Copa del Mundo 2011 (2ª) - Pesaro

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (2ª) - Pesaro

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 8 Mar 2011 - 16:51

luego nos quejaremos si fallan, pero si no las ruedan, como van a coger experiencia y confianza?
y además es que los jueces tienen que ver el ejercicio, habituarse a él....
en fin, sin palabras
hoy en día con ryanair, vueling y similares viajar no cuesta apenas....buaaaaaaaa
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4841

Mensaje por vane el Mar 8 Mar 2011 - 17:23

marta_arce escribió:luego nos quejaremos si fallan, pero si no las ruedan, como van a coger experiencia y confianza?
y además es que los jueces tienen que ver el ejercicio, habituarse a él....
en fin, sin palabras
hoy en día con ryanair, vueling y similares viajar no cuesta apenas....buaaaaaaaa

No creo que se trate precisamente de eso. Todos sabemos que empezaron tarde con los nuevos ejercicios, llevan 2 meses con las nuevas entrenadoras y es normal que todavia no tengan el ejercicio lo suficientemente seguro como para salir ya a competir. Tiempo al tiempo y todo irá bien. Smile
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por ybalka el Mar 8 Mar 2011 - 17:33

venga ya!! anda que no hay países a los que sí que es lógico que no viajen por lejanía y dinero, pero a Italia??? que está a hora y media y los vuelos salen por dos duros desde prácticamente cualquier ciudad de españa...yo esto sí que no lo entiendo...tanta parafernalia con el cambio de presidente y una nueva estapa y hete aquí que seguimos igual. Ay pena penita penaaa....

vane, nos habías dicho que ellas llevaban mucho tiempo trabajando con nuevos elementos y que muchos de los elementos de los nuevos ejercicios estaban casi montados, digo yo que estarán en las mismas condiciones que el resto de países, que aquí no solo las españolas han tenido que empezar de cero, es que todo son excusas, y con la frases de "tiempo al tiempo", "tiempos mejores llegarán", "esta vez hemos tenido mala suerte para la próxima esperemos que mejor" y otras de ese tipo, llevamos tirando mucho tiempo sin que nada pase, siempre confiando en la suerte. Las cosas se consiguen con hechos no con esperanzas, no sé, yo estoy harto de "confiar" en que el cosmos se alineará algún día para que volvamos a tener un buen lugar en el ránking y mientras tanto el tiempo pasa y el 2012 está ahí. Por cierto vane, todo este párrafo no va por ti eh! es una reflexión general, no te la tomes como una respuesta directa a ti Wink Smile
ybalka

Mensaje por vane el Mar 8 Mar 2011 - 17:43

@ybalka escribió:venga ya!! anda que no hay países a los que sí que es lógico que no viajen por lejanía y dinero, pero a Italia??? que está a hora y media y los vuelos salen por dos duros desde prácticamente cualquier ciudad de españa...yo esto sí que no lo entiendo...tanta parafernalia con el cambio de presidente y una nueva estapa y hete aquí que seguimos igual. Ay pena penita penaaa....

vane, habías dicho que ellas llevaban mucho tiempo trabajando con nuevos elementos y que muchos de los elementos de los nuevos ejercicios estaban casi montados, digo yo que estarán en las mismas condiciones que el resto de países, que aquí no solo las españolas han tenido que empezar de cero, es que todo son excusas, y con la frases de "tiempo al tiempo", "tiempos mejores llegarán", "esta vez hemos tenido mala suerte para la próxima esperemos que mejor" y otras de ese tipo, llevamos tirando mucho tiempo sin que nada pase, siempre confiando en la suerte. Las cosas se consiguen con hechos no con esperanzas, no sé, yo estoy harto de "confiar" en que el cosmos se alineará algún día para que volvamos a tener un buen lugar en el ránking y mientras tanto el tiempo pasa y el 2012 está ahí. Por cierto vane, todo este párrafo no va por ti eh! es una reflexión general, no te la tomes como una respuesta directa a ti

Ya Ybalka, pero no es lo mismo trabajar elementos sueltos que trabajar montajes. Se ha dicho varias veces por otro post que los ejercicios hasta que no entrase la nueva seleccionadora no se podian empezar a montar. Por lo demás nada que decir, que cada uno confíe en lo que quiera y sólo el tiempo dirá. Y por la última frase no te preocupes, no me lo he tomado así Wink
vane

Mensaje por Lu* el Mar 8 Mar 2011 - 18:50

Estoy de acuerdo en que las niñas tienen que salir y rodar, pero al igual que yo tambien lo estara todo el mundo pero si no lo han hecho, por algo sera. Creo que ninguno sabemos por que es a ciencia cierta por lo tanto asumamos lo que tenemos.

Tenemos niñas con condiciones bestiales pero sabemos que con una nueva selecionadora con nuevos entrenamientos nuevos montajes nuevos aparatos nuevas niñas...Cuesta mas tiempo y esfuerzo, Esfuerzo no dudo que las chicas esten dandolo todo pero nosotros? solo nos quejamos! tenemos que dar tiempo y no empezar a criticar porque si!!
Que pasa si salimos a competir ahora con solo dos meses de entrenamiento? Que las chicas no salgan seguras que fallen (que por supuesto no pasaria nada) y que para el proximo campeonato vayan con miedo y pensando y si vuelvo a fallar!

No podemos dejar que eso pase porque se que tenemos que estar en la olimpiada, se que ellas pueden pero como ya he dicho, a su tiempo.

Lo que necesitan ante todo es nuestro apoyo..solo faltaba que ahora les demos la espalda, seguro que a ellas les gustaria estar seguras para poder competir ya..seguro que tienen mas ganas que nosotros!

Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por rosibelova el Mar 8 Mar 2011 - 19:38

Yo lo siento pero pienso como Ybalka, todos los conjuntos y gimnastas llevan poco tiempo de preparación, sí vale, las nuestras han tenido unas circunstancias excepcionales porque han estado sin entrenadora un tiempo y los montajes estan mas verdes, pero eso no es excusa para no rodarlas, precisamente los montajes se maduran saliendo a competir, aunque se este verde se necesita que las juezas te vean, mirad las indis, ya salieron en enero a competir, menos las nuestras claro a menos que se lo pagasen ellas mismas, ¿que es que en enero no estaban verdes? Pues si, pero es lo que hay que hacer y nuestro conjunto va camino de lo del año pasado, salir dos veces y al mundial a jugarse el pase a Londres. No me vale la excusa de que si estan verdes y fallan se vienen abajo, son deportistas de elite, eso para una niña de regional vale, para ellas no, tienen que saber que estan verdes, que pueden fallar pero que es lo que hay que hacer, competir, fallar, seguir entrenando, volver a competir y reponerse. Asi no hay manera.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por *albita* el Mar 8 Mar 2011 - 19:45

"Las cosas se consiguen con hechos no con esperanzas" (by ybalka) UP
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por AlexBierzo el Mar 8 Mar 2011 - 20:03

Homme, gente, pensad que llevan menos de dos meses "preparando", no sólo entrenando los montajes, si me decís que en tan poco tiempo se pue tener dos montajes listos y entrenados lo suficiente como para que no sea un desastre, es que tenéis una capacidad de la leche, porque yo me imagino a las chiquillas y a las entrenadoras con la lengua fuera y apurando. Esperemos a ver antes de levantar armas (es un decir) , sólo se pue esperar que ya queda menos pa verlas...¡La prisa mata jais!
Wink
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por *albita* el Mar 8 Mar 2011 - 20:10

si pero esque todos los años pasa algo... si no es por un error que era inpensable y nos deja fuera de la final olímpica, es porque de repente dias antes 2 chicas se lesionan y tienen que salir las suplentes en el mundial o europeo (no recuerdo), y por lo tanto fallan, y sino es porque cambiamos de entrenadora cuando se supone que por fín íbamos levantando cabeza, y sino porque no hay dinero para competir..... y así siempre desde atenas 2004. Yo ya estoy harta, quiero algun resultado a toda esta trayectoria y paciencia que hemos tenido, que parecemos los mas inocentes de toda Europa
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por AlexBierzo el Mar 8 Mar 2011 - 20:29

Imaginate albita, y te lo digo con todo el buen rollo, que al final nos clasificamos, es una posibilidad, de que habrá servido esta sangre´que os estáis haciendo tan pronto en el año. y es verdad que los últimos años han sido jodidos, pero tb sabéis que había un federáción detras, la misma, agora hay otra, es verdad que parecida, pero dejemos que se equivoquen o o...si con gemma yo tb me escamé, pero también tengo que reconocer que es campeona de España y que se merece tener su oportunidad...asique yo también...voy a esperar a ver que pasa y luego...luego si hace falta llamo a la huelga, pero es que estamos a marzo y a los conjuntos de otros países sólo los hemos visto 1 o 2 veces...hay tiempo, y es bueno que cuando salgan vayan seguras porque se juegan mucho este año y o se pue andar haciendo xperimentos
AlexBierzo

Mensaje por tartesso el Mar 8 Mar 2011 - 21:08

@*albita* escribió:si pero esque todos los años pasa algo... si no es por un error que era inpensable y nos deja fuera de la final olímpica, es porque de repente dias antes 2 chicas se lesionan y tienen que salir las suplentes en el mundial o europeo (no recuerdo), y por lo tanto fallan, y sino es porque cambiamos de entrenadora cuando se supone que por fín íbamos levantando cabeza, y sino porque no hay dinero para competir..... y así siempre desde atenas 2004. Yo ya estoy harta, quiero algun resultado a toda esta trayectoria y paciencia que hemos tenido, que parecemos los mas inocentes de toda Europa

pero qué quieres si no son capaces de mantener a una entrenadora viva por más de 3 años consecutivos...
las jueces tienen que ver una continuidad y, además, por el mero hecho de ser país occidental, tienen que ver algo que sobresalga del resto, rollo italia que cuando nadie arriesgaba ellas lo daban todo. Copiando (con esto me refiero a no hacer más de lo que hacen los equipos del top4) dudo mucho que lleguemos a ningún sitio.

Por último decir que, a pesar de todo esto, hay que tener un poco de fe en las entrenadoras. Si ellas han considerado que no debían/podían ir a Pesaro... ellas sabrán.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por ybalka el Mar 8 Mar 2011 - 21:50

@AlexBierzo escribió:Imaginate albita, y te lo digo con todo el buen rollo, que al final nos clasificamos, es una posibilidad, de que habrá servido esta sangre´que os estáis haciendo tan pronto en el año. y es verdad que los últimos años han sido jodidos, pero tb sabéis que había un federáción detras, la misma, agora hay otra, es verdad que parecida, pero dejemos que se equivoquen o o...si con gemma yo tb me escamé, pero también tengo que reconocer que es campeona de España y que se merece tener su oportunidad...asique yo también...voy a esperar a ver que pasa y luego...luego si hace falta llamo a la huelga, pero es que estamos a marzo y a los conjuntos de otros países sólo los hemos visto 1 o 2 veces...hay tiempo, y es bueno que cuando salgan vayan seguras porque se juegan mucho este año y o se pue andar haciendo xperimentos

Salir a competir es hacer experimentos?? yo desde luego no sé si seguimos el mismo deporte la verdad, la esencia del deporte es salir a cuantas más competiciones mejor para adecuarte a otros entornos, conocer a tus rivales, hacer contactos, preparase psicológicamente para actuar en público...no estar encerrado a cal y canto y cuando "estés seguro" salir de la madriguera para que la niñas no se traumen....venga por favor! que no son alevines. y si para el europeo siguen sin estar seguras? qué hacen, esperan mejor a que venga el mundial, total ya puestos...

Supongo que desde tu punto de vista es mejor ponerse a experimentar la misma tarde de clasificación en el europeo que aprovechar las competiciones menores para prepararse...que las niñas tienen que salir confiadas? lógicamente, pero salir a un pabellón abarrotado en un Europeo no creo que sea la mejor manera de salir seguro a hacer un ejercicio.

Así nos va luego, mal, a rastras y conformándonos con "hacerlo bien" en una competición cualquiera, esperando a que en la siguiente todo se arregle por gracia divina y nos vaya mejor. Smile

Yo no estoy culpando a las niñas ni mucho menos, pero una cosa es confundir el apoyo a la selección con el "para ellas todo vale". Ahora es la excusa de que sólo llevan dos meses y de que sus entrenadoras han creido conveniente que no salgan porque tendrán sus razones (al igual que las angelovas y mirad lo que pasó luego), a ver dentro de unos meses qué nueva excusa encontráis para justificar a la selección. (ah, y Viner y su mafia no valen como excusa xDDD) Wink

Última edición por ybalka el Mar 8 Mar 2011 - 21:55, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por ybalka el Mar 8 Mar 2011 - 21:51

Duplicado sin querer Razz
ybalka

Mensaje por rosibelova el Mar 8 Mar 2011 - 21:58

De acuerdo contigo Ybalka, ademas no es que nos estemos haciendo mala sangre porque no van a Pesaro, el problema es que ni siquiera se sabe si van a ir a alguna competicion, ah bueno si, que van a ir a una exhibicion en no se donde en España, si, para rodarse de cara al europeo esta genial. Cool

rosibelova

Mensaje por AlexBierzo el Mar 8 Mar 2011 - 22:26

Por eso rosi, no sabemos a cuantas competiciones van a ir y ya damos por supuesto que no van a salir casi...¿Disponéis de esa información?
De lo que no voy a hablar es de lo que no he visto, aún más, no creo que porque TODOS TENGAMOS ganas de verlas competir, tengan que salir, por huevos. La esencia de este deporte no es salir a competir, eso está implícito, es un deporte, compites contra el adversario o contra tus propias marcas, la esencia es hacer disfrutar con virguerías, enseñando lo trabajado y eso no sale en dos patadas.
Ybalka,tú supones que va a salir mal el año y que, que diré yo entonces, pues bien, yo no voy a augurar lo que vás a decir tú si se clasifican, o si no lo hacen, porque no tengo poderes adivinatorios, repito si no me gusta alguno de los montajes, si no me gusta algo de la planificación lo diré cuando haya pasado un tiempo, y pueda sustentar mi opinión, mientras tanto...
¿De verdad que estáis de tan mal rollo cuando no acabamos más que de empezar?
Pensad por un minuto que luego os gustan mucho los montajes y todo sale bien ¿Habrá servido de algo que dijéseis que deberían haber ido a Pesaro?
AlexBierzo

Mensaje por Alvaro el Mar 8 Mar 2011 - 22:43

Aquí hay una cosa que esta bastante clara...

Si la situación fuera otra, si España saliera a competir cada semana, sería ideal y todo el mundo alabaría el trabajo de la selección, el cuerpo técnico, la federación etc...

Lo extraño es que aquí pasa lo contrario, estamos olvidados, encerrados en casa, mirándonos el ombligo... y sigue pareciendo bien, por eso que dice Ybalka de la justificación continua a todo lo que haga la federación.

Y es que no es suponer por suponer...
La lógica dice que este exilio de las competiciones internacionales no puede acarrear nada bueno, no tiene porque salir todo mal, pero es lo lógico.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por AlexBierzo el Mar 8 Mar 2011 - 23:38

No estan encerradas en casa, están entrenando, no están esperando rascandose la barriga, que hay pocos recursos, es sabido, que puede que no se la mejor Federacíon posible, clarísimo...Peroooo...Baranova llegó la segunda semana de Enero., supongamos que dedicara, por lo menos 2 semanas a montar cada ejercicio (a no ser que echéis cuentas pensando que los montó e un par de días), bien va un mes...luego llevan 1 mes entrenando...¿Os parece suficiente? ¿Queréis verlas con sólo 1 mes de entreno? Pues yo prefiero esperar, que seguro que todavía falta un poco y así cuendo lo vea hab´ra más posibilidades de que me emocione que de que me lleve un chasco.
Y todos sabemos los males, pero no vendamos la piel del oso antes de matarlo. Parezco el abuelo cebolleta pale
AlexBierzo

Mensaje por rosibelova el Miér 9 Mar 2011 - 14:28

Pues yo creo que si sabemos a cuantas competiciones van a ir, es facil, miras lo que se hizo el año pasado y la situacion economica en la que dicen que esta la federacion más los torneos que ya tienen apalabrados, y sale que van al torneo de Huelva en exhibicion en abril, al campeonato de España base en exhibicion en ¿abril? y ¿Portimao? en ¿abril/mayo? Y con dos exhibiciones y un torneo al europeo. Que les sale bein pues perfecto, pero esto es gimnasia no atletismo donde llegas a una marca, si las juezas no te ven, si no haces trabajo de hablar con ellas, si no las acostumbras a tus ejercicios, o haces unos montajes nunca vistos y perfectos o te comes los mocos. Es asi, no es verlo ni de manera optimista ni pesimista, es lo que hay, todos sabemos como funciona esto.

rosibelova

Mensaje por Mire05 el Miér 9 Mar 2011 - 15:08

@rosibelova escribió:Yo lo siento pero pienso como Ybalka, todos los conjuntos y gimnastas llevan poco tiempo de preparación, sí vale, las nuestras han tenido unas circunstancias excepcionales porque han estado sin entrenadora un tiempo y los montajes estan mas verdes, pero eso no es excusa para no rodarlas, precisamente los montajes se maduran saliendo a competir, aunque se este verde se necesita que las juezas te vean, mirad las indis, ya salieron en enero a competir, menos las nuestras claro a menos que se lo pagasen ellas mismas, ¿que es que en enero no estaban verdes? Pues si, pero es lo que hay que hacer y nuestro conjunto va camino de lo del año pasado, salir dos veces y al mundial a jugarse el pase a Londres. No me vale la excusa de que si estan verdes y fallan se vienen abajo, son deportistas de elite, eso para una niña de regional vale, para ellas no, tienen que saber que estan verdes, que pueden fallar pero que es lo que hay que hacer, competir, fallar, seguir entrenando, volver a competir y reponerse. Asi no hay manera.
+1 UP
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por tartesso el Miér 9 Mar 2011 - 16:13

@rosibelova escribió:Pues yo creo que si sabemos a cuantas competiciones van a ir, es facil, miras lo que se hizo el año pasado y la situacion economica en la que dicen que esta la federacion más los torneos que ya tienen apalabrados, y sale que van al torneo de Huelva en exhibicion en abril, al campeonato de España base en exhibicion en ¿abril? y ¿Portimao? en ¿abril/mayo? Y con dos exhibiciones y un torneo al europeo. Que les sale bein pues perfecto, pero esto es gimnasia no atletismo donde llegas a una marca, si las juezas no te ven, si no haces trabajo de hablar con ellas, si no las acostumbras a tus ejercicios, o haces unos montajes nunca vistos y perfectos o te comes los mocos. Es asi, no es verlo ni de manera optimista ni pesimista, es lo que hay, todos sabemos como funciona esto.

+1 UP
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por miagym el Miér 9 Mar 2011 - 16:21

Estoy un poco perdida.os referís al conjunto senior?pero este año los conjuntos para el europeo, no es solo para junior?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por vane el Miér 9 Mar 2011 - 16:22

@miagym escribió:Estoy un poco perdida.os referís al conjunto senior?pero este año los conjuntos para el europeo, no es solo para junior?

Este año no hay Europeo para los conjuntos senior..
vane

Mensaje por miagym el Miér 9 Mar 2011 - 16:27

Gracias Vane eso pensaba yo.pero ya me estaba liando,al hablar los demás de que Ivan a llegar al europeo sin apenas competir.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Miér 9 Mar 2011 - 21:21

Lo mismo da, tanto senior como junior como indis van a llegar a europeo y mundial sin rodarse.

rosibelova

Mensaje por miagym el Miér 9 Mar 2011 - 22:23

No Rosi, si no digo que no, lo que pasa que al decir que no ivan a ir rodadas al europeo ya he dudado de que hubiese competición de conjuntos senior. Smile
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente