Exhibición Kanaeva Montemar Alicante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exhibición Kanaeva Montemar Alicante

Mensaje por aitana8 el Dom 21 Nov 2010 - 1:38

He oído que hoy sábado, ha habido una exhibición o similar de Kanaeva en Montemar. Se que llevaba en Alicante ya unos días, alguien que sepa algo nos puede informar ¿ a ver si hay fotos o videos?
Es una pena por que yo he sabido nada hasta esta tarde, ni si ha sido público o privado, tampoco se exactamente si ha sido tipo clínic o jornadas, a ver si alguien nos puede contar =)!
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Re: Exhibición Kanaeva Montemar Alicante

Mensaje por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 18:16

aitana8 escribió:He oído que hoy sábado, ha habido una exhibición o similar de Kanaeva en Montemar. Se que llevaba en Alicante ya unos días, alguien que sepa algo nos puede informar ¿ a ver si hay fotos o videos?
Es una pena por que yo he sabido nada hasta esta tarde, ni si ha sido público o privado, tampoco se exactamente si ha sido tipo clínic o jornadas, a ver si alguien nos puede contar =)!

en el google he encontrado esta noticia, http://www.laverdad.es/murcia/v/20101120/deportes_murcia/mas-deporte/mejor-profesora-mundo-20101120.html, que suerte para esas niñas han podido entrenar con Kanaeva y los que lo han podido ver. Mi pregunta es, pero Kanaeva no descansa nunca??? xDDD,pero me encanta saber que ha estado en España entrenando con las niñas, no solo por lo que han podido aprender tambien por la ilusión las habrá hecho,creo que en un futuro Kanaeva podría ser una magnifica entrenadora,y esta bien ya empiece a practicar Smile no sé a ver si nos cuantan algo los que estuvieron alli.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por okkos el Dom 21 Nov 2010 - 19:15

no era exactamente una exhibicion, sino que Kanaeva ha estado esta semana entrenando en alicante invitada por mi y habiamos previsto el sabado hacer entremanientos abiertos al publico.
Por desgracia el viernes Kanaeva enfermo, ya en yecla donde realizo unos entrenos con niñas tuvimos que terminar antes, y el sabado fue imposible que pudiera asistir.
La semana de entrenamientos se complico un poco ya que Kanaeva el martes cuando ya estaba en alicante fue llamada por la federacion de rusia para un acto con el presidente de Rusia. No podia no asitir asi que el martes por la noche volo a moscu y regreso el jueves precisamente para participar en los actos del viernes y el sabado. Pero posiblemente debido al viaje el viernes por la tarde empezo a encontrarse muy mal con fiebre y bastante mareada.
El sabado asistieron a ver a Kanaeva varios clubes, y algunas gimnastas a las que les tuve que informar de que Eugenia no podia asitir, algunos venian de lejos y la verdad que fueron muy comprensivos con la situacion.
Aprovecho ya que salio aqui el tema para agradecer de parte de Kanaeva y sus entrenadoras la colaboracion del club montemar que cedio a Eugenia sus instalacines para entrenar toda la semana y de la federacion valenciana que siempre apoya este tipo de actos. Asi como pedir disculpas a aquellos que se puedieron ver afectados o decepcionados por la no presencia de lagimnasta el sabado. Esperemos que la proxima vez que pueda venir, que vendra, salgan mejor las cosas.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 19:37

okkos escribió:no era exactamente una exhibicion, sino que Kanaeva ha estado esta semana entrenando en alicante invitada por mi y habiamos previsto el sabado hacer entremanientos abiertos al publico.
Por desgracia el viernes Kanaeva enfermo, ya en yecla donde realizo unos entrenos con niñas tuvimos que terminar antes, y el sabado fue imposible que pudiera asistir.
La semana de entrenamientos se complico un poco ya que Kanaeva el martes cuando ya estaba en alicante fue llamada por la federacion de rusia para un acto con el presidente de Rusia. No podia no asitir asi que el martes por la noche volo a moscu y regreso el jueves precisamente para participar en los actos del viernes y el sabado. Pero posiblemente debido al viaje el viernes por la tarde empezo a encontrarse muy mal con fiebre y bastante mareada.
El sabado asistieron a ver a Kanaeva varios clubes, y algunas gimnastas a las que les tuve que informar de que Eugenia no podia asitir, algunos venian de lejos y la verdad que fueron muy comprensivos con la situacion.
Aprovecho ya que salio aqui el tema para agradecer de parte de Kanaeva y sus entrenadoras la colaboracion del club montemar que cedio a Eugenia sus instalacines para entrenar toda la semana y de la federacion valenciana que siempre apoya este tipo de actos. Asi como pedir disculpas a aquellos que se puedieron ver afectados o decepcionados por la no presencia de lagimnasta el sabado. Esperemos que la proxima vez que pueda venir, que vendra, salgan mejor las cosas.
vaya pobrecita Evgenia Sad ,deseo de corazón ya se encuentre mejor, que se fuera a Mosku por obligación de estar en el Kremlin oju¡¡¡ y volvierá al día siguiente a Alicante me da una muestra más de la categoria humana de Kanaeva,que maravilla de persona, lo que necesita Evgenia es un descanso YA¡¡¡, bueno viendo como es Evgenia como persona que se sacrifica al máximo por no defraudar a nadie no me cabe la menor duda volverá a España a entrenar con esas niñas.Tú que conoces un poquito a Eugenia okkos dinos como es como persona,para mi es importante para admirar a alguien no solo saber que es buena en su profesión si no tambien es buena persona. Y el ritmo que lleva de competiciones es porque se lo exigen sus entrenadoras o por deseo propio es asi de exigente consigo misma y quiere agradar a todo el mundo.

Última edición por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 22:30, editado 4 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Dom 21 Nov 2010 - 19:43

Increíble el gesto de Eugenia de ir y volver, que grande..!
:smb9:
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por okkos el Dom 21 Nov 2010 - 19:58

Eugenia es una persona con un gran corazon, muy humilde y muy preocupada por los demas. Sobre el euskalgym sinceramente no hemos hablado de ello, pero yo no la vi afectada, mas bien estaba preocupada de que a Bessonova no le funcionase la musica, y creo que los animos a Bessonova mas bien se los tomo por ese lado, que la gente la animaba por el tema de la musica. Las dos se llevan muy bien, me consta que se escriben, y que Eugenia admira a Anna lo mismo que admira a otras gimnastas. El ambiente en el euskalgym es muy bueno entre todas las gimnastas. La rivalidad en la pista, no tiene porque estar tambien en el tema personal.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 20:15

okkos escribió:Eugenia es una persona con un gran corazon, muy humilde y muy preocupada por los demas. Sobre el euskalgym sinceramente no hemos hablado de ello, pero yo no la vi afectada, mas bien estaba preocupada de que a Bessonova no le funcionase la musica, y creo que los animos a Bessonova mas bien se los tomo por ese lado, que la gente la animaba por el tema de la musica. Las dos se llevan muy bien, me consta que se escriben, y que Eugenia admira a Anna lo mismo que admira a otras gimnastas. El ambiente en el euskalgym es muy bueno entre todas las gimnastas. La rivalidad en la pista, no tiene porque estar tambien en el tema personal.

okk me alegro que fuera asi y no se lo tomará mal,ella preocupada porque a Bessonova no le funcionaba la música ??? Surprised es que esta chica es genial , me gustaría pensar que se siente querida por la aficcion española y también me alegro de que se lleven bien entre ellas y se diviertan en el Euskalgym la verdad es que hay muy bien ambiente y es como una fiesta tanto para público como para las gimnastas que tanto se merecen nuestro aplauso , las dos son maravillosas gimnastas, y creo que debemos aprender un poco de ellas y no tener estas discusiones ridiculas que tenemos a veces entre los que son seguidores de una o de otra , si lo supieran se quedarían a buen seguro alucinadas Razz , a ver si tomamos ejemplo de estas chicas , yo la primera.

Última edición por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 23:54, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Zhora el Dom 21 Nov 2010 - 21:16

creo que de la amistad y buena relación de casi todas las gimnastas deberían aprender muchos gestores.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por Maron el Dom 21 Nov 2010 - 21:37

dejemos el tema bessonova-kanaeva,que cansa ademas por internet hay varios videos de ellas charlando muy animadamente, y en la cena del euskalgym estaban sentadas una enfrente de la otra, asique no creo que haya esa rivalidad fuera del tapiz como nosotras lo pintamos.

sobre el tema de la exhibicion que pena no haber estado! y eso si kanaeva se merece un descanso o no llegara a las olimpiadas y no quiero que kondakova la supere!no creo que lo haga pero a de descansar que sino las lesiones le pueden pasar factura..!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Niura el Dom 21 Nov 2010 - 21:48

faMara escribió:
okkos escribió:no era exactamente una exhibicion, sino que Kanaeva ha estado esta semana entrenando en alicante invitada por mi y habiamos previsto el sabado hacer entremanientos abiertos al publico.
vaya pobrecita Evgenia Sad ,deseo de corazón ya se encuentre mejor, que se fuera a Mosku por obligación de estar en el Kremlin oju¡¡¡ y volvierá al día siguiente a Alicante me da una muestra más de la categoria humana de Kanaeva,que maravilla de persona, lo que necesita Evgenia es un descanso YA¡¡¡, bueno viendo como es Evgenia como persona que se sacrifica al máximo por no defraudar a nadie no me cabe la menor duda volverá a España a entrenar con esas niñas.Tú que conoces un poquito a Eugenia okkos dinos como es como persona,para mi es importante para admirar a alguien no solo saber que es buena en su profesión si no tambien es buena persona. Y el ritmo que lleva de competiciones es porque se lo exigen sus entrenadoras o por deseo propio es asi de exigente consigo misma y quiere agradar a todo el mundo?.y del Euskalgym que hemos debatido tanto en ese tema tu crees que la entristecio el comportamiento de una minoria del público gritando Bessonova Bessonova ¡¡¡cuando ella no había salido tapiz, me gustaría nos dieras tu opinión, espero que sepa que en España la adoramos a ella también y para muchos de nosotros es la mejor no solo como gimnasta si no también como persona.

Que pena lo de Eugenia....que mala pata:( Seguro que vuelve pronto a darlo todo tal y como ella sabe.Por cierto,no queria entrar en lo mismo ,pero ya cansa...(con esto que voy a decir no excuso ni apoyo lo que se hizo) pero los gritos a Bessonova no fueron cuando Eugenia estaba en pista,no hay que inventarse las cosas porque ya es suficiente como para darle mas bombo...fue cuando eugenia estaba ya casi llegando al tunecillo...Es que parece que os gusta mucho una polemica y un mal rollo...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 22:42

Niura escribió:
faMara escribió:
vaya pobrecita Evgenia Sad ,deseo de corazón ya se encuentre mejor, que se fuera a Mosku por obligación de estar en el Kremlin oju¡¡¡ y volvierá al día siguiente a Alicante me da una muestra más de la categoria humana de Kanaeva,que maravilla de persona, lo que necesita Evgenia es un descanso YA¡¡¡, bueno viendo como es Evgenia como persona que se sacrifica al máximo por no defraudar a nadie no me cabe la menor duda volverá a España a entrenar con esas niñas.Tú que conoces un poquito a Eugenia okkos dinos como es como persona,para mi es importante para admirar a alguien no solo saber que es buena en su profesión si no tambien es buena persona. Y el ritmo que lleva de competiciones es porque se lo exigen sus entrenadoras o por deseo propio es asi de exigente consigo misma y quiere agradar a todo el mundo?.

Que pena lo de Eugenia....que mala pata:( Seguro que vuelve pronto a darlo todo tal y como ella sabe.Por cierto,no queria entrar en lo mismo ,pero ya cansa...(con esto que voy a decir no excuso ni apoyo lo que se hizo) pero los gritos a Bessonova no fueron cuando Eugenia estaba en pista,no hay que inventarse las cosas porque ya es suficiente como para darle mas bombo...fue cuando eugenia estaba ya casi llegando al tunecillo...Es que parece que os gusta mucho una polemica y un mal rollo...
yo no me he inventado nada, yo lo vivi como lo cuento , sólo quería saber como lo vivió la propia Kanaeva a traves de okkos , no hay más y ya esta tema zanjado , no creo para nada que con lo que he escrito haya creado polémica y mucho menos mal rollo :o , me sorprende ese comentario tuyo la verdad :o ...te equivocas y mucho si lo has percibido asi , en lo que si tienes razón me he puesto pesada con algo no tuvo mucha importancia y haciendo hincapie en ello es verdad se la estoy dando,pues lo borro y ya esta.

Última edición por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 23:49, editado 4 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 22:50

Maron escribió:dejemos el tema bessonova-kanaeva,que cansa ademas por internet hay varios videos de ellas charlando muy animadamente, y en la cena del euskalgym estaban sentadas una enfrente de la otra, asique no creo que haya esa rivalidad fuera del tapiz como nosotras lo pintamos.!
como he dicho esa parte de mi mensaje no iba en ese sentido para nada pero tienes razón que ya me he puesto un poco pesada dando la matraca con el mismo tema asi que lo borro y asunto arreglado Smile

Última edición por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 23:57, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 23:01

Otra pregunta okkos en ese tipo de entrenamientos que clase de ejercicios se suelen hacer?, cómo se organizan?, por que me imagino irán muchas niñas y cada una con un nivel diferente. Por favor cuentamos a los que no sabemos de ritmica como es un entrenamiento como ese.

Última edición por faMara el Dom 21 Nov 2010 - 23:03, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Dom 21 Nov 2010 - 23:02

okkos escribió:Eugenia es una persona con un gran corazon, muy humilde y muy preocupada por los demas. Sobre el euskalgym sinceramente no hemos hablado de ello, pero yo no la vi afectada, mas bien estaba preocupada de que a Bessonova no le funcionase la musica, y creo que los animos a Bessonova mas bien se los tomo por ese lado, que la gente la animaba por el tema de la musica. Las dos se llevan muy bien, me consta que se escriben, y que Eugenia admira a Anna lo mismo que admira a otras gimnastas. El ambiente en el euskalgym es muy bueno entre todas las gimnastas. La rivalidad en la pista, no tiene porque estar tambien en el tema personal.

G R A N D E GRANDE G R A N D E ZHENECHKA!!!!!! Esto es lo que hace que cada dia la admire mas y mas y mas!
браво Женя браво!!!!!!
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por nai el Lun 22 Nov 2010 - 13:10

Es genial Kanaeva!
nai

Mensaje por pekelastica el Lun 22 Nov 2010 - 21:54

Okkos la proxima vez me avisas y hago un hueco en la agenda Razz
Евгения 34, что вы бы хотели видеть в Лондоне. okkos у вас уже знают, что вам надо сделать в следующий раз. I love you
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Patty el Lun 22 Nov 2010 - 23:56

creo que la rivalidad entre besso y kanaeva jamas ha sido entre ellas, mas bien es el publico el que siempre ha estado dividido, la rivalidad es de los fanaticos, ellas siempre se han llevado bien desde que bessonova estaba en activo, y tambien es sabido que kanaeva siempre ha sido muy profesional la verdad es que no me extraña nada el comportamiento tan excelente de esta niña, es mas grande por lo que es como persona que por todas sus medallas juntas :D
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Patricia el Miér 24 Nov 2010 - 8:05

Alguien me ha dicho que Kanaeva va a estar también en Yecla...
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por alifa el Miér 24 Nov 2010 - 8:22

Patricia escribió:Alguien me ha dicho que Kanaeva va a estar también en Yecla...

estuvo
alifa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por nai el Miér 24 Nov 2010 - 10:47

Ojala viniera algún día a Madrid o alrededores
nai

Mensaje por Guillermo el Miér 24 Nov 2010 - 12:22

Yo sólo puedo decir que Kanaeva es genial, como persona aún más que como gimnatsa, y ya es decir. Humilde, sencilla, cercana, amable, sonriente, divertida y nada diva.

Cuando hablo con ella en mi ruso chaparrónico siempre terminamos entendíéndonos y ella siempre te regala una sonrisa por el esfuerzo.

Respecto a que venga a Madrid, dejadnos a Okkos y a mí que movamos algunas cosas y quién sabe, no lo descartéis en absoluto, aunque este año preolímpico es muy complicado para exhibiciones y demás saraos, pero no desesperéis...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Miér 24 Nov 2010 - 12:35

Guillermo escribió:Yo sólo puedo decir que Kanaeva es genial, como persona aún más que como gimnatsa, y ya es decir. Humilde, sencilla, cercana, amable, sonriente, divertida y nada diva.

Cuando hablo con ella en mi ruso chaparrónico siempre terminamos entendíéndonos y ella siempre te regala una sonrisa por el esfuerzo.

Respecto a que venga a Madrid, dejadnos a Okkos y a mí que movamos algunas cosas y quién sabe, no lo descartéis en absoluto, aunque este año preolímpico es muy complicado para exhibiciones y demás saraos, pero no desesperéis...

Eso sería genial Guillermo, una alegría muy grande para mi , aunque comprendo que es muy dificil conociendoos a vosotros y viendo como es "nuestra campeona" Evgenia todo es posible Smile .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Miér 24 Nov 2010 - 14:58

y a barcelona? xDDD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por nai el Miér 24 Nov 2010 - 15:41

Sería increible Guillermo, sé que hareis todo lo posible para que Kanaeva venga a Madrid y os agradecemos muchisimo vuestro esfuerzo
nai

Mensaje por pekelastica el Miér 24 Nov 2010 - 20:11

Yo si quereis la invito a mi casa, que tengo cama doble Razz
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba