Cual es tu mallot preferido?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Cual es tu mallot preferido?
Wenas!!
pues el otro dia pensando en todos los mallots que han habido en la historia, unos gustan mas otros menos..pues pensaba en cual era mi preferido, la verdad esque me ha costado muchisimo elegir uno en concreto, la verdad aun no estoy segura si es el preferido numero uno xD por eso os prepongo que pongais vuestro mallot preferido! como yo misma no me acabo de decidir, para mi es muy dificil elegir solo uno porque hay muchisimos que me encantan pues propongo que pongamos 3 mallots, como el podio xD asi tampoco se llena de miles de fotos, porque si por mi fuera pondria muchos! que os parece? xDD
pues nada comenzare: primer mallot

me encanta por los colores y por la forma de corse gotico, buff esque a mi ese estilo me encanta de hecho visto un poco asi negro! jeje
segundo mallot:

como dije negro y rojo me encanta a mas con la cinta roja y el ejercicio.. buff que pasada uno de mis preferidos!
la verdad esque los mallots de bessonova casi todos me encantan!! añadiria el que saca tambien con el ejercicio de cinta roja y blanco, o el blanco de miss valentine 2008 con aro buff un monton..
y bueno elegir casi un tercer mallot que no fuera de bessonova tambien me costo muchisimo la verdad, porque tambien hay muchas gimnastas con mallots muuy bonitos, miteva los saca muy finos, pero demasiado rositas para mi gusto aunque a ella le quedan muy bien, charkashyna el lila de cinta muy bonito, maksimenko pelota este año me encanta.. generalmente los de las rusas me parecen muy horteras y sobrecargados pero si hay una gimnasta que me gustan sus mallots y es kanaeva, la verdad que los sabe combinar para que no parezcan pesados con tanta pedreria el de pelota de este año con la gimnasta en la espalda en piedra es una delicia.. y el verde de aro de este año tambien me encanta.. asique me quedo con:

tiene una forma y unos colores muy bonitos, asi siendo palabra de honor tambien me recuerda a un vestido elegante me gusta mucho aunque la conta me gusta mas la otra que utiliza de tres colores.
me ha costado decidirme bastante xD a ver cuales poneis vosotros! y a ver si coincidis y si hay un ganador xDD si quereis jeje
saludos!!
pues el otro dia pensando en todos los mallots que han habido en la historia, unos gustan mas otros menos..pues pensaba en cual era mi preferido, la verdad esque me ha costado muchisimo elegir uno en concreto, la verdad aun no estoy segura si es el preferido numero uno xD por eso os prepongo que pongais vuestro mallot preferido! como yo misma no me acabo de decidir, para mi es muy dificil elegir solo uno porque hay muchisimos que me encantan pues propongo que pongamos 3 mallots, como el podio xD asi tampoco se llena de miles de fotos, porque si por mi fuera pondria muchos! que os parece? xDD
pues nada comenzare: primer mallot

me encanta por los colores y por la forma de corse gotico, buff esque a mi ese estilo me encanta de hecho visto un poco asi negro! jeje
segundo mallot:

como dije negro y rojo me encanta a mas con la cinta roja y el ejercicio.. buff que pasada uno de mis preferidos!
la verdad esque los mallots de bessonova casi todos me encantan!! añadiria el que saca tambien con el ejercicio de cinta roja y blanco, o el blanco de miss valentine 2008 con aro buff un monton..
y bueno elegir casi un tercer mallot que no fuera de bessonova tambien me costo muchisimo la verdad, porque tambien hay muchas gimnastas con mallots muuy bonitos, miteva los saca muy finos, pero demasiado rositas para mi gusto aunque a ella le quedan muy bien, charkashyna el lila de cinta muy bonito, maksimenko pelota este año me encanta.. generalmente los de las rusas me parecen muy horteras y sobrecargados pero si hay una gimnasta que me gustan sus mallots y es kanaeva, la verdad que los sabe combinar para que no parezcan pesados con tanta pedreria el de pelota de este año con la gimnasta en la espalda en piedra es una delicia.. y el verde de aro de este año tambien me encanta.. asique me quedo con:

tiene una forma y unos colores muy bonitos, asi siendo palabra de honor tambien me recuerda a un vestido elegante me gusta mucho aunque la conta me gusta mas la otra que utiliza de tres colores.
me ha costado decidirme bastante xD a ver cuales poneis vosotros! y a ver si coincidis y si hay un ganador xDD si quereis jeje
saludos!!

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Cual es tu mallot preferido?
El rojo manga larga de Bess de mazas de ¿Pekín?

Mire05- Gimnasta del Mundial

Mire05 escribió:El rojo manga larga de Bess de mazas de ¿Pekín?
te refieres a este verdad?
muy bonito muy sobrio, el rojo me gusta mucho es elgante.

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

demasiados!!!!!!!
pero me kedo con dos
el de kapranova
http://tomtheobald.photoshelter.com/img-show/I0000xH9UfzkKoTM
y el de siempre el de tchachina de pelota en atenas
unss obras de arte
pero me kedo con dos
el de kapranova
unss obras de arte

jane_tchachina- Gimnasta del Europeo

Yo estoy enamorada del de kanaeva de cinta, me encanta!

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Maron escribió:Mire05 escribió:El rojo manga larga de Bess de mazas de ¿Pekín?![]()
te refieres a este verdad?
muy bonito muy sobrio, el rojo me gusta mucho es elgante.
Si! precioso! y también me gusta mucho el de corazones de melita. y no le ha sacado mucho :S

Mire05- Gimnasta del Mundial

jane_tchachina escribió:demasiados!!!!!!!
pero me kedo con dos
el de kapranova
unss obras de arte
kapranova
tchachina

Lars- Gimnasta del Europeo

Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

No encuentro una buena foto, esta imagen es de un video de 1997, pero seguro qure os acordáis del modelo. Creo que este maillot lo llevó el conjunto ucraniano y posteriormente Anna lo reutilizó para su individual de cinta.
Si alguien tiene una foto mejor le agradecería que la subiese
Si alguien tiene una foto mejor le agradecería que la subiese

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

Encontré una un poquito mejor.
Y por poner algo más actual, aunque a mi no me van mucho los que tienen demasiada gasa color carne, pero reconozco que éste es un objeto de museo, y tremendamente elegante; sobre todo está muy de acorde con la condición de Tamara y el carácter del ejercicio.

Me acabo de dar cuenta que los maillots de Bessonova son diferentes, aunque del mismo estilo. Creo que el 2º no es un mono entero, que también le sientan a las gimnastas de piernas longilíneas, pero es precioso igualmente,
incluso me gusta más.
incluso me gusta más.

es dificil elegir:S hay muchos y todos muy bonitos,menos alguna excepcion..

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Hay taaaaaantos maillots que me encantan! Los que más son estos:
El de Melitina de pelota del año pasado (el azul),Kanaeva cinta 2008,Kapranova aro 2008 y Bessonova pelota 2009 (primera foto del post)
El de Melitina de pelota del año pasado (el azul),Kanaeva cinta 2008,Kapranova aro 2008 y Bessonova pelota 2009 (primera foto del post)

RitmicaSiempre- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: