Debate Conjuntos 2011

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate Conjuntos 2011

Mensaje por vane el Vie 18 Mar 2011 - 16:44

@*albita* escribió:lo dijo alguien en este foro, nose si Christian, Vane....alguien que lo sabía, no lo he soñado jeje avr si encuentro donde

No. Ese mensaje se puso en el foro pero ni por Cristian ni por mi.
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por tartesso el Vie 18 Mar 2011 - 16:46

@*albita* escribió:lo dijo alguien en este foro, nose si Christian, Vane....alguien que lo sabía, no lo he soñado jeje avr si encuentro donde

Bufff, en caso de que sea así espero que quede bien, pero en abstracto la idea no me gusta mucho.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por sammy861 el Vie 18 Mar 2011 - 16:50

@*albita* escribió:ya pero hay tantas partes posibles en esas musicas de las italianas...!en youtube aparecen un montón, overture, final, ect

esta es un poco de musica de las 5 pelotas de las italianas!
http://www.youtube.com/watch?v=YTw46P8LqlI
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por ruben el Vie 18 Mar 2011 - 16:50

Fui yo, pero ya se encargo un persona de aqui en "chivarse" para borrarlo.

---Editado---
Verónica
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por *albita* el Vie 18 Mar 2011 - 16:56

@ruben escribió:Fui yo, pero ya se encargo un persona de aqui en "chivarse" para borrarlo. ---Editado---
Verónica

Neutral de chivarse a la selección? y qué de malo tiene saberlo? vaya misterios de verdad... siempre tnemos que andar así pero claro, luego apoyar a tope. No te preocupes ruben
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por *albita* el Vie 18 Mar 2011 - 16:58

@vane escribió:

No. Ese mensaje se puso en el foro pero ni por Cristian ni por mi.
perdon, fué Ruben. Realmente no es mas que alguien gracias al cual tenemos algo de información, que aquí todo parece un secreto y el que desvela es malmirado joer
*albita*

Mensaje por tartesso el Vie 18 Mar 2011 - 17:00

@sammy861 escribió:
@*albita* escribió:ya pero hay tantas partes posibles en esas musicas de las italianas...!en youtube aparecen un montón, overture, final, ect

me ha encantado! wow, tiene mchas posibilidades!
gracias por la info
tartesso

Mensaje por *albita* el Vie 18 Mar 2011 - 17:01

@sammy861 escribió:

vaya! osea que parece que tanto Aros y cintas como pelotas va a ser música de ritmo rápido!
*albita*

Mensaje por ruben el Vie 18 Mar 2011 - 17:14

Ese es problema, no se puede saber nada del equipo,no podemos teer ningun tipo de información que no haya sido publicada por la misma, pero sin embargo si tenemos todos que apoyarles, animerles y ser los seguidores Nº 1... Pues sinceramente, no e parece que sea la forma más correcta de "cuidar" a los seguidres.
ruben

Mensaje por ruben el Vie 18 Mar 2011 - 17:17

@*albita* escribió:
@ruben escribió:Fui yo, pero ya se encargo un persona de aqui en "chivarse" para borrarlo. ---Editado--- Verónica

Neutral de chivarse a la selección? y qué de malo tiene saberlo? vaya misterios de verdad... siempre tnemos que andar así pero claro, luego apoyar a tope. No te preocupes ruben

En ralidad no me preocupo

---Editado---
Verónica
ruben

Mensaje por *albita* el Vie 18 Mar 2011 - 17:19

A mi tampoco, yo me siento casi mas identificada y enganchada por las italianas, lo dan todo, informan, comparten, compiten,arriesgan al máximo porque quieren sorprenderles y eso que tienen peores condiciones físicas...y músicas que llenan el pabellón
*albita*

Mensaje por luizariam el Vie 18 Mar 2011 - 17:26

@ruben escribió:Fui yo, pero ya se encargo un persona de aqui en "chivarse" para borrarlo.---Editado--- Verónica

y que de malo tiene ruben ?? ¬¬
Es normal que aya equipos que no quieran que se sepa la música antes de la competición o también que aya que si quieran. tu estas que te haces líos de la nada >.<
luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 161

Mensaje por ruben el Vie 18 Mar 2011 - 17:42

Pero el problema es que no he dicho que musica es! Entenderia si yo hubiera escrito por ejemplo " van a utilizar las sevillanas de rocio jurado del año 83 que se titula paloma blanca" por ejemplo. Eso si me parece que no se debe decir si ellos no quieren. Pero cuantos y cuantos milllones de musica española hay en el mundo???? tropemil!!!!
ruben

Mensaje por ruben el Vie 18 Mar 2011 - 17:45

Y es más, si quiza hubiera desvelado el secreto del mundo mundial, como por ejemplo " es un ejercicio que van vestidas de griegas y hacen homenaje a los antiguas deportes olimpicos".
Pero no, es musica española, que raro es que saquen musica de ese estilo verdad?? Nadie se lo habria imaginado, cuando lo escribi seguro que los comentarios fueron " alaaaa que fuerte, musica española!!!!!"
ruben

Mensaje por *albita* el Vie 18 Mar 2011 - 17:45

@ruben escribió:Pero el problema es que no he dicho que musica es! Entenderia si yo hubiera escrito por ejemplo " van a utilizar las sevillanas de rocio jurado del año 83 que se titula paloma blanca" por ejemplo. Eso si me parece que no se debe decir si ellos no quieren. Pero cuantos y cuantos milllones de musica española hay en el mundo???? tropemil!!!!

:D
*albita*

Mensaje por ruben el Vie 18 Mar 2011 - 17:47

jejejejejejjj por ejemplo
ruben

Mensaje por luizariam el Vie 18 Mar 2011 - 17:54

@ruben escribió:Y es más, si quiza hubiera desvelado el secreto del mundo mundial, como por ejemplo " es un ejercicio que van vestidas de griegas y hacen homenaje a los antiguas deportes olimpicos".
Pero no, es musica española, que raro es que saquen musica de ese estilo verdad?? Nadie se lo habria imaginado, cuando lo escribi seguro que los comentarios fueron " alaaaa que fuerte, musica española!!!!!"

bueno tal vez tengas razón.... en fin
pero si no se ha echo publico era porque disidieron así, no decir nada hasta que comienza la competición.
tal vez solo fue mera coincidencia xD
quien sabe...
luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 161

Mensaje por *albita* el Vie 18 Mar 2011 - 18:22

esq si solo fuera eso.... pero no informan casi de nada, ni cuando incorporan nuevas gimnastas, ni como van los controles, ni los mayots, ni las entrenadoras, ni las causas por las que algunas se marchan (como cuando se fué Rebeca, que costó adivinarlo), ni las competiciones a las que van a ir , ni porqué no van a mas (cuando ya sí había dinero...) en fin,eso
*albita*

Mensaje por AlexBierzo el Vie 18 Mar 2011 - 18:27

Rubén, de verdad, no intentés resolver asuntos personales soltando subterfugios y lanzando piedras...
porque el resto de la gente que no sabe, no se entera de nada y no queda bonito. Si pusiste un mensaje que luego fue borrado, si yo te contara... pues ya está, además, todo el mundo lo leyó, ¿Qué problema hay?

Con respecto a las de Italia, a ver, la Banda sonora de Home es xula, pero facilona, es una música que impresiona, queda bien y tal pero, en el fondo, sencilla.
La clásica, pues está bien, no sorprende y puede ser un problema y hacer al ejercicio aburrido.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por pepedeandujar el Vie 18 Mar 2011 - 18:49

De todas formas Italia si no falla conseguirá medallas aunque sean ejercicios aburridos...es injusto...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por tartesso el Vie 18 Mar 2011 - 18:59

@pepedeandujar escribió:De todas formas Italia si no falla conseguirá medallas aunque sean ejercicios aburridos...es injusto...

no es injsto. si hacen lo que ponen en la ficha hay que puntuarselo
tartesso

Mensaje por *albita* el Vie 18 Mar 2011 - 19:31

precisamente medallas regaladas a italia que yo sepa no hay... si me dices las rusas si, pero a las italianas????a mi sus ejercicios nunca me aburren porque van a tope, y sin embargo mira en bejing lo que las robaron
*albita*

Mensaje por Verónica el Vie 18 Mar 2011 - 19:51

@AlexBierzo escribió:Rubén, de verdad, no intentés resolver asuntos personales soltando subterfugios y lanzando piedras...
porque el resto de la gente que no sabe, no se entera de nada y no queda bonito. Si pusiste un mensaje que luego fue borrado, si yo te contara... pues ya está, además, todo el mundo lo leyó, ¿Qué problema hay?

Con respecto a las de Italia, a ver, la Banda sonora de Home es xula, pero facilona, es una música que impresiona, queda bien y tal pero, en el fondo, sencilla.
La clásica, pues está bien, no sorprende y puede ser un problema y hacer al ejercicio aburrido.

A ver, que no se ha borrado ningún mensaje, en todo caso sería la misma persona que lo escribió quien después lo editó por las razones que fueran. Yo personalmente no tengo nada que ver en este tema y me estoy enterando, creo que como la mayoría, leyendo esta serie de mensajes
Rolling Eyes
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por maripepa el Sáb 19 Mar 2011 - 12:22

Pues a mi las Italianas me parecen muy buenas y han merecido medallas que se les han robado pero también tengo que decir que aburren un poco. Las musicas que llevan siempre son muy parecidas: las bandas sonoras inidentificables tipo épico y las clásicas monotonas también. En cuanto a la coreografia en muchos casos me parece un poco demasiado conservadora. La verdad es que Rusia este anyo están muy bien y con ejercicios muy interesantes (en especial el de pelotas, aunque el más arriesgado sea el mixto). Ojalá volviese el estilo provocador y arriesgado de Robeva y Morozova a la gimnasi ritmica en general...El caso de Rusia este anyo es un paso hacia eso.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 334

Mensaje por sammy861 el Sáb 19 Mar 2011 - 13:20

Quiero decir que Bielorrussia desde 2003 tiene uno de los dos ejercicios con musica de tango... y no comprendo porquè nigun dije nada... Italia los dos anos pasados tenìa musica clasica... (diferente de los anos pasados) no me parece que la musica sea siempre la misma... y no lo digo porquè soy italiana... Los anos pasado todos decìan... "Rusia gana siempre... aburre.... porque Italia y Bielorrussia que tienen ejercicios mejores no ganan?" Los dos anos pasados Italia fue primera porque (para mi) tiene ejercicios mejores y ahora aburre... y los proximos anos? Aburre Bielorrusia tambien?
Este ano Italia tiene el Gugielmo Tell.. es la misma musica??? No creo... tiene dos estilos diferentes...

Última edición por sammy861 el Sáb 19 Mar 2011 - 13:48, editado 1 vez
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba