que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Mensaje por vane el Jue 25 Nov 2010 - 21:43

@rosibelova escribió:
@nai escribió:
@rosibelova escribió:Svatkovskaya es una gimnasta buenisima, me encanta y espero que siga con su progresion hacia arriba y que no le pase como a otras gimnastas que eran muy buenas de junior y al llegar a senior nada. De todas formas yo a Svatkovska la veo como mucho y con muchisima suerte como 2ª gimnasta rusa porque no es una gimnasta del agrado de Vinner. Yo veo con plaza fija de 1ª o 2ª con muchas mas posibilidades a Trubnikova, que tambien es fantastica y parece que si agrada a Vinner, aunque no la veo con posibilidad de desplazar a Kanaeva, ademas todavia es junior y para cuando explote en senior me imagino que Kanaeva ya estara retirada. Las unicas a dia de hoy a las que veo capaz de adelantarlas es a las Darias que aunque tecnica y corporalmente no deberian, por notas estan ahi ahi.

Y ya que estamos las luchas por el bronce seran entre Melita, Maksymenko y Garayeva que no es que me guste la azerbayana pero por notas esta ahi.

De acuerdo contigo, pero no me olvidaría de Merkulova...

No me olvido de Merkulova, por eso dije que Trubnikova si sigue progresando tendria una plaza fija como 1ª o 2ª. Por lo que yo he leido en el foro internacional parece ser que Merkulova ahora va a ser entrenada por Shumilova, la misma entrenadora de kondi Kondi, no se si es que Vinner ya se ha cansado de ella o es que prefiere centrarse ahora en las junior y dejar las seniors a otras entrenadoras. Por otra parte, Tchachenko no creo que sea una gimnasta de equipo individual, acabara o en el conjunto o como 5ª, 6ª o mas si sigue en indis. La razon por la que Vinner la ha sacado tanto este año es porque era la unica con Merkulova que tenia la edad para ir a Singapur. De hecho se rumoreo en el internacional que la habian andado este verano para su casa pero al final sigue entrenando en Moscu. Yo como ya dije creo que Vinner tiene sus ojos puestos en Merkulova, obviamente porque es gimnasta suya, y en Trubnikova porque es del estilo que le gustan, con mucha flexi y la ha mandado a torneos importantes, ademas todavia es junior asi que veremos mucho mas de ella este año. Yo creo que Svatkovskaya tendra sus oportunidades, porque es muy buena, pero va a tener que ganar muchas cosas y demostrar mucho que merece su plaza, vamos que va a tener que destacar por encima de las demas para que Vinner cuente con ella como 1ª o 2ª gmnasta y lo digo porque cuando salieron todos los videos del control que hubo en Rusia para Singapur, en los de Trubnikova se ve por detras a Shatalina, mano derecha de Vinner, mirandola, mientras que a Svatkovskaya no. A mi Daria me encanta, pero se ve que no es el estilo Vinner y que va a tener que luchar mucho por estar en el equipo, vamos, que o se marca un Kanaeva en plan, empiezo a competir de senior y gano todos los torneos, o se quedara como 3ª o 4ª gimnasta. Todo esto despues de que se retiren Kanaeva y las dos Darias.

La entrenadora de Merkulova es Govorova Smile
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 14 Dic 2010 - 17:27

@Rufyi escribió:A mi me preocupa mas que Kanaeva vea que no tiene ninguna rival y se retire por aburrimiento, anda que no ha pasado veces eso en la historia del deporte

jajajajajaja yo creo lo mismo porque yo creo que esta a un nivel tan inalcansable para las demas gimnastas que evgenia ya se acostumbro a ganar oros para muestra un boton recuerdan la foto cuando kondakova le gano el oro en la cuerda en los mundiales que carita de enojo que tenia pero en sierta forma tiene la culpa por que si no la ubiera cambiado hubiera ganado ella el oro y si la fig quita la cuerda pues hubiera quedado para la historia de la ritmica como la ultima campeona mundial de la cuerda .
creo que la que mas canmcha tiene para poder desbancar a kanaeva es kondakova y dimitrieva porque resiven el mismo entrenamiento y etc... pero bueno a zhenya nadie la va a desbancar hasta que ella se retire nos queda kanaeva para rato esta ahora creo yo en su mejor nivel (ojo no generalizo e) Wink cheers
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por SalvaDior el Mar 14 Dic 2010 - 18:29

Yo creo que la predilecta de Viner es Merkulova...

Pero haciendo análisis comparativo de cómo estaba el equipo ruso en estos momentos en el ciclo olímpico anterior (quitando la vuelta de KAbaeva) podremos ver que en ese momento las cosas estaban así:
Sessina de primera gimnasta
Kapranova de segunda
Kanaeva de tercera
El año siguiente (2007) las cosas seguían igual.
Peeero en 2008 Sessina se lesionó y no fue al europeo y Kanaeva ocupó su lugar....Kanaeva como todos sabemos sabemos hizo la competición de su vida y se convirtió en la primera gimnasta y a gusto de Viner, Kapranova adelantó a Sessina para los juegos.
Cambiamos el nombre de Sessina por Kanaeva (la de ahora), el de Kapranova por Kondakova y el de Dmitrieva por Kanaeva(la de 2006) y las cosas quedarían así...Kanaeva de primera gimnsata hasta el año que viene y pummm en el último momento Kondakova y Dmitrieva le quitan el puesto para las Olimpiadas...no se puede descuidar Eugenia y además llevando 3 temporadas ganando todo...no es nada fácil y pocas gimnastas consiguien ganar dignamente 3 temporadas seguidas...de hecho salvo Timochenko y Kabaeva (hasta 2001 dignamente) no me viene a la cabeza otro nombre de gimnasta que haya hecho semejantes éxitos.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por rosibelova el Mar 14 Dic 2010 - 19:21

Aun asi yo eso lo veo muy dificil que pase. Ahora mismo lo que podria pasar es que Dimitrieva adelantase a Kondakova, yo creo que el año que viene ya sucedera y Kanaeva yo creo que va a seguir ahi porque como bien dijo alguien, eso de que Vinner tenga la primera gimnasta 3 veces campeona olimpica le debe gustar mucho y Kanaeva es la unica que lo puede conseguir. Ademas creo que Vinner esta mas que contenta con el rendimiento de Kanaeva y no tanto con el de Kondi Kondi y prefiere a Dimitrieva.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por SalvaDior el Mar 14 Dic 2010 - 19:27

*2 veces campeona olímpica no 3 Smile

Sí yo también creo eso...mucha gente dice que no está contenta con Kanaeva pero yo creo que obviamente lo está y es que le está dando mucha gloria a la gimnasia rusa, de hecho ella y Kabaeva son las que más le han dado a Rusia de momento y lo mejor de todo es que en el caso de Kanaeva de momento todo ha sido merecido...cuando tuvimos que tragar a Kapranova como campeona del mundo en 2005 por ejemplo, por mucho que ganara yo creo que Viner sabe perfectamente que le regalaron el título y Sessina aunque era mejor que Kapra tampoco gustaba tanto como Kanaeva, así que yo creo que mientras Kanaeva responda con este nivel, su puesto de primera gimnasta no se lo quitará nadie.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Maron el Miér 15 Dic 2010 - 0:01

la vida da muchas vueltas kanaeva no ha de bajar la guardia, obviamente viner estara contenta con ella pero como encuentre otra que le guste mas.. ya sabemos que tiene mucho favoritismo, y viner siempre se a atribuido el merito d elos triumfos de sus chicas, y esta vez se esta creditando vera stelbauhs asique no se, es muy dificil lo que esta haciendo kanaeva manteniendose en forma ya 3 años y aun le queda el que viene y el otro la olimpiada, aun es tiempo y en este mundial la e visto un poco mas floja (aun le quita mucha distancia a las dos dashas pero aun asi..) hace un año nadie le quitaba ningun oro (se los mereciera o no) y este ya cuerda y cinta se lo quitaron y aro estubo asi asi no? a ver si descansa un poco prepara sus ejercicios y se pone a tope para la nueva temporada! que lo que necesita es un descanso que menudo ritmo lleva! aunque seguramente hay kanaeva para rato! bueno lo que es seguro esqe quien desbanque a evgenia sera rusa xD -.-
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por rosibelova el Miér 15 Dic 2010 - 12:44

Yo no creo que le hayan quitado ninguna medalla y que por eso peligre su posicion. La de cinta no se la quitaron, ella fallo y no se clasifico, la de cuerda, no compitio bien y por tanto no gano el oro, si no compitio bien y solo llevaba un mes con ese ejercicio, tampoco se puede decir que se la quitaran, la de aro no me acuerdo de las notas, pero vamos, que las notas hoy en dia no creo que sean referente de lo que hace una gimnasta en el tapiz. Ademas siempre que ha podido Vinner ha llevado una chica suya y una de Stelbhaums, yo creo que Vera y Vinner son muy buenas amigas y que si tiene que quitar a una gimnasta para poner una suya, quitara primero a la que no sea de Vera. Ademas es obvio que Kanaeva es una maquina, aunque tambien falle y yo creo que Vinner la aprecia, yo si fuera Kondi estaria mas preocupada por Dmitrieva que si fuera Kanaeva por cualquiera de las Darias.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pekelastica el Miér 15 Dic 2010 - 19:36

A mi lo que me preocupa es la espalda de Kanaeva ya la e visto en varias fotos doloriendose...
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por peio el Miér 15 Dic 2010 - 21:00

yo apuesto que la sucesora sera dimitrieva,la competencia entre rusas es bestial.los demas desgraciadamente no pintamos nada
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por Gotia79 el Miér 15 Dic 2010 - 21:52

La sucesora de Kanaeva yo creo que será Kondakova. Me da que a la Tita le gusta mucho Kondakova y cuando le de la gana empezará a hacer sus "tejemanejes" para aupar a Daria al 1r puesto.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Miér 15 Dic 2010 - 22:27

Para mi Daria Dmitrieva superara en breves a Kondakova,porque me temo que Kondakova a llegado a su tope,y sin embargo Dmitrieva solo tiene 17 añitos...de ahi hasta que Kanaeva empiece a perder por la edad todavia queda,pero para mi seria una digna sucesora...de hecho es mi preferida dentro de la seleccion rusa.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Niura el Miér 15 Dic 2010 - 22:43

@Mondieuzuzu90 escribió:Para mi Daria Dmitrieva superara en breves a Kondakova,porque me temo que Kondakova a llegado a su tope,y sin embargo Dmitrieva solo tiene 17 añitos...de ahi hasta que Kanaeva empiece a perder por la edad todavia queda,pero para mi seria una digna sucesora...de hecho es mi preferida dentro de la seleccion rusa.

Kondakova no tiene tambien 17 años??
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Miér 15 Dic 2010 - 23:19

@SalvaDior escribió:Yo creo que la predilecta de Viner es Merkulova...

Pero haciendo análisis comparativo de cómo estaba el equipo ruso en estos momentos en el ciclo olímpico anterior (quitando la vuelta de KAbaeva) podremos ver que en ese momento las cosas estaban así:
Sessina de primera gimnasta
Kapranova de segunda
Kanaeva de tercera
El año siguiente (2007) las cosas seguían igual.
Peeero en 2008 Sessina se lesionó y no fue al europeo y Kanaeva ocupó su lugar....Kanaeva como todos sabemos sabemos hizo la competición de su vida y se convirtió en la primera gimnasta y a gusto de Viner, Kapranova adelantó a Sessina para los juegos.
Cambiamos el nombre de Sessina por Kanaeva (la de ahora), el de Kapranova por Kondakova y el de Dmitrieva por Kanaeva(la de 2006) y las cosas quedarían así...Kanaeva de primera gimnsata hasta el año que viene y pummm en el último momento Kondakova y Dmitrieva le quitan el puesto para las Olimpiadas...no se puede descuidar Eugenia y además llevando 3 temporadas ganando todo...no es nada fácil y pocas gimnastas consiguien ganar dignamente 3 temporadas seguidas...de hecho salvo Timochenko y Kabaeva (hasta 2001 dignamente) no me viene a la cabeza otro nombre de gimnasta que haya hecho semejantes éxitos.

ojala y como tu planteas no suceda por que seria la desilucion de mi vida por que ver que kanaeva todo lo que se esta esforzando para que suceda lo que tu bienes comentando seria mmm.... no quiero ni imaginar Crying or Very sad Evil or Very Mad
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Miér 15 Dic 2010 - 23:25

@Maron escribió:la vida da muchas vueltas kanaeva no ha de bajar la guardia, obviamente viner estara contenta con ella pero como encuentre otra que le guste mas.. ya sabemos que tiene mucho favoritismo, y viner siempre se a atribuido el merito d elos triumfos de sus chicas, y esta vez se esta creditando vera stelbauhs asique no se, es muy dificil lo que esta haciendo kanaeva manteniendose en forma ya 3 años y aun le queda el que viene y el otro la olimpiada, aun es tiempo y en este mundial la e visto un poco mas floja (aun le quita mucha distancia a las dos dashas pero aun asi..) hace un año nadie le quitaba ningun oro (se los mereciera o no) y este ya cuerda y cinta se lo quitaron y aro estubo asi asi no? a ver si descansa un poco prepara sus ejercicios y se pone a tope para la nueva temporada! que lo que necesita es un descanso que menudo ritmo lleva! aunque seguramente hay kanaeva para rato! bueno lo que es seguro esqe quien desbanque a evgenia sera rusa xD -.-
pero que esque tambien aveces sucede que a las gimbnastas despues de un descanso ya no vuelven a tener el ritmo de antes y flaquean y pues kanaeva dejaria de ser un poco la gran gimnasta inavatible que es ahora no crees? Wink
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Dic 2010 - 23:56

Yo creo que por lo pronto Kanaeva lo que hace es marcar distancias con las junior, que las deslumbra con su dificultad, cosas que las juniors ya puede o podrian hacer pero que por el momento su cuerpo no resistiria semejante trabajo corporal, respecto a las demas de elite, creo ninguna le llega a kanaeva aun porque esta mujer siempre se la pasa entrenando, es de mencionar que el talento que tiene kanaeva es el compromiso con sus objetivos (diriamos en mexico: la garra) porque un talento corporal como otras gimnastas no lo tiene, pero kanaeva sabe trabajar bien dentro de sus limites, los cuales son amplisimos, si nos damos cuenta a pesar de su repetitividad pero se concentra en aplicar los elementos mas adecuados a cada aparato y no se devana la cabeza haciendo elementos que no le salen bien, si kanaeva llega gana en montepellier de nuevo, yo pienso deberia bajar el ritmo para Londres 2012 y escoger ciertas competiciones ese año para estar en mejor condicion fisica, y si gana la medalla olimpica, lo cual a mi me encantaria, apuesto que se aguanta un mundial mas jejeje y ser tetracampeona Laughing , ay se me olvidaba decir una propiedad que creo tiene Kanaeva igual que mi querida Almudena es que sabe olvidarse del error pasado y concentrarse en lo que tiene que hacer cuando esta de nuevo en el tapiz, saludos a todos =)

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Iriyana el Jue 16 Dic 2010 - 15:24

Yo creo que la sucesora de Kanaeva sera Merkulova. A Viner ya sabemos que le encanta y cuando empiece a ser senior que creo que le toca este año que empieza(o si no el siguiente) la va a colocar primera bastante rapido...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Buntonboy el Jue 16 Dic 2010 - 16:29

Iriyana (Jue Dic 16 2010, 14:24) escribió:Yo creo que la sucesora de Kanaeva sera Merkulova. A Viner ya sabemos que le encanta y cuando empiece a ser senior que creo que le toca este año que empieza(o si no el siguiente) la va a colocar primera bastante rapido...

pues quien llegue estara bien, pero aun le falta mucho a Merkulova para estar a la par con Zhenya, y no creo la quiera meter primera nadamas porque si, Vinner sabe que Kanaeva esta dando mas de la cuenta y creo que al publico y hasta a los jueces no les agradara eso de buenas a primeras, ademas que por ahi todavia hay gente con sentimientos antikabaescos que se no lo aceptara de principio jejeje Twisted Evil

Buntonboy

Mensaje por Maron el Jue 16 Dic 2010 - 18:34

@e.kan mejor 4ever escribió:
@Maron escribió:la vida da muchas vueltas kanaeva no ha de bajar la guardia, obviamente viner estara contenta con ella pero como encuentre otra que le guste mas.. ya sabemos que tiene mucho favoritismo, y viner siempre se a atribuido el merito d elos triumfos de sus chicas, y esta vez se esta creditando vera stelbauhs asique no se, es muy dificil lo que esta haciendo kanaeva manteniendose en forma ya 3 años y aun le queda el que viene y el otro la olimpiada, aun es tiempo y en este mundial la e visto un poco mas floja (aun le quita mucha distancia a las dos dashas pero aun asi..) hace un año nadie le quitaba ningun oro (se los mereciera o no) y este ya cuerda y cinta se lo quitaron y aro estubo asi asi no? a ver si descansa un poco prepara sus ejercicios y se pone a tope para la nueva temporada! que lo que necesita es un descanso que menudo ritmo lleva! aunque seguramente hay kanaeva para rato! bueno lo que es seguro esqe quien desbanque a evgenia sera rusa xD -.-
pero que esque tambien aveces sucede que a las gimbnastas despues de un descanso ya no vuelven a tener el ritmo de antes y flaquean y pues kanaeva dejaria de ser un poco la gran gimnasta inavatible que es ahora no crees? Wink

yo no digo que se pegue el descanso del siglo, obviamente si quiere ser la mejor eso no lo puede hacer, lo que me refiero esque evgenia no para!! va a todos los torneos posibles y por haber incluso los que apenas cuentan, y encima en varias entrevistas ya como han dicho la he visto muy dolorida de la espalda y las piernas (las fuerza mucho y mas ella) y eso le puede perjudicar, su peor enemiga puede aparecer: la lesion, y eso es porque no para y si tiene una lesion se vera oblugada a parar a malas, a de simplemente bajar el ritmo para no romperse y no slo fisicamente si no psicologicamente tambien.

y por ahi arriba no me referia que le han quitado medallas, pero si que se ve que no ha hecho el mismo mundial del año pasado y e dejado claro que no signifique que la vayan a desbancar, como siempre todo va a depender de viner y de la porpia kanaeva si se ven con fuerza animo etc de seguir, que seguramente si, y como ya he dicho da igual si la desbancan o si se desbanca ella la sucesora sera rusa, y eso es una pena lo predecible que es..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por nai el Vie 17 Dic 2010 - 1:22

@Niura escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:Para mi Daria Dmitrieva superara en breves a Kondakova,porque me temo que Kondakova a llegado a su tope,y sin embargo Dmitrieva solo tiene 17 añitos...de ahi hasta que Kanaeva empiece a perder por la edad todavia queda,pero para mi seria una digna sucesora...de hecho es mi preferida dentro de la seleccion rusa.

Creo que tiene 19
nai

Mensaje por Buntonboy el Vie 17 Dic 2010 - 1:53

@nai escribió:
@Niura escribió:

Creo que tiene 19

Si Kondakova es un año menor que Kanaeva =)

Buntonboy

Mensaje por Jewgenija el Vie 17 Dic 2010 - 8:51

Dmitrieva 22.06.1993
Kondakova 30.07.1991
Kanaeva 02.04.1990
Jewgenija
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 140

Mensaje por Minerva el Vie 17 Dic 2010 - 9:20

Kanaeva tiene que andar con pies de plomo estos dos años porque si no malo... Y claro, no hacer tonterias (en mi opinion) como las que ha hecho este año, cambiar la cuerda casi a ultima hora, ir a eventos como euskalgym (que en principio no iba a ir no? no estoy segura) porque ahora lo que necesita es descansar dentro de lo posible. Y yo no creo que si sigue asi aguante los dos años, y pensandolo el mejor tiempo para digamos "pasar" un poquito de todo es este año que viene a principios pero tampoco puede ser exagerado porque las Darias se la comen.

Yo creo que la sucesora sera Dmitrieva y Merkulova, porque a Kondakova despues de esta olimpiada la veo "mayor" como para aguantar otro ciclo olimpico. Pero a saber, porque Viner tiene niñas hasta debajo de las piedras y quien sabe que puede salir ahi.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 17 Dic 2010 - 14:12

Dmitrieva tiene una gracia natural que le falta a Kondakova...que es mucho mas fría. Es como si comparamos a Bessonova con Yerofeeva. Bessonova sabia ganarse al publico mucho mejor,y a viner,despues de los baños de multitudes que se daba Bessonova en comparación con sus gimnastas,supongo que se gustara que a su gimnastas se las tenga de nuevo ocmo a idolos como en la epoca buena de Kabaeva o como a Tchachina.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por ybalka el Vie 17 Dic 2010 - 14:44

kondakova fría??? si es la gimnasta más simpática cuando sale al tapiz!!!
ybalka

Mensaje por Minerva el Vie 17 Dic 2010 - 15:59

Yo tampoco creo que fria sea la palabra, Kondakova es mas pasional, Dmitrieva es mas dulce, parece mas, no se, adorable? Por eso quizas encandile mas que Kondakova.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba