AS - Dejar vuestros comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AS - Dejar vuestros comentarios

Mensaje por BJ el Jue 18 Nov 2010 - 15:05

A ver si nos animamos y la gente deja sus comentarios, al menos la noticia de la situación de conjunto se ha publicado.

Como aficionada a la que me importa este deporte, os animo a que al menos se vea que somos muchos los que queremos que esta situación se solucione!!

El Link:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/conjunto-ritmica-lleva-mes-paro/20101117dasdaimas_9/Tes#EnlaceComentarios.

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Re: AS - Dejar vuestros comentarios

Mensaje por ffl84 el Jue 18 Nov 2010 - 15:38

yo envie un email a marca para que publique algo y se empieze a investigar para ver si todo llega por buen cauce y se les cae la cara de verguenza a los de la federacion.
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por laury89 el Jue 18 Nov 2010 - 15:50

pero que a pasado con la entrenadora?, porque a demandado a la federación?, estaran para el campeonato de españa?

laury89
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por karmengr el Jue 18 Nov 2010 - 15:50

Ya he comentado, me ha chocado mucho esta noticia...
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por vane el Jue 18 Nov 2010 - 16:00

laury89 escribió:pero que a pasado con la entrenadora?, porque a demandado a la federación?, estaran para el campeonato de españa?

Ellas no compiten en el Campeonato de España. Smile
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Patricia el Jue 18 Nov 2010 - 16:07

ME GUSTA ESTE COMENTARIO QUE HAN DEJADO EN AS: (quitando que mi Angelova me gustaba)

16 Kata - 18-11-2010 - 15:44:00h

No hay secreto en todo esto, dirigentes incompetentes y sin voluntad de instruirse, movidos unicamente por intereses personales o simplemente por figurar pensandose que el tener un cargo ya les da un estatus en la sociedad en la que se mueven, con lo que ya demuestran el nivel de integridad y de entrega hacia este deporte. Si a todo esto se une la celebre frase de "El poder corrompe", pues efectivamente a ellos les afecta y asi se ha podido comprobar con numerosas pruebas que han ido saliendo, y con el funcionamiento del dia a dia, por parte de la mayoria de las personas que dirigen algunas disciplinas, con prepotencia, injusticia, agravios comparativos, vejaciones, etc..., y lo que es peor aun "sin proyecto" da igual, la seleccionadora o entrenadora que contraten, cuando no se planifica, cuando no hay ideas: no hay metas, no hay resultados, se sobrevive un tiempo de los restos, pero llega un momento que todo se funde, y esto es lo que esta pasando Se critica a Angelova, yo recuerdo cuando se la presento, venia avalada por Boneva, Pancracia hablaba maravillas, Toni, igualmente, que ha pasado???no sera que en aquel momento interesaba el bloque bulgaro, y al no ganar las bulgaras la presidencia de la FIG, ya dejo de interesar este bloque por intereses personales de alguien para que la sigan manteniendo internacionalmente, se ha pasado a tener que demostrar como sea, que NO se apoya a Bulgaria? De todas formas, ni me agrada Angelova, ni me agrada Baranova, España necesita otra cosa

Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por laury89 el Jue 18 Nov 2010 - 19:33

pero la seleccion suele ir para hacer una exhibición.

laury89
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por pekelastica el Jue 18 Nov 2010 - 20:11

En el de conjuntos no.
Las niñas de la seleccion compiten en categoria de honor en el absoluto.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por rosibelova el Jue 18 Nov 2010 - 20:59

Yo me pasé el día de ayer haciendo una reflexión y mi conlcusin es: ¡qué pena!. Qué pena que se haga esto con un deporte tan bonito, bonito más allá de los ejercicios que se realizan en el tapiz. Bonito porque aporta tanto a tantas niñas, porque no se trata sólo de ganar un trofeo, es todos los valores que aprendes, sacrificio, entrega, luchar por lo que te gusta, responsabilidad, compañerismo, disciplina, tantas y tantas cosas que se aprenden desde niña y que te ayudan en tu vida adulta, pero además de todo eso, destacaría por encima de todo, cosas que en otros deportes no se consiguen. Es impresionante ver la cantidad de amisades que estas niñas que dan todo por lo que les gusta, hacen en todo el país, la generosidad que demuestran distintas familias, muchas de ellas humildes, dejando a niñas venidas de la otra punta del país dormir en su casa, compartir unos días con sus hijas, cómo juegan entre ellas y mantienen la amistad más allá de un simple campeonato, incluso cómo entre niñas de distintas nacionalidades se crean amistades sin necesidad de hablar el mismo idioma porque tienen una ilusión, un sueño, un lenguaje que es el mismo: la gimnasia.

Que pena que gente que a) no procede de este mundo o b) proceden de este mundo pero ya no aman la gimnasia, sí, ya no aman la gimnasia, porque si la amasen, si la siguiesen llevando dentro de sus venas como muchos aficionados y sobre todo esas niñas que día a día lo practican, no denigrarían el deporte como lo están haciendo, no hablo ya de la situación en la federación española, sino de la situación a todos los niveles, desde la base hasta los profesionales. Yo les rogaría a esta gente que no proceden de este mundo o que ya se han cansado de él y ya no ven en él lo que vemos los que lo amamos, que por favor, lo dejen, que se despidan de él, que pongan sus metas, sus objetivos, sus deseos en otro lado porque los aficionados de verdad y sobre todo las niñas que lo practican, no nos merecemos esto.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pekelastica el Jue 18 Nov 2010 - 21:04

rosibelova escribió:Yo me pasé el día de ayer haciendo una reflexión y mi conlcusin es: ¡qué pena!. Qué pena que se haga esto con un deporte tan bonito, bonito más allá de los ejercicios que se realizan en el tapiz. Bonito porque aporta tanto a tantas niñas, porque no se trata sólo de ganar un trofeo, es todos los valores que aprendes, sacrificio, entrega, luchar por lo que te gusta, responsabilidad, compañerismo, disciplina, tantas y tantas cosas que se aprenden desde niña y que te ayudan en tu vida adulta, pero además de todo eso, destacaría por encima de todo, cosas que en otros deportes no se consiguen. Es impresionante ver la cantidad de amisades que estas niñas que dan todo por lo que les gusta, hacen en todo el país, la generosidad que demuestran distintas familias, muchas de ellas humildes, dejando a niñas venidas de la otra punta del país dormir en su casa, compartir unos días con sus hijas, cómo juegan entre ellas y mantienen la amistad más allá de un simple campeonato, incluso cómo entre niñas de distintas nacionalidades se crean amistades sin necesidad de hablar el mismo idioma porque tienen una ilusión, un sueño, un lenguaje que es el mismo: la gimnasia.

Que pena que gente que a) no procede de este mundo o b) proceden de este mundo pero ya no aman la gimnasia, sí, ya no aman la gimnasia, porque si la amasen, si la siguiesen llevando dentro de sus venas como muchos aficionados y sobre todo esas niñas que día a día lo practican, no denigrarían el deporte como lo están haciendo, no hablo ya de la situación en la federación española, sino de la situación a todos los niveles, desde la base hasta los profesionales. Yo les rogaría a esta gente que no proceden de este mundo o que ya se han cansado de él y ya no ven en él lo que vemos los que lo amamos, que por favor, lo dejen, que se despidan de él, que pongan sus metas, sus objetivos, sus deseos en otro lado porque los aficionados de verdad y sobre todo las niñas que lo practican, no nos merecemos esto.
UP UP UP UP UP
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Cirenia el Vie 19 Nov 2010 - 0:04

rosibelova escribió:Yo me pasé el día de ayer haciendo una reflexión y mi conlcusin es: ¡qué pena!. Qué pena que se haga esto con un deporte tan bonito, bonito más allá de los ejercicios que se realizan en el tapiz. Bonito porque aporta tanto a tantas niñas, porque no se trata sólo de ganar un trofeo, es todos los valores que aprendes, sacrificio, entrega, luchar por lo que te gusta, responsabilidad, compañerismo, disciplina, tantas y tantas cosas que se aprenden desde niña y que te ayudan en tu vida adulta, pero además de todo eso, destacaría por encima de todo, cosas que en otros deportes no se consiguen. Es impresionante ver la cantidad de amisades que estas niñas que dan todo por lo que les gusta, hacen en todo el país, la generosidad que demuestran distintas familias, muchas de ellas humildes, dejando a niñas venidas de la otra punta del país dormir en su casa, compartir unos días con sus hijas, cómo juegan entre ellas y mantienen la amistad más allá de un simple campeonato, incluso cómo entre niñas de distintas nacionalidades se crean amistades sin necesidad de hablar el mismo idioma porque tienen una ilusión, un sueño, un lenguaje que es el mismo: la gimnasia.

Me ha dejado sin palabras tu reflexión. Qué manera más bonita de expresarlo... Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Cirenia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 74

Mensaje por ffl84 el Vie 19 Nov 2010 - 0:15

UP
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por nai el Vie 19 Nov 2010 - 9:54

Que bonito rosi, me ha emocionado Smile
nai

Mensaje por prinxipesa el Vie 19 Nov 2010 - 10:33

tanto cuesta encontrar una seleccionadora o es que en realidad a nadie de los que "mandan" le interesa hacerlo???
indignante...sin palabras... Crying or Very sad
prinxipesa

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por IMA el Vie 19 Nov 2010 - 13:30

Esto tiene muy mala pinta. Deberían estar dándole mil vueltas a la cabeza para montar ejercicios originales y estamos sin entrenadora.
IMA

Mensaje por vane el Vie 19 Nov 2010 - 14:10

prinxipesa escribió:tanto cuesta encontrar una seleccionadora o es que en realidad a nadie de los que "mandan" le interesa hacerlo???
indignante...sin palabras... Crying or Very sad

Esque hasta que no salga el nuevo presidente no habrá seleccionadora...
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por prinxipesa el Vie 19 Nov 2010 - 15:46

como siga asi la cosa se presenta feo el mundial y diria que hasta la clasificacion para los JJOO.
prinxipesa

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por pepedeandujar el Lun 22 Nov 2010 - 17:42

me he quedado de piedra
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba