¿Qué os parece?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
¿Qué os parece?
[b]Hola foreros y foreras, no se si conocéis la página 'Asco de vida', una entrenadora de gimnasia ha puesto este comentario, os pongo el enlace y así lo leéis mejor:
http://www.ascodevida.com/Trabajo/464902
Si la entrenadora esta aquí en el foro o alguien la conoce, nos podría contar que tal le va al niño.
Luchemos por la igualdad y el respeto.
Un saludo
http://www.ascodevida.com/Trabajo/464902
Si la entrenadora esta aquí en el foro o alguien la conoce, nos podría contar que tal le va al niño.
Luchemos por la igualdad y el respeto.
Un saludo

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Re: ¿Qué os parece?
dios mio prece increible q en 2010 todabia pasen estas cosas lo de las niñas pues mira son pequeñas y todabia no tiene ni valores ni moral por decirlo de alguna manera pero la madre?? que poca verguenza enserio menos mal que hay madres coherente que apollan a sus hijos sean niño o niña en cualquier deporte o actividad que quieran hacer ,a veces ai q recordar a la gente que el deporte no tiene sexo¡¡¡
Miteva- Gimnasta de la Copa del Mundo

Jo, pobre chico, espero que no se desanime y que sea un nuevo "Ruben", a ver si acabamoscon a discriminación

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

perdon por lo que dire pero: la madre no tiene corazon.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

q asco de madre

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

ay esas cosas a mi no me gustan, si yo casi casi meto a mi hijo a ballet porque camina de puntitas y le enseño angelina ballerina e imita los giros pero no les hace caso solo lo hace porque esta chiquito y hace todo lo que ve, aun asi para nada me sentiria abrumada si decidiera dedicarse al ballet, hay gente cerrada de mente y gente abierta yo soy de las ultimas

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Ojala mirase la peli de billy eliot haber si se da cuenta de las cosas.
Que pasa que si una tia hace rugby es una marimaxo??
Pobre niño, enserio...
y la madre sin palabras si yo fuera la entrenadora le diria 4 cositas.
Que pasa que si una tia hace rugby es una marimaxo??
Pobre niño, enserio...
y la madre sin palabras si yo fuera la entrenadora le diria 4 cositas.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno, es la primera vez que escribo y seguro que con lo que voy a decir no voy a caer muy bien, pero creo que quizá la gimnasia rítmica, si va a ser practicada por hombres, debería masculinizarse un poco, como pasa con la artística masculina y femenina. Los elementos, los maillots, etc... no tienen nada que ver, a pesar de que todos practican gimnasia artística, me entendeis?
Con esto no quiero decir que el comentario tan fuera de lugar de esa madre absurda (por decirlo finamente) me parezca bien, ni mucho menos. Todo lo contrario. De hecho, cuando yo tenía 6 años(hace ya más de 20) y empecé a hacer gimnasia en el cole, había un chico en mi clase que menudos berrinches se cogía porque el también quería y no podía! Y la verdad es que nunca he entendido porqué no podía, pero bueno.
Espero que me hayais entendido. La cuestión es que la rítmica es un deporte tan sumamente estético, tan femenino, pues que a veces choca que un hombre quiera practicarlo, pero olé por aquellos que han roto las barreras! Qué voy a decir yo, que soy una mujer, con todas las barreras que nos quedan a nosotras!
Un saludo a tod@s
Con esto no quiero decir que el comentario tan fuera de lugar de esa madre absurda (por decirlo finamente) me parezca bien, ni mucho menos. Todo lo contrario. De hecho, cuando yo tenía 6 años(hace ya más de 20) y empecé a hacer gimnasia en el cole, había un chico en mi clase que menudos berrinches se cogía porque el también quería y no podía! Y la verdad es que nunca he entendido porqué no podía, pero bueno.
Espero que me hayais entendido. La cuestión es que la rítmica es un deporte tan sumamente estético, tan femenino, pues que a veces choca que un hombre quiera practicarlo, pero olé por aquellos que han roto las barreras! Qué voy a decir yo, que soy una mujer, con todas las barreras que nos quedan a nosotras!
Un saludo a tod@s

In rainbows- Fecha de inscripción: 30/11/2010
Que fuerte vamos...en pleno S. XXI... y encima su propia madre... donde está el amor de madre por Dios? No doy crédito...

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Yo la verdad que cuando lo he visto me he quedado un poco flipada, y claro quería ver los comentarios de la gente. Si estuviera por aqui la entrenadora o alguien que la conociese me gustaría saber mas sobre el tema y saber que tal le va al niño si es que ha seguido.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Yo creo que aqui no son las niñas el mayor problema, que lo son tambien, pero todos sabemos que los niños pueden llegar a ser muy crueles, ya se sabe.
Pero lo gravisimo es lo de la madre, que lo siento y por que esta mal decir estas cosas, pero era para darle de hosti**. Vamos a ver! Que es su hijo, que se supone que es lo que mas quiere en el mundo y lo debe aceptar como es y todo. Dios, de verdad, estas cosas me ponen de un mal humor fliplante.
Pero lo gravisimo es lo de la madre, que lo siento y por que esta mal decir estas cosas, pero era para darle de hosti**. Vamos a ver! Que es su hijo, que se supone que es lo que mas quiere en el mundo y lo debe aceptar como es y todo. Dios, de verdad, estas cosas me ponen de un mal humor fliplante.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

asco de gente
En mexico stan igual no pueden ver a un hombre practicando ballet, danza o patinaje por que desde luego los llaman gays.
Yo la considero gente inculta, sin educacion cero cultura
Llamar a un hombre asi solo por practicar un hermoso deporte
gente que no sabe del arte pffff
En mexico stan igual no pueden ver a un hombre practicando ballet, danza o patinaje por que desde luego los llaman gays.
Yo la considero gente inculta, sin educacion cero cultura
Llamar a un hombre asi solo por practicar un hermoso deporte
gente que no sabe del arte pffff

jane_tchachina- Gimnasta del Europeo

Flipo con la gente que hay por el mundo.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Mi mejor amiga entrena asu propio hermano y todas hasta mis alumnas que estan en otro pabellon lo queremos!!!! nos lo rifamos!!! No entiendo a la genteeeeeee.

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

si tener un niño es lo mejor! es mas mono el que está conmigo! tiene cinco añitos y es más aplicadito ^^

Mire05- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: