Copa del Mundo 2011 (9ª) - Tel-Aviv

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (9ª) - Tel-Aviv

Mensaje por brombeere el Vie 26 Ago 2011 - 23:24

La verdad es que opino igual que algunos de vosotros, es decir en lo de que disfrutáis mas de la gimnasia y las notas no les dais importancia, sí, tenéis razón en eso, pero estas chicas se están esforzando por lo que veo y al menos merecen alguna recompensa. Yo estoy orgullosa de ellas, demuestran su arte, sus elementos, su coordinación su gimnasia y solamente diré que tenemos un equipo fantástico y que desde aquí les doy mis fuerzas para Montpellier. ¡Ánimo chicas!

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 26 Ago 2011 - 23:57

En eso tenéis razón,de disfrutar de la gimnasia sin importar las notas,pero es que estas chicas se sacrifican y se esfuerzan por un sueño que se va a echar a perder por culpa de unas cuantas señoras llamadas juezas,y eso a mí es lo que me fastidia.Bueno,ánimo chicas,todo el mundo está con vosotras,nunca perdáis la ilusión Smile

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 27 Ago 2011 - 0:05

Bueno,parece que las chicas están todavía más motivadas,así me gusta.Nueva actualización de Lourdes:

" ¿Quieren España?Pues la van a tener,porque en el Mundial se van a enterar de quienes somos.Unas veces se gana y otras se pierde,pero hay que ir a por todas."

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY BIEN DICHO!!!!!!!!!!!!!!!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por mithos91 el Sáb 27 Ago 2011 - 0:10

j**** que fuerte ole por ellas, hay que pensar que esto es un simple torneo, el mundial es lo que vale y a por todas, si leéis esto que sepáis que sois geniales, que en alicante casi me tiro a vosotras de espontaneo para daros un beso a cada una, suerteeee!!!!!
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por miguel angel el Sáb 27 Ago 2011 - 0:14

La verdad, es que como no haya debacle general en el mundial de Monpelier, como ya veiamos algunos, en el parón con el tema de las angelovas, nos han cogido el paso muchos conjuntos y si antes le pisabamos los talones al 4º y 5º puesto, ahora estamos tan descolgados que raspar una final casi va a ser el objetivo de esta temporada.

Es una pena porque son un conjunto que me encanta, las niñas tienen garra y una expresión, pero siento decir que estos montajes a mi no me sorprendieron para bien, como lo hicieron en su momento los de efrossina...y ya digo que me caen mejor estas entrenadoras como de aqui a Lima, pero a mi me sabe a poco, ya en la primera competición se vió que no era la sorpresa que internacionalmente se esperaba de España, para mi fue una muy mala decisión por la altura del ciclo olimpico en el que estabamos, ahora estamos descolgados mientras consolidamos el nuevo proyecto, mientra paises como suiza, alemania, francia, consolidan al alza el suyo.

Es lo que hay, no culpemos solo a las jueces de ser muy malas, esque se hizo muy mal en su momento y ahora pagamos las consecuencias de haber desaparecido de la escena competitiva, lo que entristece es que lo paguen las gimnastas con estos palos en las notas.

Enfin, sólo espero que lo claven y a rezar, porque si nos colamos en las olimpiadas es por errores de las demás, a íia de hoy con lo que presentamos nosotros y los otros paises y sin fallos, ya huele desde hace tiempo que tenemos todas las papeletas para quedarnos sin Londres 2012.

Igual que olian las medallas de Israel....
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por pumuki el Sáb 27 Ago 2011 - 0:16

Igual pensamos que los ejercicios son mejores que lo que son en realidad.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por ffl84 el Sáb 27 Ago 2011 - 1:12

hombre a ver yo tampoco creo que los ejercicios sean de medalla de oro.yo tb esperaba mas de los montajes sobre todo del de aros y cintas,sobre todo siendo quien es la entrenadora y las condiciones de las chicas que son mejores que las italianas,,,,pero tanto pa estar casi al lao de usa tampoco es
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por tartesso el Sáb 27 Ago 2011 - 1:50

los ejercicios a nivel de dificultad tienen la máxima puntuación: 20/20 (D1+D2)

Sinceramente, lo que más me molesta es que nuestras chicas lo tienen todo: Corporales, dificultad en los intercambios (no como Italia, ISR, ALE... que son de COÑA, que meten más intercambios sin dificultad para rascar puntos de donde pueden), riesgos (cosa que por ejemplo Rusia no tiene ninguno en sus ejercicios) y muchísima expresión.

Y sí, la culpa es de las ***** jueces, de nadie más. Porque independientemente de que se haya cambiado de cuerpo técnico a menos de un año del mundial (cosa que no discuto que sea una auténtica locura), si la niña hace lo que pone en la ficha hay que puntuárselo, te joda más o menos. Lo único que se nos puede echar en cara es falta de estabilidad en la federación porque aun así, (con parones, juicios angelovianos, supuestos impagos de habitaciones de hotel y lesiones de por medio) las gimnastas están en un estado inmejorable.

Creo que es de justicia que estas niñas vayan a la olimpiada, sinceramente que lo creo. Yo voy a confiar en la justicia "divina" a ver que pasa. Algunas veces me ha sorprendido para bien, como en Patras y en Pekín con Bessonova y Kapranova.

ANIMO CHICAS
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Lu* el Sáb 27 Ago 2011 - 9:37

Acabo de conseguir coger el ordenador...sin palabras chicos...

Mucho animo para nuestro equipo!! Que son las mejores y que no nos vamos a rendir NUNCA!!
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por MartaVera el Sáb 27 Ago 2011 - 11:11

Que fuerteeeeeeeeeeeee!! que me dices sin Londres 2012, que depresión señor, yo creia q quedarian 4-5 ..
MartaVera

Femenino Mensajes : 1355

Mensaje por MartaVera el Sáb 27 Ago 2011 - 11:19

No hay videos??
MartaVera

Femenino Mensajes : 1355

Mensaje por mayte el Sáb 27 Ago 2011 - 11:40

Las niñas son estupendas, sólo espero que esto no les afecte psicológicamente para el mundial.

Chicas: Mucho ánimo, a reponerse y a darlo todo en Montpellier.

Es verdad que otros paises están presentando ejercicios interesantes, que hay mucha competencia, eso está haciendo que la competición de conjuntos tenga un nivel increíble. Como diría paloma del Rio..."se masca la tensión"...
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por lilia el Sáb 27 Ago 2011 - 11:54

Estoy que no me lo creo!. En serio que los ejercicios de España no valen más de 25600?. Es que no me lo creo!. En fin... y los 27 y pico de Israel tampoco me los creo, sinceramente!!
Estoy por no ver el mundial de verdad!. Yo creía quela competición de conjuntos tendría más intriga y va a ser que no!. Están clarísimos los seis conjuntos que se clasifican!.

Suerte y ánimo para el conjunto de cara al mundial!! :bandera:

Yo he leido que españa gustó, pero las jueces se ve que miraban hacia otra parte....
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 27 Ago 2011 - 12:12

@tartesso escribió:los ejercicios a nivel de dificultad tienen la máxima puntuación: 20/20 (D1+D2)

Sinceramente, lo que más me molesta es que nuestras chicas lo tienen todo: Corporales, dificultad en los intercambios (no como Italia, ISR, ALE... que son de COÑA, que meten más intercambios sin dificultad para rascar puntos de donde pueden), riesgos (cosa que por ejemplo Rusia no tiene ninguno en sus ejercicios) y muchísima expresión.

Y sí, la culpa es de las ***** jueces, de nadie más. Porque independientemente de que se haya cambiado de cuerpo técnico a menos de un año del mundial (cosa que no discuto que sea una auténtica locura), si la niña hace lo que pone en la ficha hay que puntuárselo, te joda más o menos. Lo único que se nos puede echar en cara es falta de estabilidad en la federación porque aun así, (con parones, juicios angelovianos, supuestos impagos de habitaciones de hotel y lesiones de por medio) las gimnastas están en un estado inmejorable.

Creo que es de justicia que estas niñas vayan a la olimpiada, sinceramente que lo creo. Yo voy a confiar en la justicia "divina" a ver que pasa. Algunas veces me ha sorprendido para bien, como en Patras y en Pekín con Bessonova y Kapranova.

ANIMO CHICAS
+1. Ademas Israel no tiene un conjunto como para que dar segundo por delante de Bielorrusia
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por ffl84 el Sáb 27 Ago 2011 - 12:38

alguien me puede explicar como ucrania consiguio en kiev con el mismo ejercicio y sin errores una nota de 26800 y ahora no obtiene mas de 25000.pero que m***** de deporte es este?????????de verdad que cada vez me da mas cosa ser aficionado de esto.me averguenzo de todo esto
ffl84

Mensaje por ffl84 el Sáb 27 Ago 2011 - 12:41

o como el ejercicio de alemania de pelotas consigue tanta nota sin ninguna dificultad corporal y sin intercambios tan dificiles como los de españa por ejemplo,,,,,,,de verdad
ffl84

Mensaje por mithos91 el Sáb 27 Ago 2011 - 12:42

@ffl84 escribió:alguien me puede explicar como ucrania consiguio en kiev con el mismo ejercicio y sin errores una nota de 26800 y ahora no obtiene mas de 25000.pero que m***** de deporte es este?????????de verdad que cada vez me da mas cosa ser aficionado de esto.me averguenzo de todo esto

ya tio yo tmb despues de esto me lo estoy planteando, eske a este paso este deporte desaparece, no sabeis lo malo ke es todo esto para la rimica, esto desmotiva muchisimo al personal pero a las que mas a las gimnastas que son el elemento mas importante, vere el mundial porke me encanta este deporte pero desde luego esto es de verdad es un deporte sin sentido ninguno, todo esto es por culpa de viner que es la que empieza toda la cadena de sobornos de verdad cada dia la odio mas
mithos91

Mensaje por maryhlena el Sáb 27 Ago 2011 - 12:50

Sinceramente, pienso que este resultado no va a ser tan negativo, si acaso saldrán las niñas sin la confianza que puede dar un buen puesto y con más rabia, lo cual no puede ser malo. Solo espero y deseo que no tengan un mal día como aquel...que ya sabemos todos.
VAMOS ESPAÑA :bandera:

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ffl84 el Sáb 27 Ago 2011 - 12:59

la culpa no es de vinner es de un sistema deportivo que deberia ser controlado mucho mas por el coi y por la fig.es como saber que te estan robando y dejarlo pasar.
para empezar la ritmica deberia ser un deporte no olimpico por la subjetividad de este como comprobamos en los ultimos juegos.creo recordar que la unica competicion justa que he visto en mi vida fue la de los juegos olimpicos de atlanta unicamente en conjuntos ya que las jueces iban sobreavisadas de que no se podian hacer chanchullos....el resultado fue el justo y francia incluso termino cuarta al no tener errores y rusia 3 a pesar de su ejercicio de cintas y pelotas....aun asi es que no tiene sentido dar ni dinero ni ningun tipo de cobertura televisiva a un deporte en donde por ser quien eres o por llevar una juez de tu pais a una competicion saques mas nota

es como si en una oposiciones te llevas tu a tu examinador.esta claro que vas a sacar la plaza asi y no deberia ser asi.la ritmica necesita un cambio desde hace muchos años y repito vinner no tiene culpa,ella tira pa lo suyo aunque sea suciamente....pero la culpa la tiene los de arriba por permitir un deporte tan corrupto
ffl84

Mensaje por Tapiz el Sáb 27 Ago 2011 - 13:26

Estoy empezando a pensar, que hay un boicot por parte de las Juezas hacia España. Yo haría un escrito para enviarlo al COE COI, RFEG la FIG con el descontento de todos los aficcionados. COnseguiriamos que al menos las juezas en el Mundial HICIESEN SU PUÑETERO TRABAJO COMO DIOS MANDA?
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por *albita* el Sáb 27 Ago 2011 - 13:45

esto nos pasa por no tener estabilidad en el equipo, por despedir a las angelovas y por no salir a competir.
*albita*

Femenino Mensajes : 3749

Mensaje por brombeere el Sáb 27 Ago 2011 - 13:56

@Tapiz escribió:Estoy empezando a pensar, que hay un boicot por parte de las Juezas hacia España. Yo haría un escrito para enviarlo al COE COI, RFEG la FIG con el descontento de todos los aficcionados. COnseguiriamos que al menos las juezas en el Mundial HICIESEN SU PUÑETERO TRABAJO COMO DIOS MANDA?

No estaría mal, pero no se yo si lo conseguiríamos.

brombeere

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por Tapiz el Sáb 27 Ago 2011 - 14:08

Al menos no quedarnos quietos... Al menos que la RFEG si le llegará y podriamos hacer lo mismo con el COE... o enviar un escrito a medios y periodicos, que se haga eco a nivel nacional... y dar el salto a nivel internacional que Esoaña está descontenta con las actuaciones de los jurados en ritmica.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Sáb 27 Ago 2011 - 14:08

A todo esto, me ofrezco a realizar cualquier escrito... Hacerlo entre todos...no sé... ¿qué opinais? ¿Es una Locura?
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mithos91 el Sáb 27 Ago 2011 - 14:14

Mira, si esto sale adelante contad conmigo =)
mithos91

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente