Campeonato de España de conjuntos 2010

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España de conjuntos 2010

Mensaje por nati el Lun Dic 06, 2010 1:23 pm

muy bien por chamara , despues de loq paso una semanaantes q bien que estubieron y dalrle las gracias a davinia melgr fantastica Smile

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por copitonieve el Lun Dic 06, 2010 3:48 pm

@nati escribió:muy bien por chamara , despues de loq paso una semanaantes q bien que estubieron y dalrle las gracias a davinia melgr fantastica Smile
sigue compitiendo davinia o está de entrenadora??
copitonieve
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 87

Mensaje por nati el Lun Dic 06, 2010 4:26 pm

de entrenadora pero tubo q ponerse de nuevo el maillot y volver a salir en este campeonato . por una ausencia de una niña Smile

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Blanca14 el Lun Dic 06, 2010 4:27 pm

Hermanita,compitio porque estando en valladolid en el base les llamaron para decirles que habian operado a una del conjunto de apendicitis,y como no habia suplente Davinia se tuvo q poner en forma en menos de 2semanas....
Ole por Davinia!!!
Blanca14
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 150

Mensaje por nati el Lun Dic 06, 2010 4:29 pm

muy bien asi me gusta q esteis pendiente de todo jajaajajaj

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Blanca14 el Lun Dic 06, 2010 4:32 pm

mini31
Blanca14

Mensaje por nati el Lun Dic 06, 2010 4:35 pm

bravoo!!

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

¿Que os parece este artículo?

Mensaje por IDOYA el Lun Dic 06, 2010 6:33 pm

¿Que os parece este artículo? Yo estuve en el campeonato de España y vi al Ritmo y la verdad que es impresionante, me encantó el ejercicio y las niñas una precisión y unas condiciones increibles, muy rápidas y con unos lanzamientos muy complicados. Les doy mi enhorabuena, pero bueno el caso es que he visto este arítulo y no me parece muy bien lo que ponen:

Cinco gimnastas que resumen el pasado, presente y futuro de este deporte en León y que ayer lograron lo nunca visto, ganar el Campeonato de España con una puntuación más alta que la que firmó la selección española para ser octava el en Reciente Mundial de Moscú.

El artículo esta bien pero me da la impresión de que este comentario sobra. No vamos a comparar las puntuaciones que se les puede dar en un campeonato del mundo, con las puntuaciones de un campeonato de España, no tiene nada que ver,además los ejercicios tampoco eran con los mismos aparatos y no hay punto de comparación una cosa con la otra. No se, no me ha sentado muy bien que digan esto por muy bien que estaría el ejercicio del ritmo porque en mi opinión da lugar a malos entendidos aunque no sea la intención.

http://www.la-cronica.net/2010/12/06/deportes/el-ritmo-se-perpetua-en-el-trono-nacional-107029.htm
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 404

Mensaje por nai el Lun Dic 06, 2010 7:03 pm

@Marth escribió: Lo de Móstoles es cierto que no aparecía en ninguna quiniela y, sin embargo, ha demostrado las cosas donde hay que hacerlo. La verdad es que con los problemas que han tenido con los entrenamientos según he leído en otro foro, hay que darles un ole y ole a esas chicas y a esas entrenadoras porque en muy muy poquito tiempo han preparado un conjunto estupendo , con niñas estupendas y un montaje estupendo tambien y ahora a prepararse fuerte para la primera del año que viene

A eso me refería Wink
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por brombeere el Lun Dic 06, 2010 7:05 pm

Opino igual que tu. Que tiene que ver un campeonato de España con un Mundial?, vamos que a la gente aveces le da por decir cada cosa.

brombeere

Femenino Mensajes : 3609

Mensaje por brombeere el Lun Dic 06, 2010 7:08 pm

a mi AGR Catalunya me a encantado y siempre me encantará, ole por ellas Smile

brombeere

Femenino Mensajes : 3609

Mensaje por IDOYA el Lun Dic 06, 2010 7:09 pm

A mi también me gustaron muchisimo, tuvieron algún fallito pero esas niñas tienen unas condiciones físicas impresionantes
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 404

Mensaje por lf el Lun Dic 06, 2010 7:51 pm

por cierto alguien sabe en que conjunto alevin se puso malita una niña en el tapiz?esque me dio mucha pena porque lo estaban haciendo muy bien hasta el lanzamiento final

lf

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por nai el Lun Dic 06, 2010 8:06 pm

@Blanca14 escribió:Hermanita,compitio porque estando en valladolid en el base les llamaron para decirles que habian operado a una del conjunto de apendicitis,y como no habia suplente Davinia se tuvo q poner en forma en menos de 2semanas....
Ole por Davinia!!!

Ufff, impresionante Surprised me alegro también por las demás gimnastas, porque se podian haber quedado sin competir. ¿Qué dice el reglamento de estos casos? Me parece muy curioso que compita la entrenadora, jejeje.
nai

Mensaje por supernova el Lun Dic 06, 2010 8:18 pm

Me imagino que estaria inscrita como suplente o algo, si no no creo que se pueda poner una gimnasta por otra asi en dos semanas....y ademas estaria federada como gimnasta también, que es una licencia distinta a la de entrenadora, la verdad es que si que han tenido mucha suerte de que se dieran todas estas circunstancias.

supernova

Mensaje por nati el Lun Dic 06, 2010 8:58 pm

tubieron q pagar una sancion el club chamara para q pudiera salir daniela Smile

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por supernova el Lun Dic 06, 2010 9:11 pm

AHH, bueno pues nada, todo sea por poder disfrutar de la competición, esta fede arregla todo pagando... jejej. Tiene mucho merito salir ahi en dos semanas, no conozco a esta chica, pero ha de ser una máquina, enhorabuena!

supernova

Mensaje por copitonieve el Lun Dic 06, 2010 9:31 pm

@Blanca14 escribió:Hermanita,compitio porque estando en valladolid en el base les llamaron para decirles que habian operado a una del conjunto de apendicitis,y como no habia suplente Davinia se tuvo q poner en forma en menos de 2semanas....
Ole por Davinia!!!
Uala que fuerte, estoy alucinando. Ojalá haya video para verlo, que crack que es!!
Y enhorabuena hermanuchiiii!!!
copitonieve
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 87

Mensaje por Blanca14 el Lun Dic 06, 2010 10:27 pm

Gracias!!!aunque con un poco de sufrimiento,jeje.
Blanca14

Mensaje por Miteva el Mar Dic 07, 2010 12:08 am

@vane escribió:Acabo de llegar. El Campeonato en sí ha estado muy bien. El pabellon estaba lleno y habia buen ambiente! Los conjuntos pues bueno, habia de todo como siempre. En alevin Donosti el mejor, lo vi en el Euskalgym y me gustaron mucho, los conjuntos de la C.Valenciana (Roquette Benifaio, Lliria, Almussafes y Morverdre) muy monas todas, cada uno con su estilo pero en muy buen nivel. Colombino infantil tiene una niña monisima!! (Rebeca Garcia 2, condiciones, tipologia, pies...) muy muy mona. En infantil el mejor conjunto el Ritmo, 5 niñas con coindiciones muy buenas, me gusto muchisimo tambien el infantil de la escuela de zaragoza creo que eran, con un mayor negro y dorado... En junior donde mas nivel habia a mi parecer, AGR Catalunya, Mabel y l'Almara muy buenos, todos apostabamos por ellos en el podium y no nos hemos equivocado. AGR Catalunya el primer dia mejor que el segundo, tubieron algunos fallitos pero tienen un montaje muy dificil. L'Almara muy bien con un estilo diferente a otros años, y Mabel destaca Natalia Mora que está muy bonita!! Vallecas junior tambien estubo muy bien y Benifaio tambien. El segundo dia Sakoneta tambien se defendio muy bien y quedaron 3as. En senior el nivel mas bajo supongo que tambien influirian los aparatos. Mostoles muy bien, y Vallecas tambien me gustó mucho. En primera categoria el mejor con diferencia fue el Club Ritmo, el montaje era una pasada! Jesus Maria tambien estubieron muy bien los dos pases, y el montaje de Odisea Tenerife me encantó, estaban muy bien. Beti Aurrera una pena los fallos de hoy porque iban genial!! Y por ultimo decir que hemos acabo bastantes aburrecidos todos del mayot de Melitina Staniuta de cinta de este año, que lo han sacado unos 6 - 7 conjuntos, más otros dos conjuntos en otro color pero identico!! El sabado estubo por el pabellon Jennifer Colino, vino a saludar a Isabel Pagan Sara Bayon y Ana Pelaz que estaba en la grada sentadas. Por lo general un buen campeonato, lo unico el pabellon que para ir de la grada de enfrente a la de detrás tenias que salir y dar toda la vuelta al pabellon a no ser que tubieras acreditación y podias pasar por abajo.. Mañana os pondré alguna foto para los que no habeis podido ir. Enhorabuena a todos los conjuntos!
alguien puede poner el video donde salga ese maillot de melitina para saber cual es plis???
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por gimsiempre el Mar Dic 07, 2010 12:15 am

creo que era este: http://www.youtube.com/watch?v=frdEwI91ISo
gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 250

Mensaje por vane el Mar Dic 07, 2010 12:17 am

Si
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por nai el Mar Dic 07, 2010 12:36 am

@lf escribió:por cierto alguien sabe en que conjunto alevin se puso malita una niña en el tapiz?esque me dio mucha pena porque lo estaban haciendo muy bien hasta el lanzamiento final

Pobre, que la pasó?
nai

Mensaje por nati el Mar Dic 07, 2010 1:46 am

a ver no conoceis a daniela del chamara?? era de las mejores en la epoca de carmina verdi y monica y ha estado haciendo cojuntos hasta el año de canarias de primera categoria claro esta jajaja

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Mar Dic 07, 2010 2:07 am

@IDOYA escribió:

Cinco gimnastas que resumen el pasado, presente y futuro de este deporte en León y que ayer lograron lo nunca visto, ganar el Campeonato de España con una puntuación más alta que la que firmó la selección española para ser octava el en Reciente Mundial de Moscú.

Es cierto, no está bien escribir eso. Pero lo entiendo como una especie de revancha hacia ciertos comentarios publicados varias veces por foros en los que se dice "que las niñas del Ritmo no sirven para la selección porque les falta tipología y elegancia". Imagino que quisieron animar a esas gimnastas por su trabajo, es como si se dirigiesen a esa gente que tacha a las gimnastas antes de ver la nota que pueden sacar.
Pero es cierto que las formas no son las apropiadas.
IMA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba