Exhibición Kanaeva Montemar Alicante
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Exhibición Kanaeva Montemar Alicante
Okkos la proxima vez me avisas y hago un hueco en la agenda
Евгения 34, что вы бы хотели видеть в Лондоне. okkos у вас уже знают, что вам надо сделать в следующий раз.
Евгения 34, что вы бы хотели видеть в Лондоне. okkos у вас уже знают, что вам надо сделать в следующий раз.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

creo que la rivalidad entre besso y kanaeva jamas ha sido entre ellas, mas bien es el publico el que siempre ha estado dividido, la rivalidad es de los fanaticos, ellas siempre se han llevado bien desde que bessonova estaba en activo, y tambien es sabido que kanaeva siempre ha sido muy profesional la verdad es que no me extraña nada el comportamiento tan excelente de esta niña, es mas grande por lo que es como persona que por todas sus medallas juntas :D

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Alguien me ha dicho que Kanaeva va a estar también en Yecla...

Patricia- Gimnasta del Mundial

Patricia escribió:Alguien me ha dicho que Kanaeva va a estar también en Yecla...
estuvo

alifa- Gimnasta de la Copa del Mundo

Ojala viniera algún día a Madrid o alrededores

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo sólo puedo decir que Kanaeva es genial, como persona aún más que como gimnatsa, y ya es decir. Humilde, sencilla, cercana, amable, sonriente, divertida y nada diva.
Cuando hablo con ella en mi ruso chaparrónico siempre terminamos entendíéndonos y ella siempre te regala una sonrisa por el esfuerzo.
Respecto a que venga a Madrid, dejadnos a Okkos y a mí que movamos algunas cosas y quién sabe, no lo descartéis en absoluto, aunque este año preolímpico es muy complicado para exhibiciones y demás saraos, pero no desesperéis...
Cuando hablo con ella en mi ruso chaparrónico siempre terminamos entendíéndonos y ella siempre te regala una sonrisa por el esfuerzo.
Respecto a que venga a Madrid, dejadnos a Okkos y a mí que movamos algunas cosas y quién sabe, no lo descartéis en absoluto, aunque este año preolímpico es muy complicado para exhibiciones y demás saraos, pero no desesperéis...
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Guillermo escribió:Yo sólo puedo decir que Kanaeva es genial, como persona aún más que como gimnatsa, y ya es decir. Humilde, sencilla, cercana, amable, sonriente, divertida y nada diva.
Eso sería genial Guillermo, una alegría muy grande para mi , aunque comprendo que es muy dificil conociendoos a vosotros y viendo como es "nuestra campeona" Evgenia todo es posible
.
faMara- Gimnasta del Mundial

y a barcelona? xDDD

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Sería increible Guillermo, sé que hareis todo lo posible para que Kanaeva venga a Madrid y os agradecemos muchisimo vuestro esfuerzo

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo si quereis la invito a mi casa, que tengo cama doble

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

alifa escribió:Patricia escribió:Alguien me ha dicho que Kanaeva va a estar también en Yecla...
estuvo
EUGENIA KANAEVA fué recibida en Yecla por el Alcalde y cientos de aficionados a la gimnasia rítmica
http://informativos.teleyecla.com/index.php?q=node/2288

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Maron escribió:y a barcelona? xDDD
sisi a Barcelona!!, creo que va a venir Dmitrieva con el club mediterrani si no me confundo no?, pues no podre ir
, me gustaria almenos ver a Kanaeva
Ojala viniera a Barcelona!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí, Dmitrieva viene del 7 al 9 a Barcelona.

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

asi?? y sabeis si no eres del club si se puede ir??? buah me encantaria ir xDD pero no se ni donde esta!
kanaeva al principio se la veia seria pero luego mejor^^ pobrecilla estara agotada de tantos sitios!
kanaeva al principio se la veia seria pero luego mejor^^ pobrecilla estara agotada de tantos sitios!

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Son unas jornadas tecnicas y puedes venir aunque no seas del club, seas de donde seas. Aqui esta toda la informacion http://www.inforitmica.com/t5213-jornades-de-entrenamiento-con-dimitreva-y-olga-buyanova?highlight=jornadas

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: