Copa del Mundo 2011 (8ª) - Sofia

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (8ª) - Sofia

Mensaje por elizabeth el Dom 21 Ago 2011 - 18:18

Albina creo k tambien esta aqui, me ha aparecido ver la creo k en alguna nota de Mazur!! no estoy segura!!! XD
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Valeryia el Dom 21 Ago 2011 - 18:19

El bronce es para Ledoux.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por Nymeria el Dom 21 Ago 2011 - 18:19

bien por ledoux!!!!como queda la clasificacion de cinta finalmente? me he perdido un poco con algunas notas Smile
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por faMara el Dom 21 Ago 2011 - 18:20

@Valeryia escribió:El bronce es para Ledoux.
pobre tita Vinner que desilusión...estará pelin Evil or Very Mad ???
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por brombeere el Dom 21 Ago 2011 - 18:21

Me parece una verguenza la nota de Merluova con la cinta y encima por delante de Staniouta cuando Merlukova ha estado todo el ejercicio fallando, sin completar giros, corriendo..., esto es un timo!. Sisi tita Vinner haces muy bien de llevarla al mundial, vamos a ver que show nos monta! y si sale con un aparato si quieres nos haces el favor de llevarla con la cinta!.

brombeere

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por faMara el Dom 21 Ago 2011 - 18:22

Amandaa escribió:Me parece una verguenza la nota de Merluova con la cinta y encima por delante de Staniouta cuando Merlukova ha estado todo el ejercicio fallando, sin completar giros, corriendo..., esto es un timo!. Sisi tita Vinner haces muy bien de llevarla al mundial, vamos a ver que show nos monta! y si sale con un aparato si quieres nos haces el favor de llevarla con la cinta!.

yo creo que es que tita las desconcentra y las pone nerviosas por ej estoy convencida que si tita está con Kanaeva antes de empezar el ejercicio para darla "ánimos" se pone nerviosita perdia y es casi seguro que la caga...y algo de eso tb le debe pasar a Merlukova ...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Dom 21 Ago 2011 - 18:34

@faMara escribió:
Amandaa escribió:Me parece una verguenza la nota de Merluova con la cinta y encima por delante de Staniouta cuando Merlukova ha estado todo el ejercicio fallando, sin completar giros, corriendo..., esto es un timo!. Sisi tita Vinner haces muy bien de llevarla al mundial, vamos a ver que show nos monta! y si sale con un aparato si quieres nos haces el favor de llevarla con la cinta!.

yo creo que es que tita las desconcentra y las pone nerviosas por ej estoy convencida que si tita está con Kanaeva antes de empezar el ejercicio para darla "ánimos" se pone nerviosa y es casi seguro que la caga...espero que en Montpellier tita no asome el careto cuando salga Zhenya porque entonces me temo lo peor ...

Cojeré una metralleta y.. tatatatatatata y aquí no ha pasado nada xD NINJA
No ahora enserio... Melitina lo ha hecho muy bien, tendria que estar delante de Merlukova. Y Miteva tendría que haber tenido alguna medalla de oro... En fin....
Me ha gustado mucho comentarlo con algunos foreros en el chat, vaya risas! lol!
Smile

brombeere

Mensaje por brombeere el Dom 21 Ago 2011 - 18:45

VALE, rectifico, Staniouta está por delante de Merlukova. Menos mal!

Error mio! Embarassed

brombeere

Mensaje por brombeere el Dom 21 Ago 2011 - 18:48

Conjuntos:

5 Balls Final
1. RUS - 28.450
2. BLR - 27.750
3. BUL - 27.650
4. JAP - 26.250
5. SWI - 25.950
6. AZE - 25.950
7. GER - 25.700
8. UKR - 25.050

2 Hoops / 3 Ribbons Final
1. Bulgaria - 27.650
2. Italy - 27.400
3. Belarus -26.600
4. Russia - 26.550
5. Germany - 25.875
6. Switzerland - 25.600
7. Azerbaidjan - 24.325
8. Japan - 23.450

Individuales:
Hoop Final
1. Daria Kondakova (RUS) - 29.000
2. Silvia Miteva (BUL) - 27.900
3. Melitina Staniouta (BLR) -
4. Alexandra Merkulova (RUS) - 27.500
5. Delphine Ledoux (FRA) - 26.950
6. Anna Aliyabieva (KAZ) - 26.300
7. Bilyana Prodanova (BUL) - 25.425
8. Viktoriya Mazur (UKR) - 25.300

Ball Final
1. Daria Kondakova (RUS) - 28.050
2. Silvia Miteva (BUL) - 27.900
3. Melitina Staniouta (BLR) - 27.450
4. Alexandra Merkulova (RUS) - 26.800
5. Anna Aliyabieva (RUS) - 26.750
6. Delphine Ledoux (FRA) -
7. Viktoriya Mazur (UKR) - 26.200
8. Viktoriya Shynkarenko (UKR) - 23.600

Clubs Final
1. Daria Kondakova (RUS) - 28.600
2. Silvia Miteva (BUL) - 28.100
3. Alexandra Merkulova (RUS) - 27.150
4. Melitina Staniouta (BLR) - 27.150
5. Delphine Ledoux (FRA) - 26.925
6. Hanna Rabtsava (BLR) - 25.700
7. Anna Aliyabieva (KAZ) - 25.575
8. Viktoriya Shynkarenko (UKR) - 25.575

Ribbon Final
1. Daria Kondakova (RUS) - 28.150
2. Silvia Miteva (BUL) - 27.450
3. Delphine Ledoux (FRA) -
4. Anna Aliyabeva (KAZ) - 26.750
5. Melitina Staniouta (BLR) - 26.625
6. Alexandra Merkulova (RUS) - 26.250
7. Viktoriya Shynkarenko (UKR) - 26.100
8. Zhenyab Javadli (AZE) -

brombeere

Mensaje por Minerva el Dom 21 Ago 2011 - 18:49

Lo de Merkulova, espero que mejore, porque aunque odio ese estilo de gimnasia, todo sonrisas que ni reales parecen si gana las medallas justamente pues bueno. Pero si sigue asi sera una Kabaeva mas, y mas cosas asi no por dios.

La malla de Miteva de mazas me gusto, pero prefiero la que saco esta temporada, la negra y plateada con mangas, no la dorada.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por elizabeth el Dom 21 Ago 2011 - 18:53

La malla blanca de Merkulova es super bonita, me gusta mucho pero no le pega nada, creo que estaria mejor en una rutina un poco mas clasica!!! es una preciosidad de malla!!!
elizabeth

Mensaje por faMara el Dom 21 Ago 2011 - 18:57

Por cierto no quiero ver a Kondakova con "esa cosa" horripilante, horrorosa, ridícula e increiblemente fea... porque es dificil denominarlo mallot ...de su ejercicio de cinta puesta NUNCA MAIS¡¡¡¡¡ creo que solo pido poco de buen gusto y de decoro , todos nos podemos equivocar pero de sabios es saber rectificar a tiempo . Smile , mallots como esos son los que hacen que cierta gente no vea la ritmica como un deporte serio y para mi debería estar penalizado .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pumuki el Dom 21 Ago 2011 - 19:00

@faMara escribió:
@Valeryia escribió:Y otra vez le dan el bronce
con momento "pajaritos" incluido jijii, bueno al menos la música De Merlukova en las mazas me encanta me gusta mucho más que el que el Padam Padam de Kanaeva... un 10 para la coreográfa de Merlukova.

Vas a comparar el bolero de Ravel con los pajaritos de Merlukova???
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por brombeere el Dom 21 Ago 2011 - 19:01

@faMara escribió:Por cierto no quiero ver a Kondakova con "esa cosa" horripilante, horrorosa, ridícula e increiblemente fea... porque es dificil denominarlo mallot ...de su ejercicio de cinta puesta NUNCA MAIS¡¡¡¡¡ creo que solo pido poco de buen gusto y de decoro , todos nos podemos equivocar pero de sabios es saber rectificar a tiempo . Smile , mallots como esos son los que hacen que cierta gente no vea la ritmica como un deporte serio y para mi debería estar penalizado .

+1! Como he dicho antes en el chat, con esa malla y la de pelota (la de pelota es preciosa) podría ser la nueva chica freixenet!, pero enserio, el mallot en si está bien pero si le pone las medias ya es pasarse un poco... Me recordó a Kabaeva.

brombeere

Mensaje por Minerva el Dom 21 Ago 2011 - 19:02

Estoy subiendo ya los videos, los puse en el foro correspondiente.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por faMara el Dom 21 Ago 2011 - 19:06

Amandaa escribió:
@faMara escribió:Por cierto no quiero ver a Kondakova con "esa cosa" horripilante, horrorosa, ridícula e increiblemente fea... porque es dificil denominarlo mallot ...de su ejercicio de cinta puesta NUNCA MAIS¡¡¡¡¡ creo que solo pido poco de buen gusto y de decoro , todos nos podemos equivocar pero de sabios es saber rectificar a tiempo . Smile , mallots como esos son los que hacen que cierta gente no vea la ritmica como un deporte serio y para mi debería estar penalizado .

+1! Como he dicho antes en el chat, con esa malla y la de pelota (la de pelota es preciosa) podría ser la nueva chica freixenet!, pero enserio, el mallot en si está bien pero si le pone las medias ya es pasarse un poco... Me recordó a Kabaeva.
que dices si es horripilante, lo más feo que recuerdo en años...si parece una vedette o una de las que sale en el carnaval de Rio (creo que eso es lo que han querido imitar... ) ligeritas de vestuario ... en fin a parte de feisimo y que la sienta fatal, es de lo más inapropiado para una gimnasta, un poco de decoro y de buen gusto¡¡¡.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por elizabeth el Dom 21 Ago 2011 - 19:09

A mi me gustan los que ha sacado para pelota y aro, el de aro me encanta, pero el de cinta tampoco me gusta!!!
elizabeth

Mensaje por brombeere el Dom 21 Ago 2011 - 19:11

@faMara escribió:
Amandaa escribió:

que dices si es horripilante, lo más feo que recuerdo en años...si parece una vedette o una de las que sale en el carnaval de Rio (creo que eso es lo que han querido imitar... ) ligeritas de vestuario ... en fin a parte de feisimo y que la sienta fatal, es de lo más inapropiado para una gimnasta, un poco de decoro y de buen gusto¡¡¡.

Alomejor lo he mirado mal confused eso sí, mejor que las otras es...

brombeere

Mensaje por Nymeria el Dom 21 Ago 2011 - 19:11

mini kanaeva escribió:me quoteo para añadir las de cinta y mazas Smile
mis impresiones de momento:
Miteva: Bien, el ejercicio de aro sublime, con unos giros preciosos como estamos acostumbrados. Mazas, para mi yo creo que el mejor. Y en cinta ha tenido que correr un poco pero muy bien en general. La pelota, menos por el fallo de la cogida, tambien ha estado en su onda. Muy bien. El único fallo que podría encontrarle es que su ejercicio de pelota lo encuentro un poco corta y pega del del año pasado, pero al fin y al cabo no es algo penalizable. Bravo por ella Laughing
Kondi: A mi kondakova no me disgusta, el aro me ha encantado, con buenos giros y mucha expresión y energía. En pelota flojea más, se nota que es su peor aparato, pero no se, me esperaba algo peor de lo que he visto, a pesar de la caida. Mazas bien, pero la cinta no me ha gustado, sera por el maillot? Suspect
Mazur y shinkarenko: No estan mal. A ver, son jovene y tienen futuro, a lo mejor un poco floja sen algunos aspectos pero tiene mucho tiempo por delante y mazur se ha marcado algunos giros muy buenos.
Alyabyeva: A mi no me gusta . La veo un poco sucia y, sinceramente, me aburre un poco. El ejercicio de mazas me ha gustado algo mas Cool
Merkulova: MAAAL! Sobre todo el ejercicio de pelota me ha parecido un autentico desastre, malos giros y equilibrios y sucia. Además con esa música y ese maillot sigue con la sonrisa...Edito: el peor el de cinta!! horror!ni siquiera es de final! y en maza srectificando en todos los lanzamientosNo puedo con ella, lo siento mucho Evil or Very Mad
Ledoux: Bien. Es veterana, sabe las dificultades que hace bien y son las que ejecuta en sus rutinas. Me parece limpia y con notas apropiadas
Creo que no me dejo. Ah si! Prodanova, que no me ha gustado nada de nada Sad
que opinais vosotr@s?
Por cierto, no vi la clasificacion asi que no puedo opinar, pero si natalia hiz un buen ejercicio, creo que podria haber estado en la final
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por faMara el Dom 21 Ago 2011 - 19:12

@pumuki escribió:
@faMara escribió:
con momento "pajaritos" incluido jijii, bueno al menos la música De Merlukova en las mazas me encanta me gusta mucho más que el que el Padam Padam de Kanaeva... un 10 para la coreográfa de Merlukova.

la música no es la de los pajaritos jaaja aunque ella haga ese movimiento Razz es una música tope torera y española que me emociona y me encanta y la he comparado con esa insulsez y sosería que es para mi es la música del Padam Padam de Kanaeva en aro ... Razz por cierto el bolero de Ravel me gusta pero tb me cansa un poco ...

Última edición por faMara el Dom 21 Ago 2011 - 19:15, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Dom 21 Ago 2011 - 19:13

@faMara escribió:
@pumuki escribió:
@faMara escribió:

la música no es la de los pajaritos jaaja aunque ella haga ese movimiento Razz es una música tope torera y española que me emociona y me encanta y la he comparado que esa insulsez y sosería que es para mi es la música del Padam Padam de Kanaeva en aro ... Razz

Te refieres el movimiento que ha hecho con los brazos cuando hacia los fuetes cierto? Laughing

brombeere

Mensaje por faMara el Dom 21 Ago 2011 - 19:16

@elizabeth escribió:A mi me gustan los que ha sacado para pelota y aro, el de aro me encanta, pero el de cinta tampoco me gusta!!!
a mi el de aro me gusta pero me parece demasiado parecido al de Kanaeva¡¡¡¡en aro tb
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 21 Ago 2011 - 19:17

Amandaa escribió:
@faMara escribió:
@pumuki escribió:
@faMara escribió:

la música no es la de los pajaritos jaaja aunque ella haga ese movimiento Razz es una música tope torera y española que me emociona y me encanta y la he comparado que esa insulsez y sosería que es para mi es la música del Padam Padam de Kanaeva en aro ... Razz

Te refieres el movimiento que ha hecho con los brazos cuando hacia los fuetes cierto? Laughing
Twisted Evil
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Dom 21 Ago 2011 - 20:51

He leido que Italia presentó un a impugnación por la nota del ejercicio de 5 pelotas en el AA. Al parecer alegaban que la gimnasta no había salido del tapiz. Las jueces vieron la repetición y vieron que si que había salido del tapiz por lo que la nota si que era correcta.
Lo he leido con el traductor aquí: http://gong.bg/view_article.php?article_id=220751

En cuanto a la competición en sí... Menudo salto de notas ha dado Bulgaria!!, si no recuerdo mal en la última competición estaban alrededor de los 26500 puntos!! A ver si a España la puntuan igual de bien!!
A Rusia la he visto falloncita, y queda un mes para el mundial, pero vamos que seguro que estaran a punto para Montpellier.
El resto de conjuntos pues bien, como siempre. Bueno... casi muero cuando he visto salir a las japonesas con las 5 pelotas!!. Cuando he visto a Japón he pensado, por Dios, que os devuelvan vuestra identidad!!. No me gustan nada con ese aire ruso, es que no les pega nada!!. Espero que recapaciten y vuelvan las entrenadoras japonesas que hacían muy bien su papel!!

Respecto a las individuales. ¿Cómo puede estar Merkulova en el podium o rozándolo?. Lo malo es que acaba de empezar, pronto nos la tendremos que tragar como primera gimnasta!

Muy bien Miteva, la verdad es que da gusto verla. Lástima la pequeña salida en el ejercicio de pelota.
Y, salvo cuatro gimnastas más, la competición individual me aburre profundamente!!. Se sabe lo que va a pasar desde el minuto cero!

Por cierto, alguien podría pagarles un estilista a las rusas para combinar maillot, aparato y música porque hay veces que de verdad... dan penita!!. Me he quedado en shock cuando he visto la foto de Kondakova en el ejercicio de cinta!!. Y el colmo de los colmos es el ejercicio de cinta de Merkulova: maillot morado (el maillot no es feo pero...), cinta multicolor y música española!! Si señor, eso es combinar a la perfección, es que debería estar penalizado!.

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 21 Ago 2011 - 21:08

Natalia bronce en la general detras de Kisse por 0.100,primera Barbara Filiu en la elite cup.

Última edición por albitaRITMICA el Dom 21 Ago 2011 - 21:16, editado 1 vez (Razón : .)

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente