que opinan de aliya garaeva??????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que opinan de aliya garaeva??????

Mensaje por fran toro el Vie 19 Nov 2010 - 20:00

[font=Comic Sans Ms][/
buena flexibilidad pero algo le falta... Neutral
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Re: que opinan de aliya garaeva??????

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 20:43

Es como el lema de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada", pero es divertida de ver Smile
Rufyi
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por fran toro el Vie 19 Nov 2010 - 20:47

mmm exacto... creo que le falta algo de dominio... explosiva es... pero no se luce.
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por BessoNov el Dom 9 Ene 2011 - 3:33

a mi me agrada... se mira simpatica, aunque no me expresa nada la chica... es una contorcionista elegante jajajaja
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Iriyana el Dom 9 Ene 2011 - 11:09

A mi me parece muy sucia tecnica y corporalmente... Cada vez que sale al tapiz, no la veo, porque me pone enferma que una gimnasta asi reciba notas tan altisimas.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Maron el Dom 9 Ene 2011 - 14:40

de acuerdo con lo que habeis dicho, yo siento una especie de "rabia" de que consiga esas notazas cuando para mi no tiene nada, flexibilidad y algun elemento de riesgo y au no me dice nada, me aburre elemento tras elemento cortonsion tras otra, aveces es divertida pero que vamos que ni sus musicas me gustan.. luego me da pena porque parece muuy simpatica pero sus notas no son justas, se las daran por entrenar en rusia? no se pero bueno esa es mi opinion xD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por faiced el Dom 9 Ene 2011 - 15:00

hello everybody!
i am a new member since few month! Aliya is a great athlete, great flexibility, good technic but i think she is bad noting buy the judge! sometimes she diserve better marks! what do you thinks about??
I love her smile! Embarassed
faiced

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por tartesso el Dom 9 Ene 2011 - 15:23

No me gusta.
Tiene elementos interesantes pero es muy sucia en la ejecución
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por ballribbonhoop el Dom 9 Ene 2011 - 15:29

Es de las gimnastas más sucias que he visto nunca...
Es verdad, que algunos de los giros, lo ha mejorado mucho este año, pero no me gusta...
Quiero que vuelva la Aliya de 2007-2008!
Y facied, para nada merece notas más altas Neutral

ballribbonhoop
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por pekelastica el Dom 9 Ene 2011 - 16:16

Yo la veo muy sucia tanto en el manejo de aparatos como en corporal, la mitad de los elementos ni los acaba bien.
Si es verdad que siempre sale con una sonrisa pero no expresa nada.
Para mi encajaria de miedo en el circo du soleil de contorsionista.
Y me da mucha rabia verla tan alto en las calificaciones con las gimnastas que hay por detras: Maxi, Miteva...
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por mau* el Dom 9 Ene 2011 - 18:19

Totalmente deacuerdo.
A mi me parece muy simpatica, siempre sonriente, pero como gimnasta nunca me ha gustado. En los giros y equilibrios muchas veces se desquilibra y eso hace que sus ejercicios se vean sucios.
Todavía no entiendo porque le dan notas tan altas..
mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por SalvaDior el Dom 9 Ene 2011 - 20:02

A mi cuando está fina me gusta, pero no es siempre, ni casi siempre..
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por reynaldo el Lun 10 Ene 2011 - 2:31

Tiene elementos muy complicados eso ni dudarlos, pero todas sus rutinas me parecen igual no hay mucha diferencia, ella es sucia y lo que le sigue, no tengo nada en contra de ella pero es que no logro entender como la califican tan alto con las fallas tan claras que tienen y las notas de artistica sumamente infladas tomando en cuenta que es una gimnasta sosa sosa
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por faiced el Lun 10 Ene 2011 - 10:24

Soy de acuerdo con todos! Garaeva is a little bit weak! not a stronger personality like kondakova but nice to watch! and finally different country can be in the top ten! but i prefer newcomer like miteva ( a lot of expresion ) or Maksymenko (very clean routine but sometimes she makes mistakes)!
faiced

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 10 Ene 2011 - 14:11

No trata nada bien al aparato y su sonrisa permanente me desquicia, es algo parecido a lo que me pasa con Risenzon o Kabaeva...no obstante es de las que mas dificultad incorpora a las rutinas, tiene grandes condiciones fisicas que sabe explotar y cuando tiene el dia bueno se marca unos giros de quitar el hipo.
Aparte de esto, me parece una mas del Clan Viner y eso conlleva resultados inmerecidos.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 10 Ene 2011 - 14:13

Se me habia olvidado hacer referencia a sus maillots y musicas: chabacanas. Esa es la palabra. El ritmo brasileño que tenia en aro en 2010 me ponia nerviosisimo, por no hablar de la musica de pelota que no va NADA con el aparato y lo que se espera de un aparato con semejantes condiciones.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Lun 10 Ene 2011 - 16:24

chabacanas bounce
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 19 Ene 2011 - 0:40

Totalmente de acuerdo con la mayoría de opiniones: es de las gimnastas más sucias que hay, con maillots y músicas chabacanas Smile (tenia una como de fumando espero o bésame mucho, no? o era Risenzon? e hiperpuntuada por las juezas amigas de tita Vinner....qué pensarán Miteva y Melitina cuando quedan por detrás de ella????es para desesperarse!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Tapiz el Miér 19 Ene 2011 - 1:16

Expresividad 0 Sucia tecnicamente y corporalmente buena.... No es una gimnasta que me apasione...pero que ahi está....
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Patty el Miér 19 Ene 2011 - 16:26

@Mondieuzuzu90 escribió:Se me habia olvidado hacer referencia a sus maillots y musicas: chabacanas. Esa es la palabra. El ritmo brasileño que tenia en aro en 2010 me ponia nerviosisimo, por no hablar de la musica de pelota que no va NADA con el aparato y lo que se espera de un aparato con semejantes condiciones.

@*albita* escribió:chabacanas bounce

Por favor denle el premio a la palabra del año muy adecuada por cierto, Laughing estoy de acuerdo con lo que la mayoria dice me han quitado las palabras para expresar todo lo que pienso de aliya, aunque eso si se ve que le echa ganas a lo que hace la palabra seria entusiasta, comparada con kondakova que al principio parecia que le ponian una pistola en la sien para que saliera al tapiz Embarassed
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Buntonboy el Dom 13 Feb 2011 - 8:34

@Mondieuzuzu90 escribió:Se me habia olvidado hacer referencia a sus maillots y musicas: chabacanas. Esa es la palabra. El ritmo brasileño que tenia en aro en 2010 me ponia nerviosisimo, por no hablar de la musica de pelota que no va NADA con el aparato y lo que se espera de un aparato con semejantes condiciones.

Mira que en pelota uso dos grandes canciones en 2009 y 2010 Granada y la Historia de Un Amor, musica muy bonita pero que le quedo grande a Garayeva, hubiera sido usada por Kanaeva, Bessonova u otra gimnasta se hubiese lucido la actuacion, pero en Garayeva nomas no le va ese tipo de musica, no es de estilo o personalidad igual como fue con Kabaeva, no me cae mal Aliya, si acaso solo dos rutinas me gustan de ella y hasta ahi, es demasiado burda para trabajar, por algo una amiga mia cuando la vio le califico de cirquera

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Dom 13 Feb 2011 - 12:58

@Buntonboy escribió:

Mira que en pelota uso dos grandes canciones en 2009 y 2010 Granada y la Historia de Un Amor, musica muy bonita pero que le quedo grande a Garayeva, hubiera sido usada por Kanaeva, Bessonova u otra gimnasta se hubiese lucido la actuacion, pero en Garayeva nomas no le va ese tipo de musica, no es de estilo o personalidad igual como fue con Kabaeva, no me cae mal Aliya, si acaso solo dos rutinas me gustan de ella y hasta ahi, es demasiado burda para trabajar, por algo una amiga mia cuando la vio le califico de cirquera

Posiblemente por que cada salto y giro que hace,se dobla 7000 veces Wink
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Dom 13 Feb 2011 - 18:08

@Mondieuzuzu90 escribió:
@Buntonboy escribió:

Posiblemente por que cada salto y giro que hace,se dobla 7000 veces Wink

Si si, pasa que el estilo de musica no le va porque ya la musica por si misma demanda interpretacion algo que Garayeva no tiene mucho, ponle musica como la de aro y clavas de 2008 ocho si que la bien porque es dinamica, energica no requiere tanto de interpretacion, en fin hasta en eso hay que saber que musica elegir, no es porque te guste sino porque tambien sea a la par con tu estilo de interpretacion o carencia de este Razz

Buntonboy

Mensaje por ..Nina.. el Mar 29 Nov 2011 - 16:27

es una chica muy maja como persona pero como gimnasta... muy sucia y que decir de las musicas y los maillots... me da rabia que ella se ha llevado el tercer puesto en Montpellier y Miteva, Maximenko , Charkashyna se queden a las puertas :sm9:
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Buntonboy el Miér 30 Nov 2011 - 3:53

@BessoNov escribió:a mi me agrada... se mira simpatica, aunque no me expresa nada la chica... es una contorcionista elegante jajajaja

Para contorsionista elegante Aliya Yussupova, inexpresiva y gelida para muchos, pero no se la desvivia como Garayeva con su estilo circense que no da nada de variedad, Yussupova usaba de todo tipo de musica, pero eso si ella sin perder su linea

Buntonboy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba