Copa del Mundo 2011 (9ª) - Tel-Aviv

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (9ª) - Tel-Aviv

Mensaje por *albita* el Sáb 27 Ago 2011 - 17:04

done hay que darle que acaba de empezxarr!!
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por lilia el Sáb 27 Ago 2011 - 17:09

Por aquí se ve: http://www.watch-live-online.tv/israel/channel_1_-_live
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6068

Mensaje por *albita* el Sáb 27 Ago 2011 - 17:11

lili@ escribió:Por aquí se ve: http://www.watch-live-online.tv/israel/channel_1_-_live

gracias!! pensé que no lo vería
*albita*

Mensaje por *albita* el Sáb 27 Ago 2011 - 17:24

repito, nos lo tenemos merecido por dejar 3 meses paradas a las chicas y despedir al equipo técnico el año antes del mundial.... ahora que doña ******, señora responsable de ello, vea el resultado de su antojo!..y las pobres niñas pagándolo como siempre.
*albita*

Mensaje por lilia el Sáb 27 Ago 2011 - 17:43

Por lo que he oido, el podium de la final de 5 pelotas es:
1. RUS
2. BLR
3. ISR
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6068

Mensaje por Minerva el Sáb 27 Ago 2011 - 18:33

He grabado. Convierto y subo.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por yerofeeva el Sáb 27 Ago 2011 - 18:40

Gracias
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por QUIQUE el Sáb 27 Ago 2011 - 18:41

muchas gracias!!
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Sáb 27 Ago 2011 - 18:46

La calidad es malisima, porque esmuy pequeño el reproductor. Ya aviso, para que no os hagais muchas ilusiones.
Minerva

Mensaje por Aeiei el Sáb 27 Ago 2011 - 19:20

como ha quedado??
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 793

Mensaje por Minerva el Sáb 27 Ago 2011 - 19:29

He tenido un problema con el video. Los primeros 12 primeros minutos no se escucha nada. Vienen siendo, rusia, china y alemania. De rusia y alemania tengo la musica y puedo añadirsela a parte. De china no =S. Lo siento, no se que ha pasado. Tardare un poco mas en subirlo.
Minerva

Mensaje por SalvaDior el Sáb 27 Ago 2011 - 20:09

No había individuales en esta competición?
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Sáb 27 Ago 2011 - 20:44

Acabo de ver el mixto de Ukrania que está genial (con algún fallito, pero genial) y sólo 25,05...me parece que las españolas no han sido las únicas p*teadas en esta competición.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ybalka el Sáb 27 Ago 2011 - 21:58

Por mucho que me guste españa, creo que sus ejercicios, al menos el de pelotas debería ser más efectista, no sé, jugar más con las pelotas y con toquecitos y lanzamientos rápidos de aquí para allí como italia que es lo único que hace, más los que ya tienen sería un ejercicio bestial, me da que prefieren ganar en ejecución que en D2. Me da rabia que con las condiciones que tienen podrían estar en 4º puesto sin problemas y no lo explotan, también creo que a italia es fácil superarla, que en el fondo son más visuales que otra cosa, pero si viner mira por las suyas, el Bruno Grandi tb respalda a las italianas de c******.
ybalka

Mensaje por RitmicaSiempre el Sáb 27 Ago 2011 - 22:26

@Tapiz escribió:A todo esto, me ofrezco a realizar cualquier escrito... Hacerlo entre todos...no sé... ¿qué opinais? ¿Es una Locura?

Contad conmigo Smile
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por RitmicaSiempre el Sáb 27 Ago 2011 - 22:27

@Tapiz escribió:A todo esto, me ofrezco a realizar cualquier escrito... Hacerlo entre todos...no sé... ¿qué opinais? ¿Es una Locura?

se ha publicado 2 veces sin querer Evil or Very Mad
yo creo que es una buena idea lo del escrito

RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por tartesso el Sáb 27 Ago 2011 - 22:29

@ybalka escribió:Por mucho que me guste españa, creo que sus ejercicios, al menos el de pelotas debería ser más efectista, no sé, jugar más con las pelotas y con toquecitos y lanzamientos rápidos de aquí para allí como italia que es lo único que hace, más los que ya tienen sería un ejercicio bestial, me da que prefieren ganar en ejecución que en D2. Me da rabia que con las condiciones que tienen podrían estar en 4º puesto sin problemas y no lo explotan, también creo que a italia es fácil superarla, que en el fondo son más visuales que otra cosa, pero si viner mira por las suyas, el Bruno Grandi tb respalda a las italianas de c******.

ybalka, con el código en la mano España tiene el máximo de puntuación en D en los dos ejercicios. Es que ya no pueden meter más cosas!, no les quedan puntos de dificultad!

Si te fijas en el ejercicio de las italianas verás muy pocos lanzamientos de altura y creo que en solo uno recogen en el suelo. Creo que tienen 2 riesgos y en los 2 recogen con las 2 manos... es una vergüenza! sin embargo tienen un intercambio más que las Españolas, pero un intercambio sin dificultad ninguna, que lo hacen porque solamente el intercambio "pelado y mondado" vale 0,3. Si encima le metes alguna tonteria ya se te pone en 0,50... así no se hacen las cosas, es pura chapuza!

A mí antes me encantaban las italianas, son super efectistas, pero despues lo analicé más a fondo y me di cuenta de que es solo fachada, mucha carrerita de un extremo a otro del tapiz para dar la sensación de rapidez y fluidez, pero ya está! Y en cuanto a corporales... las imagenes hablan por sí mismas.

De las israelís ya ni hablo porque me sale ulticaria. Las italianas al menos tienen fluidez, pero las de ISR (sobre todo el mixto) no tienen ni eso. Me encantaría verles la ficha a ver que es lo que ponen, porque yo no sé de donde se sacan esas notas.

En serio, tenemos que valorar más lo nuestro. Nuestros ejericicios están super currados y bastante equilibrados tanto en corporales como en manejo de aparato. pillaros un día el código y empezad a analizar, os sorprendereis!
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por IDOYA el Dom 28 Ago 2011 - 2:04

@tartesso escribió:
@ybalka escribió:Por mucho que me guste españa, creo que sus ejercicios, al menos el de pelotas debería ser más efectista, no sé, jugar más con las pelotas y con toquecitos y lanzamientos rápidos de aquí para allí como italia que es lo único que hace, más los que ya tienen sería un ejercicio bestial, me da que prefieren ganar en ejecución que en D2. Me da rabia que con las condiciones que tienen podrían estar en 4º puesto sin problemas y no lo explotan, también creo que a italia es fácil superarla, que en el fondo son más visuales que otra cosa, pero si viner mira por las suyas, el Bruno Grandi tb respalda a las italianas de c******.

ybalka, con el código en la mano España tiene el máximo de puntuación en D en los dos ejercicios. Es que ya no pueden meter más cosas!, no les quedan puntos de dificultad!

Si te fijas en el ejercicio de las italianas verás muy pocos lanzamientos de altura y creo que en solo uno recogen en el suelo. Creo que tienen 2 riesgos y en los 2 recogen con las 2 manos... es una vergüenza! sin embargo tienen un intercambio más que las Españolas, pero un intercambio sin dificultad ninguna, que lo hacen porque solamente el intercambio "pelado y mondado" vale 0,3. Si encima le metes alguna tonteria ya se te pone en 0,50... así no se hacen las cosas, es pura chapuza!

A mí antes me encantaban las italianas, son super efectistas, pero despues lo analicé más a fondo y me di cuenta de que es solo fachada, mucha carrerita de un extremo a otro del tapiz para dar la sensación de rapidez y fluidez, pero ya está! Y en cuanto a corporales... las imagenes hablan por sí mismas.

De las israelís ya ni hablo porque me sale ulticaria. Las italianas al menos tienen fluidez, pero las de ISR (sobre todo el mixto) no tienen ni eso. Me encantaría verles la ficha a ver que es lo que ponen, porque yo no sé de donde se sacan esas notas.

En serio, tenemos que valorar más lo nuestro. Nuestros ejericicios están super currados y bastante equilibrados tanto en corporales como en manejo de aparato. pillaros un día el código y empezad a analizar, os sorprendereis!

Estoy contigo Laughing Laughing Laughing
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 414

Mensaje por pumuki el Dom 28 Ago 2011 - 10:20

Pero no seamos tan asi, como es nuestro lo sobrevaloramos, cuando quedan siempre tan mal sera por algo y no solo por las jueces o siempre tienen la culpa, entonces cuando queden bien o ganen algo tambien diremos que es tongo, creo que la seleccionadora deberia estudiar los ejercicios y hacer los cambios necesarios
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Begotxu el Dom 28 Ago 2011 - 11:21

@pumuki escribió: deberia estudiar los ejercicios y hacer los cambios necesarios

es que para esto ya es TARDE, el mundial es en apenas 3 semanas, es decir poco o nada de tiempo para hacer ningun cambio así que ahora a rezar por que las jueces puntuen como dios manda, que la competición salga sin fallos y si queremos salir clasificados de este mundial, desgraciadamente a rezar por que alguno de los que pelean mano a mano con nosotros... fallen
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por brombeere el Dom 28 Ago 2011 - 11:25

@RitmicaSiempre escribió:

se ha publicado 2 veces sin querer Evil or Very Mad
yo creo que es una buena idea lo del escrito

Bueno, al final lo haremos o no?

brombeere

Femenino Mensajes : 3709

Mensaje por supernova el Dom 28 Ago 2011 - 11:25

Begotxu estas en lo cierto...Que lo hgan bien, lo primero, y si otros equipos fallan, sera nuestra oportunidad, cruzaremos todos los dedos, por otra parte, TODOS los conjuntos llevan la maxima puntuación en D1 y D2 no solo España...otra cosa es que se lo cuenten.

supernova

Mensaje por yerofeeva el Dom 28 Ago 2011 - 11:25

@Begotxu escribió:
@pumuki escribió: deberia estudiar los ejercicios y hacer los cambios necesarios

es que para esto ya es TARDE, el mundial es en apenas 3 semanas, es decir poco o nada de tiempo para hacer ningun cambio así que ahora a rezar por que las jueces puntuen como dios manda, que la competición salga sin fallos y si queremos salir clasificados de este mundial, desgraciadamente a rezar por que alguno de los que pelean mano a mano con nosotros... fallen
Fijo se clasifican RUS, ITA, BLR, BUL
Así que quedan muy pocas plazas. Y como tu dices pues a esperar fallos de los demás
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Begotxu el Dom 28 Ago 2011 - 11:41

son 6 ahora en el mundial no ?

Yo creo que será rus-ita-blr-bul-isr y si hay una sexta será china o japón aunque el ultimo tiene más papeletas por tener el amparo de tita viner
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por QUIQUE el Dom 28 Ago 2011 - 11:48

o tambien azerbaiyan
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente