que opinan de aliya garaeva??????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que opinan de aliya garaeva??????

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun Ene 10, 2011 2:13 pm

Se me habia olvidado hacer referencia a sus maillots y musicas: chabacanas. Esa es la palabra. El ritmo brasileño que tenia en aro en 2010 me ponia nerviosisimo, por no hablar de la musica de pelota que no va NADA con el aparato y lo que se espera de un aparato con semejantes condiciones.

Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: León,España

Mensaje por *albita* el Lun Ene 10, 2011 4:24 pm

chabacanas bounce

*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por marta_arce el Miér Ene 19, 2011 12:40 am

Totalmente de acuerdo con la mayoría de opiniones: es de las gimnastas más sucias que hay, con maillots y músicas chabacanas Smile (tenia una como de fumando espero o bésame mucho, no? o era Risenzon? e hiperpuntuada por las juezas amigas de tita Vinner....qué pensarán Miteva y Melitina cuando quedan por detrás de ella????es para desesperarse!!

marta_arce

Femenino Mensajes: 2424

Mensaje por Tapiz el Miér Ene 19, 2011 1:16 am

Expresividad 0 Sucia tecnicamente y corporalmente buena.... No es una gimnasta que me apasione...pero que ahi está....

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: Córdoba

Mensaje por Patty el Miér Ene 19, 2011 4:26 pm

Mondieuzuzu90 escribió:Se me habia olvidado hacer referencia a sus maillots y musicas: chabacanas. Esa es la palabra. El ritmo brasileño que tenia en aro en 2010 me ponia nerviosisimo, por no hablar de la musica de pelota que no va NADA con el aparato y lo que se espera de un aparato con semejantes condiciones.

*albita* escribió:chabacanas bounce

Por favor denle el premio a la palabra del año muy adecuada por cierto, Laughing estoy de acuerdo con lo que la mayoria dice me han quitado las palabras para expresar todo lo que pienso de aliya, aunque eso si se ve que le echa ganas a lo que hace la palabra seria entusiasta, comparada con kondakova que al principio parecia que le ponian una pistola en la sien para que saliera al tapiz Embarassed

Patty

Femenino Localización: my mind

Mensaje por Buntonboy el Dom Feb 13, 2011 8:34 am

Mondieuzuzu90 escribió:Se me habia olvidado hacer referencia a sus maillots y musicas: chabacanas. Esa es la palabra. El ritmo brasileño que tenia en aro en 2010 me ponia nerviosisimo, por no hablar de la musica de pelota que no va NADA con el aparato y lo que se espera de un aparato con semejantes condiciones.

Mira que en pelota uso dos grandes canciones en 2009 y 2010 Granada y la Historia de Un Amor, musica muy bonita pero que le quedo grande a Garayeva, hubiera sido usada por Kanaeva, Bessonova u otra gimnasta se hubiese lucido la actuacion, pero en Garayeva nomas no le va ese tipo de musica, no es de estilo o personalidad igual como fue con Kabaeva, no me cae mal Aliya, si acaso solo dos rutinas me gustan de ella y hasta ahi, es demasiado burda para trabajar, por algo una amiga mia cuando la vio le califico de cirquera

Buntonboy

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Dom Feb 13, 2011 12:58 pm

Buntonboy escribió:

Mira que en pelota uso dos grandes canciones en 2009 y 2010 Granada y la Historia de Un Amor, musica muy bonita pero que le quedo grande a Garayeva, hubiera sido usada por Kanaeva, Bessonova u otra gimnasta se hubiese lucido la actuacion, pero en Garayeva nomas no le va ese tipo de musica, no es de estilo o personalidad igual como fue con Kabaeva, no me cae mal Aliya, si acaso solo dos rutinas me gustan de ella y hasta ahi, es demasiado burda para trabajar, por algo una amiga mia cuando la vio le califico de cirquera

Posiblemente por que cada salto y giro que hace,se dobla 7000 veces Wink

Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: León,España

Mensaje por Buntonboy el Dom Feb 13, 2011 6:08 pm

Mondieuzuzu90 escribió:
Buntonboy escribió:

Posiblemente por que cada salto y giro que hace,se dobla 7000 veces Wink

Si si, pasa que el estilo de musica no le va porque ya la musica por si misma demanda interpretacion algo que Garayeva no tiene mucho, ponle musica como la de aro y clavas de 2008 ocho si que la bien porque es dinamica, energica no requiere tanto de interpretacion, en fin hasta en eso hay que saber que musica elegir, no es porque te guste sino porque tambien sea a la par con tu estilo de interpretacion o carencia de este Razz

Buntonboy

Mensaje por ..Nina.. el Mar Nov 29, 2011 4:27 pm

es una chica muy maja como persona pero como gimnasta... muy sucia y que decir de las musicas y los maillots... me da rabia que ella se ha llevado el tercer puesto en Montpellier y Miteva, Maximenko , Charkashyna se queden a las puertas :sm9:

..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 230

Mensaje por Buntonboy el Miér Nov 30, 2011 3:53 am

BessoNov escribió:a mi me agrada... se mira simpatica, aunque no me expresa nada la chica... es una contorcionista elegante jajajaja

Para contorsionista elegante Aliya Yussupova, inexpresiva y gelida para muchos, pero no se la desvivia como Garayeva con su estilo circense que no da nada de variedad, Yussupova usaba de todo tipo de musica, pero eso si ella sin perder su linea

Buntonboy

Mensaje por mau* el Miér Nov 30, 2011 1:40 pm

Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios. Personalmente nunca me ha gustado Aliya, aunque se la ve simpatica y sus musicas son muy marchosas creo que aveces se ven muy forzados sus ejercicios, no se si me explico bien.. tiene garra la chica y flexibilidad tambien, eso salta a la vista, pero a la hora de ponerlo en practica en el tapiz lo encuentro muy excesivo y eso hace que a la vez lo vea sucio.. en definitiva, no tengo nada contra ella, me parece simpatiquissima, pero no encuentro nada justo las notazas que el dan cuando hay gimnastas que son mejores que ella, en expresion y calidad de gimnasia.

Un beso [email=forer@s]forer@s[/email]!

mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 109

Mensaje por Buntonboy el Miér Nov 30, 2011 3:33 pm

mau* escribió:Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios. Personalmente nunca me ha gustado Aliya, aunque se la ve simpatica y sus musicas son muy marchosas creo que aveces se ven muy forzados sus ejercicios, no se si me explico bien.. tiene garra la chica y flexibilidad tambien, eso salta a la vista, pero a la hora de ponerlo en practica en el tapiz lo encuentro muy excesivo y eso hace que a la vez lo vea sucio.. en definitiva, no tengo nada contra ella, me parece simpatiquissima, pero no encuentro nada justo las notazas que el dan cuando hay gimnastas que son mejores que ella, en expresion y calidad de gimnasia.

Estoy de acuerdo respecto a lo que dices, menos lo de la expresion eso ya es mas a nivel personal, no es algo que tenga un valor tecnico, creo que asi entendi lo que dijiste y sino, disculpame Embarassed

Buntonboy

Mensaje por mau* el Miér Nov 30, 2011 5:11 pm

Buntonboy escribió:
mau* escribió:Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios. Personalmente nunca me ha gustado Aliya, aunque se la ve simpatica y sus musicas son muy marchosas creo que aveces se ven muy forzados sus ejercicios, no se si me explico bien.. tiene garra la chica y flexibilidad tambien, eso salta a la vista, pero a la hora de ponerlo en practica en el tapiz lo encuentro muy excesivo y eso hace que a la vez lo vea sucio.. en definitiva, no tengo nada contra ella, me parece simpatiquissima, pero no encuentro nada justo las notazas que el dan cuando hay gimnastas que son mejores que ella, en expresion y calidad de gimnasia.

Estoy de acuerdo respecto a lo que dices, menos lo de la expresion eso ya es mas a nivel personal, no es algo que tenga un valor tecnico, creo que asi entendi lo que dijiste y sino, disculpame Embarassed

Exacto Buntonboy, lo entendiste perfectamente. Claro está que lo de la expresión es a nivel personal, simplemente es una opinión. Saludos !!

mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 109

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: