Copa del Mundo 2011 (9ª) - Tel-Aviv

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (9ª) - Tel-Aviv

Mensaje por mithos91 el Lun Ago 29 2011, 09:17

@Tapiz escribió:el preolimpico del año pasado creo que no lo televisaron...

Pero tambien hubo preolimpico el año pasado? no se supone que es un campeonato previo a las olimpiadas?
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por yerofeeva el Lun Ago 29 2011, 09:21

Según tengo entendido el preolimpico es solo los años de los JJOO. Y en el 2008 sí se televisó, pero compitieron también las gimnastas que estaban clasificadas. Fue por el mes de diciembre de 2007, creo recordar.
Y en el 2000 Tchachina, pese a no participar en los JJOO, fue a esta competición.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Alvaro el Lun Ago 29 2011, 09:36

Pues debería ser en las instalaciones olímpicas de Londres, no?
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por lilia el Lun Ago 29 2011, 10:33

El preolimpico se celebra entre los días 10-18 de enero del 2012. Siempre es en el lugar donde se van a celebrar los JJOO. Por lo menos así fue en Atenas y Pekin que son los que recuerdo!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por mithos91 el Lun Ago 29 2011, 10:38

Alaa que bien, bueno recemos porque lo televisen en teledeporte =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por brombeere el Lun Ago 29 2011, 12:55

Gracias Lili@!

brombeere

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por rosibelova el Lun Ago 29 2011, 21:43

Si alguien se entera de fechas del preolimpico y donde comprar entradas que lo diga por favor, que ahora que vivo en Londres igual tengo oportunidad de ir a verlo

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun Ago 29 2011, 22:34

@pumuki escribió:Pero no seamos tan asi, como es nuestro lo sobrevaloramos, cuando quedan siempre tan mal sera por algo y no solo por las jueces o siempre tienen la culpa, entonces cuando queden bien o ganen algo tambien diremos que es tongo, creo que la seleccionadora deberia estudiar los ejercicios y hacer los cambios necesarios

Totalmente en DESACUERDO. Qué fiabilidad tienen las jueces, por Dios??????
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun Ago 29 2011, 22:36

@IDOYA escribió:
@tartesso escribió:
@ybalka escribió:Por mucho que me guste españa, creo que sus ejercicios, al menos el de pelotas debería ser más efectista, no sé, jugar más con las pelotas y con toquecitos y lanzamientos rápidos de aquí para allí como italia que es lo único que hace, más los que ya tienen sería un ejercicio bestial, me da que prefieren ganar en ejecución que en D2. Me da rabia que con las condiciones que tienen podrían estar en 4º puesto sin problemas y no lo explotan, también creo que a italia es fácil superarla, que en el fondo son más visuales que otra cosa, pero si viner mira por las suyas, el Bruno Grandi tb respalda a las italianas de c******.

ybalka, con el código en la mano España tiene el máximo de puntuación en D en los dos ejercicios. Es que ya no pueden meter más cosas!, no les quedan puntos de dificultad!

Si te fijas en el ejercicio de las italianas verás muy pocos lanzamientos de altura y creo que en solo uno recogen en el suelo. Creo que tienen 2 riesgos y en los 2 recogen con las 2 manos... es una vergüenza! sin embargo tienen un intercambio más que las Españolas, pero un intercambio sin dificultad ninguna, que lo hacen porque solamente el intercambio "pelado y mondado" vale 0,3. Si encima le metes alguna tonteria ya se te pone en 0,50... así no se hacen las cosas, es pura chapuza!

A mí antes me encantaban las italianas, son super efectistas, pero despues lo analicé más a fondo y me di cuenta de que es solo fachada, mucha carrerita de un extremo a otro del tapiz para dar la sensación de rapidez y fluidez, pero ya está! Y en cuanto a corporales... las imagenes hablan por sí mismas.

De las israelís ya ni hablo porque me sale ulticaria. Las italianas al menos tienen fluidez, pero las de ISR (sobre todo el mixto) no tienen ni eso. Me encantaría verles la ficha a ver que es lo que ponen, porque yo no sé de donde se sacan esas notas.

En serio, tenemos que valorar más lo nuestro. Nuestros ejericicios están super currados y bastante equilibrados tanto en corporales como en manejo de aparato. pillaros un día el código y empezad a analizar, os sorprendereis!

Estoy contigo

yo también, 100%

para mí, solo nos supera Rusia en dificultad. Yo sinceramente las veo al nivel de italianas bielos y búlgaras.....que nos pasen israelitas, polacas, griegas etc etc no tiene ni pies ni cabeza

Mensaje por pumuki el Mar Ago 30 2011, 09:07

Entonces cuando el otro dia gano la española la medalla de bronce por delante de kondakova tambien es un fraude ¿ Es asi? o ¿ solamente es cuando nos interesa?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

por algo sera

Mensaje por BERNA el Mar Ago 30 2011, 10:00

no seamos ilusas ,España esta entre la 5 y la 8,hay dificultades que no acaban,en artístico creo que le falta mas elementos,las italianas van al UNISONO iguales rápidas quizás menos nivel corporal,pero en conjunto es la sincronización,y lo que mas veo es que España a perdido mucha IMAGEN ya no se la considera y sabéis vosotr@s que en este deporte y en otros los nombres se sortean
ojalá esto cambie......y deseo que ESPAÑA este arriba pero ABRAMOS los ojos

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por lilia el Mar Ago 30 2011, 13:33

Aquí estan las notas desglosadas del AA: http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/4279/original/All_results.pdf?1314696394
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por bessonova_cid el Mar Ago 30 2011, 14:03

la nota de artistico es en pelotas es muy baja y viendo el video a mi no me parece que tuvieran un mal artistico
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar Ago 30 2011, 22:43

@BERNA escribió:no seamos ilusas ,España esta entre la 5 y la 8,hay dificultades que no acaban,en artístico creo que le falta mas elementos,las italianas van al UNISONO iguales rápidas quizás menos nivel corporal,pero en conjunto es la sincronización,y lo que mas veo es que España a perdido mucha IMAGEN ya no se la considera y sabéis vosotr@s que en este deporte y en otros los nombres se sortean
ojalá esto cambie......y deseo que ESPAÑA este arriba pero ABRAMOS los ojos

no creo que este año sea sincronización lo que les falte a nuestras chicas, y yo veo a Italia y a las bielos de capa caída, en la cuesta abajo de sus carreras deportivas.

En lo de la imagen, te doy totalmente la razón: la gloriosa RFEG ha hecho las cosas muy mal: lo de las entrenadoras no tiene nombre, lo de no sacar al conjunto hasta Portimao, idem. Qué estamos en crisis y no hay pasta? Vale, puede ser, pero es que encima no la buscan. Ejemplo fácil: la gala exhibición de Alicante: apenas estaba publicitada, yo me enteré de casualidad y por el foro, y costaba encontrar la info....pero coñ*** no saben poner un anuncio bien grande y con todos los detalles en la página web de la RFEG????? mandar un correito a los clubes, a las federaciones autonómicas, a los ayuntamientos? internet es gratis con ya.com!!!!! señores, bienvenidos al siglo XXI!!!!

y además, gratis total. A ver, que van y cobran 3-4 € q todos podemos pagar y no sé, cuantos seríamos? 500-1000 si lo hubieran publicitado? fácil se habrían sacado limpios 2500-3000 €. Cuanto cuesta un viaje a Italia? para 12 que vayan? 100 el vuelo (* 12) + 400 la doble cuatro días (*6) = 1200 + 2400 = 3600 y tirando por lo alto, que buscando con tiempo se saca por menos --> se habrían financiado un viaje a un torneo fácilmente. y

Y porqué sólo hacen una exhibición? les da para 5 ó 6, en madrid o bcn llenan seguro (si lo publicitan, claro), otros tantos torneos.

Como veis, no hay que tener un master en macroeconomía ni ser un lince de las finanzas...sólo hay que pensar, trabajar y planificar las cosas, cosa que la RFEG no hace. así de simple.

pero bueno, cabreos federativos aparte, a las chicas este año yo las veo estupendísimas, superconjuntadas, a ver si lo clavan en el mundial, animo nenas!!!!!!!!!!!!! estamos con vosotras!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ffl84 el Mar Ago 30 2011, 23:45

bueno es que yo creo que estais liando varias cosas.....
1.ENTRENADORAS: que yo recuerde desde el 2001 han pasado 5 seleccionadoras(unade ellas cuenta por dos),a mi sara me gusta pero me parece que esta haciendo lo mismo que paso en pekin...no se puede mantener los mismos ejercicios dos temporadas,,,,señores que entrenan 8 horas al dia durante un año entero,,,digo yo que dara para que en londres presenten ejercicios nuevos.No hay continuidad y eso marca.No hay seleccionadora real, si no clubes con sus entrenadoras por lo que la seleccionadora no pinta nada, unicamente con las conjuunteras que son las que ve todos los dias...deberia hacer modificaciones pero no, las indis van a los torneos con sus entrenadoras no con la seleccionadora(que siempre va con las conjunteras)...y eso pesa y mucho.

2.JUECES.no se de que os sorprendeis cuando ha españa nunca la han puntuado como se merecia....siempre por debajo y ahora tienen mas motivos despues de las efrossinas y todo el follon federativo.

3.OLIMPIADAS:evidentemente vinner y satellites se clasificaran,,pero yo eso ya lo sabia antes de tel aviv no se porque tanto revuelo.y si que pienso que españa se clasificara y si no la invitaran o eso espero ya que es la unica seleccion que no es rusa que es campeona olimpica.

4.MONTAJES Y DIFICULTADES: evidentemente estas chicas son las mejores gimnastas fisicamente que ha tenido españa, pero los ejercicios no estan aprovechados.los del inicio me encantaban pero como no salian las colaboraciones en vez de machacarlas se han cambiado y eso a mi no me gusta.no he visto todavia a ningun equipo hacer eso solo ha españa que ha cambiado durante la temporada el ejercicio tres veces y eso de cara a la palestra creo que dice...OYE NO PODEMOS CON LO DE ANTES ASI QUE HEMOS HECHO ESTO.El ejercicio de aros y cintas podria ser mucho mas vistoso....por favor que sara ha sido componente de aquel maravilloso ejercicio como no se le ocurren cosas mas bonitas y vistosas....
Tambien creo que se nota demasiado que las chicas entre las colaboraciones estan muyyyyyyyy paradas y no es porque no pueden si no porque no hay fluidez en el ejercicio...eso en aros y cintas.el de pelotas esta mucho mejor pensado y me gusta mas...mas menos medalla de bronce o 4,5 posicion sin bajar de ahi.igualmente tambien se le ha quitado dificultad.

En resumen, no se de que se sorprende la gente.Para mi gusto en londres deberian presentar otros ejercicios y currarselo a muerte esos meses de preparacion.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por ffl84 el Miér Ago 31 2011, 00:15

a mi sinceramento lo qu eme parece increible es que el ejercico de usa de aros y cintas tenga esa semejante nota.24 y mas de medio.de donde??????
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por erik10 el Miér Ago 31 2011, 00:29

@Begotxu escribió:este año se hace así milka Wink se clasifican directamente los 6 primreos en el mundial de este año y de ahí hasta la 10 plaza en el preolímpico de enero y luego las 2 invitaciones del COI Wink nunca se habia hecho así pero este año sí, a mi no me gusta el metodo...

Gracias a ese preolímpico tenemos un poquito más de esperanza de clasificar al equipo de artística femenina, aunque se que a la mitad no os importe un carajo la artística...Pero hay que pensar que puede venir bien para muchos
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 885

Mensaje por Alvaro el Miér Ago 31 2011, 00:48

En conjuntos desde principios de temporada se veía venir que Montpellier va a ser una guerra...

Y ojo, hay muchos conjuntos de nivel para 6 plazas. No veo justas ni merecidas algunas críticas que leo contra suizas, griegas, francesas... Son conjuntos MUY BUENOS, con tanto trabajo como el nuestro y que estan avaladas por salidas constantes a competiciones y a una seria preparación. España no impone, no impresiona... y no por los ejercicios, si no por la actitud... yo la impresión que siempre tengo antes de verlas competir es que van a fallar, o que algún problema va a haber... y creo que las jueces también, van menos predispuestas a dar 26.000 a conjunto español que a otros equipos, mejor publicitados y menos fallones, como Suiza.

Que Israel no merece tanto? Que Japón igual? obviamente, pero hay conuntos muy buenos, alomejor no al nivel de España, pero obviamente nos superan al haber fallos!
Alvaro

Mensaje por Minerva el Miér Ago 31 2011, 01:22

Yo creo que lo dice ffl44, los escandalos del ultimo año y el no salir y eso hace que españa no tenga nombre y es lo que mas les hace bajar las notas.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por tartesso el Miér Ago 31 2011, 12:21

@Minerva escribió:Yo creo que lo dice ffl44, los escandalos del ultimo año y el no salir y eso hace que españa no tenga nombre y es lo que mas les hace bajar las notas.

yo creo que es eso también. Lo de las angelovas ha sido un verdadero escándalo y lo de las elecciones en la Federación ha sido todavía peor.

La gente aquí habla de que si las colaboraciones de las españolas son malas/poco fluídas/de escaso valor... es que hacer 50 colaboraciones sería lo fácil. Lo que hacen estas niñas es meter dificultad en los intercambios y en los riesgos, en los que en vez de intervenir 2 o 3 gimnastas, intervienen las 5 a la vez, por lo que es muchísimo más arriesgado.

Digais lo que digais ejercicios de países como ITA o ISR son una chapuza. Muy fluidos y lo que querais pero a nivel de dificultad son muy fulleros.

Si las nuestras fallan es porque arriesgan y mucho. Es que vamos, ese mixto de ISR con las colaboraciones que tiene que son de chiste. Todos los países haciendo los intercambios con lanzamientos lo más bajo posible y cerquita, apurando los 6 metros...

y después ves las notas de artístico... que ALE tenga un 9.000 e ISR un 9.400 (con esas músicas!) y nosotros un 8.750 en el mixto es que quema la vista. OJO! lo que digo de nuestro conjunto también lo pienso de BUL. Creo que están completamente infravaloradas. Respeto completamente que a la gente no le gusten los ejercicios de las Españolas, pero por favor no digais que son peores que los del resto o que tienen menos riesgo porque creo que no es así.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por dominika el Miér Ago 31 2011, 13:01

@tartesso escribió:
@Minerva escribió:Yo creo que lo dice ffl44, los escandalos del ultimo año y el no salir y eso hace que españa no tenga nombre y es lo que mas les hace bajar las notas.

yo creo que es eso también. Lo de las angelovas ha sido un verdadero escándalo y lo de las elecciones en la Federación ha sido todavía peor.

La gente aquí habla de que si las colaboraciones de las españolas son malas/poco fluídas/de escaso valor... es que hacer 50 colaboraciones sería lo fácil. Lo que hacen estas niñas es meter dificultad en los intercambios y en los riesgos, en los que en vez de intervenir 2 o 3 gimnastas, intervienen las 5 a la vez, por lo que es muchísimo más arriesgado.

Digais lo que digais ejercicios de países como ITA o ISR son una chapuza. Muy fluidos y lo que querais pero a nivel de dificultad son muy fulleros.

Si las nuestras fallan es porque arriesgan y mucho. Es que vamos, ese mixto de ISR con las colaboraciones que tiene que son de chiste. Todos los países haciendo los intercambios con lanzamientos lo más bajo posible y cerquita, apurando los 6 metros...

y después ves las notas de artístico... que ALE tenga un 9.000 e ISR un 9.400 (con esas músicas!) y nosotros un 8.750 en el mixto es que quema la vista. OJO! lo que digo de nuestro conjunto también lo pienso de BUL. Creo que están completamente infravaloradas. Respeto completamente que a la gente no le gusten los ejercicios de las Españolas, pero por favor no digais que son peores que los del resto o que tienen menos riesgo porque creo que no es así.

Totalmente de acuerdo
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Miér Ago 31 2011, 13:19

Hombre... decir que los ejercicios de Italia no tienen riesgo...

Según tu opinión, Tartesso, España debería superar en nota al conjunto italiano?
Alvaro

Mensaje por tartesso el Miér Ago 31 2011, 13:47

@Alvaro escribió:Hombre... decir que los ejercicios de Italia no tienen riesgo...

Según tu opinión, Tartesso, España debería superar en nota al conjunto italiano?

1.- algunas de sus colaboraciones las llevan haciendo desde 2003 (la más espectacular que pasan una pelota dandole con el pie en una acrobacia). El año pasado en el de aros también repitieron colaboraciones de los mixtos de 2003/2004 y de 2007/2008. Ahora ponte a analizar los intercambios y los riesgos que tienen y comparalos con los de las españolas, es que no hay color! Que conste que no te niego que sean super efectistas, muy fluidas (yo creo que las que más) y con colaboraciones chulas (hay una del principio del ejercicio de pelotas de este año que me parece increible), pero en el resto de la nota de D2 (y ya no digamos de D1) NO son mejores que las españolas. Otra cosa que quiero dejar bien clara es que yo estoy comparando los equipos que a día de hoy (2011) estan en la pista, NO los de años anteriores. Para mí las italianas de 2003 a 2008 eran las mejores con mucha diferencia.

2.- En relación a tu pregunta: Estoy convencido que en ficha el ejercicio de ITA tiene la máxima puntuación. Manuela Maccaranni no es tonta. Ahora bien, Sara Bayón tampoco se chupa el dedo y si les ha puesto a las niñas estos ejercicios es porque sabe que pueden hacerlo perfecto. Yo creo que si lo clavan, las españolas deberían tener de las mejores puntuaciones, equiparables a ITA, BLR o BUL. Mirad la ejecución que hacen, la cinta la manejan de lujo, a penas dan pasos en los intercambios para recoger en ambos ejercicios, expresan más que nadie (desde mi punto de vista). Los corporales también les salen bien!

Lo único que hace falta es que las jueces puntúen como es debido, por que a pesar de que haya inestabilidad en la federación si las niñas lo hacen perfecto, hay que darles la nota que se merecen. Es que esto solo pasa en los deportes en los que hay mesa de jueces! Es como si a Usain Bolt le dijera la federación internacional: "Macho, como el año pasado te hemos visto un poco descentrado y has cambiado de equipo técnico, esta temporada hemos pensado que vas a empezar las carreras unos 20 metros más atrás que el resto... tu sabes, por la inestabilidad en tu federación". No tiene ningún sentido!!
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por IMA el Miér Ago 31 2011, 15:03

Yo sólo digo una cosa, es muy fácil que un conjunto salga a comerse el mundo cuando sabe de antemano que las jueces están de su parte y es muy difícil que un conjunto salga con los nervios templados cuando sabe de antemano que a la mínima lo masacran.

Y esto no va sólo por el Español, esa presión la tienen también otros como Bulgaria o Ucrania.
IMA

Mensaje por Lu* el Miér Ago 31 2011, 16:07

Pues mirad si son las mejores que con presión o sin presión nuestras chicas SALEN A COMERSE EL MUNDO!! Se les nota, yo lo siento cuando las veo, cuando desfilan...Además he leído palabras de Lourdes con una fuerza impresionante! La sangre española tan caliente no la van a poder congelar ni en SUEÑOS! Lo único que han conseguido es que empiece a hervir... =D
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente