que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Mensaje por fran toro el Jue 18 Nov 2010 - 22:20

[b][i]
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Re: que gimnasta desplazaria a eugenia kanaeva???

Mensaje por Rufyi el Jue 18 Nov 2010 - 22:24

Me gustaria que la desplazara Maksymenko, pero lo mas objetivo es que sera Kondakova, aunque espero que todavia nos quede Kanaeva para rato
Rufyi
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Aeiei el Jue 18 Nov 2010 - 22:31

Pues yo no diría a una gimnasta en concreto, me gustaría que la rítmica volviera a ser como antes, que haya por lo menos unas 8 gimnastas luchando por ser campeonas, eso sería lo ideal.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por fran toro el Jue 18 Nov 2010 - 22:34

opino lo mismo aunque no descalifico a eugenia ella es muy buena , pero seria bueno que cambia el tema de laa gimnasta invensible y aparezca una nueva gimnasta que le haga la competencia
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por faMara el Jue 18 Nov 2010 - 22:39

Yo creo que si alguien desplaza Evgenia será porque Evgenia no este al nivel que todos le presuponemos , si esta a su nivel más alto hoy por hoy es inalcanzable, si alguien la derrota es porque ha bajado su nivel, y si es eso es asi no me cabe ninguna duda será una rusa Kondakova o Dmitrieva...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Rufyi el Jue 18 Nov 2010 - 22:42

A mi me preocupa mas que Kanaeva vea que no tiene ninguna rival y se retire por aburrimiento, anda que no ha pasado veces eso en la historia del deporte
Rufyi

Mensaje por fran toro el Jue 18 Nov 2010 - 22:44

mmm tambien podria suceder eso ojala no... pero que le salga competencia asi habria mas accion de la que hay!
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por faMara el Jue 18 Nov 2010 - 22:45

fran toro escribió:mmm tambien podria suceder eso ojala no... pero que le salga competencia asi habria mas accion de la que hay!

Okk tienes razón a la gimnasisa de hoy le falta mucha emoción y como público me gustaría hubiera más rivalidad e igualdad entre unas y otras
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por fran toro el Jue 18 Nov 2010 - 22:47

si eso le falta me gustaban eso tiempos donde la competencia era entre irina tchachina con alina kabaeva o anna bessonova hay habia harta espectativa...
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rufyi el Jue 18 Nov 2010 - 22:50

Pero de aqui a que se retire Kanaeva no parece que vaya a salir una gimnasta estrella que pueda competir con ella... Crying or Very sad
Rufyi

Mensaje por mau* el Jue 18 Nov 2010 - 22:50

Yo lo veo muy dificil, por el momento, que alguien consiguiera destronar a kanaeva y creo que si alguien lo consigue seria otra rusa.
Teneis toda la razón, a la gimnasia ritmica de hoy en dia le falta más emoción!!
mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por fran toro el Jue 18 Nov 2010 - 22:52

si ademas le veo futuro a melitina staniouta como una posible rival de distinta nacionalidad a kanaeva ...
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rufyi el Jue 18 Nov 2010 - 22:54

Pero si la destrona otra rusa no creo que sea por que sea mejor, objetivamente hablando, sino porque o Kanaeva se canse o Viner se canse de ella... Crying or Very sad
Rufyi

Mensaje por mau* el Jue 18 Nov 2010 - 22:57

exacto, eso es a lo que yo me queria referir
mau*

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por fran toro el Jue 18 Nov 2010 - 22:59

yo creo que kanaeva se va a cansar por que concuerdo con ustedes que hasta ahora no hay competencia para ella ... aunque daria quizas pero a lo lejos...
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rufyi el Jue 18 Nov 2010 - 23:02

Si Viner no se la carga antes de London 2012, y consigue otro oro olimpico, me temo que Kanaeva dira adios
Rufyi

Mensaje por faMara el Jue 18 Nov 2010 - 23:12

Rufyi escribió:Si Viner no se la carga antes de London 2012, y consigue otro oro olimpico, me temo que Kanaeva dira adios
bueno yo no entiendo el ritmo que lleva Kanaeva, creo que hace demasiados sobresfuerzos continuados , sin descanso, , estar compitiendo todas semanas en cualquier pequeña competicion en diferentes paises a que conduce???.... , se la ve que esta muy cansada fisicamente, se ve la duele la espalda y no me extraña con las cosas que hace, la duelen las rodillas , etc creo que ese ritmo no lo puede aguantar nadie a largo plazo , no se si lo hace por deseo propio que quiere sacar máximo partido al tiempo que le quede gimnasia o por deseo de Vinner o sus entrenadoras pero me preocupa que la cuerda de tanto tensarla se rompa, todo tiene un límite, espero que los que estan cerca de ella la recomienden se tome las cosas con más tranquilidad y siga unos añitos más, porque a este ritmo lo dudo, y para mi hoy por hoy la gimnasia sin Kanaeva tendría poco interes y la echaria mucho en falta , asi que espero se cuide un poquito más que la quiero ver algunos años más como a Bessonova .

Última edición por faMara el Jue 18 Nov 2010 - 23:17, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rufyi el Jue 18 Nov 2010 - 23:17

Bueno los verdaderos ganadores son asi, siempre quieren dar el maximo en cualquier competicion por pequeña que sea, ganar siempre y dar espectaculo a los aficionados, Kanaeva ya es una leyenda (y eso que solo tiene 20 años), y ese afan de esfuerzo y sacrificio la diferencia del resto, Kanaeva por favor no cambies nunca!!! Smile
Rufyi

Mensaje por Maron el Vie 19 Nov 2010 - 1:21

a ver a kaneva le queda aun mucha cuerda porque ella misma se lo exige, no creo que se vaya a aburrir porque en algunas competiciones kondakova la sigue de cerca, aunque aun le saque mucha distancia de puntuacion tampoco se puede dormir en los laureles, y mas en rusia que son tan competitivas.. kanaeva es exigente creo que luchara por el segundo oro olimpico, aunque despues de eso alomejor ya se retira y es normal porque la matan a competiciones estara muerta con lesiones y mil cosas ya lo dijo en una entrevista que le duele cada dia la espalda y las piernas.. tambien esta doña viner que ya veremos si se cansa de ella y pone por delante a otra etc.
no se si desbancar lo haran,a no se que viner meta mano, lo que si esta claro que la nueva "reina" una vez kanaeva no este sera kondakova (a mi gusto mejor dimitrieva..) supongo la lucha estara entre las dos para suceder a evgenia, cuando pasara no se si mientras kanavea este o cuando se retire pero que sera una rusa es obvio, si que es una pena que ya se sepa quienes seran las que ganaran ya no hay emocion... en fin una pena.. como han dicho me gustaria que fuera maksimenko pero... bueno ya sabeis mi opinion xDD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 1:30

Mucho hablar de las dos Darias pero a mi me escama bastante Merkulova porque con la cara de no haber roto un plato en su vida que tiene, igual le sirve mas a Viner para vender su gimnasia que Kondi Kondi o Dmitrieva Razz , y otra cosa que no se, Kanaeva va a tantos torneos por que la obliga Doña Tita Viner-Gazprom o por que ella quiere? confused
Rufyi

Mensaje por Niura el Vie 19 Nov 2010 - 2:12

Rufyi escribió:Mucho hablar de las dos Darias pero a mi me escama bastante Merkulova porque con la cara de no haber roto un plato en su vida que tiene, igual le sirve mas a Viner para vender su gimnasia que Kondi Kondi o Dmitrieva Razz , y otra cosa que no se, Kanaeva va a tantos torneos por que la obliga Doña Tita Viner-Gazprom o por que ella quiere? confused

Estoy de acuerdo menos en k Merkulova vaya a encandilar a tita con su cara de no haber roto un plato mas bien por su cara DE SOY LA NUEVA KABAEVA!! soy igual k ella!! tengo la misma boca y la misma sonrisa,la misma forma de cara....soy la hermanastra de alina!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 2:19

A lo mejor es un experimento de Viner con la ayuda del gobierno ruso para crear una supergimnasta! xD
Rufyi

Mensaje por Patty el Vie 19 Nov 2010 - 4:58

Rufyi escribió:A lo mejor es un experimento de Viner con la ayuda del gobierno ruso para crear una supergimnasta! xD
Laughing lol crei que solo yo utilizaba esa expresion , aunque comunmente sustituyo gobierno ruso por KGB jajajaj
la misma KGB fue la que desaparecio el video donde kanaeva se cae feo con el aro NINJA
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por prinxipesa el Vie 19 Nov 2010 - 11:12

yo espero que dentro de un par de años esten luchando por las medallas maximenko, merkulova, staniuta... que vuelva a haber diferencias minimnas entre las 6 u 8 mejores gimnastas y asi la gimnasia vuelva a ser el deporte que era antes, donde se lo jugaban todo al mas minimo fallo y un desequilibrio te podia sacar del podium.
y por pedir no estaria mal que alguna española estuviera entre las que luchen por las medallas... por pedir... jeje Laughing
prinxipesa

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por faMara el Vie 19 Nov 2010 - 11:53

Niura escribió:
Rufyi escribió:Mucho hablar de las dos Darias pero a mi me escama bastante Merkulova porque con la cara de no haber roto un plato en su vida que tiene, igual le sirve mas a Viner para vender su gimnasia que Kondi Kondi o Dmitrieva Razz , y otra cosa que no se, Kanaeva va a tantos torneos por que la obliga Doña Tita Viner-Gazprom o por que ella quiere? confused

Estoy de acuerdo menos en k Merkulova vaya a encandilar a tita con su cara de no haber roto un plato mas bien por su cara DE SOY LA NUEVA KABAEVA!! soy igual k ella!! tengo la misma boca y la misma sonrisa,la misma forma de cara....soy la hermanastra de alina!!
A mi tambien me da miedito, es que parece la reencarnación de Kabaeba en todo y Vinner tan encantada con ella, Crying or Very sad pasar de Kanaeva a Merlukova va a ser muy duro , que pesadilla xDDDD,prefiero mil veces a KOndakova o Dmitrieva.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba