que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Mensaje por fran toro el Vie 17 Dic 2010 - 16:04

yo opino en lo q e leido es q en parte kanaeva se ve cansada pero al momento de salir al tapis ella se esfuerza para q no se le note esa cara , ella deberia tomarse un respiro para volver a retornar como era antes , dmitrieva me encanta a pesar de los notorios empeines tiene pero va directo a la cima!
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 17 Dic 2010 - 16:57

@ybalka escribió:kondakova fría??? si es la gimnasta más simpática cuando sale al tapiz!!!

Realmente me alegro de que a ti te parezca simpatica; a mi parece fria,me parece que seria incapaz de interpretar una musica suave y lenta; abusa de las musicas fuertes y eso se manifiesta en sus expresiones faciales y corporales; bruscas,geometricas, a mi parecer, frias.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por peio el Vie 17 Dic 2010 - 18:15

a mi me parece que estas rusas,las darias,solo saben girar.
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por Maron el Vie 17 Dic 2010 - 19:30

idem a las 2 ultimas respuestas
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por pekelastica el Vie 17 Dic 2010 - 22:33

@Iriyana escribió:Yo creo que la sucesora de Kanaeva sera Merkulova. A Viner ya sabemos que le encanta y cuando empiece a ser senior que creo que le toca este año que empieza(o si no el siguiente) la va a colocar primera bastante rapido...
Merkulova compitio este año ya en el senior en moscu ¿no?
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Buntonboy el Vie 17 Dic 2010 - 22:45

Pues yo creo que Kanaeva deberia empezar a escoger las competiciones a las cual asistir tal y como hizo Almudena en su ultimo año, porque capaz y se lesiona de tanta exigencia fisica, mentalmente esta preparada pero sabemos que el cuerpo siempre merma y mas en un deporte tan exigente como este.

Respecto a Kondakova no la encuentro fria, tampoco elegante para ser ciertos, se me hace una gimnasta simple por asi decirlo, la Dmitrieva me gusta su sonrisa se ve muy dulce, pero vaya se necesita una amalgamacionde cualidades para hacer una buena gimnasta y por lo pronto de las tres rusas que hay creo solo Kanaeva junta todo eso, Merkulova no opino porque conozco poco de esa niña, solo vi que le di un arrollon a todas las juniors en Singapur 2010 a pesar de su error en clavas, eso si, se me hizo simpatiquisima

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por pekelastica el Vie 17 Dic 2010 - 22:50

@Buntonboy escribió:Pues yo creo que Kanaeva deberia empezar a escoger las competiciones a las cual asistir tal y como hizo Almudena en su ultimo año, porque capaz y se lesiona de tanta exigencia fisica, mentalmente esta preparada pero sabemos que el cuerpo siempre merma y mas en un deporte tan exigente como este.

Respecto a Kondakova no la encuentro fria, tampoco elegante para ser ciertos, se me hace una gimnasta simple por asi decirlo, la Dmitrieva me gusta su sonrisa se ve muy dulce, pero vaya se necesita una amalgamacionde cualidades para hacer una buena gimnasta y por lo pronto de las tres rusas que hay creo solo Kanaeva junta todo eso, Merkulova no opino porque conozco poco de esa niña, solo vi que le di un arrollon a todas las juniors en Singapur 2010 a pesar de su error en clavas, eso si, se me hizo simpatiquisima
Pero Almudena eligio mas sus competiciones el año que se iba a retirar ya con 27, kanaeva tiene 20 años y no creo que sea su ultimo año, si le respetan las lesiones y descansa un poco.
pekelastica

Mensaje por vane el Vie 17 Dic 2010 - 23:01

@pekelastica escribió:
@Iriyana escribió:Yo creo que la sucesora de Kanaeva sera Merkulova. A Viner ya sabemos que le encanta y cuando empiece a ser senior que creo que le toca este año que empieza(o si no el siguiente) la va a colocar primera bastante rapido...
Merkulova compitio este año ya en el senior en moscu ¿no?

No. Merkulova este año ha sido junior y fue a los JJOO de Singapur y quedó 1a. En Moscú compitio pero en el Grand Prix. En el Mundial hizo exhibicion con unas zapatillas.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por pekelastica el Vie 17 Dic 2010 - 23:09

A eso es a lo que me referia Vane creia que habia competido y esa era su gala.
pekelastica

Mensaje por rosibelova el Sáb 18 Dic 2010 - 20:18

Al parecer en Rusia hay como dos especies de nacionales, uno que fue hace poco, que es al que se refiere pekelastica en elque Merkulova ya compitio como senior, y luego esta el nacional de verdad que es en enero creo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Maron el Sáb 18 Dic 2010 - 22:59

@pekelastica escribió:
@Buntonboy escribió:Pues yo creo que Kanaeva deberia empezar a escoger las competiciones a las cual asistir tal y como hizo Almudena en su ultimo año, porque capaz y se lesiona de tanta exigencia fisica, mentalmente esta preparada pero sabemos que el cuerpo siempre merma y mas en un deporte tan exigente como este.

Pero Almudena eligio mas sus competiciones el año que se iba a retirar ya con 27, kanaeva tiene 20 años y no creo que sea su ultimo año, si le respetan las lesiones y descansa un poco.

por muy 20 años que tenga kanaeva, me apuesto lo que sea que a pesar de mis respetos hacia almuedena kanaeva lleva un ritmo de vida y una presion que almudena no llevó, con tanto estres a kanaeva le puede perjudicar en leisones etc obviamente este no es el ultimo año de kanaeva yo estoy segura que ella va a querer llegar a londres 2012 y que solo las lesiones se lo impediran (o viner) por eso a de cuidarse simplemente.
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Miér 22 Dic 2010 - 20:41

@Maron escribió:
@pekelastica escribió:

por muy 20 años que tenga kanaeva, me apuesto lo que sea que a pesar de mis respetos hacia almuedena kanaeva lleva un ritmo de vida y una presion que almudena no llevó, con tanto estres a kanaeva le puede perjudicar en leisones etc obviamente este no es el ultimo año de kanaeva yo estoy segura que ella va a querer llegar a londres 2012 y que solo las lesiones se lo impediran (o viner) por eso a de cuidarse simplemente.

Obviamente tiene mas presion que Almudena a esa edad hay una diferencia abismal con la gimnasia de hace 10 años y eso que ya se estaba poniendo pesada la ritmica por aquellos dias, por eso digo que Zhenya deberia de ponerse a elegir mejor a cuales competiciones ir y no estar yendo a todo, digamos no perder presencia pero si estar en competiciones muy conocidas tipo europeos, mundiales, gp de moscu, corbeil, thiais y asi

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba