Copa del Mundo 2011 (6ª) - Kiev

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Copa del Mundo 2011 (6ª) - Kiev

Mensaje por netartemisa el Dom 8 Mayo 2011 - 19:10

Entonces empataron, pero desempata la ejecución, puede ser? La verdad que Maksi estuvo realmente fina en mazas y cinta, después de los dos fallicos de pelota se concentró mucho, tampoco vimos el ejercicio de Daria.

Está claro que en el europeo Maksimenko no va a llegar a esas notas, y probablemente la rusa tenga más, pero si igual aquí Alina podría haber estado un par de décimas por detrás, probablemente en el europeo no se merezca estar a un punto y medio, así que me alegro por ella!!

Por cierto, que no he estado muy atenta a la compe, una preguntita, el conjunto Ruso ha sido el titular? Porque me pareció ver que acababan quintas en la general y no tenían medalla en las finales, puede ser???
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Valeryia el Dom 8 Mayo 2011 - 19:31

No, era el 2º conjunto.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por netartemisa el Dom 8 Mayo 2011 - 20:31

Am, muchas gracias, Valeryia!! Ya me extrañaba xDD
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por SalvaDior el Dom 8 Mayo 2011 - 21:57

Sisí era el segundo y fallaron también, hoy no han conseguido ninguna medalla. Pero vamos, el segundo conjunto ruso es mejor que la mayoría de conjuntos...su mérito tiene.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por BessoNov el Lun 9 Mayo 2011 - 7:43

@mithos91 escribió:Madre mia como se nota que están en territorio derugina jaja aun asi me alegro un monton por las ucranianas, en especial por maksimenco, que ya sufriran bastante en el europeo y en el mundial

comentario agridulce pero cierto Smile
Que disfruten estas notas por que el europeo estoy casi seguro que sera:

1Kanaeva
2Kondakova
3CHARKASHYNA
4Staniouta
5Garaeva
6Maksymenko...

Asi que se alegre por esa notaza de cinta (que obviamente sabe no la merece). pero como estan las notas rusas... alegra el dia que Kondakova perdio el oro y fue por una nota injusta... no le parece familiar?
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Valeryia el Lun 9 Mayo 2011 - 12:30

Pues yo creo que 3º será Staniuta, en Portimao le dieron notazas, por encima de Charkashyna. Y Maximenko a veo por debajo del 6º puesto, creo que antes irá Miteva.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por mithos91 el Lun 9 Mayo 2011 - 12:58

Yo creo ke se va a repetir el mismo panorama que en portimao y solo veremos a maksimenko en una final, no se si sera porque el mundial se celebra en Francia pero le estan inflando mucho las nota a ledoux en perjuicio de maksimenco y rizadtinova
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por pumuki el Lun 9 Mayo 2011 - 13:10

O a lo mejor se merece Ledoux sus notas y a las que les inflan siempre las notas son a las rusas y ucranianas
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por mithos91 el Lun 9 Mayo 2011 - 13:17

A las rusas desdeluego si pero creo que a las ucranianas siempre tiran por debajo, y eso es casi universal.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por rosibelova el Lun 9 Mayo 2011 - 13:57

@pumuki escribió:O a lo mejor se merece Ledoux sus notas y a las que les inflan siempre las notas son a las rusas y ucranianas

Seguro, una gimnasta que lleva años en el grupo B, de repente y coincidiendo que el mundial es en su pais, se convierte en gimnasta no de una final, sino de 3, claaaro.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Grin el Lun 9 Mayo 2011 - 14:24

Hola! perdonar mi opinión pero yo es de logica q a Maxsimenko le elevaran esas notas tan altas ... pero era la Derugina Cup Smile Y tambien creo q Maximenko es una ginmasta capacitada en todo sentido y cualidades para lcuhar en una final del AA y en las finales de las ocho mejores por aparatos ... por que una gimnasta como Mitroz deje fuera a Maximenco de una final me aparece muy fuerte Smile
Grin

Masculino Mensajes : 1004

Mensaje por BessoNov el Lun 9 Mayo 2011 - 14:29

@Valeryia escribió:Pues yo creo que 3º será Staniuta, en Portimao le dieron notazas, por encima de Charkashyna. Y Maximenko a veo por debajo del 6º puesto, creo que antes irá Miteva.

Ojala y no... no me gusta como Staniouta queda frente a Charkashyna teniendo mucha menos experiencia, pero no se puede negar que se merece lo que gana Smile

@rosibelova escribió:
@pumuki escribió:O a lo mejor se merece Ledoux sus notas y a las que les inflan siempre las notas son a las rusas y ucranianas

Seguro, una gimnasta que lleva años en el grupo B, de repente y coincidiendo que el mundial es en su pais, se convierte en gimnasta no de una final, sino de 3, claaaro.

+1 hahahaha claaro...

@Grin escribió:Hola! perdonar mi opinión pero yo es de logica q a Maxsimenko le elevaran esas notas tan altas ... pero era la Derugina Cup Smile Y tambien creo q Maximenko es una ginmasta capacitada en todo sentido y cualidades para lcuhar en una final del AA y en las finales de las ocho mejores por aparatos ... por que una gimnasta como Mitroz deje fuera a Maximenco de una final me aparece muy fuerte Smile

ehem ehem weber ehem ehem mitroz ehem ehem...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por pumuki el Mar 10 Mayo 2011 - 8:53

@rosibelova escribió:

Y ¿ si lo hace bien? ¿ No esta capacitada una gimnasta de alto nivel a realizar un ejercicio en condiciones? y si no es asi ¿ para que van?
A las rusas se les da mas nota pero las ucranianas tambien tienen gran historial de lo mismo.....con el codigo en la mano no deberian puntuar a las top 10 algunas veces como lo hacen.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4