Copa del Mundo 2011 (9ª) - Tel-Aviv

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (9ª) - Tel-Aviv

Mensaje por yerofeeva el Dom 28 Ago 2011 - 11:50

AZE este año está fatal
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por yerofeeva el Dom 28 Ago 2011 - 11:51

5 Balls Final:
1. RUS - 28.675
2. BLR - 27.950
3. ISR - 27.225
4. JPN - 26.650
5. SUI - 26.350
6. CHN - 26.250
7. GER - 25.950
8. FRA - 25.300

3 ribbons + 2 hoops:
1. RUS
2. BLR
3. ISR
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por tartesso el Dom 28 Ago 2011 - 12:20

@pumuki escribió:Pero no seamos tan asi, como es nuestro lo sobrevaloramos, cuando quedan siempre tan mal sera por algo y no solo por las jueces o siempre tienen la culpa, entonces cuando queden bien o ganen algo tambien diremos que es tongo, creo que la seleccionadora deberia estudiar los ejercicios y hacer los cambios necesarios

Pero vamos a ver... esto es un deporte en el que hay un código, y como tal se pueden ver las puntuaciones. También puedes ver la ejecución. si ves que te hacen los 2 penchés bien, se lo puntúas. no hay más cáscaras. También puedes ver los lanzamientos, su altura, el tipo de recogida, la distancia entre gimnastas.

@supernova escribió:Begotxu estas en lo cierto...Que lo hgan bien, lo primero, y si otros equipos fallan, sera nuestra oportunidad, cruzaremos todos los dedos, por otra parte, TODOS los conjuntos llevan la maxima puntuación en D1 y D2 no solo España...otra cosa es que se lo cuenten.

es que al final me estas dando la razón. quien tiene que contarselo? mi tia la de Cuenca o las señoras jueces? Si pones en duda que estén contando los puntos como lo tienen que hacer, ya estás diciendo que hay algo que no funciona con las jueces. Por dios es que yo lo veo clarísimo, solo hay que ver los ejercicios y la ejecución!

Quiero aclarar que yo no estoy defendiendo a las españolas "porque son de mi país" y que, en ningún caso, defiendo a la federación (se mire por donde se mire, echar a efrossina a estas alturas fue una verdadera locura) sino solamente a las chicas y a su trabajo.

Última edición por tartesso el Dom 28 Ago 2011 - 13:26, editado 1 vez
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Alvaro el Dom 28 Ago 2011 - 12:42

Si la competición de Montpellier no tiene fallos... creo que la predicción de Begotxu es la idónea:

RUSIA - ITALIA - BIELORRUSIA - BULGARIA - ISRAEL - JAPÓN

Se ve que estos dos útimos son los más favorecidos por las juezas durante toda la temporada. Los demás... a esperar el fallo, o a uchar el año que viene con megaejercicios: Francia, Suiza, Grecia, Azerbaiyan, España, Alemania, Brasil, Ucrania....
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por lilia el Dom 28 Ago 2011 - 12:44

@yerofeeva escribió:
@Begotxu escribió:
@pumuki escribió: deberia estudiar los ejercicios y hacer los cambios necesarios

es que para esto ya es TARDE, el mundial es en apenas 3 semanas, es decir poco o nada de tiempo para hacer ningun cambio así que ahora a rezar por que las jueces puntuen como dios manda, que la competición salga sin fallos y si queremos salir clasificados de este mundial, desgraciadamente a rezar por que alguno de los que pelean mano a mano con nosotros... fallen
Fijo se clasifican RUS, ITA, BLR, BUL
Así que quedan muy pocas plazas. Y como tu dices pues a esperar fallos de los demás

@Begotxu escribió:son 6 ahora en el mundial no ?

Yo creo que será rus-ita-blr-bul-isr y si hay una sexta será china o japón aunque el ultimo tiene más papeletas por tener el amparo de tita viner

Como vosotras, yo también creo que está bastante claro quienes son los seis conjuntos que se clasifican. La duda está en que país asiático será el sexto, pero visto lo visto Japón tiene mejor notas que China!. Aunque yo también apuesto por Alemania, les están dando muy buenas notas y suelen superar a las japonesas si no cometen errores. En cuanto a España, no creo que de hoy para mañana le suban la puntuación, y menos en un mundial, así que habrá que esperar al preolímpico! o como dicen por aquí, rezar para que algún conjunto falle, siempre y cuando las españolas claven los dos ejercicios!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por pumuki el Dom 28 Ago 2011 - 12:55

@tartesso escribió:
@pumuki escribió:Pero no seamos tan asi, como es nuestro lo sobrevaloramos, cuando quedan siempre tan mal sera por algo y no solo por las jueces o siempre tienen la culpa, entonces cuando queden bien o ganen algo tambien diremos que es tongo, creo que la seleccionadora deberia estudiar los ejercicios y hacer los cambios necesarios

Pero vamos a ver... esto es un deporte en el que hay un código, y como tal se pueden ver las puntuaciones. También puedes ver la ejecución. si ves que te hacen los 2 penchés bien, se lo puntúas. no hay más cáscaras. También puedes ver los lanzamientos, su altura, el tipo de recogida, la distancia entre gimnastas.

@pumuki escribió:Begotxu estas en lo cierto...Que lo hgan bien, lo primero, y si otros equipos fallan, sera nuestra oportunidad, cruzaremos todos los dedos, por otra parte, TODOS los conjuntos llevan la maxima puntuación en D1 y D2 no solo España...otra cosa es que se lo cuenten.

es que al final me estas dando la razón. quien tiene que contarselo? mi tia la de Cuenca o las señoras jueces? Si pones en duda que estén contando los puntos como lo tienen que hacer, ya estás diciendo que hay algo que no funciona con las jueces. Por dios es que yo lo veo clarísimo, solo hay que ver los ejercicios y la ejecución!

Quiero aclarar que yo no estoy defendiendo a las españolas "porque son de mi país" y que, en ningún caso, defiendo a la federación (se mire por donde se mire, echar a efrossina a estas alturas fue una verdadera locura) sino solamente a las chicas y a su trabajo.

La segunda cita no es mia la escribio otra forera, mi opinion es que las jueces no tienen toda la culpa
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por myflor el Dom 28 Ago 2011 - 13:01

Pues que fallen los demás conjuntos no es mi deseo, pobres gimnastas, no quiero para los demás lo que no me gustaría para los mios. Mi deseo es que se valore el trabajo de las españolas como debe ser y que D quiera que les salga bien. En mi opinión están mal valoradas porque las veo con mejor nivel que otros equipos. Qué está pasando. realmente no se merecen estar arriba o esto es una verdadera injusticia?. Se agradece todo el ánimo que desde aqui les transmitis al equipo Tarteso,... etc es un consuelo leeros. Gracias porque levantáis el ánimo en estos momentos tan difíciles.
myflor
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Begotxu el Dom 28 Ago 2011 - 13:20

Nadie quiere que falle nadie... pero a día de hoy, desgraciadamente, es lo que hay y es una pena y lo he dicho mil veces por que las niñas trabajan muy bien y eso lo vemos todos luego en el tapiz.

No quiero que nadie pase por lo de francia en el 2007, tuve la "suerte" de verlo en directo y fueron 10 segundos de completa agonia hasta que se repusieron y siguieron con su ejercicio.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5491

Mensaje por tartesso el Dom 28 Ago 2011 - 13:30

@pumuki escribió:
@tartesso escribió:

@supernova escribió:Begotxu estas en lo cierto...Que lo hgan bien, lo primero, y si otros equipos fallan, sera nuestra oportunidad, cruzaremos todos los dedos, por otra parte, TODOS los conjuntos llevan la maxima puntuación en D1 y D2 no solo España...otra cosa es que se lo cuenten.

La segunda cita no es mia la escribio otra forera, mi opinion es que las jueces no tienen toda la culpa

ooops! sorry, ya está corregido

yo creo que sí, porque independientemente de que hayan cambiado de entrenadora, las chicas están en un estado inmejorable, tanto en corporal como en D2, en manejo de aparato y en expresión, y eso hay que puntuarlo. Si lo clavan y lo expresan tienen que darles los puntos que vienen en la ficha.

Begotxu, estoy contigo en que desde aqui no se quiere que falle ningun equipo, pero también creo que es la única forma de clasificarse para los juegos en este mundial. Recemos porque las chicas los claven.
tartesso

Mensaje por miguel angel el Dom 28 Ago 2011 - 13:38

@tartesso escribió:
@ybalka escribió:Por mucho que me guste españa, creo que sus ejercicios, al menos el de pelotas debería ser más efectista, no sé, jugar más con las pelotas y con toquecitos y lanzamientos rápidos de aquí para allí como italia que es lo único que hace, más los que ya tienen sería un ejercicio bestial, me da que prefieren ganar en ejecución que en D2. Me da rabia que con las condiciones que tienen podrían estar en 4º puesto sin problemas y no lo explotan, también creo que a italia es fácil superarla, que en el fondo son más visuales que otra cosa, pero si viner mira por las suyas, el Bruno Grandi tb respalda a las italianas de c******.

ybalka, con el código en la mano España tiene el máximo de puntuación en D en los dos ejercicios. Es que ya no pueden meter más cosas!, no les quedan puntos de dificultad!

Si te fijas en el ejercicio de las italianas verás muy pocos lanzamientos de altura y creo que en solo uno recogen en el suelo. Creo que tienen 2 riesgos y en los 2 recogen con las 2 manos... es una vergüenza! sin embargo tienen un intercambio más que las Españolas, pero un intercambio sin dificultad ninguna, que lo hacen porque solamente el intercambio "pelado y mondado" vale 0,3. Si encima le metes alguna tonteria ya se te pone en 0,50... así no se hacen las cosas, es pura chapuza!

A mí antes me encantaban las italianas, son super efectistas, pero despues lo analicé más a fondo y me di cuenta de que es solo fachada, mucha carrerita de un extremo a otro del tapiz para dar la sensación de rapidez y fluidez, pero ya está! Y en cuanto a corporales... las imagenes hablan por sí mismas.

De las israelís ya ni hablo porque me sale ulticaria. Las italianas al menos tienen fluidez, pero las de ISR (sobre todo el mixto) no tienen ni eso. Me encantaría verles la ficha a ver que es lo que ponen, porque yo no sé de donde se sacan esas notas.

En serio, tenemos que valorar más lo nuestro. Nuestros ejericicios están super currados y bastante equilibrados tanto en corporales como en manejo de aparato. pillaros un día el código y empezad a analizar, os sorprendereis!

A ver, creo que te equivocas al analizar solo la d1 ola d2 respecto a dificultades o cambios, olvidandote de las colaboraciones, si analizas mejor veras que las rusas arriesgan mas en los cambios ( riesgo visual porque realmente puntuar puntuan todos los cambios por el estilo) y las italianas en las colaboraciones de riesgo, lo de que las italianas solo corren y hacen jueguitos con las pelotas, no es verdad, tienen cosas impresionantes, que tu dices, ¿como lo hacen?( yo a españa no le veo esos momentos)pues en realidad esos jueguitos hay que crearlos, no salen de la nada y no es lo mismo crear colaboraciones que cuatro bailitos o un cambio, obviamente es mas complejo lo primero.

Todos los conjuntos me imagino que llevan 10 en d2 y casi seguro 10 en d1, tampoco es tan dificil llegar, cualquier conjunto de primera de españa tiene 10 en d2, ( kanaeva si te pones a puntuarla tiene un 30...jajaj ), cambiando de tema, menuda tirria le tienes a Israel, y a mi me parece que tiene unos ejercicios super dinamicos, que me gusten mas o menos, pues no son mucho mi estilo,pero no paran ni un segundo y con respecto a España sencillamente las veo muy estáticas, las dos composiciones, mucha fuerza mucha garra,muy currado, pero donde están los momentos de dejarte con la boca abierta, esque hay colaboraciones que tardan casi 15 segundos en lazar dos pelotas mientras las demas estan esperando, eso Italia lo hace en segundo y medio.

Otra cosa es que que Polonia nos gane, eso si que no o Suiza, a ver que nos gane, Rusia, Bielorrusia,Bulgaria ( esta tremenda en limpieza y ejecución), Italia, Israel, vale!!, pero hombre creo que Alemania, China,Japón, Francia, Suiza, etc, deberían pelearse la clasificación en igualdad de condiciones con nuestro conjunto.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por SalvaDior el Dom 28 Ago 2011 - 14:49

Yo sinceramente pienso que va a ser la primera vez que España no está en unos JJ OO con el conjunto y la primera vez también que una gimnasta española no está en una final individual olímpica. Ojalá en un año cambien las cosas, pero lo dudo mucho.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por mar* el Dom 28 Ago 2011 - 15:08

Nos guste o no cómo hacían las cosas las Angelovas, aquel ejercicio de 5 aros en Mie fue lo más cerca de estar en las primeras posiciones para España. Hasta ahora lo mejor que he visto del conjunto, con muchos elementos de riesgo y cositas espectaculares que te enganchaban. Y estaba la cosa difícil con un conjunto recién formado, pero lo consiguieron. Esperemos que haya un milagro y consigamos la clasificación, porque las niñas se lo merecen. No sé si cambiarán los montajes para el año que viene, pero confío en que Sara Bayón haga un buen trabajo como hizo para el ejercicio de mazas y aros de 2008.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por lilia el Dom 28 Ago 2011 - 15:30

Yo creo que si no se clasifican en el mundial para los JJOO es un poco riesgo cambiar los ejercicios porque en enero-febrero es el preolimpico y tendrían muy pocos meses para practicar con los nuevos ejercicios. Y, en el caso que se clasificaran en el preolimpico, tendrían también poco tiempo para preparar nuevos ejercicios. No se, tiempo al tiempo!.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por mar* el Dom 28 Ago 2011 - 16:02

lili@ escribió:Yo creo que si no se clasifican en el mundial para los JJOO es un poco riesgo cambiar los ejercicios porque en enero-febrero es el preolimpico y tendrían muy pocos meses para practicar con los nuevos ejercicios. Y, en el caso que se clasificaran en el preolimpico, tendrían también poco tiempo para preparar nuevos ejercicios. No se, tiempo al tiempo!.

Tienes razón. Supongo que añadirán alguna cosita o harán pequeños cambios como hicieron antes de Beijing para que fueran más espectaculares.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por tartesso el Dom 28 Ago 2011 - 16:19

@miguel angel escribió:
@tartesso escribió:
@ybalka escribió:Por mucho que me guste españa, creo que sus ejercicios, al menos el de pelotas debería ser más efectista, no sé, jugar más con las pelotas y con toquecitos y lanzamientos rápidos de aquí para allí como italia que es lo único que hace, más los que ya tienen sería un ejercicio bestial, me da que prefieren ganar en ejecución que en D2. Me da rabia que con las condiciones que tienen podrían estar en 4º puesto sin problemas y no lo explotan, también creo que a italia es fácil superarla, que en el fondo son más visuales que otra cosa, pero si viner mira por las suyas, el Bruno Grandi tb respalda a las italianas de c******.

ybalka, con el código en la mano España tiene el máximo de puntuación en D en los dos ejercicios. Es que ya no pueden meter más cosas!, no les quedan puntos de dificultad!

Si te fijas en el ejercicio de las italianas verás muy pocos lanzamientos de altura y creo que en solo uno recogen en el suelo. Creo que tienen 2 riesgos y en los 2 recogen con las 2 manos... es una vergüenza! sin embargo tienen un intercambio más que las Españolas, pero un intercambio sin dificultad ninguna, que lo hacen porque solamente el intercambio "pelado y mondado" vale 0,3. Si encima le metes alguna tonteria ya se te pone en 0,50... así no se hacen las cosas, es pura chapuza!

A mí antes me encantaban las italianas, son super efectistas, pero despues lo analicé más a fondo y me di cuenta de que es solo fachada, mucha carrerita de un extremo a otro del tapiz para dar la sensación de rapidez y fluidez, pero ya está! Y en cuanto a corporales... las imagenes hablan por sí mismas.

De las israelís ya ni hablo porque me sale ulticaria. Las italianas al menos tienen fluidez, pero las de ISR (sobre todo el mixto) no tienen ni eso. Me encantaría verles la ficha a ver que es lo que ponen, porque yo no sé de donde se sacan esas notas.

En serio, tenemos que valorar más lo nuestro. Nuestros ejericicios están super currados y bastante equilibrados tanto en corporales como en manejo de aparato. pillaros un día el código y empezad a analizar, os sorprendereis!

A ver, creo que te equivocas al analizar solo la d1 ola d2 respecto a dificultades o cambios, olvidandote de las colaboraciones, si analizas mejor veras que las rusas arriesgan mas en los cambios ( riesgo visual porque realmente puntuar puntuan todos los cambios por el estilo) y las italianas en las colaboraciones de riesgo, lo de que las italianas solo corren y hacen jueguitos con las pelotas, no es verdad, tienen cosas impresionantes, que tu dices, ¿como lo hacen?( yo a españa no le veo esos momentos)pues en realidad esos jueguitos hay que crearlos, no salen de la nada y no es lo mismo crear colaboraciones que cuatro bailitos o un cambio, obviamente es mas complejo lo primero.

Todos los conjuntos me imagino que llevan 10 en d2 y casi seguro 10 en d1, tampoco es tan dificil llegar, cualquier conjunto de primera de españa tiene 10 en d2, ( kanaeva si te pones a puntuarla tiene un 30...jajaj ), cambiando de tema, menuda tirria le tienes a Israel, y a mi me parece que tiene unos ejercicios super dinamicos, que me gusten mas o menos, pues no son mucho mi estilo,pero no paran ni un segundo y con respecto a España sencillamente las veo muy estáticas, las dos composiciones, mucha fuerza mucha garra,muy currado, pero donde están los momentos de dejarte con la boca abierta, esque hay colaboraciones que tardan casi 15 segundos en lazar dos pelotas mientras las demas estan esperando, eso Italia lo hace en segundo y medio.

Otra cosa es que que Polonia nos gane, eso si que no o Suiza, a ver que nos gane, Rusia, Bielorrusia,Bulgaria ( esta tremenda en limpieza y ejecución), Italia, Israel, vale!!, pero hombre creo que Alemania, China,Japón, Francia, Suiza, etc, deberían pelearse la clasificación en igualdad de condiciones con nuestro conjunto.

he hecho las cuentas y me sale un 20 en D1+D2, teniendo en cuenta intercambios, riesgos, colaboraciones... TODO.

Yo no estoy hablando solo de puntos, sino de la calidad.

Puedes conseguir un 20 haciendo, por ejemplo, 5 colaboraciones porqueriosas + 2 riesgos recogiendo a 2 manos + 7 intercambios a menos de 6 metros y sin altura... etc es decir, CANTIDAD sin calidad... o hacer lo que hace España que empiezas a analizar y te das cuenta de que hacen menos pero de mucha más calidad y POR ESO no les hace falta ir a toda leche dando carreritas de un lado a otro ni hacer las mismas colaboraciones que, por ejemplo, Italia en 2004 (Pelotas) o que llevan haciendo lo de pasar por el aro en suspensión desde 2007

no te voy a negar que ISR no me gusta absolutamente nada. y sobre rusia, ellas tiran de D1 y mira que lo entiendo. Por ejemplo ellas no tienen ningún riesgo. Tambien me he dado cuenta de que para darle rapidez al ejercicio tiran mucho de la música (lo cual es completamente legítimo). Si el mismo ejercicio lo ves sin música lo flipas, nada que ver.

lo unico que pido es que las jueces sean objetivas y si hacen lo que dicen en la ficha y lo hacen bien, les den los puntos al menos en ejecución y en dificultad. El artístico es otra cosa, si te ha gustado mas o menos le das la nota que te parezca (dentro de un límite)
tartesso

Mensaje por IMA el Dom 28 Ago 2011 - 18:40

A mí lo que me parece lamentable es el tema de la ejecución, España si no comete errores tiene seis gimnastas que ejecutan limpiamente los elementos, sin embargo, hay otros conjuntos en los que miras por ejemplo los giros y no llegan a la vertical u horizontal (dependiendo del giro), se desequilibran, no los terminan o todo junto. Eso debería contar.
IMA

Mensaje por ybalka el Dom 28 Ago 2011 - 19:43

Es triste tener que confiar en los fallos de otros equipos para conseguir un puesto decente, a ver si con la tontería es España la que falla y suben otros a nuestra costa.

Creo que hay que dejarse de ilusiones y esperanzas tontas, llevamos así desde el 2000 y cada competición es un ostiazo en toda la cara para españa con las notas.

Yo ya no creo ni en D1s ni en D2s ni en ejecuciones ni nada, creo en el capricho de las jueces. Y como actualmente no lo tenemos, pues otra competición más que nos tiraremos de los pelos.

Aunque españa lo clave en Montpellier, las jueces nos van a dar notas precarias y auguro una avalancha de críticas a las jueces por no saber puntuar y por mafiosas (por 11º año consecutivo salvo contadísimas excepciones) creyendo que de esta vez las jueces iban a ser justas pues por que sí.

Estamos aquí analizando los mínimos detalles para autoconvencernos de que España merece un puesto alto con cosas que ni las jueces miran, Israel, no hace lo que hace Rusia; Japón, Alemania o Francia no hacen lo que hace Italia y siguen estando por encima de España, me da a mí que el ejercicio en sí y la D, A y E del ejercicio es lo de menos para las jueces pero para nosotros es el único pretexto al que aferrarnos para seguir manteniendo la ilusión y no aceptar la realidad, que nos van a dar bien dados dentro de un mes.

Yo estoy harto de elucubrar, que españa haga lo que tenga que hacer y que pase lo que tenga que pasar.
ybalka

Mensaje por tartesso el Dom 28 Ago 2011 - 20:23

@ybalka escribió:Es triste tener que confiar en los fallos de otros equipos para conseguir un puesto decente, a ver si con la tontería es España la que falla y suben otros a nuestra costa.

Creo que hay que dejarse de ilusiones y esperanzas tontas, llevamos así desde el 2000 y cada competición es un ostiazo en toda la cara para españa con las notas.

Yo ya no creo ni en D1s ni en D2s ni en ejecuciones ni nada, creo en el capricho de las jueces. Y como actualmente no lo tenemos, pues otra competición más que nos tiraremos de los pelos.

Aunque españa lo clave en Montpellier, las jueces nos van a dar notas precarias y auguro una avalancha de críticas a las jueces por no saber puntuar y por mafiosas (por 11º año consecutivo salvo contadísimas excepciones) creyendo que de esta vez las jueces iban a ser justas pues por que sí.

Estamos aquí analizando los mínimos detalles para autoconvencernos de que España merece un puesto alto con cosas que ni las jueces miran, Israel, no hace lo que hace Rusia; Japón, Alemania o Francia no hacen lo que hace Italia y siguen estando por encima de España, me da a mí que el ejercicio en sí y la D, A y E del ejercicio es lo de menos para las jueces pero para nosotros es el único pretexto al que aferrarnos para seguir manteniendo la ilusión y no aceptar la realidad, que nos van a dar bien dados dentro de un mes.

Yo estoy harto de elucubrar, que españa haga lo que tenga que hacer y que pase lo que tenga que pasar.

ybalka comparto 100% todo lo que dices.

Lo unico que queria dejar claro con todo este lio de D1, D2, recuentos, colaboraciones, etc... es que la culpa aqui no es del equipo, ni de que nuestros ejercicios sean peores o tengan menos cosas que los de los demás. La culpa es de que las jueces no puntúan como deberían.

lo he dicho muchas veces, las notas ya me dan igual. lo unico que me importa es que hagan la competición sin errores.
tartesso

Mensaje por jalt el Dom 28 Ago 2011 - 23:35

Podemos elucubrar todo lo que queramos, pero la realidad es que hay que clavar los dos ejercicios en Montpellier. Hace muchisimo tiempo que el conjunto español no hace una competicion sin errores, y asi es dificil muy dificil. Si en el mundial las cosas salen bien ¡¡¡que ojala salgan ¡¡¡
los ejercicios españoles seran puntuados correctamente.Estoy convencido de que vamos a estar en los JJ. OO de Londres , animo a las chicas en su trabajo estas tres semanas y tengamos calma.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por Begotxu el Dom 28 Ago 2011 - 23:42

Si estamos en los juegos será en enero, osease desgraciadamente no creo que subamos a los 6 primeros puestos de aqui en un mes.... y vuelvo a decir me duele sobretodo por las niñas, por que son muy currantas y es un placer verlas este año en pista.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Milka el Dom 28 Ago 2011 - 23:55

lili@ escribió:Yo creo que si no se clasifican en el mundial para los JJOO es un poco riesgo cambiar los ejercicios porque en enero-febrero es el preolimpico y tendrían muy pocos meses para practicar con los nuevos ejercicios. Y, en el caso que se clasificaran en el preolimpico, tendrían también poco tiempo para preparar nuevos ejercicios. No se, tiempo al tiempo!.

O ando perdida o creo que el preolímpico de enero se llama así por ser preparatorio pero no clasificatorio...si realmente se hace una especie de repesca en enero te pido mil perdones...pero no he oído nunca este concepto. Neutral
Milka

Mensaje por Begotxu el Dom 28 Ago 2011 - 23:58

este año se hace así milka Wink se clasifican directamente los 6 primreos en el mundial de este año y de ahí hasta la 10 plaza en el preolímpico de enero y luego las 2 invitaciones del COI Wink nunca se habia hecho así pero este año sí, a mi no me gusta el metodo...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por mithos91 el Dom 28 Ago 2011 - 23:59

Creis que se televisara por teledeporte? oye sabeis donde es? y que dias son exactamente?
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Tapiz el Lun 29 Ago 2011 - 4:30

el preolimpico del año pasado creo que no lo televisaron...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por brombeere el Lun 29 Ago 2011 - 8:46

@mithos91 escribió:Creis que se televisara por teledeporte? oye sabeis donde es? y que dias son exactamente?

Me uno a la pregunta. Donde es el preolímpico y que dias?

brombeere

Femenino Mensajes : 3725

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente