que hasta ahora aun con la ayuda que se le ha dado Kanaeva ha demostrado ganarse sus medallas y tambien ha respondido en el tapiz, lo cierto es que las demas gimnastas no las deberian de tener a la expectativa de que falle Kanaeva para ellas poder llevarse algo, eso ni dudarlo, pero cuando cambie eso en el deporte, ni idea Sad

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 21 Oct 2011 - 18:07

Para los que creeis que Kanaeva es perfecta,el análisis de su cinta en Brno,sacado del foro internacional:

D1
1. Back scale with split: 0.70
2. Penchee to attitude with arch pivot: 1.30
3. Turning split with arch leap: 0.80
4. Turning split with arch leap: 0.80
5. Turning split with arch leap: 0.80
6. 180 back flexion flex from floor: 0.50
7. Attitude with arch pivot: 0.00 (incomplete)
8. DDD fouette pivot: 1.20
9. 360 attitude pivot: 0.30
10. Unheld ring balance: 0.70
11. Split with arch jump: 0.70
12. 720 ring pivot: 0.80

Total: 8.60

D2
Passing through (with leap, change of direction): 0.20
Handling (with wave, without sight, rhythmic steps): 0.30
Toss (with jump, below the leg): 0.10 (no height in the jump really)
Spirals (change of direction): 0.10
Spirals (rhythmic steps): 0.10
Snakes (with balance): 0.10 (that large circle before isn't even in the balance shape)
Handling (without hands, without sight): 0.20
Throw (with rotation, without hands, without sight): 0.30
Risk (change of axis, rethrow): 0.00 (stepped between chaine and illusion)
Handling (without hands, without sight, change of direction): 0.30
Snakes, spirals (with rotation): 0.20
Handling (with flex, change of direction): 0.20
Risk (change of level, with leap): 0.50
Handling (with leap, with rotation): 0.20
Throw (with leap, with rotation): 0.20
Risk: 0.30
Boomerang throw (without sight) (with rotation, without hands, without sight, on the floor): 0.50
Spirals (with flex, with rotation): 0.20
Spirals (passing over, change of apparatus direction): 0.20
Spirals (with rotation): 0.10
Spirals (without sight): 0.10
Boomerang throw (with rotation, without sight): 0.20
Handling (change of direction): 0.10
Handling (with balance): 0.10
Snakes (with jump, without sight): 0.20
Handling (passing over, change of direction): 0.20
Toss (with jump): 0.10
Handling (with pivot): 0.10

Total: 5.70

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por ybalka el Vie 21 Oct 2011 - 21:35

@albitaRITMICA escribió:Para los que creeis que Kanaeva es perfecta,el análisis de su cinta en Brno,sacado del foro internacional:

D1
1. Back scale with split: 0.70
2. Penchee to attitude with arch pivot: 1.30
3. Turning split with arch leap: 0.80
4. Turning split with arch leap: 0.80
5. Turning split with arch leap: 0.80
6. 180 back flexion flex from floor: 0.50
7. Attitude with arch pivot: 0.00 (incomplete)
8. DDD fouette pivot: 1.20
9. 360 attitude pivot: 0.30
10. Unheld ring balance: 0.70
11. Split with arch jump: 0.70
12. 720 ring pivot: 0.80

Total: 8.60

D2
Passing through (with leap, change of direction): 0.20
Handling (with wave, without sight, rhythmic steps): 0.30
Toss (with jump, below the leg): 0.10 (no height in the jump really)
Spirals (change of direction): 0.10
Spirals (rhythmic steps): 0.10
Snakes (with balance): 0.10 (that large circle before isn't even in the balance shape)
Handling (without hands, without sight): 0.20
Throw (with rotation, without hands, without sight): 0.30
Risk (change of axis, rethrow): 0.00 (stepped between chaine and illusion)
Handling (without hands, without sight, change of direction): 0.30
Handling (with flex, change of direction): 0.20
Risk (change of level, with leap): 0.50
Handling (with leap, with rotation): 0.20
Throw (with leap, with rotation): 0.20
Risk: 0.30
Boomerang throw (without sight) (with rotation, without hands, without sight, on the floor): 0.50
Spirals (with flex, with rotation): 0.20
Spirals (passing over, change of apparatus direction): 0.20
Spirals (without sight): 0.10
Boomerang throw (with rotation, without sight): 0.20
Handling (change of direction): 0.10
Handling (with balance): 0.10
Snakes (with jump, without sight): 0.20
Handling (passing over, change of direction): 0.20
Toss (with jump): 0.10
Handling (with pivot): 0.10

Total: 5.70

helo ahí!! Smile
ybalka

Mensaje por pumuki el Vie 21 Oct 2011 - 21:56

Si es asi....la gimnasia ritmica es un timo, no me quiero imaginar que puntuacion tienen las demas, de risa, me aparto de este deporte
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 21 Oct 2011 - 23:05

se nota que os gusta muxo que kana haya sacado un 30
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por pumuki el Sáb 22 Oct 2011 - 9:37

A mi ni me gusta ni me deja de gustar me da igual, lo que me gusta es el deporte en si, y se sabe que es un deporte "corrupto" pero para falsear todas las notas ......
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 6 Nov 2011 - 14:37

@AlexBierzo escribió:Pues, yo niego la mayor, es decir, que sí que creo que Kanaeva tenga un D2 de 10, siguiendo el código actual y según su federacíon claro, si me pongo a contarle yo las dificultades, no le cuento ni la mitad y entonces me saldría un D2 de cero coma pero como, son las señoras de azul las encargadas de valorarlo y su federacíon conoce "a pies juntillas" como bordear el código para que haciendo lo mínimo o lo que mejor se adapte a Kanaeva, salga el 10 en el D2; pues así lo hacen.
Ejemplo: lo que a mí me parece un sólo giro en attitude, porque el segundo no lo acaba, y una rotación en penché, a las señoras de azul les parecen dos giros en attitude y doble rotación en penché y pista...es un ejemplo...no me preguntéis de donde lo he sacado porque es que, simplemente me suena de vérselo a Kanaeva, no estoy ni seguro de si lo tiene.
Hasta aquí entendido ¿NO?
Bien, pues el resto de gimnastas de arriba hacen lo mismo, según sus respectivas federaciónes, TOOOOOOODAS parten de 10 en el D2 y en el resto de partes. Pero, "ete aquí", hay una pequeña diferencia, las señoras de azul, en estos casos, no piensan lo mismo, es decir que cuentan un menor valor en lo llevado a cabo por Maksimenkos, Stanioutas, Natalias y demás. Además, claro está, que el resto de federaciones no circulan tan bien por los filos del código, puesto que lo tienen siempre un poco a desmano, y les cuesta más que les cuenten nuevas dificultades con el valor apropiado...etc.
Por ejemplo, llega Maksimenko y mete un rodamiento mientras hace un giro y tal y lo cuenta como dificultad más rodamiento más giro más cambio de plano y lo valora en, pongamos 1,4, y así va en ficha...peeeeero, llegan NUESTRAS AMIGAS DE AZUL, y dicen, noooo, eso no es todo lo que dices es un poco menos, porque el cambio de plano es incorrecto y no me parece completo el rodamiento por 2 partes del cuerpo y se lo cuentan como 1,1. Y PISTAAAA, y a protestar al Banco de España...que ni puñetero caso te van a hacer.

A Kanaeva su dificultad a medias se la han contado como perfecta, aunque no estuviese terminada y a Maksimenko, no le han contado el valor completo de su dificultad, aunque la haya ejecutado con la más absoluta perfección...
Y con ese margen de apreciación juegan y jugarán las juezas mientras nadie les lleve la contraria.
Si para que algo se contase perfecto hubiese que realizarlo perfecto...peeeero, no hace falta, sólo hace falta que las señoras de azul así lo juzguen.
Conclusión...Bruno Grandi es un cob...sumadle el resto y no cambiará mientras puntúen más o menos bien a sus gimnastas y conjuntos y ya está.
Antes tú podías protestar la nota de tú contrincante, que me parece justísimo, y podías protestar sobre lo bajo de tú nota por una cantidad irrisoria pero, agora se han inventado que cuesta 300 EUROS CADA PROTESTA, y se la pueden pasar por el forro ¿A quién beneficia ésto?
A quien se lo puede permitir...¿Y quién puede permitírselo?
, pues, exacto, todos habéis acertado, la de los petro y gas rublos. El resto, ajo y agua...
Es como yo lo veo y es simple, tan simple como lo es la solución, un código mucho más estricto, castigos mucho más estrictos para juezas que se demuestren injustas o con favoritismos demostrables y un FIG no corruptible...peeeero...
VA A SER QUE NO

no lo había leído hasta ahora......a sus pies, ni yo misma lo hubiera dicho mejor

Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por reynaldo el Dom 6 Nov 2011 - 14:59

Tambien podriamos agregar a Garayeva que siempre la sobre puntuan, aun cuando sus ejecuciones deja mucho que desear
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por reynaldo el Dom 6 Nov 2011 - 15:11

@Minerva escribió:Fuerte me parece el 28 de Mitrosz y el 29 de Garayeva!

Y las notas de Neta Rivkin todas por arriba de los 28 puntos...Que Fuerte
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 6 Nov 2011 - 15:14

@reynaldo escribió:Tambien podriamos agregar a Garayeva que siempre la sobre puntuan, aun cuando sus ejecuciones deja mucho que desear

pues no nos queda nada, mucho vamos a padecer en la era Merkulova, q está a punto de empezar

Mensaje por Maron el Dom 6 Nov 2011 - 15:16

nada nuevo bajo el sol
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por brombeere el Dom 6 Nov 2011 - 15:33

marta_arce escribió:
@reynaldo escribió:Tambien podriamos agregar a Garayeva que siempre la sobre puntuan, aun cuando sus ejecuciones deja mucho que desear

pues no nos queda nada, mucho vamos a padecer en la era Merkulova, q está a punto de empezar

Bueno pero por lo que me han dicho, Garayeva el año que viene después de los JJOO, bye bye. Espero que sea cierto. Y bueno por lo de Merkulova espero que mejore y que las notas que saque, se las merezca de verdad, pero a mi de momento no me gusta mucho...

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Minerva el Dom 6 Nov 2011 - 17:06

Amandaa escribió:
marta_arce escribió:

Bueno pero por lo que me han dicho, Garayeva el año que viene después de los JJOO, bye bye. Espero que sea cierto. Y bueno por lo de Merkulova espero que mejore y que las notas que saque, se las merezca de verdad, pero a mi de momento no me gusta mucho...

Si, por suerte para la ritmica, Garayeva Mitroz Weber y unas cuentas mas enchufadas se retiran.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 6 Nov 2011 - 18:16

sip. y para desgracia de la rítmica, Miteva imagino que se retirará también

Mensaje por brombeere el Dom 6 Nov 2011 - 18:36

marta_arce escribió:sip. y para desgracia de la rítmica, Miteva imagino que se retirará también

yo espero que no..., me gustaría que se quedase un añito mas o 2...

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente