Debate Conjuntos 2011
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Re: Debate Conjuntos 2011
Ojalá, tengo ganas de verlas con ejercicios impactantes

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

nai escribió:Ojalá, tengo ganas de verlas con ejercicios impactantes
A mi me encantaba el ejercicio de cintas de las juniors!! yo tb estoy deseando ver el cambio de look:D

Niura- Gimnasta del Mundial

Que nos emocionen, que se nos pongan los pelos de punta y que nos hagan disfrutar tanto como lo estén haciendo ellas en la pista. A por todas!

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Uffff, pues si es cierto que renuevan de esa manera el conjunto ruso... creo que Italia ya puede presentar algo bueno, bueno... porque ahora si, creo que las rusas vendrán rabiosas y con cosas muy novedosas e interesantes, más o menos lo que le paso a Rusia en el ciclo 1997-2000, los dos primeros años reguleras, pero ya en el preolímpico a un nivel estratosférico.
Ojalá Bulgaria monte algo al nivel, Bielorrusia a priori no me preocupa, seguro hacen un buen trabajo. También espero lo nuevo de Azerbayan, a ver si se parece más al de 2009 que al de 2010.
Super intrigado también con la evolución de conjuntos como el japonés (entrenado en Rusia), el francés, el alemán, el griego, el húngaro y el suizo... a ver si mantienen el nivel de este último mundial.
Y claro toque de atención a las de siempre, Ucrania, y lamentablemente a España....
Ojalá Bulgaria monte algo al nivel, Bielorrusia a priori no me preocupa, seguro hacen un buen trabajo. También espero lo nuevo de Azerbayan, a ver si se parece más al de 2009 que al de 2010.
Super intrigado también con la evolución de conjuntos como el japonés (entrenado en Rusia), el francés, el alemán, el griego, el húngaro y el suizo... a ver si mantienen el nivel de este último mundial.
Y claro toque de atención a las de siempre, Ucrania, y lamentablemente a España....

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Tengo ganas de ver las rutinas de 5 pelotas!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

yo tambien tengo unas ganas de ver conjuntos de 5 pelotas..
y esperemos que para esta nueva temporada el conjunto Español espavile
un poco!!
y esperemos que para esta nueva temporada el conjunto Español espavile
un poco!!

mau*- Gimnasta de la Copa del Mundo

creo que las dos combinaciones de este año son de las mejores que puede haber!! 5 pelotas siempre es precioso y las cintas y aros nos traeran buenos y exitosos recuerdos !!
aun asi, la potencia de 5 aros (como con el ejercicio de las italianas) la echaré de menos.. me encanta que un ejercicio me haga levantarme del asiento y gritar alaaaaaaaa!!que dificil!!!
aun asi, la potencia de 5 aros (como con el ejercicio de las italianas) la echaré de menos.. me encanta que un ejercicio me haga levantarme del asiento y gritar alaaaaaaaa!!que dificil!!!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

¿por qué no probar otras combinaciones, inéditas, como cintas y mazas, o pelotas y mazas??es cuestión de innovar ¿no?

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Estoy de acuerdo, un pelotas y mazas puede quedar muy interesante y bonito, y un cintas y mazas puede ser espeluznante!!!!

A mí me gustaría ver cuerda y mazas

Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:creo que las dos combinaciones de este año son de las mejores que puede haber!! 5 pelotas siempre es precioso y las cintas y aros nos traeran buenos y exitosos recuerdos !!
Yo también echaré de menos la fuerza del ejercicio de 5 aros de las italianas!! y los elementos del mixto de las españolas!!
pepedeandujar escribió:¿por qué no probar otras combinaciones, inéditas, como cintas y mazas, o pelotas y mazas??es cuestión de innovar ¿no?
Alvaro escribió:Estoy de acuerdo, un pelotas y mazas puede quedar muy interesante y bonito, y un cintas y mazas puede ser espeluznante!!!!
os dejo un par de ejemplos de campeonato de España (Málaga 2000)... la verdad es que queda bastante bien! son dos aparatos que permiten que el corporal luzca mucho
http://www.youtube.com/watch?v=mQIykh6YhBI
http://www.youtube.com/watch?v=pu2T5FRap0I
Felices Reyes a tod@s!

leyrep- Gimnasta del Europeo

Muchas gracias leyrep, nunca habia visto esta combinación!!!!!

lili@ escribió:Abro este topic para hablar, debatir (...) sobre todos los conjuntos internacionales del 2011.
Sobre el conjunto ruso...
Acabo de leer que Valentina Ivaneskaya (o como se escriba), ya no es entrenadora del conjunto ruso!. La nueva entrenadora es Tatiana Sargaeva, que preparó al conjunto junior para los JJOO de la Juventud en Singapur!.
Y, al parecer, el conjunto también está renovado!!
lili@![]()
Miedo me dan!!! deben estar preparando al superconjunto ya campeón olimpico!! Italia ya puede estar trabajando duro por su bien!

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Acabo de leer que el conjunto búlgaro relalizará su primer control el 16 de febrero. Además, ya tienen acabado el montaje de aros y cintas, les falta por acabar el de 5 pelotas!.
No se sabe aún en que competiciones internacionales participaran.
No se sabe aún en que competiciones internacionales participaran.

lili@- Moderadora

CONJUNTO ITALIANO
Durante una exhibición en Roma el pasado noviembre de 2010
http://www.youtube.com/watch?v=YIcz1Vd-Kwo
Titulares para el 2011, las mismas que el año pasado:
Santoni Elisa
Blanchi Elisa
Masseroni Daniela
Laurito Romina
Galtarossa Giulia
Savrayuk Angelica