Copa del Mundo 2011 (7ª) - Corbeil-Essonnes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (7ª) - Corbeil-Essonnes

Mensaje por miagym el Lun 16 Mayo 2011 - 1:25

Por cierto, habeis visto quien ha ganado eurovisión?...tantatachan.....Pais que se quiere promocionar como europeo....a ver a ver ...mas pistas...adinerados hasta el punto de pagar a jueces con pedruscos si hace falta en rítmica(VERIDICO)....no va a ser menos en el festival de la cancion.....Si!!!habeis acertado! AZERBAYAN!!!
Asi que...parece que no es solo en este deporte...puf!!!hasta en la sopa!Yo cuando vi que ganó Azerbayan....me dice una prima mia:Que raro con lo tierna que era la canción!mi respuesta:Pues a mi no me ha extrañado en absoluto.
Esto es una m*****...a todos los niveles:Politica y Sobre todo Dinero
PD:Perdon a los administradores...ya se que me he salido del tema del post....pero es que me ha recordado a lo que pasa en rítmica.
PORCA MISERIA
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por SalvaDior el Lun 16 Mayo 2011 - 1:59

Anda calla, que llevo un cabreo con lo de Eurovisión...los cantantes fatal, desafinando mogollón, la canción una porquería y encima son de un país ASIATICO....es que vamos, cambias cantantes por gimnastas, desafinando por fallando y hablamos de Garayeva and company..y por desgracia de ganar también va la cosa..que verguenza.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Patty el Lun 16 Mayo 2011 - 2:15

@miguel angel escribió:La verdad es que me cuesta entrar a debatir sobre esta competicion, de unos años atras hasta hoy, corbeil, es un cajon desastre, un viva la virgen y un cachondeito de notas, que uno se pregunta, si a las jueces les dieron la licencia juntando puntos con las tapas de yogurt o en una rifa de pueblo, porque a mi no me entra en la cabeza las notas que veo.

Me hiciste el dia con esa opinon estoy de acuerdisimo
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Minerva el Lun 16 Mayo 2011 - 2:23

Yo ando un poco en medio de los dos.

Si veo en equipos a españa para dentro del top 6 europeo. Delante Rusia, Bielo, Ucrania, Bulgaria, Azerbayan (aunque duela). Ninguna de las españolas hoy por hoy es de 27. Carolina es de un 26 alto. Y Natalia de un 26 corto, esto si lo hacen bien.

Sobre el tema de Mitroz Y Weber. Las dos SOBRAN de toda final. Mitroz porque es lo mas simplista que he visto en la "elite" de la ritmica en todo el tiempo que llevo viendola y Weber porque aunque para mi esta mejor que Mitroz no esta al nivel de una final. Lo siento, antes de Mitroz prefiero a Weber en una final, y lo que es de verguenza es que ademas de estar MItroz en una otras gimnastas como Rizatdinova por ejemplo NO! En que cabeza cabe eso?

De Ledoux, aunque a mi me encanta como gimnasta, si estilo su forma de hacer las cosas, sus planchas laterales! Por fin alguien que las hace en condiciones, pero este año se estan pasando 8 pueblos con sus notas. La veterania es un grado, y a ella se le nota, sale segura como ninguna a la pista ejecuta con su nivel las cosas y con su nivel de dificultades, pero un casi 28? No, eso si que no.

Miteva, a Miteva estos 3 años le han sisado mas medallas que para que! Esta niña a mi me parece de las pocas que puede competir con Kanaeva. Son estilos diferentes. Muchos dicen que le falta dificultad, yo no lo creo. Son tipos de dificultad diferente. Mientras Kanaeva hace flexis como churros Miteva no porque no tiene la espalda, hace otras dificultades diferentes. Pero su manejo de aparato para mi es el mejor hoy por hoy. Y sus corporales, pues bien, son correctos, limpios, no como otras, estilo Garayeva que hacen 10000 flexibilidades y se retuercen pero ni una bien colocada, con un manejo de aparato nada digno, ni ir detras del aparato corriendo para que llegue hasta mi casa. Que Garayeva tenga 28 largos, de jurado de guardia, para abofetear a Viner y a las jueces en la cara con el codigo.

Kanaeva vs las Darias. Primero, espero que a nadie se le ocurra compararlas! El dia y la noche. Kanaeva para mi no tiene nada especial. Y que nadie me mate por esto! Pero Kanaeva no es la que mejor salta, ni la que mejor manejo de aparato tiene, ni los mejores giros, ni las mejores flexis. Pero es un conjunto casi perfecto, lo tiene todo dominado, sin ser espectacular cada cosa por separado, pero muy buena en conjunto. No se si me explico. Lo que tiene que mejorar es el pie. Eso si.

Y las Darias, empezando por sus pies, que dan verguenza. Y siguiendo por sus montajes, manejo, limpieza etc. Plata mundial hoy por hoy? Lo dudo mucho.

A Merkulova prefiero no nombrarla... porque es horrible en todos los sentidos, y lo peor sus coreografias. A mi si yo soy coreografa y una gimnasta hace eso es que me tiro desde un decimo piso! Que verguenza, que mal gusto por favor.

Las ucras, les queda mucho que recorrer, las veo verdes a todas. Desde Maksi a Mazur, pero no son para el palo que les estan dando. Y apesar de todo lo que critico y he cirticado a las Derus pues me aprece bien que trabajen con las 3 o 4 si añadimos a Shyrinosequemas. Porque son niñas con condiciones que si las trabajas y luchan entre ellas por el primer puesto d eucrania son las bomba!

Y las bielos, las dos son buenas, para que negarlo. Chakashyna me ha sorprendido este año, la veo ams centrada, sin cometer tanto fallo tonto. Y melitina pues le queda este año despues de la lesion, pero despues de Londres, si sigue, que supongo que si, la veo para pelear por oro.

No se si me olvido de algo mas.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Minerva el Lun 16 Mayo 2011 - 2:26

@SalvaDior escribió:Anda calla, que llevo un cabreo con lo de Eurovisión...los cantantes fatal, desafinando mogollón, la canción una porquería y encima son de un país ASIATICO....es que vamos, cambias cantantes por gimnastas, desafinando por fallando y hablamos de Garayeva and company..y por desgracia de ganar también va la cosa..que verguenza.

Si, es otro tema, pero habia gente con mucha mejor voz y canciones que ellos. Ademas de lo de ser asiaticos.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Lun 16 Mayo 2011 - 2:31

Estoy muy de acuerdo Minerva, yo tampoco le veo tan poca dificultad a Miteva...le veo menos que Kanaeva o que Kondakova por ejemplo, pero las décimas que pierde frente a Kondakova de dificultad, las gana con la ejecución y la nota artística....vamos no las gana, las DEBERIA ganar.

Y sí, aquí lo más fuerte no es que Mitrosz o Webber estén en una final; lo fuerte es que Rizatdinova no lo esté.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por BessoNov el Lun 16 Mayo 2011 - 5:29

marta_arce escribió:Para BessoNov:

Pues bueno, está claro que no vemos la gimnasia de la misma manera, pero bueno, para gustos se hicieron los colores....nuestras posturas nunca se van a encontrar...que cada uno disfrute en su paralela (se juntaron un día, en Bessonova, jeje).

Me reafirmo en todas mis opiniones, si me tienen que bannear, ningún problema, bien hecho estará.

Si para ti Natalia y Merkulova son comparables, madre mía...., para mí no pueden ser más opuestas: Natalia es de lo mejorcito que hay y Merkulova para mí es lo peor, pero si a ti te gusta Minnie Mouse pues perfecto, estás en tu derecho, como yo en el mío a decir q me parece espasmódica.

Está claro que de momento estamos lejos de las que has puesto de líderes (faltaría Staniouta) pero no tanto como lo están las austriacas, polacas, francesas e israelies de nosotras (en mi opinión).

Ala, bona nit

Nunca dije que la cara de ratoncita me gusta! lee bien... si se tratara de expresividad crees que merkulova meresca estar muy enfrente de natalia? (o era carolina?). Bueno de una de ellas... fue una pregunta, lo demas, es que merkulova puede aprender coreografias bien hechas como las de Weber, eso escribi!! Yo creo que Rivkin esta delante de las espaniolas... Ledoux tambien
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por BessoNov el Lun 16 Mayo 2011 - 5:35

@Minerva escribió:Yo ando un poco en medio de los dos.

Si veo en equipos a españa para dentro del top 6 europeo. Delante Rusia, Bielo, Ucrania, Bulgaria, Azerbayan (aunque duela). Ninguna de las españolas hoy por hoy es de 27. Carolina es de un 26 alto. Y Natalia de un 26 corto, esto si lo hacen bien.

Sobre el tema de Mitroz Y Weber. Las dos SOBRAN de toda final. Mitroz porque es lo mas simplista que he visto en la "elite" de la ritmica en todo el tiempo que llevo viendola y Weber porque aunque para mi esta mejor que Mitroz no esta al nivel de una final. Lo siento, antes de Mitroz prefiero a Weber en una final, y lo que es de verguenza es que ademas de estar MItroz en una otras gimnastas como Rizatdinova por ejemplo NO! En que cabeza cabe eso?

De Ledoux, aunque a mi me encanta como gimnasta, si estilo su forma de hacer las cosas, sus planchas laterales! Por fin alguien que las hace en condiciones, pero este año se estan pasando 8 pueblos con sus notas. La veterania es un grado, y a ella se le nota, sale segura como ninguna a la pista ejecuta con su nivel las cosas y con su nivel de dificultades, pero un casi 28? No, eso si que no.

Miteva, a Miteva estos 3 años le han sisado mas medallas que para que! Esta niña a mi me parece de las pocas que puede competir con Kanaeva. Son estilos diferentes. Muchos dicen que le falta dificultad, yo no lo creo. Son tipos de dificultad diferente. Mientras Kanaeva hace flexis como churros Miteva no porque no tiene la espalda, hace otras dificultades diferentes. Pero su manejo de aparato para mi es el mejor hoy por hoy. Y sus corporales, pues bien, son correctos, limpios, no como otras, estilo Garayeva que hacen 10000 flexibilidades y se retuercen pero ni una bien colocada, con un manejo de aparato nada digno, ni ir detras del aparato corriendo para que llegue hasta mi casa. Que Garayeva tenga 28 largos, de jurado de guardia, para abofetear a Viner y a las jueces en la cara con el codigo.

Kanaeva vs las Darias. Primero, espero que a nadie se le ocurra compararlas! El dia y la noche. Kanaeva para mi no tiene nada especial. Y que nadie me mate por esto! Pero Kanaeva no es la que mejor salta, ni la que mejor manejo de aparato tiene, ni los mejores giros, ni las mejores flexis. Pero es un conjunto casi perfecto, lo tiene todo dominado, sin ser espectacular cada cosa por separado, pero muy buena en conjunto. No se si me explico. Lo que tiene que mejorar es el pie. Eso si.

Y las Darias, empezando por sus pies, que dan verguenza. Y siguiendo por sus montajes, manejo, limpieza etc. Plata mundial hoy por hoy? Lo dudo mucho.

A Merkulova prefiero no nombrarla... porque es horrible en todos los sentidos, y lo peor sus coreografias. A mi si yo soy coreografa y una gimnasta hace eso es que me tiro desde un decimo piso! Que verguenza, que mal gusto por favor.

Las ucras, les queda mucho que recorrer, las veo verdes a todas. Desde Maksi a Mazur, pero no son para el palo que les estan dando. Y apesar de todo lo que critico y he cirticado a las Derus pues me aprece bien que trabajen con las 3 o 4 si añadimos a Shyrinosequemas. Porque son niñas con condiciones que si las trabajas y luchan entre ellas por el primer puesto d eucrania son las bomba!

Y las bielos, las dos son buenas, para que negarlo. Chakashyna me ha sorprendido este año, la veo ams centrada, sin cometer tanto fallo tonto. Y melitina pues le queda este año despues de la lesion, pero despues de Londres, si sigue, que supongo que si, la veo para pelear por oro.

Pff a nivel Europa si estan en top 6, pero no a nivel mundial... Weber, sigo pensando que merece estar en la final de aro. Mistroz si sobra en todo... Rizatdinova en pelota se destaca.
Concuerdo con lo de Miteva, concuerdo con tu opinion sobre kanaeva, a mi me mata cuando la llaman "la mejor rusa de la historia" pfff... no le miro nada especial... me gustaba mas Sessina en 2008/2009 que kanaeva y las darias
Merkulova es un chiste bien hecho... que se compre un estilo y madure! (bueno ella no tiene culpa). Las ucras son todas recicladas :p solo me gusta el aro de Maksymenko, pues todo lo demas incluyendo a Shinkarenko me aburren...

Las bielorusas... estan que se queman! desde que sigo la ritmica, nunca habian tenido un equipo tan fuerte. Charkashyna es una maravilla de gimnasta, ojala no se retire antes de londres, por que seria una pena no verla en unos juegos olimpicos. Staniouta me va y me viene...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por justrhythmics el Lun 16 Mayo 2011 - 8:44

Lo siento pero en mis 10 años de gimnasta, que me digan que Caroline Weber tiene buenas coreografias, es de una broma de muy mal gusto...
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por Valeryia el Lun 16 Mayo 2011 - 9:44

Bueno, pues ya se ha acabado la competición, os cuento mis impresiones:

El pabellón es antiguo y bastante pequeño, el aforo no es muy grande. El techo es más bien bajo, de hecho a Ledoux en la final de cinta le chocó. Y a Miteva, en los entrenamientos.

El viernes no había mucha gente, aplaudían poco. Pero ayer que fueron las finales la verdad es que gritaban. A Carolina la animaban mucho, le tiraron peluches. Y al conjunto también, el presentador les dijo oleee viva España Razz

Kanaeva impresionante ayer, me encantó la cinta. Charkashyna tuvo mala suerte, una salida del tapiz en pelota. Alyabyeva sacó nueva malla de mazas color fucsia/naranja, como el color de Kanaeva de cuerda del año pasado. Lo sacó con unas mazas rosa fluorescente. Dmitrieva también sacó nueva malla en pelota. Staniouta empezó muy bien con la cinta, pero también tuvo fallos.

Trofimova sólo estuvo en la final de cinta, me hubiera gustado verla en pelota. En la final también estuvo una coreana, que tiene entrenadora rusa (y entrena en Rusia). Delphine había que tener en cuenta que estaba en Francia. Cumplía 26 años.

La verdad que, a no ser por el viaje, recomiendo ir, este año se parecía más a un Grand Prix.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por rosibelova el Lun 16 Mayo 2011 - 9:45

Yo solo pediria por favor que no nos llamen las ibericas, mas que nada porque tambien son ibericas las portuguesas y no son españolas. Por cultura general sobre todo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pumuki el Lun 16 Mayo 2011 - 15:06

@Minerva escribió:Yo ando un poco en medio de los dos.

Estoy contigo al 97% ....lo unico que no coincido es con Miteva , creo que es una excelente gimnasta pero le hace falta un poco mas de flexibilidad y sus saltos no me convencen...eso si, gira como los angeles
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Patty el Lun 16 Mayo 2011 - 17:22

@rosibelova escribió:Yo solo pediria por favor que no nos llamen las ibericas, mas que nada porque tambien son ibericas las portuguesas y no son españolas. Por cultura general sobre todo.

Nada mas como comentario me identifico con lo que dices; a los Méxicanos nos llaman latinos a veces sudamericanos y pertenecemos a america del norte obvio jamas nos llamaran norteamericanos por racismo supongo yo, pero tambien como dices es por falta de cultura geografica, tambien a veces e leido en alguna prensa que a algunos artistas españoles les llaman latinos, solo por hablar español o tener rasgos como cabello obscuro , y me pregunto ser latino es hablar español y tener cabello obscuro incluso la wikipedia hace una referencia a esto

"

1. Latino usado incorrectamente en el inglés de los Estados Unidos y en el mundo angloparlante en general; como apócope de latinoamericano y restrigido generalmente las personas con ascendientes de cualquier país de Hispanoamérica. "

http://es.wikipedia.org/wiki/Latino

Espero no desviar el tema sorry pero me llamo la atención, y ya tocando este tema a mi me confunde eso de russia que pertenece a europa y russia de asia para mi toda rusia era de asia pero por lo que he leido no es asi
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por AHHA el Lun 16 Mayo 2011 - 17:31

Yo no sé porqué se ha infundido eso de que según el código no importa que se gire en relevé o no ,pero el código esto es lo que dice:
(página 35 del código version francés-inglés(no me deja bajar la española)):
5. PIVOTS
5. 5.1 GENERALITES
5.1 5.1.1 Caractéristiques de base:
exécutés sur demi-pointe, talon bien soulevé;
une forme bien définie et fixée jusqu’à la fin de la rotation.
en inglés:
Be performed on the toes, with heel raised high
Have a fixed and well-defined shape until the end of the rotation

Es decir se ha de girar sobre la media punta del pie(evidentemente),y con el talón bien elevado.Eso dice el código,todos sabemos lo que es un giro con el talon alto,que luego las jueces lo interpreten como quieran es otro problema.En la sección de ejecución pone sobre los giros:
penalizacion de 0.20 por:
Forme pas définie et pas fixée/ Shape neither fixed nor welldefined
(forma no definida,y no fijada)

Es la primera vez que miro el código actual,porque la verdad que me es indiferente lo que diga,a las jueces también ,pero ya me cansaba leer eso de que da igual que se gire con el pie en plano.

Por cierto que al entrar a la pág de la FIG he leido que la federación de Kazajstan está suspendida hasta que no paguen sus deudas,y no pueden participar en ningún torneo.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 16 Mayo 2011 - 19:06

Muy bien AHHA!!! Gracias por la info
osea, no hay argumentos que valgan, el código penaliza los relevés mal hechos
Esto nos legitima de pleno derecho a afirmar que a las Darias les regalan las notas, porq no suben como es debido; y con todos mis respetos, a Zhenya se las inflan, porque a veces baja el relevé y si bajas el relevé no puedes sacar 29.5s

Kazajstan suspendido?Albayeva y Petrakova entonces no podrían participar??
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por gimsiempre el Lun 16 Mayo 2011 - 19:44

Como pone el la página de la FIG tampoco podrán participar:
Chipre,Indonesia,Jamaica,Macau,Macedonia,Paraguay,Seychelles,Siria,Tajikistan, y Yemen.

gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Valeryia el Lun 16 Mayo 2011 - 21:28

Pero en el europeo Chipre sí va.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por rosibelova el Lun 16 Mayo 2011 - 21:41

marta_arce escribió:Muy bien AHHA!!! Gracias por la info
Esto nos legitima de pleno derecho a afirmar que a las Darias les regalan las notas, porq no suben como es debido; y con todos mis respetos, a Zhenya se las inflan, porque a veces baja el relevé y si bajas el relevé no puedes sacar 29.5s

Pero vamos a ver, las notas estan infladas aunque las gimnastas giren bien, no solo las de Kanaeva y las Darias, con el codigo en la mano NINGUNA gimnasta pasaria del 25 y estamos viendo notas de Ledoux, que no es de lo mejor ni tampoco de lo peor, de 27 y 28, si a Ledoux le dan un 28, no me parece mal que a Kanaeva le den un 29 que quieres que te diga.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por ybalka el Lun 16 Mayo 2011 - 21:47

@AHHA escribió:Yo no sé porqué se ha infundido eso de que según el código no importa que se gire en relevé o no ,pero el código esto es lo que dice:
(página 35 del código version francés-inglés(no me deja bajar la española)):
5. PIVOTS
5. 5.1 GENERALITES
5.1 5.1.1 Caractéristiques de base:
exécutés sur demi-pointe, talon bien soulevé;
une forme bien définie et fixée jusqu’à la fin de la rotation.
en inglés:
Be performed on the toes, with heel raised high
Have a fixed and well-defined shape until the end of the rotation

Es decir se ha de girar sobre la media punta del pie(evidentemente),y con el talón bien elevado.Eso dice el código,todos sabemos lo que es un giro con el talon alto,que luego las jueces lo interpreten como quieran es otro problema.En la sección de ejecución pone sobre los giros:
penalizacion de 0.20 por:
Forme pas définie et pas fixée/ Shape neither fixed nor welldefined
(forma no definida,y no fijada)

Es la primera vez que miro el código actual,porque la verdad que me es indiferente lo que diga,a las jueces también ,pero ya me cansaba leer eso de que da igual que se gire con el pie en plano.

Por cierto que al entrar a la pág de la FIG he leido que la federación de Kazajstan está suspendida hasta que no paguen sus deudas,y no pueden participar en ningún torneo.

Este código ha tenido muchas modificaciones y las "newsletters" de la FIG modificando ciertas cosas han sido numerosas. En una de ellas creo que se trataba el tema del relevé. Según lo que vayan viendo en las competiciones, van añadiendo o rectificando cosas según les conviene y casualmente la mayoría favorecen o se adaptan perfectamente a las gimnastas rusas, entre ellas lo del relevé a media altura. Arreglan lo que no les cunde a golpe de newsletter.
ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 16 Mayo 2011 - 23:22

@rosibelova escribió:
marta_arce escribió:Muy bien AHHA!!! Gracias por la info

Pero vamos a ver, las notas estan infladas aunque las gimnastas giren bien, no solo las de Kanaeva y las Darias, con el codigo en la mano NINGUNA gimnasta pasaria del 25 y estamos viendo notas de Ledoux, que no es de lo mejor ni tampoco de lo peor, de 27 y 28, si a Ledoux le dan un 28, no me parece mal que a Kanaeva le den un 29 que quieres que te diga.
Vale, pero que se lo den también a Miteva y a Staniouta y a las nuestras que les suban un pco +...lo mejor es que las puntuen como se merecen y ya está
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por BessoNov el Mar 17 Mayo 2011 - 1:37

@AHHA escribió:

Muy triste... aunque no tardaran mucho, pues en Kazakhstan a nivel mundial en cuanto deportes no destaca mucho, destaca mas en ritmica que en la mayoria de los deportes "verano" o "invierno". Y con la amadrinada Alyabyeva, no pasa de este mes esa suspension. Viner se encarga de eso.... o tal vez nacionaliza a Alyabyeva rusa y deja que las otras 3 chicas no compitan :p
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Mar 17 Mayo 2011 - 2:20

Yo lo unico que se, es que en los resultados que vi por ranking y no por puntos las cosas estan mejor, Kanaeva en primer lugar como deberia de ser, y no las Darias xD, yo insisto que por detras de Kanaeva deberia de estar Staniouta Evil or Very Mad

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por justrhythmics el Mar 17 Mayo 2011 - 2:32

Staniouta este año esta muy floja de momento...

Su pelota como, preciosa
Su cinta, tiene que pulirla, pero es maravillosa
Las mazas, no me combencen...
Y el aro MEGA ABURRIDO... mismos elementos y musica de fondo...
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por Buntonboy el Mar 17 Mayo 2011 - 2:44

@justrhythmics escribió:Staniouta este año esta muy floja de momento...

Su pelota como, preciosa
Su cinta, tiene que pulirla, pero es maravillosa
Las mazas, no me combencen...

Sip concuerdo mas que nada en lo de las clavas, pero creo tiene oportunidades de mejorarlo en la marcha del año, por lo pronto creo es mas importante concentrarse en el mundial que en el europeo, es es de finales por aparatos jeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por BessoNov el Mar 17 Mayo 2011 - 5:17

@justrhythmics escribió:Staniouta este año esta muy floja de momento...

+1
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente