Jueces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueces

Mensaje por CrisToledo el Vie 5 Oct 2007 - 22:35

Hola, quisiera contactar con jueces de la zona centro de España, preferiblemente de Madrid y Castilla-La Mancha, tanto de primer nivel como de nivel nacional, ya que luego llega la época de competiciones y se hace más complicado poder contactas con ellas para poder formar un jurado. Un saludo
CrisToledo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 98

Jueces

Mensaje por nuevoballet el Lun 8 Oct 2007 - 13:25

Hola Cris Toledo. Soy cercana a Castilla la Mancha, pero todavía no soy Juez, me gustaría que me guiaras un poco porque estoy interesada en realizar el curso de Juez en CLM o en Madrid, pero no sé días de celebración ni requisitos, en qué consiste,el tiempo que dura, etc. ya que la federación de CLM no tiene página web, estoy un poco perdida. Gracias por tu colaboración.

nuevoballet

Re: Jueces

Mensaje por CrisToledo el Lun 8 Oct 2007 - 16:35

@nuevoballet escribió:Hola Cris Toledo. Soy cercana a Castilla la Mancha, pero todavía no soy Juez, me gustaría que me guiaras un poco porque estoy interesada en realizar el curso de Juez en CLM o en Madrid, pero no sé días de celebración ni requisitos, en qué consiste,el tiempo que dura, etc. ya que la federación de CLM no tiene página web, estoy un poco perdida. Gracias por tu colaboración.

Pues de momento no nos han informado si convocarán cursos de jueces en Castilla-La Mancha para este año. Creo recordar que otras veces han sido en diciembre, pero ya te digo, que de momento no han dicho nada. Creo que dura un par de fine de semana, más luego la parte práctica que creo que se puntuan tres o cuatro campeonatos a los que te convoca la federación. No hay ningún requisito específico que yo sepa, puede hacer el curso cualquiera, y no se necesita ser excesivamente experto en gimnasia rítmica. De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con la federación y les preguntes a ellos. El teléfono es 967601200, abren los lunes y martes de 10:00 a 12:00 y los jueves de 17:00 a 20:00.
Creo que en Madrid tampoco lo han convocado para este año, pero supongo que lo harán.
Espero que te haya servido de ayuda.
CrisToledo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 98

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba