copiar diseños maillot
Página 1 de 1. • Compartir •
copiar diseños maillot
Buenas:
Quería consultar una duda. El caso es que veo por ahí páginas web de diseños de maillots de gimnastas internacionales y no se si se pueden usar o no. El caso es que me gusta muchisimo un maillot negro y blanco que llevo el año pasado la selección española y no se hasta que punto estaría permitido coger el diseño del maillot y hacer un maillot igual que el de ellas.
Necesito vuestra ayuda para resolver esta duda ya que me gustaría empezar a hacer el maillot cuanto antes
Un saludo
Quería consultar una duda. El caso es que veo por ahí páginas web de diseños de maillots de gimnastas internacionales y no se si se pueden usar o no. El caso es que me gusta muchisimo un maillot negro y blanco que llevo el año pasado la selección española y no se hasta que punto estaría permitido coger el diseño del maillot y hacer un maillot igual que el de ellas.
Necesito vuestra ayuda para resolver esta duda ya que me gustaría empezar a hacer el maillot cuanto antes
Un saludo

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Re: copiar diseños maillot
Puff. pos no se yo pero podrias tunearlo diferente yo vi un conjunto en un campeonato que tenian el mismo diseño que el de aro kanaeva 2008 pero diferente tonos de rosa y con menos swaroskis, y uno similar al de bessonova aro 2008. Eso podrias hacer pero copiarlo no se yo :S

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: copiar diseños maillot
Yo los he visto casi iguales pero en vez de maillot en mono, no se, pero y tu no lo haria exactamente igual por si acaso...

karmengr- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: