Grand Prix 2011 (1º) - Moscú

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Grand Prix 2011 (1º) - Moscú

Mensaje por vane el Dom 27 Feb 2011 - 14:29

Del foro ruso
Juniors - 5 Ropes
Russia - 25.950
Azerbaidjan - 24.500
Germany - 22.825
Israel - 22.800

Seniors - 5 Balls

Russia - 27.550
Azerbaidjan - 24.250
Japan - 23.675
Ukraine - 23.150
Uzbekistan - 22.500
Finlande - 21.400

Seniors - 2 Hoops/ 3 Ribbons

Russia - 26.950
Japan - 23.375
Ukraine - 23.050
Azerbaidjan - 22.700
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Maron el Dom 27 Feb 2011 - 14:37

@neckarza escribió:Las notas de Carol están muy bien...teniendo en cuenta que a las juezas no les gusta demasiado, tener una media de 25 puntos está fenomenal. Lástima que en Madrid perdieran tantos años con Carol. Podríamos haber tenido a otra gimnasta de top 12 si hubieran trabajado con ella.

por qué dices que a las jueces no les gusta mucho carol? :S

@peio escribió:que a kanaeva le esten dando notas de 29 en el mes de febrero,tiene tela.......se nota que estamos en moscu.

eso iba a decir me parece muy fuerte! principio de temporada, etc un 29? eso es porque estan en moscu ¬¬
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por AlexBierzo el Dom 27 Feb 2011 - 15:09

Está claro que las notas se tienen que ver teniendo cuenta que es Moscú. Decir que Carol, como siempre, como un pequeño reloj, me alegro mucho por ella porque terminó el año pasado con notas muy parecidas a éstas, eso quié decir que tiene, durante este año, una pequeña mejora aún.
Gemma, teniendo en cuenta que es su primera competición oficial internacional, la verdad es que no han sido muy altas, pero acorde con lo que venía obteniendo el año pasado, también son similares entre sí, asique parece que no ha fallado.
Y sobre el 29 de Kanaeva y el 28 de Merkulova, éste me escama todavía más, pues eso que es Moscú y ahí ya vimos que ni Bruno Grandi tiene la sartén por el mango.

¿Se retiró ya Riszenson? Porque veo que Neta R. ha sacado notas bastante altas, me gusta esta gimnasta, lástima que falle en competiciones importantes.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por SalvaDior el Dom 27 Feb 2011 - 16:14

El ejercicio de Merkulova está en la sección de vídeos de este campeonato...y sólo hace que chorradas con el aparato, es que parece un ejercicio de junior, muy parcido al del año pasado...la dificultad es hacer la botar la pelota ahora con la manita, luego con la rodillita y cosas así TODO EL RATO, también tiene elementos difíciles obviamente pero me carga mucho el ejercicio...y un 27 pues bueno pero es que un 28 por ESO, pues mira no, menos mal que sabemos que en otro recinto no habría llegado ni de coña a esa nota pero en casa...la cosa cambia. Y por cierto Merkulova superando a Dmitrieva...no sé que pasará yo al final
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por josegym el Dom 27 Feb 2011 - 16:26

@AlexBierzo escribió:Está claro que las notas se tienen que ver teniendo cuenta que es Moscú. Decir que Carol, como siempre, como un pequeño reloj, me alegro mucho por ella porque terminó el año pasado con notas muy parecidas a éstas, eso quié decir que tiene, durante este año, una pequeña mejora aún.
Gemma, teniendo en cuenta que es su primera competición oficial internacional, la verdad es que no han sido muy altas, pero acorde con lo que venía obteniendo el año pasado, también son similares entre sí, asique parece que no ha fallado.
Y sobre el 29 de Kanaeva y el 28 de Merkulova, éste me escama todavía más, pues eso que es Moscú y ahí ya vimos que ni Bruno Grandi tiene la sartén por el mango.

¿Se retiró ya Riszenson? Porque veo que Neta R. ha sacado notas bastante altas, me gusta esta gimnasta, lástima que falle en competiciones importantes.
Risenzon se ha retirado ya
En su post pone q se va a tomar un respiro pero que eso sonaba a retirada y pone que dentro de unos meses se casara Smile
josegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 152

Mensaje por Maron el Dom 27 Feb 2011 - 20:46

@josegym escribió:
@AlexBierzo escribió:Está claro que las notas se tienen que ver teniendo cuenta que es Moscú. Decir que Carol, como siempre, como un pequeño reloj, me alegro mucho por ella porque terminó el año pasado con notas muy parecidas a éstas, eso quié decir que tiene, durante este año, una pequeña mejora aún.

Risenzon se ha retirado ya
En su post pone q se va a tomar un respiro pero que eso sonaba a retirada y pone que dentro de unos meses se casara Smile

dios que pena que risenson se haya retirado!!! No
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por yerofeeva el Lun 28 Feb 2011 - 10:05

Full results with results of the finals individuals + Groups
http://www.vfrg.ru/up/doc/gran-prix2011/Grand%20Prix%20Moscow%202011.pdf
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por Valeryia el Lun 28 Feb 2011 - 10:16

Pero ya se había retirado después de campeonato de Israel me parece.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4659

Mensaje por lilia el Lun 28 Feb 2011 - 12:10

Carolina se erige en protagonista
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=588022
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por yerofeeva el Lun 28 Feb 2011 - 12:14

@Valeryia escribió:Pero ya se había retirado después de campeonato de Israel me parece.

Sí, fue ahí. Aunque había rumores de que estaba entrenando otra vez. Pero me da a mi que no.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por yerofeeva el Lun 28 Feb 2011 - 18:04

@vane escribió:Cinta
1. Kanaeva
2. Merkulova
3. Trofimova
Me alegro por Trofimova
yerofeeva