Torneo Ipurua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo Ipurua

Mensaje por Marth el Lun 29 Nov 2010 - 12:11

Me han comentado que el torneo de Ipurua estuvo muy bonito, con algunos conjuntos estupendos. Por favor comentadme algo y decidme donde puedo ver las notas porque me han dicho que el segundo pase de la tarde que eran infantiles y cadetes no las pusieron porque se estropeó el ordenador. :wave:

Marth
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Re: Torneo Ipurua

Mensaje por Marth el Lun 29 Nov 2010 - 12:25

Por cierto porfi contadme que tal las rusas , creo que era el junior y me ha comentado mi amiga que son preciosas. No hay fotos?????

Marth
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por arbail el Lun 29 Nov 2010 - 13:30

Las rusas que estuvieron era la seleccion de moscú, senior. Hicieron el ejercicio de 5 aros, y el de cintas y cuerdas. Tenían elementos muy chulos, sobretodo el de 5 aros, me pareció muy original. Lo que no me gustó demasiado las musicas de ambos ejercicios, para mi gusto muy sosas.

arbail

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por IDOYA el Lun 29 Nov 2010 - 14:03

¿Alguien tiene la clasificación?
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por ...Una... el Lun 29 Nov 2010 - 16:06

¿Que tal las infantiles?
Cool
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por Marth el Lun 29 Nov 2010 - 21:04

He conseguido las clasificaciones pero no las puntuaciones. Me han comentado que había 10 o 12 conjuntos por categoría y que en el infantil había un nivel muy bueno en general pero a destacar las niñas del podium. Me encantaría que alguien que haya estado allí comente algo porque el nacional ya está muy cerca y las clasificaciones de este torneo pueden ser relevantes
Alevin
1. Donosti
2. EGR Zaragoza
3. Club Sineu

Infantil
1. Ipurua
2. Donosti
3. Alaia

Junior
1. AGR Catalunya
2. Sakoneta
3. Alaia

Senior
1. Mostoles
2. Lagunak
3. Ipurua

Primera Categoria
1. Chamartin
2. Zaragozano

Marth
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Vasca el Mar 30 Nov 2010 - 12:48

En Alevin, Donosti claramente ganador, las he visto en varios campeonatos y no fallan, espero que tengan mucha suerte en logroño.
El sineu, unas niñas muy bonitas y la malla preciosa.la escuela me gusto,fiel a su estilo.En alevin, estuvieron tambien dos conjuntos del Alaia, que desde mi punto de vista, traen una cantera impresionante.

En Infantil hubo bastante nivel y poquitos fallos en general.
Ipurua ha mejorado mucho.Donosti estuvo bien, en su linea.Me sorprendio el Alaia, tambien ha mejorado mucho y tiene un ejercicio muy bonito.
Me dejo impresionada la escuela (con una malla negra y amarilla) mucho riesgo, aunque fallaron un poquito, a mi me gustaron mucho.

En junior el AGR precioso, sin fallos y con fuerza.Claro podium si no fallan en logroño. Sakoneta bien, sin grandes fallos, en su linea, pena a una niña siempre se le vaya la pelota al final. Alaia, muy bonito!vienen pisando fuerte, son niñas sin grandes condiciones pero con mucho manejo de aparato y con gran sentido de conjunto, me gustan! El sicoris tiene un ejercicio bonito y original como siempre, pero creo que fallaron, una pena! Donosti muy regular.

En senior mostoles mucho mejor que en el Euskalgym. Lagunak con algun fallito pero un ejercicio original y buen manejo de las cintas. Ipurua fallo, una pena, porque tienen un ejercicio espectacular cuando sale. Tambien son niñas sin muchas condiciones pero con gran manejo y espiritu de conjunto, igual que el Alaia! Las demas no hay mucho que destacar

En primera bastante flojos...me esparaba algo mas
Zaragozano, muchos fallos, intentaban sacar adelnate el ejercicio dos niñas, porque las demas me dio la sensacion como de que estaban dormidas.En el 2º pase les pusieron otra musica pero aun asi...flojo
chamartin mejor, pero aun asi no me llena para una primera categoria.

En general el torneo fue bastante bien, y bastante rapidito, nada pesado, esta previsto terminar para las 8 y a las 7.30 ya habian termiando las rotaciones.

mucha suerte a todos los conjuntos para logroño!y que gane el mejor!

Vasca

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por ...Una... el Mar 30 Nov 2010 - 15:26

Gracias!
Yo he visto en otros campeonatos a las infantiles del Alaia,y la verdad es que han mejorado,pero tambien depende del campeonato.
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba