Copa del Mundo 2011 (2ª) - Pesaro

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: Copa del Mundo 2011 (2ª) - Pesaro

Mensaje por Valeryia el Lun 28 Mar 2011 - 16:37

@Mondieuzuzu90 escribió:
@yerofeeva escribió:Yo veo muy justas las medallas de Liubov. El único problema que ha tenido siempre es que falla en las grandes competiciones. Por lo demás está capacitada perfectamente para estar en podium, y si falla Kanaeva ella puede ser 1ª de sobra.

En los dos años (sin contar el presente) en que Liubov ha estado con Melitina en la seleccion siempre he preferido a Liubov porque es mucho mas madura y seria y tiene en general unos montajes menos repetitivos y mas armonicos. Yo tambien estoy muy satisfecho con sus resultados en Pesaro.

A mí me encanta Liubov, siempre quedaba de 2º gimnasta (o de 3º), cuando empezó con Zhukova, Rudalova, Kurylskaya. Luego con Melitina... Enhorabuena para ella I love you
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 28 Mar 2011 - 16:48

@AlexBierzo escribió:

Otra cosa que me escama, no me disgusta, pero me escama, es el avance en las notas de Neta de este año, a todas luces, incomprensible, ha pasado de 25s y 26s bajos a 27s altos, ummm, malegro...pero es wruaro, wruaro, wruaro. Sus notas se han convertido, por arte de magia, en las de Riszenson.

A mi siempre me ha gustado más Neta, excepto por la bella sonrisa de Risenson, que sólo me ha gustado en los 2-3 últimos años que encontré bastante mejoría en sus rutinas
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Patty el Jue 31 Mar 2011 - 17:44

marta_arce escribió:ojo que nos calzan de campeona a la Plantatrieva!!! (siento por el que no le gusten los motes, pero no es despectivo, sino Des-crip-ti-vo )

+ 1000

Que raro eso de los resultados las bielos destacan en todos lados y en esta competicion a excepcion de las indis las vi desganadas,ahora mandar a mi bulgaria hasta el 7mo puesto despues de israel pues que hizo israel ??? , estoy pensando que puede ser cierto eso de la amistad entre viner y bielos pero tanto para sacrificar a su propio conjunto como que no me lo creo es que quedaron peor que con sus 5 aros voladores del año pasado y lo hicieron mucho mejor esta vez, es que me siento en el reino del reves de nuevo, y luego ponerle por delante de kanaeva a las plantas es que no No en fin esperemos los siguientes eventos , raro raro
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por SLIMAK el Jue 31 Mar 2011 - 18:17

Siguen pasando los años y seguimos sin comprender todos los escándalos de la rítmica. De repente Mitrosz y Weber ocupando las primeras plazas, Rivkin que se cuela casi casi en los podiums, Miteva (para mí la única que aún conserva lo que yo entiendo por gimnasia rítmica) "azotada" por las notas de las jueces y las rusas inalcanzables... Me niego a comprender y a aceptar toda esta farsa. Que tenemos mucho ya visto cómo para que nos tomen el pelo.

Es que cada torneo que pasa es tan predecible... parece que ya hay una clasificación predefinida y, sinceramente, cada día pierdo más la emoción por un deporte que hace unos años, cuando aún primaba su verdadera esencia, me hacía conmoverme y levantaba pasiones.

No sé si seré el único, pero es lamentable toda esta situación actual de la gimnasia rítmica.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por ffl84 el Jue 31 Mar 2011 - 19:04

hola?????pero de verdad todavia os haceis estas preguntas???es un deporte tan subjetivo como las notas lo demuestran.Que las rusas son inalcanzables en algunas cosas si.para mi dmitrieva no tiene nada mas ke otras pero los montajes de kondakova son muy dificiles.otra cosa es lo sacrificado de todo esto ke hace ke otras las hundan mientras ke a ellas no.

Este deporte deberia ser No olimpico por la desfachatez del mismo y jueces.la unica vez ke se hizo medio justicia fue en atlanta en conjuntos.ni en individuales se hizo justicia.y todo eso pork era la primera compe de conjuntos y las jueces iban advertidas.grecia tb fallo en sydney y miralas 3 y nadie dice nada.hay para repartir pa tos laos no solo con las rusas.china en beijing, bielo en turin en la final de aros y mazas, etc.hay para todos los gustos señoras y caballeros.
no se de ke os sorprendeis.....

mi gran duda como mitrozs tiene mas nota en su ejercicio de pelota del mundial ke nuestra natalia o carolina.imcomprensible
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Patty el Jue 31 Mar 2011 - 19:18

@ffl84 escribió:hola?????pero de verdad todavia os haceis estas preguntas???es un deporte tan subjetivo como las notas lo demuestran.Que las rusas son inalcanzables en algunas cosas si.para mi dmitrieva no tiene nada mas ke otras pero los montajes de kondakova son muy dificiles.otra cosa es lo sacrificado de todo esto ke hace ke otras las hundan mientras ke a ellas no.

Este deporte deberia ser No olimpico por la desfachatez del mismo y jueces.la unica vez ke se hizo medio justicia fue en atlanta en conjuntos.ni en individuales se hizo justicia.y todo eso pork era la primera compe de conjuntos y las jueces iban advertidas.grecia tb fallo en sydney y miralas 3 y nadie dice nada.hay para repartir pa tos laos no solo con las rusas.china en beijing, bielo en turin en la final de aros y mazas, etc.hay para todos los gustos señoras y caballeros.
no se de ke os sorprendeis.....

mi gran duda como mitrozs tiene mas nota en su ejercicio de pelota del mundial ke nuestra natalia o carolina.imcomprensible

Pero si si repartimos pa todos lados no hablaba nada mas de las rusas sino de las bielos quienes llegaron asi como si las hubieran invitado de ultimo no teniendo su maxima ejecucion perfecta que en otras ocasiones tenian y miralas en podium y lo de liubov se me hace raro la vdd,
Patty

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 31 Mar 2011 - 21:55

@SLIMAK escribió:Siguen pasando los años y seguimos sin comprender todos los escándalos de la rítmica. De repente Mitrosz y Weber ocupando las primeras plazas, Rivkin que se cuela casi casi en los podiums, Miteva (para mí la única que aún conserva lo que yo entiendo por gimnasia rítmica) "azotada" por las notas de las jueces y las rusas inalcanzables... Me niego a comprender y a aceptar toda esta farsa. Que tenemos mucho ya visto cómo para que nos tomen el pelo.

Es que cada torneo que pasa es tan predecible... parece que ya hay una clasificación predefinida y, sinceramente, cada día pierdo más la emoción por un deporte que hace unos años, cuando aún primaba su verdadera esencia, me hacía conmoverme y levantaba pasiones.

No sé si seré el único, pero es lamentable toda esta situación actual de la gimnasia rítmica.
Para nada eres el único. Yo sigo abogando por el B O I C O T
No he visto las finales por aparatos de conjuntos pero que Israel haga podium...en fin
hablaré de la final de cinta (a falta de ver a Charkashyna que no encuentro el video)
Pero como coñ*** le pueden dar a Miteva sólo .1775 + q a Aliya "soysucia" Garaeva??? si es que apaarte de la diferencia Inmensa de ´técnica de cinta, a Garayeva se le cae la cinta en una de las recogidas!!!!!!!! por Dios
y como puede mantener la Kanaeva la posición de medalla de PLATA con el ejercicio que hace? que sí, que será precioso (que lo es), pero es que le salió mal y punto, tuvo un montón de fallos, se le enredó la cinta en el cuerpo...si es que hasta se le nota a ella en la cara que le ha salido mal mal mal....este año tiene los mejores ejercicios (en mi opinion) y es el año que más fallona la veo (creo que ha fallado en todas las competiciones hasta la fehca, en Moscú, corregidme si me equivoco, pero fallo en todos los aparatos).
Esto antes, por mucho mamoneo que hubiera (q algo habia), NO pasaba, no no y no. un ejercicio con tantos fallos NO era podium. Es que NO puede ser podium, que caramba.
ya digo que a falta de ver a Liubov, un podium sin MITEVA en esta final y con el ejercicio que ha hecho es todo un SINSENTIDO.
Y si, SLIMAK, yo (y creo que bastantes aficionados más) pensamos como tú: el último bastión de la esencia pura ritmiquera es Silvina y la machacan más que los ajos para hacer all-i-oli.
Alguna esperanza hay con Ritzatinova, Narkevich, Zhenya (si subiera un poco más sus relevés) y Maksi y Melita, pero sí, la más pura es Miteva....
en fins....como esto siga así, pronto veremos algo así como:
Gimnasia Rítmica (1960-1996). R.I.P. Descanse en paz.
siento ponerme asi de trágica, pero es lo que siento......
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Zhora el Vie 1 Abr 2011 - 15:23

Estoy de acuerdo con Slimak y con Marta_Arce, tanto a nivel nacional como internacional los campeonatos se han vuelto aburridos a base de saber quien va a ocupar el podium, hace unos años, se mantenía cierta intriga, había sus más y sus menos, efectivamente, pero sabías que, si había fallos, se jugaban los primeros puestos, pero ahora... En España y fuera. Antes de que compitan ya se saben los podium, en todo caso queda abierto el 3º puesto. Las jueces están casi casi de comparsa, y yo me planteo ¿para que compiten las niñas?¿merece la pena el sacrificio que están haciendo para que luego, ellas mismas salgan a competir sabiendo que, incluso haciendo el montaje de su vida, siempre van a quedar por detrás de... quien le toque en ese momento estar en el podium?. Señores, la política ha ocupado de pleno los resultados, no compiten gimnastas, compiten países, comunidades autónomas, clubes. ¿Para cuando, si existe, una solución?.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 602

Mensaje por Maron el Vie 1 Abr 2011 - 16:54

pues si una verdadera pena/injusticia y aún asi las pobres gimnastas siguen y siguen luchando y entrenando tan duramente aun sabiendo que no van a llegar.. no puedo describir todo lo que pienso buf pobres, que rabia!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por AlexBierzo el Vie 1 Abr 2011 - 17:02

Es que chavalas/les, es lo de siempre, desde que fallar no significa nada, las notas en la Rítmica no significan nada, como las pobres gimnastas tienen que realizar las dificultades a toda leche (RECORDAD QUE SON 12 EN MINUTO Y MEDIO), ya no se tiene en cuenta la ejecución, y como la ejecución se valora como les sopla, pues ya tienen la excusa perfecta. Antes, por mucho mamoneo que hubiese, un fallo era claramente un fallo y se descontaba sí o sí, asique había chanchullo si las gimnastas no fallaban pero, si alguna fallaba, estaba fuera; agora ya no, si no fallas pero NO eres de mi palo, es que tienes poca dificultad, y si fallas pero, SI eres de mi palo, es que los fallos no han sido tan graves. Conclusión...ejercicio de 4 aros y medio de Rusia en Japón hace 2 años.
Y así está el percal y no hay nada que rascar. Yo seguiré reivindicando una y otra vez, pero paso de hacerme sangre porque es que ya me he llevado muchos disgustillos y esta gentuza de la F.I.G., tan presionable, tan moldeable, tan ignominiosa, tan impasible, tan vergonzosa, tan corruptible....tan tan tan...que parecen campanas...pues eso, que no les doy, ni agua.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por tartesso el Vie 1 Abr 2011 - 19:19

pero es que no hay más que ver la queja que dió Irina Viner cuando se le escapó el título de patras 2007... era algo así como:

"es injusto que haya ganado bessonova y no una de las nuestras cuando la escuela rusa es mucho mejor y tiene más gimnastas de nivel que las ucranianas.... en rusia cada dos por tres salen niñas nuevas de una calidad fantástica y que tardan poco en pisarle los talones a las del top 3".

venía a decir que solamente por el hecho de que en rusia su escuela era mejor, ya le tenían que dar más puntos...

señora, esto es una competición de gimnastas, y si la tuya se ha metido un h****ón contra el suelo al ejecutar un salto y, además, se le ha ido la cuerda fuera del tapiz en un lanzamiento, lo más normal es que se baje del podium y no quede 3ª por delante de una niña del mismo nivel que la suya que ha hecho los 4 ejercicios perfectos.

Si la gente que piensa así es la que tiene influencia en la rítmica, entonces mal vamos
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Patty el Sáb 2 Abr 2011 - 2:37

@tartesso escribió:pero es que no hay más que ver la queja que dió Irina Viner cuando se le escapó el título de patras 2007... era algo así como:

"es injusto que haya ganado bessonova y no una de las nuestras cuando la escuela rusa es mucho mejor y tiene más gimnastas de nivel que las ucranianas.... en rusia cada dos por tres salen niñas nuevas de una calidad fantástica y que tardan poco en pisarle los talones a las del top 3".

venía a decir que solamente por el hecho de que en rusia su escuela era mejor, ya le tenían que dar más puntos...

señora, esto es una competición de gimnastas, y si la tuya se ha metido un h****ón contra el suelo al ejecutar un salto y, además, se le ha ido la cuerda fuera del tapiz en un lanzamiento, lo más normal es que se baje del podium y no quede 3ª por delante de una niña del mismo nivel que la suya que ha hecho los 4 ejercicios perfectos.

Si la gente que piensa así es la que tiene influencia en la rítmica, entonces mal vamos

Hablando de influyentes es cierto que vinner modifico el codigo de musicas para que ahora se escuchen voces en ella ?????
Patty

Mensaje por Minerva el Sáb 2 Abr 2011 - 5:43

@Patty escribió:
@tartesso escribió:pero es que no hay más que ver la queja que dió Irina Viner cuando se le escapó el título de patras 2007... era algo así como:

Hablando de influyentes es cierto que vinner modifico el codigo de musicas para que ahora se escuchen voces en ella ?????

Se pueden escuchr voces mientras no sea letra. Y es algo muy viejo, nada tuvo que ver viner.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Patty el Dom 3 Abr 2011 - 4:18

@Minerva escribió:
@Patty escribió:

Se pueden escuchr voces mientras no sea letra. Y es algo muy viejo, nada tuvo que ver viner.

bueno si se oyen voces pero cada vez mas letras que solo murmullos en fin lo bueno es que ya le preguntaron a vinner
Patty

Mensaje por (marina)_bessonova el Miér 17 Ago 2011 - 14:47

una preguntita, alguien que haya ido me puede decir cuanto le costo la entrada de todos los dias?
(marina)_bessonova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 106

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10