que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Mensaje por satine el Vie 19 Nov 2010 - 12:32

a mi dmitrieva cada vez me gusta mas pero de ahi a que desplaze a kanaeva no creo yo
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por bessonova_cid el Vie 19 Nov 2010 - 15:13

Yo creo que actualmente no puede ninguna, pero la que viene con mucha fuerza es dmitrieva , aunque yo no descartaria a Tkachenko
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 15:14

@satine escribió:a mi dmitrieva cada vez me gusta mas pero de ahi a que desplaze a kanaeva no creo yo

Ninguna va a desplazar a Kanaeva, de eso estamos todos seguros, solo la van a desplazar cuando ella se retire
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Nymeria el Vie 19 Nov 2010 - 15:22

La gimnasia de hoy no tiene emoción.Las rusas se lo llevan todo... U_U
ojo que no digo que no se lo merezcan, pero por ejemplo maksimenko creo que deberian valorarla mas
y tambien esperemos que alguien empiece a hacer competencia a las rusas que si no... mini10
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 15:25

Por lo menos la proxima generacion de rusas (Kondakova, Dmitrieva y Merkulova) no parece que vayan a tener tanto talento como Kanaeva asi que creo que todo sera un poco mas igualado, y Kondakova y Dmitrieva tambien son un poco fallonas asi que eso ayuda a equilibrar el nivel, el dia que Maksymenko se lleve un oro me da un infarto! xD
Rufyi

Mensaje por Nymeria el Vie 19 Nov 2010 - 15:27

sii eso creo yo...
esque kanaeva también pone el listón muy alto. Ahora mismo para mi gusto se merce todo lo que esta ganando
Nymeria

Mensaje por brombeere el Vie 19 Nov 2010 - 15:34

La gimnasta perfecta para que la destronara seria Staniouta, porque ya ser 3r en el Mundial de Moscou i por algunos logros que tiene, haber que tal en Londres me gustaria verla adelantandola.
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por Nymeria el Vie 19 Nov 2010 - 15:37

staniouta es muy buena, me gustan los ejercicios que hace... pero no la veo destronandola
a lo mejor nos da una sorpresa Wink
Nymeria

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 15:38

Yo es que a Staniouta no la ve nada especial...
Rufyi

Mensaje por tartesso el Vie 19 Nov 2010 - 16:01

yo creo que dimitrieva... la veo mucho más fina que a kondkova, lo que no quita que kondakova me encante.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Patty el Vie 19 Nov 2010 - 16:11

@Rufyi escribió:Yo es que a Staniouta no la ve nada especial...
Tiene un manejo del cuerpo formidable y tecnica perfecta, en la actual epoca de las darias de releve chueco, de gimnastas donde se les van los pies en algun giro ella al menos cumple con lo que se puede llamar limpieza, si acepto que quiza no es la mas expresiva aunque lo intente, y sus rutinas son como que todas llevan algun elemento repetitivo ( pero vamos que kanaeva con vera tambien), pero para los parametros del codigo es suficiente para un bronce y es muy valido, aunque a veces sea falloncita, por ej maximenko es muy expresiva y cae muy bien verla pero la espalda nomas no , a mi konda no me la termino de tragar y su espalda a veces parece de ucraniana, aparte del releve famoso, y dmitrieva mm no se no lo podria explicar, pero algunos elementos aparte del releve los hace como dirian por aca "chapuceros" aun asi agrada la nena pero staniouta con su tecnica limpia ahi la lleva, es que tiene que mejorar y chance nos da la sorpresa Surprised
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 16:15

Si yo no digo que no sea correcta tecnicamente ni nada por el estilo, solo que a mi no me gusta Razz
Rufyi

Mensaje por Patty el Vie 19 Nov 2010 - 16:19

@Rufyi escribió:Si yo no digo que no sea correcta tecnicamente ni nada por el estilo, solo que a mi no me gusta Razz
jo joy pues es cierto ahora que te releo jajajaja nada todo en paz Smile
Patty

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 16:34

Y hablando de futuras promesas a mi me parece que Kisse tiene mas potencial que Merkulova, luego que la dejen avanzar es otra cosa
Rufyi

Mensaje por Patty el Vie 19 Nov 2010 - 16:38

@Rufyi escribió:Y hablando de futuras promesas a mi me parece que Kisse tiene mas potencial que Merkulova, luego que la dejen avanzar es otra cosa

Ahh ayer me quise acordar de su apellido para opinar y nomas no pero si esa niña me en can ta , kisse ra ra ra Laughing
Patty

Mensaje por Tchachinafan el Vie 19 Nov 2010 - 21:38

Para mí, todo sigue dependiendo de Kanaeva, sigue estando un paso adelante de las demás (mi opinión), yo espero que se relaje más y que por favor deje de ir a 14897384382 competencias al año.
alguien preguntaba si es ella o Viner la que decide a que competencias irán las chicas, si yo fuera Viner, yo cuidaría a Kanaeva cual muñequita de porcelana que se rompe al menor golpe, las últimas competencias, traía vendaje en la rodilla y en Berlín cojeaba y se agarraba la espalda haciendo gestos de dolor, y aún así fue a las exhibiciones en España e Italia.
por lo que me hace pensar que es ella la que decide si ir o no, por ejemplo este año que necesidad tenía de ir al Cari Prato después de haber estado compitiendo como por 4 semanas seguidas?? yo se que ella misma dijo que decidió ir a ese torneo por agradecimiento a ese torneo porque fue de sus primeros torneos cuando era junior, es muy profesional pero pienso que debe de pensar en si misma y saber cuando decir que no. "no no quiero ir"............. honestamente pienso que esa niña es tan tan buena que no sabe decir que no.

Ahí viene Merkulova y parece ser que Viner esta babeando con esa niña, pero yo en verdad pienso que Viner ha cambiado su perspectiva, pienso que 2008 con el fiasco que fue Kapranova en Beijing y lo que fue la llegada de Kanaeva, le enseñó una lección, se dio cuenta que estaba apostando por el jugador equivocado y que en el casi de Beijing por llevar a su niña preferida y por seguir confiando en ella, dejando en casa a gimnastas como Sessina y Shpekht, dejo a Rusia sin otra medalla (que bueno yo no sé si Shpekht hubiera tenido oportunidad de medalla).

y si alguien ha de superarla, ese alguien será rusa, si lo viéramos todo desde la perspectiva de la justicia, Melitina, Maksymenko(sin descartar a Miteva o Charkashyna), serían las que la superarían, pero ya todos sabemos como son las cosas en este deporte) así que por el momento sería Kondakova o Dmitrieva, Kondi Kondi no me gusta y yo la verdad no la he visto tan fina desde los mundiales del 2009, y aunque no soporte verle los pies, por alguna razón tengo una gran debilidad por Dmitrieva, me encanta, pero me dolería ver que alguna de las 2 supere a Kanaeva, con todos esos errores tienen y que creo que no se deben de permitir en gimnastas que ganan medallas de oro sobre otras que son mejores(al menos de que de la noche a la mñana alguna de las 2 se convierta en una reina de ejecución), si viera que Melitina o Alina la supera, por mí no habría problema.

En fin, yo espero que Kanaeva siga sin tener lesiones graves, que este bien descansada, que ya no vaya a tantas competencias, que yo quiero seguir viendo a ese tremendo gimnaston ganando, me encanta, me encanta, me encanta I love you
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 22:04

Vaya parrafada te has gastaso o.o! Te ha gustado lo de Kondi Kondi! xD

El problema de que vaya a tantas competiciones es que un dia se rompa, y tarde en recuperarse, y que no pueda ir a un Mundial o las Olimpiadas, si eso pasara me parece que Viner se atreveria a sustituirla como primera gimnasta y la pondria de segunda

Kondakova es buena gimnasta, pero tiene que aprender a controlar su impetu un poco, ella es otro neumatico Pirelli, y tambien que no cometa fallos.

Dmitrieva aparte de lo del releve,todos lo sabemos, que mejore un poco la posicion de los brazos y sobretodo que no vuelva a hacer esos gestos en el Kiss&Cry!!! Evil or Very Mad

Tema Merkulova, espero que Kisse la pase por encima, no tengo nada en contra suya pero no me da buena sensacion

Y en cuanto a sucesora de Kanaeva no rusa, 1º Maksymenko 2ºCharkashyna
Rufyi

Mensaje por brombeere el Vie 19 Nov 2010 - 22:06

Charkashyna no se retira?
brombeere

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 22:09

Porfa Amandaa no me deprimas... Crying or Very sad que aguante al menos hasta London 2012!!! Shocked
Rufyi

Mensaje por brombeere el Vie 19 Nov 2010 - 22:28

Tranquilo tomate alguna pastilla hahaha, pues si almenos hasta londres tiene k estar!
brombeere

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 22:35

Uh quita quita de pastillas nada que son malisimas para el higado!!! xD
Que al menos aguante hasta las Olimpiadas que si no esto va a ser una sangria!
Rufyi

Mensaje por Tchachinafan el Vie 19 Nov 2010 - 22:36

pues parece ser que por el momento nuestra adorada Liubov no se retira, está en la lista de gimnastas que van al LA lights en enero. bounce

Yo creo que el año que viene será el decisivo para Charkashyna, ahí viene Charopa (que para mi gusto es la mejor de las que el próximo año serán senior), y Narkevich que va mejorando mucho también, Rabstava también y por su puesto Melita.

a mi me encantaría verla en Londres con Melita, pero estás niñas son muy jóvenes y muy buenas (y falta Halkina, que según yo no será eligible para el 2012....pero no estoy segura, si si es eligible cuidado con esa niña, es una maravilla I love you)

Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 22:55

Si pero desde el proximo enero hasta las Olimpiadas tiene mucho tiempo para pensar si se retira... Crying or Very sad
Rufyi

Mensaje por Patty el Vie 19 Nov 2010 - 23:49

@Rufyi escribió:Vaya parrafada te has gastaso o.o! Te ha gustado lo de Kondi Kondi! xD

El problema de que vaya a tantas competiciones es que un dia se rompa, y tarde en recuperarse, y que no pueda ir a un Mundial o las Olimpiadas, si eso pasara me parece que Viner se atreveria a sustituirla como primera gimnasta y la pondria de segunda

Kondakova es buena gimnasta, pero tiene que aprender a controlar su impetu un poco, ella es otro neumatico Pirelli, y tambien que no cometa fallos.

Dmitrieva aparte de lo del releve,todos lo sabemos, que mejore un poco la posicion de los brazos y sobretodo que no vuelva a hacer esos gestos en el Kiss&Cry!!! Evil or Very Mad

Tema Merkulova, espero que Kisse la pase por encima, no tengo nada en contra suya pero no me da buena sensacion

Y en cuanto a sucesora de Kanaeva no rusa, 1º Maksymenko 2ºCharkashyna

que gestos hizo ???? scratch
Patty

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 23:58

http://www.youtube.com/watch?v=Ca4Lxj9TUdg

me parece que el link es este, atenta a lo que hace en el Kiss&Cry, cuando yo lo vi me quede asi 0.0! solo que con la boca mas abierta!
Rufyi

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba