Gervasio Deferr se retira
Página 1 de 1. • Compartir •
Gervasio Deferr se retira
Pues eso, salio hoy parece ser en el periodico. En pdf aqui.
http://www.minorisa.org/car2/?q=ca/noticies/2010/11/30/recull_premsa_30_11_2010
http://www.minorisa.org/car2/?q=ca/noticies/2010/11/30/recull_premsa_30_11_2010

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Gervasio Deferr se retira
Vaya, no me lo esperaba, pensaba que iba a aguantar hasta Londres 2012.
Mucha suerte en su nueva vida!
Lo que no me queda muy claro es lo de la beca ADO, supuestamente es para ayudar a los deportistas a preparar las próximas competiciones y según el artículo Gervasio lleva cobrándola desde 2008 sin haber realizado ninguna competición posterior (ni competirá dado que se retira). ¿Ese dinero no debería devolverlo? Hablo desde la ignorancia
Mucha suerte en su nueva vida!
Lo que no me queda muy claro es lo de la beca ADO, supuestamente es para ayudar a los deportistas a preparar las próximas competiciones y según el artículo Gervasio lleva cobrándola desde 2008 sin haber realizado ninguna competición posterior (ni competirá dado que se retira). ¿Ese dinero no debería devolverlo? Hablo desde la ignorancia

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Si se Puede decir que ha estado "viviendo" de la federacion...
Yo espero que sean especulaciones ya que dice que la Federacion Española no tiene conocimiento de nada.
Yo espero que sean especulaciones ya que dice que la Federacion Española no tiene conocimiento de nada.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Ayer me enteré por Radio Marca y me causó mucha tristeza pero suerte Gervi en tu nueva vida, campeón

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

¿ estais discutiendo una beca, a alguien que ha dado DOS medallas olimpicas a este pais ??, me parece de ciencia ficcion. Gervi, muchisima suerte en todo lo que hagas a partir de ahora y millones de GRACIAS por todo lo que nos has hecho vivir a los aficionados a la Gimnasia.
jalt- Gimnasta Nacional

Grandísimo gimnasta, me da pena que se retire sin oro olímpico en suelo porque es un AS y se lo merecía.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Nooo
que pena tio!
que pena tio!
Itsasgym- Gimnasta del Europeo

jalt escribió:¿ estais discutiendo una beca, a alguien que ha dado DOS medallas olimpicas a este pais ??, me parece de ciencia ficcion. Gervi, muchisima suerte en todo lo que hagas a partir de ahora y millones de GRACIAS por todo lo que nos has hecho vivir a los aficionados a la Gimnasia.
Tres. Y da igua, si no iba a participar el dinero debe debolverlo, porque seria para otro deportista que igual lo necesita mas.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo no le discutola beca, creo que s ela merece, ojalá hubiera muchos gimnastas como él. Sólo comentaba que yo creía que esa beca se daba a deportistas que habían conseguido triunfos y de cara a la preparación de la nueva temporada, es decir, como ayuda para que se dediquen a su deporte y representen a España en próximas competiones, no como premio a su esfuerzo por resultados.

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Para mi, tiene la beca más que merecida.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: