AYUDA SOBRE UNA PUNTUACIOOON PORFAVOR !
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
AYUDA SOBRE UNA PUNTUACIOOON PORFAVOR !
Queria preguntaros si sabeis que vale mas: gacela girada pasando el aro por debajo o gacela girada con rotaciones en la cintura.. ? pe podeis dar los valores si los sabeis tambien porfavor..graciaas (:

aliciagym- Fecha de inscripción: 09/10/2010
Re: AYUDA SOBRE UNA PUNTUACIOOON PORFAVOR !
gacela girando pasando en aro por debajo.
No te puedo dar el valor de D1+D2 por que aqui no tengo el codigo.
No te puedo dar el valor de D1+D2 por que aqui no tengo el codigo.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

es una dificultad tipo H = 0.80 si contamos la rotaciòn de 180 grados y de la gacela girada sin rotaciòn es igual H = 0.80 . del valor de manejo de aparato no recuerdo aùn que valor tiene

jorge- Gimnasta del Europeo

Te refieres al valor de la D2 verdad?
La primera opción es: Manejo con transmisión del aparato en salto = 0,10
Y la segunda es: Rotaciones en salto = 0,10
Las rotaciones tienen que ser minimo 3, sino, no vale.
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

tengo una duda sobre las rotaciones sobre el eje del aro tienen que ser 3 tambien ??

maripeich- Gimnasta de la Copa del Mundo

Si, las rotaciones deben ser 3.
En el codigo, antes de las tablas tienes las explicaciones de las baes y los criterios, ahí pone si existe un minimo de rotacines.
En el codigo, antes de las tablas tienes las explicaciones de las baes y los criterios, ahí pone si existe un minimo de rotacines.
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

IRENE90 escribió:Te refieres al valor de la D2 verdad?
La primera... Transmision del aparato (salto, girando)0.2 (estoy dudando si se puede poner fuera del campo visual...)
la 2º... Rotaciones (salto, girando, sin manos) 0.3
Las rotaciones tienen k ser 3 cuando son en la mano
brandnam- Gimnasta Nacional

En la primera no puedes poner fuera del campo visual, por que dentro de manejos se exije el sin manos para poner el fuera del campo visual, o la transmision en rotaciones fuera del campo visual.
Así que es justo como tu lo has puesto brandnam 0'2 por transmisión por deb ajo de las piernas en salto y rotación, y 0'3 por rotaciones en salto rotación y sin manos! =)
Así que es justo como tu lo has puesto brandnam 0'2 por transmisión por deb ajo de las piernas en salto y rotación, y 0'3 por rotaciones en salto rotación y sin manos! =)

aitana8- Gimnasta del Europeo

brandnam escribió:IRENE90 escribió:Te refieres al valor de la D2 verdad?
La primera... Transmision del aparato (salto, girando)0.2 (estoy dudando si se puede poner fuera del campo visual...)
la 2º... Rotaciones (salto, girando, sin manos) 0.3
Las rotaciones tienen k ser 3 cuando son en la mano
Rectifico, la transmisión en salto se da por entendido k es durante un salto, asi k solo sería un 0.1

aitana8 escribió:En la primera no puedes poner fuera del campo visual, por que dentro de manejos se exije el sin manos para poner el fuera del campo visual, o la transmision en rotaciones fuera del campo visual.
Entonces...si haces unos molinos con las mazas sobre la cabeza de manera que pasen por delante y detrás de la misma...no es fuera del campo visual??

karmengr- Gimnasta del Mundial

karmengr escribió:aitana8 escribió:En la primera no puedes poner fuera del campo visual, por que dentro de manejos se exije el sin manos para poner el fuera del campo visual, o la transmision en rotaciones fuera del campo visual.
Entonces...si haces unos molinos con las mazas sobre la cabeza de manera que pasen por delante y detrás de la misma...no es fuera del campo visual??![]()
No se puede poner fuera del campo visual, ya que pasan por delante de la cabeza, para ser fuera del campo visual se tendrían que hacer totalmente detrás de la cabeza, con una gran dislocación de los hombros para que los molinos no pasen por delante, un ejemplo, los que hace Carolina.
maryhlena- Gimnasta del Europeo

maryhlena escribió:karmengr escribió:aitana8 escribió:En la primera no puedes poner fuera del campo visual, por que dentro de manejos se exije el sin manos para poner el fuera del campo visual, o la transmision en rotaciones fuera del campo visual.
Entonces...si haces unos molinos con las mazas sobre la cabeza de manera que pasen por delante y detrás de la misma...no es fuera del campo visual??![]()
No se puede poner fuera del campo visual, ya que pasan por delante de la cabeza, para ser fuera del campo visual se tendrían que hacer totalmente detrás de la cabeza, con una gran dislocación de los hombros para que los molinos no pasen por delante, un ejemplo, los que hace Carolina.
ok, gracias por la aclaración...

karmengr- Gimnasta del Mundial

karmengr escribió:ok, gracias por la aclaración...maryhlena escribió:No se puede poner fuera del campo visual, ya que pasan por delante de la cabeza, para ser fuera del campo visual se tendrían que hacer totalmente detrás de la cabeza, con una gran dislocación de los hombros para que los molinos no pasen por delante, un ejemplo, los que hace Carolina.![]()

visto esto yo diría k es fuera del campo visual

brandnam escribió:karmengr escribió:ok, gracias por la aclaración...maryhlena escribió:No se puede poner fuera del campo visual, ya que pasan por delante de la cabeza, para ser fuera del campo visual se tendrían que hacer totalmente detrás de la cabeza, con una gran dislocación de los hombros para que los molinos no pasen por delante, un ejemplo, los que hace Carolina.![]()
visto esto yo diría k es fuera del campo visual
Si, según el dibujo todo lo que se haga con el aparato detrás de la linea es fuera del campo visual, como los molinos tienen cambio de dirección, es decir, pasan las rotaciones por detrás y por delante de la cabeza, ya no se consideran fuera del campo visual, pero, si se hacen en su totalidad detrás si, no se si me he explicado.

Para aclarar el tema un poco mas, en el siguiente enlace:
www.youtube.com/watch?v=79NrbnwHC8c
Ejercicio de mazas de Carolina Rodriguez en la Copa de España de este año, minuto 0:31 y 0:45 considero esos molinos fuera del campo visual, todo lo que no sea así, yo, los considero dentro del,campo visual.
www.youtube.com/watch?v=79NrbnwHC8c
Ejercicio de mazas de Carolina Rodriguez en la Copa de España de este año, minuto 0:31 y 0:45 considero esos molinos fuera del campo visual, todo lo que no sea así, yo, los considero dentro del,campo visual.

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: