AYUDA SOBRE UNA PUNTUACIOOON PORFAVOR !
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: AYUDA SOBRE UNA PUNTUACIOOON PORFAVOR !
maryhlena escribió:brandnam escribió:karmengr escribió:ok, gracias por la aclaración...maryhlena escribió:No se puede poner fuera del campo visual, ya que pasan por delante de la cabeza, para ser fuera del campo visual se tendrían que hacer totalmente detrás de la cabeza, con una gran dislocación de los hombros para que los molinos no pasen por delante, un ejemplo, los que hace Carolina.![]()
visto esto yo diría k es fuera del campo visual
Si, según el dibujo todo lo que se haga con el aparato detrás de la linea es fuera del campo visual, como los molinos tienen cambio de dirección, es decir, pasan las rotaciones por detrás y por delante de la cabeza, ya no se consideran fuera del campo visual, pero, si se hacen en su totalidad detrás si, no se si me he explicado.
Pues yo los contaría fuera del campo visual, he cogido las mazas para probarlo en la posición de la imagen y en ningun momento he visto la maza. La gimnasta dificilmente ve su flequillo como para ver lo k hay encima a menos que eche la cabeza atrás
brandnam- Gimnasta Nacional

Re: AYUDA SOBRE UNA PUNTUACIOOON PORFAVOR !
maryhlena escribió:Para aclarar el tema un poco mas, en el siguiente enlace:
www.youtube.com/watch?v=79NrbnwHC8c
Ejercicio de mazas de Carolina Rodriguez en la Copa de España de este año, minuto 0:31 y 0:45 considero esos molinos fuera del campo visual, todo lo que no sea así, yo, los considero dentro del,campo visual.
Si, el primero es fuera del campo visual, el 2º tb pero con cambio de plano incluido y serie
brandnam- Gimnasta Nacional

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: