Ana Roncero y Maria Fernandez
Página 1 de 1. • Compartir •
Ana Roncero y Maria Fernandez
donde trabajan actualmente ana roncero y maria fernandez ostolaza???
ya que no van a volver a entrenar a España nunca mas al menos podrian poner a Estela Gimenez, Tania Lamarca, Carmen Acedo,... o alguna de las chicas que entrenó con ellas y con Emilia Boneva, es el caso de Bulgaria, no esta Neshka Robeva pero si que las entrenadoras son ex-gimnastas de ella, no creeis que funcionaria???
ya que no van a volver a entrenar a España nunca mas al menos podrian poner a Estela Gimenez, Tania Lamarca, Carmen Acedo,... o alguna de las chicas que entrenó con ellas y con Emilia Boneva, es el caso de Bulgaria, no esta Neshka Robeva pero si que las entrenadoras son ex-gimnastas de ella, no creeis que funcionaria???
Enka- Gimnasta del Europeo

Re: Ana Roncero y Maria Fernandez
El haber sido gimnasta olímpica no implica que se sea una seleccionadora o entrenadora de éxito. Una vez me hablaron de una gimnasta laureada que era entrenadora y que no era demasiado buena, que no le entendían cuando explicaba. Para ser entrenadora hace falta saber explicar los elementos y no todas las exgimnastas están capacitadas para ello.
Ahora bien si encuentran a alguien que fue entrenado por ellas y que se ve que puede ser buena, adelante.
Ahora bien si encuentran a alguien que fue entrenado por ellas y que se ve que puede ser buena, adelante.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Hace pocos años me dijeron en el anterior forito rosa, que Ana Roncero tenía cáncer, espero que lo haya superado

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchos ánimos a Ana!!
Enka- Gimnasta del Europeo

pepedeandujar escribió:Hace pocos años me dijeron en el anterior forito rosa, que Ana Roncero tenía cáncer, espero que lo haya superado
Yo tambien lo espero.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Como dice neckarza no tiene nada que ver que se haya sido gimnasta de éxito con que luego se sea una buena entrenadora. De todas formas, de las chicas de la época Boneva, la que más vería cerca de entrenar a la Selección algún día es a Nuria Cabanillas, que entrena ahora al Club Gimnasia Badajoz. Todo el mundo habla maravillas de ella.

David Luque- Gimnasta del Europeo

Y no es para menos, es una gran entrenadora y mejor persona. Es muy dificil encontrar gente así de cercana en este deporte. Que siga así y no cambie.
maryhlena- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: