Copa del Mundo 2011 (7ª) - Corbeil-Essonnes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (7ª) - Corbeil-Essonnes

Mensaje por luisa el Dom 15 Mayo 2011 - 19:52

Muy bien Carmenchu,parece que la gente en vez de alegrarse sufre.

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por *albita* el Dom 15 Mayo 2011 - 19:58

pero, quien sufre? si esta cara que puse es sufrir hay un problema.. leed mensajes del año pasado y vereis la alegría que me llevé de que se llevase su merecida medalla, lo mismo ahora al entrar en la final, por eso ewscribí dando a entender que este año se acordaron del pasado y estaban por la labor de ayudarla a llevarsela..
En fin..espero que el foro siga como siempre, y creo que a Carolina siempre se la ha valorado, no entiendo esas ganas de restregar nose a quien.
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por FanRitmica el Dom 15 Mayo 2011 - 20:18

En fin SUSTO A veces se pueden malinterpretar los comentarios de la gente (en este caso el de Albita), pero entonces, o no se contesta, o se pregunta que quiere decir por si se ha entendido mal, no se acusa directamente y encima se sigue contestando en tono agresivo.

"Escribiré cuando me de la gana, al igual que haces tu. Y saltaré cuando me de la gana, al igual que haces tu.... "

Si, cada uno puede decir lo que le apetezca, pero siempre con educación y respeto.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 939

Mensaje por Minerva el Dom 15 Mayo 2011 - 20:29

@carmenchu escribió:
@*albita* escribió:
@carmenchu escribió:
@*albita* escribió:parece que quieren que carol se lleve medallita como el año pasado

No se la intención del comentario, pero parece que das a entender con la expresión "parece que quieren que Carol se lleve medallita" como que le están regalando la nota... yo creo que ese ejercicio está más que a la altura de esa nota. Solo en manejo de mazas les da mil vueltas a muchas de las que le ponen por delante... OLEEE CAROLINA, PEDAZO DE EJERCICIO QUE SE ACABA DE MARCAR.

Ya estamos ... me parece muy bien que se la den al igual que el año pasado, se lo merece al igual que muchas otras a las que no puntuan bien. Sinceramente ya cansa el tema este de estar a la que saltais los del ritmo, que solo escribis para eso.

Escribiré cuando me de la gana, al igual que haces tu. Y saltaré cuando me de la gana, al igual que haces tu.... y por supuesto pasando de discutir contigo.
¡¡¡ENHORABUENA A TODAS NUESTRAS ESPAÑOLAS!!!!

No es por nada carmenchu, y que me corrija albita si me equivoco, pero ese mensaje lo dijo cuando iba segunda con 27 alto. Una nota buena que podria ser de podium, que luego la adelantaron y ya. Pero no iba con mala intencion...
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por *albita* el Dom 15 Mayo 2011 - 20:34

Así es Minerva, lo escribí justo en ese momento pensando que habían valorado bien su ejercicio intentado que pudiera llevarse medalla. Como bien dije, el año pasado lo hicieron y pensé que éste se acordarían igual de la española.
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por Maron el Dom 15 Mayo 2011 - 20:55

no entiendo este pique que tienen los del ritmo con gente del foro :S a que viene? noto soberbia en el ambiente no sé en fin espero que se pase porque lo que queremos es que gane una española/se le puntue bien y sinceramente del club que sea me es indiferente
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Mayo 2011 - 21:26

Bueno, bueno, haya paz!!!
creo que no hay maldad en el comentario de Albita.
Creo que el origen de todo es la m**** de mamoneo que hay en la rítmica que a parte de los oros y platas rusas y seudorusas, parece q las juezas tengan q "repartir" las medallas y las finales, cuando deberían ganarlas las mejores.....y Albita dijo eso de la ayudita porq es así, las medallas las ganan quienes las juezas les da la real gana, segun las Vinner Instructions, y a ver, entre que ayuden a Albayeva o a Garayeva, pues que ayuden mil veces mejor a Carolina, q lo hace genial y encima es española
yo creo que iban por ahi las cosas, y asi lo entendí. nos guste o no (evidentemente no nos gusta), las medallas se ganan fuera del tapiz, da un poco = lo que haga la gimnasta, ahi esta Merkulova con sus 28s y Miteva que se va de vacío...¿es eso reflejo de lo que pasa en el tapiz? pues no

en cualquier caso, muy bien las españolas, estamos recuperando el tiempo perdido y el camino correcto, indis y conjunto, solo queda trabaja trabajar y trabajar...y unas pequeñas ayuditas Smile .... para cuando una competicion en casa, señores de la federación?? hagan un campeonato en Andalucía y tras la primera pitada a una nota baja, las jueces nos puntuarán como se merece. ea, he dixo.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Mª Antonia el Dom 15 Mayo 2011 - 21:35

Polémica a parte, tenemos que estar orgullosos del equipo español, en 9ª posición de 31 paises que se han presentado, y a esto es mérito de Carolina y Natalia, porque Julia iba fuera de concurso, pero ha estado magnífica y de la última vez que la he visto ha tenido una evolución de vértigo.
Carolina, la veteranía, la expresión y en mazas ¡qué manejo!, no están nunca quietas, emocionante, no merecía una medallita, merecía un medallón, pero bueno....
Natalia en pelota impresionante, merecedora de estar en una final, aunque no soy una experta me ha puesto los pelos como escarpias. Y eso es lo único que me importa porque cuando salen de España no representan a un club representan a su país y vamos por muy buen camino ¡¡¡ OLE, OLE Y OLE A LAS TRES!!!

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por SalvaDior el Dom 15 Mayo 2011 - 21:35

Las notas muy desorbitadas hoy en todas, sobre todo en Ledoux! Es buena pero no está ni para 27, igual que Carolina, lo diga quien lo diga....son de las mejores gimnastas del grupo B y yo creo que los 26's altos son sus notas....mas lo dudo, mucho se dice de Mitrosz pero estas están poco mejor, pero tampoco mucho.

Y a Miteva menudos 2 bronces le han birlado pobre...aunque en el europeo espero que suba en alguna final, depende de ella y de cómo estén las demas, porque entre rusas y bielorrusas (compitiendo en casa)...me parece que sólo veremos 2 banderas ondeándose.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Dom 15 Mayo 2011 - 21:36

Y estoy con María Antonia, menudo subidón de la gimnasia española! No pensaba que las 2 niñas que están por detrás de Carol hubieran mejorado tanto! Top 10 por equipos en el europeo esperemos! Si lo hacen bien se lo merecen Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por AlexBierzo el Dom 15 Mayo 2011 - 21:52

Pues Salva, seguro que me pierde la patria, pero comparar cualquiera de los montajes de Carol o de Ledoux, o de Cantaluppi, con los apaños, por no ser descalificativo, de Mitrozs, es que es imposible.
Están, las tres, desde mi punto de vista, muuuuuuy por encima de la polaca, pero a muchos años luz, como que tb lo están Yulia y Natalia. Vamos que Mitrozs está pa estar, no se, entre las 40 mejores, como muuuucho; sino, hecha cuentas...las griegas, chipriotas, mexicanas, koreanas, japonesas, segundas búlgaras, rumanas, bueno, hay, no varias, sino decenas de gimnastas mejores, o en manejo y/o en condiciones que Mitrozs, vamos, o estoy muu ciego o es lo que veo.
Es que lo de las notas de esta chica es que no me cuadra ni pa atrás, ¿9s en dificultad?...pero ¿Dónde?...donde esta el manejo imposible de las mazas de Carol o de la pelota de Cantaluppi...o donde están las condiciones de Natalia, Yulia...o cualquiera de las otras jovenes...para mí clama al cielo.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Mayo 2011 - 21:59

Lo mismo es aplicable a Weber....vereis como nos adelantan también las austriacas.....con lso ejercicios planos que tienen.....

España, si lo hacen bien las chicas y los clavan los ejerccios, debería ser top 5-6!!!!!

Mensaje por Mª Antonia el Dom 15 Mayo 2011 - 22:02

Alex, estoy de acuerdo que habrá apaños, pero los ojos no nos los puede tapar ni la viner ni toda la panda juntas, y yo hoy he disfrutado como una "china" viendo los ejercicios, y el público no es tonto y cuando nos gusta algo y está bien hecho, ya pueden decir misa y ¡que nos quiten lo bailao....!, gracias y mil gracias por los vídeos y por los comentarios del campeonato, es triste que no podamos ver estas competiciones en directo pero en los medios de comunicación todo es y perdonad la expresión todo es "por pelotas.." fútbol, baloncesto, tenis etc...

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Mayo 2011 - 22:07

Mª Antonia, entiendo tu cabreo, pero no me metas a mi Nadal ni al basquet en el mismo saco que el p**** futbol......
vale que en Teledeporte se pasan con el tenis....pero lo del futbol no tiene nombre.....
no se porque TDP no compra algun torneo de ritmica....y por ejemplo si compro en su dia el grand prix de patinaje....q tambien es bte. minoritario
afortunadamente, siempre estará el youtube, Minerva y Valeriya, gracias chatas!!!!

Mensaje por Mª Antonia el Dom 15 Mayo 2011 - 22:14

Todo mi respeto a Nadal, es lo mejorcito que tenemos en España, como deportista, como persona pero me darás la razón que siempre hay por medio pelotas, esto va de bromas, un saludo.

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por BessoNov el Dom 15 Mayo 2011 - 23:16

marta_arce escribió:Lo mismo es aplicable a Weber....vereis como nos adelantan también las austriacas.....con lso ejercicios planos que tienen.....

España, si lo hacen bien las chicas y los clavan los ejerccios, debería ser top 5-6!!!!!

Pff ni los rusos son tan "apasionados" como ustedes, las chicas rusas que son fans nunca se callan en las competiciones y apoyan sus gimnastas (asi como los chinos en la artistica). Pero ustedes piensan que sus gimnastas estan en nivel de ser top 5... pfff les falta muuucho chicas!
No quiero ofender a nadie, pero si se pasan quejando sobre las notas injustas, y que las austriacas, y que la polaca, y ahora que la francesa, y que garaeva... nadie les tiene contentos. Ese es el dicho "A la gente nunca la callas" "A la gente nunca la tienes contenta" y es verdad, cuando se es fan de alguien y mas si es local, es posible que te ciegues... lo admito, yo me cegaba pensando que Bessonova se merecia todos los oros cuando no era asi. Me cegue en la lucha libre tambien!

PERO NO EXAGEREN!!! ya estan como en el foro internacional... que si maksymenko es mejor que kondakova, que si dmitrieva esta lejisimos del nivel de charkashyna, miteva, garaeva y staniouta. PFF!! Es aburrido, deberian reclamar cuando sea algo mas que descarado y obvio, pero decir que sus gimnastas son de top 5... es decir que son mejores que miteva, maksymenko, staniouta, garaeva, charkashyna, kondakova, dmitrieva y otras mas. Y creanme que estoy deacuerdo que dmitrieva esta leejos del nivel, pero de las ibericas!!!!

Ni los rusos estaban tan ciegos con Kapranova o Kabaeva en 2007
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por elizabeth el Dom 15 Mayo 2011 - 23:20

@BessoNov escribió:
marta_arce escribió:Lo mismo es aplicable a Weber....vereis como nos adelantan también las austriacas.....con lso ejercicios planos que tienen.....

Pff ni los rusos son tan "apasionados" como ustedes, las chicas rusas que son fans nunca se callan en las competiciones y apoyan sus gimnastas (asi como los chinos en la artistica). Pero ustedes piensan que sus gimnastas estan en nivel de ser top 5... pfff les falta muuucho chicas!
No quiero ofender a nadie, pero si se pasan quejando sobre las notas injustas, y que las austriacas, y que la polaca, y ahora que la francesa, y que garaeva... nadie les tiene contentos. Ese es el dicho "A la gente nunca la callas" "A la gente nunca la tienes contenta" y es verdad, cuando se es fan de alguien y mas si es local, es posible que te ciegues... lo admito, yo me cegaba pensando que Bessonova se merecia todos los oros cuando no era asi. Me cegue en la lucha libre tambien!

PERO NO EXAGEREN!!! ya estan como en el foro internacional... que si maksymenko es mejor que kondakova, que si dmitrieva esta lejisimos del nivel de charkashyna, miteva, garaeva y staniouta. PFF!! Es aburrido, deberian reclamar cuando sea algo mas que descarado y obvio, pero decir que sus gimnastas son de top 5... es decir que son mejores que miteva, maksymenko, staniouta, garaeva, charkashyna, kondakova, dmitrieva y otras mas. Y creanme que estoy deacuerdo que dmitrieva esta leejos del nivel, pero de las ibericas!!!!

Supongo que se refieren a un 5 puesto en equipos, no individual!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Mayo 2011 - 23:33

Bueno, es tu opinión y se respeta, como todas las demás.

Para mí, objetivamente, si las chicas no fallan, deberían adelantarlas Rusia (ya que el relevé dejó de ser fudamental y las salidas del tapiz permitan ganar bronces), Bielorrusia, Ucrania, Bulgaria y para de contar, y quizás Kazastán (sobre todo por Petrakova).
Los 28s de Garayeva no los merece, es una gimnasta sucia, con muy buenas condiciones de flexi, sí, pero con un manejo de aparato nada limpio. Gurbanova se coloca fatal y la tercera azerbayana, pues como sea Javadli, está a años luz de las nuestras.

El ejercicio de pelota de Natalia, sus giros en dorsal y sus equillibrios están a años luz de Weber y Mitrosz y no digamos la expresividad de Carolina comparada con la no transmisión de Albayeva

y las segundas y terceras austriacas y polacas, pues mira, no le llegan a la suela de las punteras a Natalia ni a Carol.

Para mí, Natalia y Carol son de 27s!!! Si los papás de NAtalia la hubieran cambiado los apellidos y la hubieran puesto primero el Timofeeva, otro gallo nos cantaba

Y sí, coincido plenamente con el foro internacional: para mí las dos Darias están a años luz de Miteva y Staniouta, años luz en limpieza, en manejo de aparato y en dificultad en las recogidas. Cuando alguna de ellas recoja el aro como Melitina, con las dos piernas haciendo el pino, o con la nuca, o cuando recojan la pelota como Miteva (cerrando las piernas tras dos o tres giros y volterera) o como Luibov con las piernas haciendo el pino, entonces y solo entonces, pensaré que están al mismo nivel. Por no hablar de su inexistente relevé. Y por no hablar de las máximas dificultades del ejercicio de aro de Maksi.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Mayo 2011 - 23:37

@Mª Antonia escribió:Todo mi respeto a Nadal, es lo mejorcito que tenemos en España, como deportista, como persona pero me darás la razón que siempre hay por medio pelotas, esto va de bromas, un saludo.

ningún problema, siempre lo entendí como broma. Hemos perdido la oportunidad de la vida: si el príncipe Felipe, en vez de con una periodista se hubiera casado con una gimnasta (podemos hacer un post para ver quién le pegaba más ), estarían siempre poniendo rítmica.....tal como ya hicieron en su día con el balonmano con Urdangarín y la Infanta!!!!!
A ver si a las princesitas Leonor y Sofi les da por la rítmica!!!!

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Mayo 2011 - 23:38

@elizabeth escribió:
@BessoNov escribió:

Supongo que se refieren a un 5 puesto en equipos, no individual!!
en equipos, claro!!!! y natalia top 10!!! amunt!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BessoNov el Dom 15 Mayo 2011 - 23:54

marta_arce escribió:Bueno, es tu opinión y se respeta, como todas las demás.

Para mí, objetivamente, si las chicas no fallan, deberían adelantarlas Rusia (ya que el relevé dejó de ser fudamental y las salidas del tapiz permitan ganar bronces), Bielorrusia, Ucrania, Bulgaria y para de contar, y quizás Kazastán (sobre todo por Petrakova).
Los 28s de Garayeva no los merece, es una gimnasta sucia, con muy buenas condiciones de flexi, sí, pero con un manejo de aparato nada limpio. Gurbanova se coloca fatal y la tercera azerbayana, pues como sea Javadli, está a años luz de las nuestras.

El ejercicio de pelota de Natalia, sus giros en dorsal y sus equillibrios están a años luz de Weber y Mitrosz y no digamos la expresividad de Carolina comparada con la no transmisión de Albayeva

y las segundas y terceras austriacas y polacas, pues mira, no le llegan a la suela de las punteras a Natalia ni a Carol.

Para mí, Natalia y Carol son de 27s!!! Si los papás de NAtalia la hubieran cambiado los apellidos y la hubieran puesto primero el Timofeeva, otro gallo nos cantaba

Y sí, coincido plenamente con el foro internacional: para mí las dos Darias están a años luz de Miteva y Staniouta, años luz en limpieza, en manejo de aparato y en dificultad en las recogidas. Cuando alguna de ellas recoja el aro como Melitina, con las dos piernas haciendo el pino, o con la nuca, o cuando recojan la pelota como Miteva (cerrando las piernas tras dos o tres giros y volterera) o como Luibov con las piernas haciendo el pino, entonces y solo entonces, pensaré que están al mismo nivel. Por no hablar de su inexistente relevé. Y por no hablar de las máximas dificultades del ejercicio de aro de Maksi.

Tal vez no me explique bien:

1. No creo que las ibericas sean de 27... perdoname, pero no. Garaeva si es de 27, mas no de 28. Es sucia (que feo se escucha). Su flexibilidad es impresionante, no tiene nada especial fuera de eso. Pero 27 y 26.500 por lo que hace, seria justo. Asi que aunque sea por poco, pero me parece mejor que las ibericas. Gurbanova, Javadli y Mustafayeva como que dejaron de existir... Weber esta entre los 24.500/26.000 (el aro es de 26). Sus coreografias son muy originales, expresa la musica y aunque reciba esas notazas de 27 que no merece, mekulova podria aprender de ella... Yo en lo personal, creo que Weber es original a su estilo, se mantiene fiel a ella misma y no hace los elementos que las "elite", se nota que Caroline disfruta hacer gimnasia, no se ve obligada y no parece que desea salir de ahi (Alyabyeva), como escribi SE MANTIENE FIEL a su estilo. Mirala en 2008 y mirala ahora... no ha cambiado mucho, sus notas si, pero sus elementos no han sido "radicales" como otras gimnastas que cambian mucho y se enfocan en DIFICULTAD, DIFICULTAD y mas DIFICULTAD. Yo defenderia a Weber "a capa y escudo" si es necesario... :p
Bulgaria, Rusia, Ucrania, Bielorusia estan lejitos "como equipo" de Espania. Ismailova, Mukanova, Petrakova y Alyabyeva son buen equipo, rara vez las 4 pueden hacer mas de 3 ejercicios sin algun error, pero como EQUIPO (si eso te refieres con "top 5"). Estan delante de las espaniolas.

ESTO: "El ejercicio de pelota de Natalia, sus giros en dorsal y sus equillibrios están a años luz de Weber y Mitrosz y no digamos la expresividad de Carolina comparada con la no transmisión de Albayeva

y las segundas y terceras austriacas y polacas, pues mira, no le llegan a la suela de las punteras a Natalia ni a Carol."

Entonces Natalia es solo pelota, dorsales y equilibrios? Mistroz de plano es una gimnasta que no deberia estar ni el top 15... Pero tiene lo suyo (No le he puesto mucha atencion, asi que no tengo argumentos positivos de ella :S). Pero si a elementos te refieres... el aro de Weber esta lejos... Sobre expresiones, hay personas que si reciben algun tipo de expresion por unas gimnastas que otros no, por ejemplo a mi Yussupova me expresaba muchas cosas, aunque para muchos era una robot aburrida, para mi era una maravilla verla siempre. A ti te expresa Natalia, a mi Weber si me expresa, asi tambien Deng Senyue me expresa bastante, Natalia no me expresa nada!!! Si cada quien resaltara los "puntos fuertes" de cada gimnasta, esto seria un chiquero... Si comparas expresion y transmision, entonces ni Merkulova deberia estan frente a Natalia no crees eso?

Elementos... Los giros de Dmitrieva, Kanaeva y Kondakova estan leeeejos de las ibericas, aunque con o sin releve, eso ya no va en el codigo, no hay excusas, hay muchas gimnastas que estan por debajo de lo que merecen. Yo creo que Senyue esta muy por delante de Natalia y Carolina, ella si es de 27. La miraste en 2010??!! Miraste su ejercicio de aro? Su cuerda?. Es cuestion de cada quien!! Lo que no entiendo, es que los ibericos tienen ese "Chip" especial que capta no se que de Natalia y Carolina, que muchos otros no captamos, Por que???!!

"Y sí, coincido plenamente con el foro internacional: para mí las dos Darias están a años luz de Miteva y Staniouta, años luz en limpieza, en manejo de aparato y en dificultad en las recogidas. Cuando alguna de ellas recoja el aro como Melitina, con las dos piernas haciendo el pino, o con la nuca, o cuando recojan la pelota como Miteva (cerrando las piernas tras dos o tres giros y volterera) o como Luibov con las piernas haciendo el pino, entonces y solo entonces, pensaré que están al mismo nivel. Por no hablar de su inexistente relevé. Y por no hablar de las máximas dificultades del ejercicio de aro de Maksi"

EN el foro internacional es alreves, dicen que las darias son muuucho mejor que Charkashyna, Miteva y Maksymenko, que no estan el mismo nivel. Mas bien solo una chica que no tiene vida propia no se cansa de decir eso...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BessoNov el Dom 15 Mayo 2011 - 23:56

@BessoNov escribió:
marta_arce escribió:Bueno, es tu opinión y se respeta, como todas las demás.

Tal vez no me explique bien:

1. No creo que las ibericas sean de 27... perdoname, pero no. Garaeva si es de 27, mas no de 28. Es sucia (que feo se escucha). Su flexibilidad es impresionante, no tiene nada especial fuera de eso. Pero 27 y 26.500 por lo que hace, seria justo. Asi que aunque sea por poco, pero me parece mejor que las ibericas. Gurbanova, Javadli y Mustafayeva como que dejaron de existir... Weber esta entre los 24.500/26.000 (el aro es de 26). Sus coreografias son muy originales, expresa la musica y aunque reciba esas notazas de 27 que no merece, mekulova podria aprender de ella... Yo en lo personal, creo que Weber es original a su estilo, se mantiene fiel a ella misma y no hace los elementos que las "elite", se nota que Caroline disfruta hacer gimnasia, no se ve obligada y no parece que desea salir de ahi (Alyabyeva), como escribi SE MANTIENE FIEL a su estilo. Mirala en 2008 y mirala ahora... no ha cambiado mucho, sus notas si, pero sus elementos no han sido "radicales" como otras gimnastas que cambian mucho y se enfocan en DIFICULTAD, DIFICULTAD y mas DIFICULTAD. Yo defenderia a Weber "a capa y escudo" si es necesario... :p
Bulgaria, Rusia, Ucrania, Bielorusia estan lejitos "como equipo" de Espania. Ismailova, Mukanova, Petrakova y Alyabyeva son buen equipo, rara vez las 4 pueden hacer mas de 3 ejercicios sin algun error, pero como EQUIPO (si eso te refieres con "top 5"). Estan delante de las espaniolas.

ESTO: "El ejercicio de pelota de Natalia, sus giros en dorsal y sus equillibrios están a años luz de Weber y Mitrosz y no digamos la expresividad de Carolina comparada con la no transmisión de Albayeva

y las segundas y terceras austriacas y polacas, pues mira, no le llegan a la suela de las punteras a Natalia ni a Carol."

Entonces Natalia es solo pelota, dorsales y equilibrios? Mistroz de plano es una gimnasta que no deberia estar ni el top 15... Pero tiene lo suyo (No le he puesto mucha atencion, asi que no tengo argumentos positivos de ella :S). Pero si a elementos te refieres... el aro de Weber esta lejos... Sobre expresiones, hay personas que si reciben algun tipo de expresion por unas gimnastas que otros no, por ejemplo a mi Yussupova me expresaba muchas cosas, aunque para muchos era una robot aburrida, para mi era una maravilla verla siempre. A ti te expresa Natalia, a mi Weber si me expresa, asi tambien Deng Senyue me expresa bastante, Natalia no me expresa nada!!! Si cada quien resaltara los "puntos fuertes" de cada gimnasta, esto seria un chiquero... Si comparas expresion y transmision, entonces ni Merkulova deberia estan frente a Natalia no crees eso?

Elementos... Los giros de Dmitrieva, Kanaeva y Kondakova estan leeeejos de las ibericas, aunque con o sin releve, eso ya no va en el codigo, no hay excusas, hay muchas gimnastas que estan por debajo de lo que merecen. Yo creo que Senyue esta muy por delante de Natalia y Carolina, ella si es de 27. La miraste en 2010??!! Miraste su ejercicio de aro? Su cuerda?. Es cuestion de cada quien!! Lo que no entiendo, es que los ibericos tienen ese "Chip" especial que capta no se que de Natalia y Carolina, que muchos otros no captamos, Por que???!!

"Y sí, coincido plenamente con el foro internacional: para mí las dos Darias están a años luz de Miteva y Staniouta, años luz en limpieza, en manejo de aparato y en dificultad en las recogidas. Cuando alguna de ellas recoja el aro como Melitina, con las dos piernas haciendo el pino, o con la nuca, o cuando recojan la pelota como Miteva (cerrando las piernas tras dos o tres giros y volterera) o como Luibov con las piernas haciendo el pino, entonces y solo entonces, pensaré que están al mismo nivel. Por no hablar de su inexistente relevé. Y por no hablar de las máximas dificultades del ejercicio de aro de Maksi"

EN el foro internacional es alreves, dicen que las darias son muuucho mejor que Charkashyna, Miteva y Maksymenko, que no estan el mismo nivel. Mas bien solo una chica que no tiene vida propia no se cansa de decir eso...

Me cito a mi mismo para escribir esto:

"y las segundas y terceras austriacas y polacas, pues mira, no le llegan a la suela de las punteras a Natalia ni a Carol."

Luego no me den bann solo a mi eh!!!

Si eso piensas... las lideres espaniolas no le llegan ni a la suela de ls punteras a lideres como Charkashyna, Miteva, Maksymenko, Kanaeva y la lista sigue...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Lun 16 Mayo 2011 - 1:02

La verdad es que me cuesta entrar a debatir sobre esta competicion, de unos años atras hasta hoy, corbeil, es un cajon desastre, un viva la virgen y un cachondeito de notas, que uno se pregunta, si a las jueces les dieron la licencia juntando puntos con las tapas de yogurt o en una rifa de pueblo, porque a mi no me entra en la cabeza las notas que veo.

Me da igual lo que digan el el foro internacional o en el interplanetario, Kanaeva esta un año por delante de kondakova y dimitreva, miteva este año es la segunda en mejor forma, Liubob esta bastante bien, pero no para tanto bombo ni platillo, Staniuta esta justita,igual lanza bien que mal que regular, Ledoux esta muy fina para el top 8 clarisima, pero para medalla, me parece excesivo( excepto con las mazas , una pura demostracion de manejo y tecnica)Merkulova, debe estar coreografiada por Viner,tiene unos ejercicios tipo fritanga batiburrillo que no se por donde empezar a verlo, eso si vaya mallas chulas.

Lo siento pero Dimitreva esta muy bien en cinta, y con la pelota tambien, pero con mazas y aro ufff, que son esos ejercicios? eso lo hace Kanaeva para calentar recien levantada y sin haber desayunado.

Las españolas,pues Natalia pa comersela, me da igual lo que digan las puntuaciones,Julia menos con la cinta que se la ve como incomoda lo demas bastante bien, y ademas mejora semana tras semana y Carol pues muy en su linea, expresiva y talentosa, si tiene suerte esas mazas las veo de final.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 16 Mayo 2011 - 1:06

Para BessoNov:

Pues bueno, está claro que no vemos la gimnasia de la misma manera, pero bueno, para gustos se hicieron los colores....nuestras posturas nunca se van a encontrar...que cada uno disfrute en su paralela (se juntaron un día, en Bessonova, jeje).

Me reafirmo en todas mis opiniones, si me tienen que bannear, ningún problema, bien hecho estará.

Si para ti Natalia y Merkulova son comparables, madre mía...., para mí no pueden ser más opuestas: Natalia es de lo mejorcito que hay y Merkulova para mí es lo peor, pero si a ti te gusta Minnie Mouse pues perfecto, estás en tu derecho, como yo en el mío a decir q me parece espasmódica.

Está claro que de momento estamos lejos de las que has puesto de líderes (faltaría Staniouta) pero no tanto como lo están las austriacas, polacas, francesas e israelies de nosotras (en mi opinión).

Ala, bona nit

Última edición por marta_arce el Lun 16 Mayo 2011 - 1:11, editado 1 vez

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 16 Mayo 2011 - 1:09

@miguel angel escribió:La verdad es que me cuesta entrar a debatir sobre esta competicion, de unos años atras hasta hoy, corbeil, es un cajon desastre, un viva la virgen y un cachondeito de notas, que uno se pregunta, si a las jueces les dieron la licencia juntando puntos con las tapas de yogurt o en una rifa de pueblo, porque a mi no me entra en la cabeza las notas que veo.

Me da igual lo que digan el el foro internacional o en el interplanetario, Kanaeva esta un año por delante de kondakova y dimitreva, miteva este año es la segunda en mejor forma, Liubob esta bastante bien, pero no para tanto bombo ni platillo, Staniuta esta justita,igual lanza bien que mal que regular, Ledoux esta muy fina para el top 8 clarisima, pero para medalla, me parece excesivo( excepto con las mazas , una pura demostracion de manejo y tecnica)Merkulova, debe estar coreografiada por Viner,tiene unos ejercicios tipo fritanga batiburrillo que no se por donde empezar a verlo, eso si vaya mallas chulas.

Lo siento pero Dimitreva esta muy bien en cinta, y con la pelota tambien, pero con mazas y aro ufff, que son esos ejercicios? eso lo hace Kanaeva para calentar recien levantada y sin haber desayunado.

Las españolas,pues Natalia pa comersela, me da igual lo que digan las puntuaciones,Julia menos con la cinta que se la ve como incomoda lo demas bastante bien, y ademas mejora semana tras semana y Carol pues muy en su linea, expresiva y talentosa, si tiene suerte esas mazas las veo de final.

totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente