Campeonato de España de conjuntos 2010

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España de conjuntos 2010

Mensaje por nela el Mar 7 Dic 2010 - 8:17

mi visión de este campeonato
el pabellón no tenia todos los requisitos para este tipo de competición faltaba lugar para entrenar bien y lo de las gradas fue un estorbo
en alevin destaco el Donosti fue el mejor, los 4 ó 5 siguientes puestos fueron conjuntitos con muchas posibilidades de disputarse el podium,en infantil a destacar las del ritmo música montaje niñas...monisimas muy igualitas tambien las de Ribarroja,impresionante el riesgo de las de zaragoza se merecian mas nota ,en junior un gran podium eran los tres conjuntos que esperabamos lo que pasa que a pesar de que las del car eran casi las predilectas fallaron y tuvieron imprecisiones, el Mabel un gran conjunto con niñas muy buenas,l´almara quizá el montaje menos arriesgado pero una ejecución corporal muy buena, me gusto mucho también el Vallecas y Sakoneta pero fallaron,en senior no lo vi todo pero muy aburrido y casi todas fallaron(con esas cintas....)a destacar el Málaga y en primera:me quito el sombrero al ritmo reunir a 5 gimnastas 3 de ellas con una madurez en pista alucinante y las otras dos sin comentarios,sin fallos con riesgo ,sin parar :en fin precioso,el jesus maria también destaco por su limpieza y el segundo día no fallo el podium fue merecidisimo. que pena que no haya finales para saborear a los 8 mejores juntitos de una pasada.

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por pekelastica el Mar 7 Dic 2010 - 11:04

¿Alguien que estuviera me puede decir que tal los conjuntos de chamartin?
Ya se que por los puestos mal ( en junior no se como han quedado) pero en 1ª me choca mucho que hayan quedado tan mal si el año pasado fueron subcampeonas de España por detras del odisea y son las mismas niñas!!!!
No comprendo porque no presentaron al senior era una pasada de conjunto.
pekelastica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Zhora el Mar 7 Dic 2010 - 15:27

Nati, no es Daniela, es Davinia, y Carmen Verdú. Davinia siempre me encantó.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por neckarza el Mar 7 Dic 2010 - 18:48

Porfis, ¿Alguien me puede decir los resultados del Mapecca (Zamora)?. No los encuentro por ningún lado.
GRACIAS
neckarza

Mensaje por nati el Mar 7 Dic 2010 - 22:29

gracias por la correcion eres una crack! exacto

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mimi5 el Mar 7 Dic 2010 - 23:29

@nai escribió:
@Marth escribió: Lo de Móstoles es cierto que no aparecía en ninguna quiniela y, sin embargo, ha demostrado las cosas donde hay que hacerlo. La verdad es que con los problemas que han tenido con los entrenamientos según he leído en otro foro, hay que darles un ole y ole a esas chicas y a esas entrenadoras porque en muy muy poquito tiempo han preparado un conjunto estupendo , con niñas estupendas y un montaje estupendo tambien y ahora a prepararse fuerte para la primera del año que viene

A eso me refería Wink

Pues se refiere a los entrenamientos a lo largo del año. Su pabellón está cerrado por obras y no tienen donde entrenar. Han conseguido entrenar en dos pueblos diferentes un total de ONCE DÍAS y por eso se refieren a los problemas. Al parecer seguirán sin pabellón hasta antes del verano.
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Mar 7 Dic 2010 - 23:57

Gracias por la explicación, pobres chicas, tenian todo en contra
nai

Mensaje por Marth el Miér 8 Dic 2010 - 1:13

entonces es cierto lo que me contaron, que habían estado sin entrenar por falta de pabellón , que en el que estaban no podían hacer nada porque no tenía nadaaaaaaa de altura y no podían hacer ni las colaboraciones ni nada , se dedicaban a aprenderse el montaje y a hacer manejo de aparato y poco mas. Cuando consiguieron un sitio aprepiado para trabajar faltaban escasas 3 semanas para el campeonato de Logroño y solo lo tenian algunos dias y en esos dias se lo curraron a tope hasta conseguir lo que han conseguido Que pasada!! Sinceramente me parece imposible pero lo han hecho

Marth
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por leyrep el Miér 8 Dic 2010 - 11:06

@mimi5 escribió:
@nai escribió:
@Marth escribió: Lo de Móstoles es cierto que no aparecía en ninguna quiniela y, sin embargo, ha demostrado las cosas donde hay que hacerlo. La verdad es que con los problemas que han tenido con los entrenamientos según he leído en otro foro, hay que darles un ole y ole a esas chicas y a esas entrenadoras porque en muy muy poquito tiempo han preparado un conjunto estupendo , con niñas estupendas y un montaje estupendo tambien y ahora a prepararse fuerte para la primera del año que viene

A eso me refería Wink

Pues se refiere a los entrenamientos a lo largo del año. Su pabellón está cerrado por obras y no tienen donde entrenar. Han conseguido entrenar en dos pueblos diferentes un total de ONCE DÍAS y por eso se refieren a los problemas. Al parecer seguirán sin pabellón hasta antes del verano.

Creo que ahora que han ganado la Primera categoría, la federación madrileña debería asegurarse de que, al menos, todos sus conjuntos de Primera categoría entrenen en un pabellón con la altura suficiente. EGR Madrid lo han clavado este año pero en comparación a otros conjuntos de su categoría, los lanzamientos se ven menos vistosos y hace que el ejercicio pierda. En Madrid hay pabellones con altura suficiente, si la fede se moviese, ganaríamos todos Smile
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por jurritu el Miér 8 Dic 2010 - 14:40

Quisiera felicitar a las senior de Natación por el campeonato realizado. Felicidades y gracias por recordarnos como es la gimnasia, algo divertido con lo que disfrutar, dan igual los años, el trabajo, el sacrificio... Se que disfrutáis mucho más ahora que cuando erais unas niñas, se nota. Muchas gracias a todas, un beso muy fuerte.

jurritu

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por grsscc el Miér 8 Dic 2010 - 16:42

¿Que conjunto llevaba un malloit de encaje negro muy simple pero muy bonito? El fondo era como beige...

grsscc

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Alia el Miér 8 Dic 2010 - 20:32

@grsscc escribió:¿Que conjunto llevaba un malloit de encaje negro muy simple pero muy bonito? El fondo era como beige...
De que categoria era?

Alia

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por grsscc el Miér 8 Dic 2010 - 23:18

@Alia escribió:
@grsscc escribió:¿Que conjunto llevaba un malloit de encaje negro muy simple pero muy bonito? El fondo era como beige...
De que categoria era?

Creo que era o alevin o infantil pero no estoy segura... senior no era seguro...

grsscc

Mensaje por myselfandI el Miér 8 Dic 2010 - 23:40

Te refieres a uno con la base color crudo y por encima una especie de gasa negra? me parece que era del Torrepacheco júnior. Muy bonito!! Smile
myselfandI

Femenino Mensajes : 15

Mensaje por grsscc el Miér 8 Dic 2010 - 23:55

@myselfandI escribió:Te refieres a uno con la base color crudo y por encima una especie de gasa negra? me parece que era del Torrepacheco júnior. Muy bonito!! Smile

Puede ser! Muchas gracias!!!

grsscc

Mensaje por marieta el Jue 9 Dic 2010 - 0:16

si, es el junior de torrepacheco,sale en una foto del post de fotos del campeonato
marieta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por Iguana el Jue 9 Dic 2010 - 21:45

pues yo quiero quejarme de tantas cosas que no se por dónde empezar...

de quién ha sido la idea de organizar un cto.de españa en logroño? primero el tema de las gradas, de vergüenza que estemos todos viendo el campeonato de espaldas, y los madrugadores-afortunados, que eran muy pocos, de frente

un par de paneles de 2.5 metros de alto y unas 5 macetas por cada lado separan el tapiz de competicion del tapiz de entrenamiento...de vergüenza que todo tu trabajo de un año se vea perjudicado porque un aro de la pista de al lado se cuele mientras tú haces el ejercicio

la pista de calentamiento cutre sin calefaccion, separado por una tela del frio polar que hacía en la calle (no estuve abajo personalmente pero me lo han dicho las gimnastas)

las gimnastas que tenían a sus padres en la grada privilegiada no podían subir a verlos porque había aforo completo ( vane dices que se comunicaban pero nuestras niñas no fueron capaces de encontrar la comunicacion...)

los precios desorbitados, el sabado aunque solo fueras a una jornada te cobraban los 14 euros

y de vergüenza que la federación elimine de un plumazo las finales, dando una medalla de forma cutrisima al segundo pase como si fuesen finales. pero no os dais cuenta de que estais perjudicandonos? tanto gimnastas como espectadores como ellos mismos economicamente...bastante sacrificio es ir a un cto. de españa, por lo menos teníamos el gran placer de poder ver el domingo a lo mejor de lo mejor...pero nuestras niñas ya solo pueden salir 2 veces, entre 45 equipos que a veces dan ganas de ponerte a gritar de tanta gimnasia

bueno y dicho esto, voy a hablar un poco de gimnasia jaja alevin donosti desde luego el mejor, no se si porque estuvimos al lado de los padres, pero nos hicieron vibrar con el conjunto, enhorabuena!! infantil ritmo soso, me decepcionó, la escuela de zaragoza increíble!! no entiendo la nota, aunque quizá llevasen floja alguna ficha, pero fueron espectaculares! junior vallecas me tienen enamorada desde madrid, y en senior enhorabuena a mostoles! la primera categoría me gustó mucho odisea y las niñas del beti que por fín vimos una coreografía con sentimiento, y muy bien adaptada, olé!

enorabuena a todas!!

pd: para otra vez un cto. de españa en un pabellón como dios manda!!
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por Iguana el Jue 9 Dic 2010 - 21:47

se me ha olvidado añadir cómo tenían que ver las entrenadoras el entero de competición de sus niñas.... Sad
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por IDOYA el Jue 9 Dic 2010 - 21:58

Estoy contigo Iguana, yo tuve que pegarme un madrugón el sábado increible para poder ver la competición de frente, llegue antes de las 9:30 de la mañana y aun así aunque lo veía de frente no es que tuve un buen sitio que digamos, lo vi en los asientos que estaban más al lateral y encima te decian que no podias reservar los asientos (cosa que me parecía bien pero que no se cumplio) y yo como una tonta sin comer para no perder mi asiento, de vergüenza!!! Lo del precio me parece que se pasaron un poco, yo tenía el bono pero mi madre vino el domingo 1 hora antes de que acabaría porque sólo quería ver a las de 1º categoría y tuvo que pagar los 10 euros de entrada para una hora, me parece bien que le hagan pagar la entrada de todo el día porque si no tendrian que hacer con todo el mundo igual pero 10 EUROS POR 4 horas y sin finales me pareció una barbaridad.
Lo de la zona de entrenamiento me pareció vergonzoso, las tenian a la entrada separadas por una tela en un sitio minusculo.
Nada que ver con el individual de Zaragoza vaya!!!
Y lo de las finales mejor que no comente porque me podría pegar aquí toda la noche poniendo a parir a los de la federación.....mejor no hablar
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por *albita* el Vie 10 Dic 2010 - 0:03

Distrito III en primera falló??
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por myselfandI el Vie 10 Dic 2010 - 0:27

Me uno a vuestras quejas. Copio y pego lo que ya opiné en otro foro (el foro verde) en el que hay abierto un tema sobre la mala organización del campeonato.

Las entradas carísimas (al salir te ponían un sello no sé exactamente para q ya que, por lo menos yo, cuando volví a entrar lo enseñé y me pidieron que mostrase la entrada...).
Las gimnastas compitiendo hacia el lado de menos gradas... con lo cual era casi imposible encontrar un sitio "libre" para verlo de frente (con "libre" quiero decir que había filas y filas sin gente pero llenas de bufandas y chaquetas aunque en la entrada hubiese un cartel informando que no era posible reservar sitio). Ante esto, las escaleras se convirtieron en gradas improvisadas por donde era casi imposible moverse.
Las gimnastas calentando en la misma entrada del recinto sólo separadas del público que entraba al pabellón por unas vallas y unas telas.
En la pista de competición: una cinta enredada en una planta, aparatos que entraban mientras conjuntos competían (por suerte ninguna maza,creo recordar) y las entrenadoras viendo a sus niñas tras una valla...
Añadir que el viernes la música se escuchaba bajísima y que el panel donde salían las notas estaba colocado de manera que casi nadie podía ver lo que ponía (el sábado, por suerte, corrigieron ambas cosas)
Y por último (pero no menos importante) tener que salir a la calle para dar la vuelta al pabellón con el frío que hacía...pffff...

La dirección del foro es:
http://forolibredegimnasia.forosactivos.net/gimnasia-ritmica-en-general-f1/vergonzoso-campeonato-t2155.htm

myselfandI

Femenino Mensajes : 15

Mensaje por Iguana el Vie 10 Dic 2010 - 1:46

cómo funciona la organización de un cto. de españa? se presentan varias sedes y se elige entre ellas? o es una pérdida de dinero total y absoluta de forma que al final tenemos que recurrir a un pabellón que humildemente nos deje competir en él?

yo entiendo que cada federación quiera participar, que no hay que descartar comunidades ni provincias así como así (concretamente me refiero al tema de las islas) que todo el mundo tiene derecho, pero los derechos que tenemos que defender son los de las gimnastas, y si por celebrar un campeonato en un pabellón que a mi jucio no cumple con unos mínimos exigidos en este deporte pues debe quedar descartado

tampoco hay que ser exigentes, pero cosas del tipo altura, salas contiguas de calentamiento con calefacion y a ser posible barras o espejos o bancos, mas algun lugar o un trozo del pabellon donde quepan varios tapices de calentamiento (separados del lugar de competicion por una cortina como minimo) y unos vestuarios donde quepan unas 200 niñas... creo que son imprescindibles para este deporte

y no sé mucho del tema económico, pero dudo mucho que los fines de semana se llenen los hoteles de ciudades como logroño, vamos que seguro que sale rentable! y encima ahora con todo lo que cobra la fede...
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por IDOYA el Vie 10 Dic 2010 - 10:28

@myselfandI escribió:(con "libre" quiero decir que había filas y filas sin gente pero llenas de bufandas y chaquetas aunque en la entrada hubiese un cartel informando que no era posible reservar sitio).

A mi eso me fastidió bastante porque ponía claramente que no se podía reservar sitio y yo el sábado llegue a las 9 de la mañana para coger un buen sitio con la sorpresa de que cuando llegue estaba el pabellón vacío pero con miles de chaquetas en las butacas, al final tuve la suerte que después del madrugón me pude sentar delante aunque en uno de los asientos de los laterales. Después de toda la mañana sin moverme, llegó la hora de comer, (todavía había butacas con chaquetas que no habían sido ocupadas). Como ponía que no se podía reservar, yo inocente decidí no moverme del pabellón y cogerme un bocadillo del bar para seguir sentada en esas incomodas butacas mientras veía como venía gente por la tarde muy temprano y no se podian sentar porque a pesar de que se supone que no se podía reservar, todo el pabellón seguía lleno de chaquetas. Empezó de nuevo la competición, yo seguía sentada en mi sitio y ví como la gente llegaba después de comer y se sentaba en las butacas que habían reservado, aunque seguía viendo alguna butaca con chaquetas en las que seguía sin aparecer nadie. A la hora las butacas fueron ocupadas, eran unos padres que venían a ver a sus hijas competir, vieron 3 bailes, al fin salieron sus hijas las vieron y se fueron. En total unas 4 butacas desperdiciadas en el lugar donde estaba yo,me imagino que esto se repetiría en otras filas. Mientras tanto gente que quería ver la competición entera intentando a toda costa buscar un buen sitio para verlas (algo imposible si no habías llegado a las 9 de la mañana)
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por alifa el Vie 10 Dic 2010 - 11:11

el pabellón vacío pero con miles de chaquetas en las butacas,

Eso se llama falta de educación, lo que más me repatea es que luego encima (estas y otras personas) no tienen la suficiente consideración para con los demás, y les importa un pito si hay alguien en pista para levantarse y molestar a los demás. En nuestra mano esta el concienciar a la gente primero que no se crea con derecho de reservar una silla a perpetuidad durante todo un campeonato, y que cuando una niña o conjunto esta en pista se merece todo el respeto del mundo a esperar a que terminen para levantarse o sentarse.

alifa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por netartemisa el Vie 10 Dic 2010 - 11:29

Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios, de lo malo y de lo bueno, siempre es interesante saber cómo van estas competiciones!

¿Alguien sabe qué tal le fue al conjunto senior de Ceuta? Gracias!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba