¿Veis normal esto?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: ¿Veis normal esto?
es......preciosa! pero...... me da pena realmente, solo tiene 5 años, creo que esto está llegando a limites, esa niña tiene que estar jugando en el parque y no obligada a hacer ballet a ese nivel. (y el resto de videos en los que se ve como les ponen las pesas y cuerdas para que salten...en fin..)
No se quien será la que escribe por ella, porque ella no sabrá ni escribir, pero..podria pararse a pensar que ella también tuvo su infancia
No se quien será la que escribe por ella, porque ella no sabrá ni escribir, pero..podria pararse a pensar que ella también tuvo su infancia

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Escribe su madre.
Lo que no me parece normal es que la niña haga ballet, gimnasia ritmica y artistica...
Lo de las pesas...es de denuncia no se puede poner pesas ni gomas a niñas menores de 11-12 años ( aunque en muchisimos sitios lo hacen) porque retrasa el crecimiento oseo.
Lo que no me parece normal es que la niña haga ballet, gimnasia ritmica y artistica...
Lo de las pesas...es de denuncia no se puede poner pesas ni gomas a niñas menores de 11-12 años ( aunque en muchisimos sitios lo hacen) porque retrasa el crecimiento oseo.

vi el video , es una pena que la madre esté sobreexigiendo a su hija hasta llegar al limite , parece que no entiende que es un ser humano más y no un robot . sobre las pesas lo considero un abuso y luego a las 10 o 12 años tendrá problemas de salud serios . que mal futuro le espera a la chica
además no me cabe en la cabeza que ella haga gimnasia rítmica y artística ya que los requerimientos musculares son diferentes, realizar gimnasia rítmica o artística pero no ambas a la vez.
además no me cabe en la cabeza que ella haga gimnasia rítmica y artística ya que los requerimientos musculares son diferentes, realizar gimnasia rítmica o artística pero no ambas a la vez.
Última edición por jorge el Dom 28 Nov 2010 - 23:14, editado 1 vez

jorge- Gimnasta del Europeo

pone que hace 3 horas a la semana pero...seran 3 horas de ritmica y 3 de artistica?
que pasada
que pasada
*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

y el ballet...

*albita* escribió:pone que hace 3 horas a la semana pero...seran 3 horas de ritmica y 3 de artistica?que pasada
creo que son 3 horas de rítmica y 3 de artística y me pregunto tendrá un día de 25 horas , muy inusual .... a veces los padres piensan que hacen un bien en sobreexigir pero la verdad está creando un mal .

jorge- Gimnasta del Europeo

ponerla a practicar a los 5 años 2 deportes que son tan diferentes le va a hacer mal a su cuerpo.
si la nena quiere ser gimnasta que escoja..o que la madre escoja
si la nena quiere ser gimnasta que escoja..o que la madre escoja

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

No me estraña que luego haya niñas que se retiren tan jovenes, a ver quien llega a los 20 años con un rítmo de entrenamiento así desde los 5. Y la madre me parece una barbaridad, no se si realmente quiere una hija o una máquina

IDOYA- Gimnasta del Europeo

mande un comentario a la madre diciendole algo así "pienso que su hija no debería de estar practicando gimnasia rítmica y artística al mismo tiempo, obviamente no es lo mismo y los requerimientos son muy diferentes y que podría terminar con graves problemas de salud en el futuro.
y que si la niña en verdad quiere ser gimnasta que la manden a practicar sólo una, no las 2 al mismo tiempo"
y me contesto que la niña ya no practica los 2.....que llega un punto en el que tienes que escoger, y que están muy conscientes de que no se pueden las 2 gimnasias al mismo tiempo. y que sólo lo hicieron con el propósito de exponer a la niña a ambos deportes para que ella pudiera escoger su favorito.........y que eso no le hizo ni le hará ningún daño.
sólo que no me dijo que gimnasia había escogido.
y que si la niña en verdad quiere ser gimnasta que la manden a practicar sólo una, no las 2 al mismo tiempo"
y me contesto que la niña ya no practica los 2.....que llega un punto en el que tienes que escoger, y que están muy conscientes de que no se pueden las 2 gimnasias al mismo tiempo. y que sólo lo hicieron con el propósito de exponer a la niña a ambos deportes para que ella pudiera escoger su favorito.........y que eso no le hizo ni le hará ningún daño.

Tchachinafan escribió:mande un comentario a la madre diciendole algo así "pienso que su hija no debería de estar practicando gimnasia rítmica y artística al mismo tiempo, obviamente no es lo mismo y los requerimientos son muy diferentes y que podría terminar con graves problemas de salud en el futuro.
Primero preguntar y después criticar, no al revés. Desde luego algunos parecen que sólo van buscando polémica.
albita, la niña hará lo que quiera, no tiene por qué jugar en un parque forzosamente. Yo cuando era pequeña prefería entrenar a jugar en el parque y he sido una niña muy feliz.
A la niña se le ve bien, no parece que no le guste.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

bueno y yo cuando critique??
ah y la señora me ha dicho que la niña escogió la gimnasia rítmica
y también seguirá practicando ballet como complemento hasta que tenga que escoger entre la rítmica o el ballet y el baile.........
ah y la señora me ha dicho que la niña escogió la gimnasia rítmica
y también seguirá practicando ballet como complemento hasta que tenga que escoger entre la rítmica o el ballet y el baile.........

Tchachinafan, lo de criticar lo decía en general por los comentarios más arriba. De hecho no he leído ni quiénes son son los que han escrito.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

ah ok, es que como me citaste a mí pensé que tu comentario iba para mí

Pues yo sólo he dicho que con 5 años me parece excesivo ese entrenamiento, no porque haga rítmica ni artistica a la vez. Yo he llegado a practicar 2 deportes a la vez totalmente diferentes (rítmica y equitación) y que yo sepa no me a pasado nada raro en el cuerpo ni en la salud por ello, lo que digo es que aunque la niña se haya decidido por la rítmica y sólo practique ritmica ese entrenamiento no me parece adecuado para una niña de 5 años y no estoy criticando estoy diciendo lo que pienso. De echo este año acabo de terminar el curso de entrenadora de gimnasia rítmica y una profesora licenciada en actividades físicas y deportivas nos explicaba todo esto muy claro, la forma de entrenar, los ritmos de entrenamiento,... no podemos coger a un niño con esa edad y machacarla porque en vez de cansarse en 20 años se cansará en 6. A mi personalmente me da mucha pena que haya gimnastas que se retiren con 18 o 20 años por estas circunstancias, es lo que pienso

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: