LA Lights 2011

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

LA Lights 2011

Mensaje por Verónica el Miér 3 Nov 2010 - 13:06

20 - 23 de enero.
Los Ángeles.

http://www.lalightsmeet.com/
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Re: LA Lights 2011

Mensaje por Maron el Lun 10 Ene 2011 - 21:40

primera competicion del año: aqui ya tendran rutinas nuevas? esque eso me dijeron pero tienen poco tiempo desde el mundial las vacaciones navidad etc
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Verónica el Lun 10 Ene 2011 - 21:43

Sí, yo creo que seguramente ya tendrán los ejercicios nuevos. Lo único que igual están un poco flojitos al ser la primera competición de la temporada y tan pronto

Edito: lista de participantes: http://www.lalightsmeet.com/docs/competitor_list_by_level.pdf
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Maron el Lun 10 Ene 2011 - 21:54

gracias!^^

godunko va?! seguira compitiendo este año? las mas grandes no acuden a esta competicion? esque no he visto su nombre aunque alomejor se me ha pasado con la lista tan larga jeje
Maron

Mensaje por faMara el Lun 10 Ene 2011 - 22:33

@Maron escribió:gracias!^^

godunko va?! seguira compitiendo este año? las mas grandes no acuden a esta competicion? esque no he visto su nombre aunque alomejor se me ha pasado con la lista tan larga jeje

Si las Degiurinas apuestan por Godunko este año para mi van a cometer un error , espero que tengan algo mejor que ofrecer que la gimnasia de Godunko del año pasado, que den oportunidad a Rizatdova o a Mazur o a otra nueva gimnasta que tengan como segunda de Maximenko . Ademas el fisico del año pasado de Hodunko tan excesivamente delgada no se debería consentir en la gimnasia por mal ejemplo e insano, vamos que al menos espero haya ganado algun kg que falta la hace xDDD .

Última edición por faMara el Lun 10 Ene 2011 - 22:43, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por pekelastica el Lun 10 Ene 2011 - 22:43

¿alguien sabe algo de las españolas que van Eva Sanchez Alvarez, Andrea Blanco Pardo y Mar Gonzalez Villanueva?
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por FanRitmica el Lun 10 Ene 2011 - 22:46

Son de la AD Omega (Asturias) al igual que Eugenia Onopko. Me sorprende que aparezca en la lista como junior, y no del máximo nivel

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 936

Mensaje por rosibelova el Lun 10 Ene 2011 - 22:46

@faMara escribió:

Si las Degiurinas apuestan por Godunko este año para mi van a cometer un error , espero que tengan algo mejor que ofrecer que la gimnasia de Godunko del año pasado, que den oportunidad a Rizatdova o a Mazur o a otra nueva gimnasta que tengan como segunda de Maximenko . Ademas el fisico del año pasado de Hodunko tan excesivamente delgada no se debería consentir en la gimnasia por mal ejemplo e insano, vamos que al menos espero haya ganado algun kg que falta la hace xDDD .

Godunko el año pasado al mundial fue como 1ª gimnasta del equipo ya que gano el nacional con mas de 5 puntos sobre Maksimenko confused

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por rosibelova el Lun 10 Ene 2011 - 22:47

@FanRitmica escribió:Son de la AD Omega (Asturias) al igual que Eugenia Onopko. Me sorprende que aparezca en la lista como junior, y no del máximo nivel

Pues menos mal que Onopko tiene un club con posibilidades economicas detras y no tiene que depender de la federacion para rodarse que si no...

rosibelova

Mensaje por faMara el Lun 10 Ene 2011 - 22:54

@rosibelova escribió:
@faMara escribió:

Godunko el año pasado al mundial fue como 1ª gimnasta del equipo ya que gano el nacional con mas de 5 puntos sobre Maksimenko confused

Si en Ucrania tambien existen los milagros Razz pero vamos solo hay que ver los mundiales para ver la diferencia Maximenko vs Godunko , bajo mi punto de vista Godunko para hacer papel que hizo no debería de haber vuelto,yo creo Degiurinas pensaban no tenían otra gimnasta creyeran podía sacar mejores resultados y por eso la llevaron, se ve Degiurina no cuidan mucho la cantera , espero este año se den cuenta que tienen que fomentar nuevas gimnastas y que ya viejas glorias como Godunko no funcionan.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por pekelastica el Lun 10 Ene 2011 - 22:55

@FanRitmica escribió:Son de la AD Omega (Asturias) al igual que Eugenia Onopko. Me sorprende que aparezca en la lista como junior, y no del máximo nivel
Gracias FanRitmica.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 10 Ene 2011 - 23:51

@rosibelova escribió:
@faMara escribió:

Creo que el nacional lo ganó Mazur, 2º Rizadinova y 3ª Maksimenko, Rizadinova y Maksi creo que se dedicaroon a correr detrás de los aparatos.. puede ser? godunko no participó en el nacional porque aún estaba retirada. Fue como primera gimnasta pq en los controles previos al mundial ganó a Maksi.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Maron el Mar 11 Ene 2011 - 0:17

godunko pasa a maksimenko? y en los mundiales queda 7 puestos mas atras que ella?no me lo explico.. no se pero creo que las derus estan muy mal no lo veo buena idea ademas godunko nunca llego a buenos puestos de podios por decirlo asi asique creo que no han optado bien... necesitan una segunda de maski pero definitivamente muy a mi pesar (en su tiempo me gustaba) pero godunko ya no es..
Maron

Mensaje por SalvaDior el Mar 11 Ene 2011 - 0:44

Godunko acabó su carrera en 2008 brillantemente...aunque oye, igual da la sorpresa este año y reaparece estupenda de verdad, nunca se sabe Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por yerofeeva el Mar 11 Ene 2011 - 12:32

@Masha Angeleeva escribió:
@rosibelova escribió:
@faMara escribió:

Creo que el nacional lo ganó Mazur, 2º Rizadinova y 3ª Maksimenko, Rizadinova y Maksi creo que se dedicaroon a correr detrás de los aparatos.. puede ser? godunko no participó en el nacional porque aún estaba retirada. Fue como primera gimnasta pq en los controles previos al mundial ganó a Maksi.
Fue así

Smile
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por rosibelova el Mar 11 Ene 2011 - 13:15

Bueno, si no fue en el nacional fue en la ultima prueba que hicieron antes del mundial, el caso es que Godunko fue al mundial como primera gimnasta porque gano a Maksymenko con mas de 5 puntos de diferencia que ni se sabe de donde salieron.

rosibelova

Mensaje por Maron el Mar 11 Ene 2011 - 14:08

alomejor esos puntos salieron del amor por una gimnasta brillante en su tiempo y muchas veces injustamente calificada pero no se no la veo como para pasar a maksi asique me huele raro a no ser claro que maksi tubiera un muy dia y fallara mucho y entonces pues perdio hombre siempre puede sorprender y ser muy buena este año pero no se he cogido cariño a maksi tampoco quiero que le quiten su puesto ahora es su tiempo no se si me explico, me gustan las dos pero es un sentimiento raro jeje
Maron

Mensaje por rosibelova el Mar 11 Ene 2011 - 18:57

@Maron escribió:alomejor esos puntos salieron del amor por una gimnasta brillante en su tiempo y muchas veces injustamente calificada pero no se no la veo como para pasar a maksi asique me huele raro a no ser claro que maksi tubiera un muy dia y fallara mucho y entonces pues perdio hombre siempre puede sorprender y ser muy buena este año pero no se he cogido cariño a maksi tampoco quiero que le quiten su puesto ahora es su tiempo no se si me explico, me gustan las dos pero es un sentimiento raro jeje

Segun IH Godunko fue como primera gimnasta porque Maksi no esta preparada para ello y porque necesita tener una gimnasta por delante para dar lo mejor Suspect

rosibelova

Mensaje por Maron el Mar 11 Ene 2011 - 20:58

@rosibelova escribió:
@Maron escribió:alomejor esos puntos salieron del amor por una gimnasta brillante en su tiempo y muchas veces injustamente calificada pero no se no la veo como para pasar a maksi asique me huele raro a no ser claro que maksi tubiera un muy dia y fallara mucho y entonces pues perdio hombre siempre puede sorprender y ser muy buena este año pero no se he cogido cariño a maksi tampoco quiero que le quiten su puesto ahora es su tiempo no se si me explico, me gustan las dos pero es un sentimiento raro jeje

Segun IH Godunko fue como primera gimnasta porque Maksi no esta preparada para ello y porque necesita tener una gimnasta por delante para dar lo mejor Suspect

pero que????

no lo entiendo, como una gimnasta da lo mejor si va de segunda cuando la primera gimnasta en un mundial queda muy por detras.. no sé cada vez esto parece más intereses ocultos y raros que sera lo proximo el retorno de yerofeeva? xD es un decir esque me parece todo muy extraño porque por muy mal dia que tubiera godunko en los mundiales (como supuestamente acreditan que es mejor que maksi) no es para quedar que quedo 17? carol la adelanto, a una gimnasta que hace 2 o 3 años estubo entre las 8 mejores del mundo pero creo que ese tiempo ya paso y que ahora es maksimenko quien esta en ese ranking.. pero bueno alomejor este año nos sorprende nunca se sabe y si se merece ir de primera, bueno sea como sea falta poco para verlo pero que extraño todo no se un ejemplo yo creo que si volviera kabaeva kanaeva seguiria siendo superior por los años sin entrenar etc es lo que creo tampoco se xD
Maron

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 11 Ene 2011 - 21:54

Maron, esa fue la explicación que dio IH en el foro rsg.net, en mi opinión, una excusa bastane tonta para justificar la apuesta por Godunko de las Derus. Según ella, Maksi de primera gimnasta siente mucha presión sobre ella y no rinde al máximo, mientras que de segunda se relaja y compite mejor...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Maron el Mar 11 Ene 2011 - 22:35

ya ya se que fue una excusa de las derus me decepcionan :S estan estancadas en el pasado y no crean cantera como las rusas asi les va T.T
Maron

Mensaje por akeginuyue el Miér 12 Ene 2011 - 4:34

Da igual quien va primera o segunda!, el verdadero talento se demuestra en los eventos internacionales, ahi tienen a charkashina que en el 2009 salió como 1° de debielorusia y en mie japon tuvo más exito staniouta, desde mi punto de vista es más ético que una gimnasta veterana y con mas trayectoria vaya como 1°, que una gimnasta relativamente más joven, y en este caso hicieron bien las deriuginas en poner a maksimenko como segunda, para asi tener mejores respuestas de su indiscutible talento!
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por yerofeeva el Miér 12 Ene 2011 - 13:57

Según IH las gimnastas que acudirán serán:

- Alina Maksymenko
- Anna Rizatdinova
- Viktoria Shynkarenko
- Viktoria Mazur
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por ballribbonhoop el Miér 12 Ene 2011 - 14:54

Shynkarenko siempre la sacan en esta competición, y después, o no se la vuelve a ver, o la meten en el conjunto

ballribbonhoop
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por Verónica el Miér 12 Ene 2011 - 15:09

@ballribbonhoop escribió:Shynkarenko siempre la sacan en esta competición, y después, o no se la vuelve a ver, o la meten en el conjunto

Creo que te confundes. El año pasado, como gimnasta junior individual, Shynkarenko participió en LA Lights, Grand Prix de Marbella, Grand Prix de Thiais, Grand Prix Innsbruck, Aeon Cup, Juegos Olimpicos de la Juventud, en el torneo de Schmiden y en el Campeonato de Europa en Bremen. Igual me dejo alguna competición más. En cualquier caso, no sólo participó en Los Angeles y desapareció.
Verónica
Administradora
Administradora

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente