¿Gimnastas demasiado delgadas?¿Que os parece?
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: ¿Gimnastas demasiado delgadas?¿Que os parece?
pekelastica escribió:Minerva por desgracia no es una leyenda urbana.
Claro que hay enfermos tanto deportistas como no pero en gimnasia tanto ritmica como artistica hay mucha prevalencia y no lo digo por decir leches que mi padre es psiquiatra en un hospital infanto-juvenil y no te digo a todas mis "tocayas" que ha tratado y trata.
Es lo que me joroba, que la gente diga que es una leyenda urbana cuando hay niñas de menos de 7 años ingresadas por esto.
Por llegar a ser como X gimnasta, por ser la mejor, por llegar al nacional, a la seleccion o tener a los padres/entrenadoras content@s me da igual el porque pero se joden la vida.
Vamos a ver, estoy diciendo que es una leyenda urbana que TODAS las gimnastas son anorxicas y no comen, no que no haya gimnastas anorexicas.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Estos post son como la TV; hubo un tiempo que los medios empezaron a criticar la anorexia y los concursos de belleza y demás porque había modelos anoréxicas y es un problema muy grande, bla, bla bla, y BLA
Luego al día siguiente o en el mismo programa salía alguien que se había engordado un poco y le llamaban GORDO.
Aquí pasa lo mismo; las gimnastas no deben estar tan delgadas, o: menudo ejemplo para las niñas una gimnasta tan delgada.
Y luego sólo hace falta ir a la página de Kabaeva para ver comentarios en los que se la llama gorda.
Doble moral fuera ya, mientras una niña pueda hacer gimnasia y esté sana si pesa 30 pues 30 y si pesa 50 pues 50.
Luego al día siguiente o en el mismo programa salía alguien que se había engordado un poco y le llamaban GORDO.
Aquí pasa lo mismo; las gimnastas no deben estar tan delgadas, o: menudo ejemplo para las niñas una gimnasta tan delgada.
Y luego sólo hace falta ir a la página de Kabaeva para ver comentarios en los que se la llama gorda.
Doble moral fuera ya, mientras una niña pueda hacer gimnasia y esté sana si pesa 30 pues 30 y si pesa 50 pues 50.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo ya paso de este tema porque parece que estoy atacando y salvo contadas personas no habeis entendido lo que queria exponer.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: