que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Mensaje por brombeere el Sáb 20 Nov 2010 - 10:06

@Rufyi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ca4Lxj9TUdg

me parece que el link es este, atenta a lo que hace en el Kiss&Cry, cuando yo lo vi me quede asi 0.0! solo que con la boca mas abierta!

madre mia... a mi me da verguenza
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3635

Mensaje por Maron el Sáb 20 Nov 2010 - 12:30

Amandaa escribió:

me parece que el link es este, atenta a lo que hace en el Kiss&Cry, cuando yo lo vi me quede asi 0.0! solo que con la boca mas abierta!

joe.. a santo de que viene eso? xDD tenia ahi al novio? xDD como se insinua! xDD ya os dije que le va lo sexy!! xDD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Nymeria el Sáb 20 Nov 2010 - 14:58

@Maron escribió:
Amandaa escribió:

joe.. a santo de que viene eso? xDD tenia ahi al novio? xDD como se insinua! xDD ya os dije que le va lo sexy!! xDD
dioooos
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por pekelastica el Sáb 20 Nov 2010 - 15:32

Diosssssss chiquilla cortate un poco que estas en una competicion no en un anuncio de martini!!!!!
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por yerofeeva el Sáb 20 Nov 2010 - 16:26

@Patty escribió:
@Rufyi escribió:Vaya parrafada te has gastaso o.o! Te ha gustado lo de Kondi Kondi! xD

El problema de que vaya a tantas competiciones es que un dia se rompa, y tarde en recuperarse, y que no pueda ir a un Mundial o las Olimpiadas, si eso pasara me parece que Viner se atreveria a sustituirla como primera gimnasta y la pondria de segunda

Kondakova es buena gimnasta, pero tiene que aprender a controlar su impetu un poco, ella es otro neumatico Pirelli, y tambien que no cometa fallos.

Dmitrieva aparte de lo del releve,todos lo sabemos, que mejore un poco la posicion de los brazos y sobretodo que no vuelva a hacer esos gestos en el Kiss&Cry!!! Evil or Very Mad

Tema Merkulova, espero que Kisse la pase por encima, no tengo nada en contra suya pero no me da buena sensacion

Y en cuanto a sucesora de Kanaeva no rusa, 1º Maksymenko 2ºCharkashyna

que gestos hizo ???? scratch

Yo a Charkashina no la veo, aunque me encanta y luce mucho en pista es muy insegura y la presión siempre puede con ella.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Rufyi el Sáb 20 Nov 2010 - 18:32

@Maron escribió:
Amandaa escribió:

Ahi se paso bastante de sexy, pero bastante... como vaya por esa linea a partir de ahora casi prefiero a Kondakova Crying or Very sad
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Patty el Sáb 20 Nov 2010 - 19:01

@Rufyi escribió:
@Maron escribió:
Amandaa escribió:

Ahi se paso bastante de sexy, pero bastante... como vaya por esa linea a partir de ahora casi prefiero a Kondakova Crying or Very sad

jajajajaja Laughing Orenle ahi esta la que desplazaria a kanaeva jajajaja lol Embarassed
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Rufyi el Sáb 20 Nov 2010 - 19:10

Como esas sean sus cartas para desplazar a Kanaeva madre mia!!! SUSTO
Rufyi

Mensaje por Tchachinafan el Dom 21 Nov 2010 - 4:40

@Rufyi escribió:
@Maron escribió:
Amandaa escribió:

pues creo que esos gestos iban para los fotógrafos (se puede ver a Kondakova posando en la misma dirección cuando esperaba su calificación de listón)

en fin...........subí varios videos del Berlin Masters, y quería que salieran los puntajes que las gimnastas habían obtenido, y así le hice, pero hubo algunos errores míos con las partes, como lo estaba cortando en el windows movie maker aveces se confunden las partes que has cortado(salen con el mismo nombre pero con otros números), por ejemplo la parte del kiss and cry en el de Charkashyna no era la que quería incluir, y la que sale en el de Dmitrieva muchos menos, y lo mismo con el listón de Kanaeva, y se me olvido incluír el kiss and cry del aro de Kanaeva, como ya le dije a Rufyi no me había dado cuenta de que había metido ese gesto WTF? en el video hasta que lo subí. (la otra parte y la que se supone que tenía que haber metido es donde sale mandando besos al público). Pero he removido el vídeo y lo subiré de nuevo sin ese gesto Smile

ay esa Dasha.........yo no sabía si reírme o "Rolling Eyes" al ver ese gesto Crying or Very sad demasiado subido de tono (en mi opinión), si los quiere seguir haciendo es muy su problema, sólo que si los vuelve a hacer me aseguraré de checar bien que parte cortada del vídeo pongo en lo que suba al yutu...
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Rufyi el Dom 21 Nov 2010 - 5:23

Pero no la censures, pobrecita con lo que lo costo hacer el gesto!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Rufyi

Mensaje por Tchachinafan el Dom 21 Nov 2010 - 5:54

la censuraré porque no es apto para niños xD!!

en fin...... yo veo a Svatkovskaya con bastantes posibilidades de llegar a ser una de los 2 rusas en individual(mi junior rusa favorita), y será eligible en 2012!, aunque estará muy verde, tal vez y no le toque competir al tu por tu con Kanaeva, pero parece que la tita confia en esta niña Smile
Tchachinafan

Mensaje por Rufyi el Dom 21 Nov 2010 - 6:05

No es apto para ni niños ni para adultos!!! xD Voy a terminar teniendo pesadillas con "el gesto"!!! xD

La Tita confia en Kondakova, en Dmitrieva, en Merkulova, en Svatkovskaya,... en la unica que parece no confiar es en la pobre Kanaeva!!!
Rufyi

Mensaje por Tchachinafan el Dom 21 Nov 2010 - 6:10

y de donde sacas que no confía en Kanaeva?? yo veo a la tita fascinada con Zhenya Genia y hasta con Dmitrieva.
Tchachinafan

Mensaje por Rufyi el Dom 21 Nov 2010 - 6:12

Pues no parece que tengan una relacion muy buena
Rufyi

Mensaje por jorge el Mar 23 Nov 2010 - 2:17

Si fuera dentro de Rusia , ya hemos visto que dmitrieva es una de las potenciales reemplazantes de Kanaeva.

si hablamos del ambiente internacional está entre Staniuota y Miteva .

Staniuota tiene algo que actualmente se echa de menos y que era típico de la rítmica en los 80 ... Limpieza en ejecutar los elementos técnicos , falta algo de quizás teatro para que sea más expresiva ,pero ese es un pequeño detalle.

Miteva es versatil y expresiva , dinámica ,ejecuta bien los elementos y también posee diría un 89% de limpieza de ejecución de los elementos

la verdad esto es cosa de gustos y estilos

Puede ser maksimenko pero falta más horas de entrenamiento y perfeccionarse a si misma , creo que Ucrania actualmente no está en el lugar de posibles paises reemplazantes de las rusas ,quizás en 3 años más re ingrese a los posibles paises candidatos a quitarle el trono a las Rusas

Última edición por jorge el Mar 23 Nov 2010 - 2:25, editado 4 veces (Razón : error ortográfico)
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 446

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Mar 23 Nov 2010 - 2:56

La unica que puede o pudo remplazar a Kanaeva era Anna Bessonova desafortunadamente los intereses politicos desplasaron a Anya en segundos lugares con todas las trampas e injusticias que resivio, me imagino que si no pudo ella, nadie podra...
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 538

Mensaje por Alicena el Mar 23 Nov 2010 - 4:06

en serio?. Yo vi millooooones de veces a Kanaeva ganandole a Bessonova de forma justa.
no seas ciego. Bessonova tambien era mi favorita, pero los años en que compitió con Kanaeva, Evgenia era superior. Salvo en contadas veces, como en la final de cinta de Mie.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Tchachinafan el Mar 23 Nov 2010 - 4:26

de acuerdo con Alicena, es más Kanaeva fue la que llego a desplazar a Bessonova.

y de las veces que yo vi a Bessonova perdiendo contra Kanaeva sólo en cinta en Mie me pareció completamente injusto ah y una en Portimao (creo que fue ahí)
Tchachinafan

Mensaje por Rufyi el Mar 23 Nov 2010 - 5:15

Las competiciones que yo he visto de ambas tambien me parece que Kanaeva era mejor que Bessonova
Rufyi

Mensaje por Maron el Mar 23 Nov 2010 - 13:58

ya volvemos a empezar xD

cuando llego kanaeva en algunas competiciones bessonova fue superior y en otras no, mie cinta obviamente era de bessonova, en otras competiciones ya era diferente y dependia mas..pero eso no quita que las notas de bessonova las tiraran para abajo y las de kanaeva hacia arriba. eso siempre ha sido asi.

yo estoy con que la unica no-rusa que podia llegar a desplazar a kanaeva era bessonova, si ella no puede nadie podra, miteva? me encanta pero no esta llegando ni al podium, maksimenko? igual (y recalco que estas dos son mis favoritas, no hay que confundir lo que nos gustaria y la realidad) staniuota? como mucho se quedara en el bronce..

yo creo que va a seguir siendo oro y plata rusia y bronce pues ya lucharan las demas miteva, stanouta, makismenko, garayeva (aunque no me gusta nada) etc por el

tal y como estan las cosas si alguien desplaza a kanaeva sera una rusa, kondakova ya la supero en alguna ocasion.. y dimitrieva tambien esta ahi luchando.. sin contar algunas junior que estaran por ahi porque vinner tiene un ejercito xDDD si he de elegir prefiero que sea dimitrieva antes que kondakova aunque con los gestos que hace no se xDDD almenos dentro de tapiz de momento me gusta! xD

bueno esperemos que para eso falte mucho y kanaeva de mucha cuerda, almenos hasta 2012, si no la desbanca vinner.. por quien vinner quiera porque al final... todo se sabe xD
Maron

Mensaje por faMara el Mar 23 Nov 2010 - 21:28

por favor hablemos de las gimnastas que creeis que en "un futuro" podrían desbancar a Kanaeva que creo que de esto va este post, Bessonova ya esta retirada y el pasado ya le conocemos todos , el tema Kanaeva vs Bessonova ya le hemos dado mil vueltas y ya me aburre siempre comparar una con otra .Hablemos de otras gimnastas que ahora son senior y junior que lo serán en uno o dos años.POr ej Tchachinafan habla de Svatkovskaya y yo no la he visto , es una nueva junior rusa, como es su estilo , que os parece? como relevo Kanaeva, Maron tiene razon tita Vinner tiene una cantera infinita de nuevas gimnastas y un monton de entrenadoras, coreografas , etc que se las pulen y la batalla de otros paises vs Rusia yo lo veo como David contra Goliat.¿En las olimpiadas veis a alguien haciendo temblar a Kanaeva?en loas de PEkin por lo que dicen Kanaeva era practicamente una recien llegada bueno ese año ya deslumbro ganando europeos y no creo fuera favorita para ganar oro y ya veis ..., veis a alguien que pueda conseguir lo mismo en Londres? .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por rosibelova el Mar 23 Nov 2010 - 21:40

Svatkovskaya es una gimnasta buenisima, me encanta y espero que siga con su progresion hacia arriba y que no le pase como a otras gimnastas que eran muy buenas de junior y al llegar a senior nada. De todas formas yo a Svatkovska la veo como mucho y con muchisima suerte como 2ª gimnasta rusa porque no es una gimnasta del agrado de Vinner. Yo veo con plaza fija de 1ª o 2ª con muchas mas posibilidades a Trubnikova, que tambien es fantastica y parece que si agrada a Vinner, aunque no la veo con posibilidad de desplazar a Kanaeva, ademas todavia es junior y para cuando explote en senior me imagino que Kanaeva ya estara retirada. Las unicas a dia de hoy a las que veo capaz de adelantarlas es a las Darias que aunque tecnica y corporalmente no deberian, por notas estan ahi ahi.

Y ya que estamos las luchas por el bronce seran entre Melita, Maksymenko y Garayeva que no es que me guste la azerbayana pero por notas esta ahi.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por faMara el Mar 23 Nov 2010 - 21:54

Yo a Trubnikova la vi GP Marbella y creo fue la mejor de las que participaron, pero bueno creo que no la vi eso que te hace pensar que esa gimnasta es fuera comun o excepcional, espero próximo GP venga Svatkovskaya Smile .ES interesante ver nuevas junior .Sabeis si Vera S.entrena a alguna junior rusa? a parte de a Kanaeva.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Niura el Mar 23 Nov 2010 - 22:22

@faMara escribió:Yo a Trubnikova la vi GP Marbella y creo fue la mejor de las que participaron, pero bueno creo que no la vi eso que te hace pensar que esa gimnasta es fuera comun o excepcional, espero próximo GP venga Svatkovskaya Smile .ES interesante ver nuevas junior .Sabeis si Vera S.entrena a alguna junior rusa? a parte de a Kanaeva.

Svatkovskaya es increible ,preciosa y divina,Tiene un gran manejo de aparato (digna hija de su madre) y un estilo propio muy diferente al ruso viner de ahi que todos pensemos que por desgracia nunca llegara a nada ( ojala me equivoque). Con respecto a Trubnikova tengo entendido que no es para nada del agrado de Viner,que prefiere mil veces mas a Merkulova(la que sin duda veo de maxima candidata a primera gimnasta)tkachenko y la rubita sta que no recuerdo ahora el nombre.
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Mar 23 Nov 2010 - 22:29

@faMara escribió:por favor hablemos de las gimnastas que creeis que en "un futuro" podrían desbancar a Kanaeva que creo que de esto va este post, Bessonova ya esta retirada y el pasado ya le conocemos todos , el tema Kanaeva vs Bessonova ya le hemos dado mil vueltas y ya me aburre siempre comparar una con otra .Hablemos de otras gimnastas que ahora son senior y junior que lo serán en uno o dos años.POr ej Tchachinafan habla de Svatkovskaya y yo no la he visto , es una nueva junior rusa, como es su estilo , que os parece? como relevo Kanaeva, Maron tiene razon tita Vinner tiene una cantera infinita de nuevas gimnastas y un monton de entrenadoras, coreografas , etc que se las pulen y la batalla de otros paises vs Rusia yo lo veo como David contra Goliat.¿En las olimpiadas veis a alguien haciendo temblar a Kanaeva?en loas de PEkin por lo que dicen Kanaeva era practicamente una recien llegada bueno ese año ya deslumbro ganando europeos y no creo fuera favorita para ganar oro y ya veis ..., veis a alguien que pueda conseguir lo mismo en Londres? .

que va yo creo que nadie podra hacer lo que hizo kanaeva.. y si alguien puediera como ya dije sera rusa xDD
Maron

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba