QUIENES SON TUS FAVORITAS
Página 1 de 1. • Compartir •
QUIENES SON TUS FAVORITAS
HOLA, AMIGAS AMANTESDE LA GIMNASIA RITMICA
DIGAN CUALES SON SUS FAVORITAS DESDE LAS QUE LES GUSTA MUCHOO HASTA LAS QUE LE AGRADA MENOS OK, XAO
DIGAN CUALES SON SUS FAVORITAS DESDE LAS QUE LES GUSTA MUCHOO HASTA LAS QUE LE AGRADA MENOS OK, XAO
EVAJUDIIRGMYLIFE- Fecha de inscripción: 21/11/2010
Re: QUIENES SON TUS FAVORITAS
lo siento,pero este tema no deberia estar en el apartado de debate?

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

bueno donde sea
mis favoritas pues tengo muchas
Maximenko, Staniouta, Dmitrieva, Kanaeva, Bessonova, Almudena Cid
por orden:
Dmitrieva: me parece elegante tiene fallitos pero es muy joven y los ira mejorando
Staniouta: es menos limpia con sus fallitos tambien joven pero con el tiempo mejorara
Maximenko: es pura potencia muy expresiva pero por ser ukraniana no se le valora bien
Bessonova: una pena que se retirara era muy buena pero le pasaba igual que a todas las ukranianas escepto en patras que preciosidad de ejercicios y la injusticia de la cinta en bejing 2008 impresionante
Evgenia Kanaeva: una rusa mas en el podium muy buena y con condiciones corporales fantastica esperemos que no le pase como kavaeba que se fue desinflando y al final no quedo nada y a ella le esta empezando a pasar esperemos que se recupere
Almudena Cid: bueno la mejor gimnasta española que va haber en muchisimo tiempo
la que no me gusta nada es kondakova y mitroz
mis favoritas pues tengo muchas
Maximenko, Staniouta, Dmitrieva, Kanaeva, Bessonova, Almudena Cid
por orden:
Dmitrieva: me parece elegante tiene fallitos pero es muy joven y los ira mejorando
Staniouta: es menos limpia con sus fallitos tambien joven pero con el tiempo mejorara
Maximenko: es pura potencia muy expresiva pero por ser ukraniana no se le valora bien
Bessonova: una pena que se retirara era muy buena pero le pasaba igual que a todas las ukranianas escepto en patras que preciosidad de ejercicios y la injusticia de la cinta en bejing 2008 impresionante
Evgenia Kanaeva: una rusa mas en el podium muy buena y con condiciones corporales fantastica esperemos que no le pase como kavaeba que se fue desinflando y al final no quedo nada y a ella le esta empezando a pasar esperemos que se recupere
Almudena Cid: bueno la mejor gimnasta española que va haber en muchisimo tiempo
la que no me gusta nada es kondakova y mitroz

estela- Gimnasta de la Copa del Mundo

a mi me encaaantaan Staniouta, Maksimenko, Bessonova, Dimitreva i Almudena , perooo eske me gustan muchaaas!!!
creo que a Maksimenko la puntuan muy bajo y es muy boniita!!!
Almu sin dudaaa mencaaantaaa!!!
creo que a Maksimenko la puntuan muy bajo y es muy boniita!!!
Almu sin dudaaa mencaaantaaa!!!

gymdance- Fecha de inscripción: 13/12/2010
si te van a llamar un poquito la atencion por no estar en el lugar normal el debate, me gusta mucho staniouta, un poco dmitrieva,maksimenko, y una chica rusa que no es muy favorita de vinner porque ha puesto a lukonina delante de ella pero no recuerdo ahora su nombre es muy buena :D
tambien ekaterina galkina y la nena que se parece a charkashina hombre que el año viejo se llevo mi memoria y me dejo un alzahaimmer jajaja
tambien ekaterina galkina y la nena que se parece a charkashina hombre que el año viejo se llevo mi memoria y me dejo un alzahaimmer jajaja

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: