Copa del Mundo 2011 (7ª) - Corbeil-Essonnes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Copa del Mundo 2011 (7ª) - Corbeil-Essonnes

Mensaje por Valeryia el Mar 17 Mayo 2011 - 13:40

Pues para la lesión que ha tenido, la operación, etc... me parece que está MUY bien.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4659

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Mayo 2011 - 14:15

Sisi está MUY bien, yo eso no lo veo como el problema, el problema son los meses sin competir, cosa que hace que tenga los ejercicios poco pulidos, cosa totalmente comprensible. Desde luego yo creo que nadie la esperaba tan bien en su vuelta, pese a los ejercicios tan sin más que lleva..
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por IMA el Mar 17 Mayo 2011 - 16:04

Está claro que a Staniuta la lesión le interrumpió la preparación del europeo. Está muy bien para acabar de volver a competir, pero de momento debido al parón, hay unas cuantas gimnastas que la superan.
IMA

Mensaje por Valeryia el Mar 17 Mayo 2011 - 19:55

Pues en Portimao se llevo medallas...
Valeryia

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Mayo 2011 - 22:03

Y en Corbeil, pero yo me refería mas bien a una competición completa. Un ejercicio bien le puede salir, pero yo creo que para una competición A-a no está al 100% y no quedaría entre las 5 primeras como suele hacer..menos mal que el europeo es de finales por aparatos, con que haga una bien se lleva medalla.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 17 Mayo 2011 - 22:15

@Valeryia escribió:Pues para la lesión que ha tenido, la operación, etc... me parece que está MUY bien.
A mí también me pareció así. Yo pensé que fallaría muchísimo o que tendría mala técnica, pues, y me sorprendió verla ejecutando tan limpiamente para las circunstancias. No sé si tenga nivel para sacar medallas en los europeos, pero si se sigue recuperando a este paso, estará de nuevo arrasando para el mundial.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por jorge el Sáb 21 Mayo 2011 - 3:47

@FaerieDevilish escribió:
@Valeryia escribió:Pues para la lesión que ha tenido, la operación, etc... me parece que está MUY bien.
A mí también me pareció así. Yo pensé que fallaría muchísimo o que tendría mala técnica, pues, y me sorprendió verla ejecutando tan limpiamente para las circunstancias. No sé si tenga nivel para sacar medallas en los europeos, pero si se sigue recuperando a este paso, estará de nuevo arrasando para el mundial.

a mi me sorprendió mucho ya que no se notó que estaba lesionada , hizo sus esquemas limpiamente , pensé lo mismo que FaerieDevilish. Vi que Daria hizo un releve mal y sin embargo las jueces no prestaron atención a ese detalle. por lo que se vé si me baso al COP eso debió ser penalizado .
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por Buntonboy el Sáb 21 Mayo 2011 - 4:03

@jorge escribió:
@FaerieDevilish escribió:

a mi me sorprendió mucho ya que no se notó que estaba lesionada , hizo sus esquemas limpiamente , pensé lo mismo que FaerieDevilish. Vi que Daria hizo un releve mal y sin embargo las jueces no prestaron atención a ese detalle. por lo que se vé si me baso al COP eso debió ser penalizado .

Si de es se tratara, Kondakova deberia recibir un monton de deducciones, creo seria de las que mas le habrian de hacer jeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por brombeere el Jue 1 Sep 2011 - 13:11

Hola, vuelvo a abrir el tema Razz
Alguien algún año ha ido a esta competición?, cuanto cuestan las entradas?, hay alguna página web donde informen?

brombeere

Femenino Mensajes : 3739

Mensaje por Valeryia el Mar 6 Sep 2011 - 19:22

Las entradas las tienes para diferentes días. Cada entrada son 14 euros. Hay competición el viernes y el sábado y el domingo, son las finales. En cada día, excepto el domingo tienes 2 partes de competición con 2 grupos diferentes de gimnastas.

Es decir: 2 entradas para el viernes, 2 para el sábado y 1 para el domingo. El abono me parece que son 70 euros.

El pabellón no es muy grande, pero tampoco se llena. La competición se hace en Corbeil (Evry) que está a unos cuantos kilómetros de París. Si vas en avión, es mejor el aeropuerto de Orly y aun así, se pilla atasco y se tarda aproximadamente 1 hora en llegar (contando el atasco, si no, son como 30 min).
Valeryia

Mensaje por brombeere el Mar 6 Sep 2011 - 19:27

Muchas Gracias Valeryia!! Smile

brombeere

Femenino Mensajes : 3739

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13