Copa del Mundo 2011 (5ª) - Portimao

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (5ª) - Portimao

Mensaje por MartiTB el Lun 2 Mayo 2011 - 20:27

@tartesso escribió:a mi la musica del de pelotas me da dolor de cabeza.

pues a mi me encanta :9 jaja para gustos,...
pero esos si, son impresionantes
MartiTB
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 2 Mayo 2011 - 21:12

@tartesso escribió:ESP 21,600 :O
tan mal lo han hecho?
se nos ha escapado algún error?
quizás en internet no se aprecie, en directo vimos un nudo en una cuerda casi desde el principio, imagino que penaliza parecido a un nudo en cinta y de ahí la nota tan bajita...lástima
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por lilia el Lun 2 Mayo 2011 - 21:18

Cuéntanos, marta_arce, tus impresiones!!! Wink
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6089

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 2 Mayo 2011 - 21:36

Mis impresiones tras el sábado y el domingo en Portimao....
ha sido genial, el sábado había poquita gente (flipo con que la entrada sea gratis) y veías a muchas gimnastas tan de cerca....ibas al baño y te encontrabas a Maksi maquillándose, se sentaba Kanaeva a ver la competición de conjuntos y te podías hacer una foto con ella, sentarse a su lado, ver a todas las chicas : Trofimova, Dmitrieva, Kondakova, Garayeva, Charkashyna, Melitina....., volvías del baño y te encontrabas con Miteva y t hacías una foto con ella......con Carol y Gemma, con Sara....con el conjunto ruso

Era la primera competición internacional que iba y en España, la verdad es que esto no es posible, porque de tanto que nos gustan "las avasallamos"
La verdad es que casi todas son un amor , Kanaeva, Miteva y Maksi tienen una paciencia firmando autógrafos.....

La más estirada, MElitina, por dos veces pasó de mí cuando la pedí hacerse una foto, la primera vale, tenía que competir en dos horas (= q Maksi cuando se estaba maquillando, pero bueno)...pero la segunda ya había acabado la competición y estaba en la grada tranquilota .....

Pero vamos, una pasada tenerlas tan cerquita......

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 2 Mayo 2011 - 22:11

En cuanto a la competición....

POSITIVO:
por encima de todo, EL CONJUNTO ESPAÑOL.
El sábado les salió el mixto rgularcito (veo el 24.900 justo) pero el domingo, sencillamente, lo BORDARON.
Como íría la amiga Paloma, da gusto verlas.
Bueno, gusto y nervios!!!! qué sufrimiento porq les salieran bien los cambios, recogidas y lanzamientos tan difíciles que tienen!!!!
A mí me emocionaron. Disfruté un montón. A veces me parece que tenía perdida la ilusión por España, pero ejercicios así te dan un subidón que vamos, como se suele decir: Ejercicio de los que hacen afición
En mi opinión, dificultad a la altura de Bielorusia y cerquita de Italia.....para mí, con ESTE ejercicio, en ESTA final y en ESTE torneo, el mixto d España merecía podium o al menos rozarlo ..... pero que nos gane Suiza, es q se te cae el alma al suelo....por Dios, Suiza, ejercicio soso soso soso....del estilo de Israel, que vergüenza y q descaro lo de Israel.....
Una vez más, lo más NEGATIVO: las notas, las jueces, el mamoneo y el enchufismo barato......lamentable y desmoralizante.....espero que las chicas se puedan abstraer y seguir en la lucha, desde luego este es el camino
En pelotas tan bien muy muy bien......

Mensaje por erik10 el Lun 2 Mayo 2011 - 22:23

@rosibelova escribió:Yo creo que las mallas las estrenaran en el mundial, ahora mismo lo que menos interesa es que mallas lleven sinceramente.

Y en cuanto a las musicas, España siempre ha llevado una musica española, es una tradicion y no veo porque ha de cambiar, nuestro estilo es el que es, que trabajo y años nos ha costado adquirirlo, y la musica española en el conjunto siempre ha estado presente porque nos define, es una tradicion, es lo nuestro y es la marca de la casa.

Simplemente es una apreciación, no hace falta que me comas...
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 867

Mensaje por *albita* el Lun 2 Mayo 2011 - 22:57

Bueno acabo de llegar tras 8 horas de viajecito y aquí van mis impresiones.

POSITIVO
En primer lugar, que emoción con España, me maree y todo de los nervios que nos hicieron pasar los dos conjutnos hasta el final esperando que alguno fallase y haciendo cálculos para ver si se clasificaban, el momento del fallo de ucrania todo el mundo oooh pobres y los españoles mirandonos muertos de alegría por dentro (lo siento, me encanta ucrania pero nos moriamos por que nuestro conjunto pasase).

Preciosos ejercicios España, el mixto de infarto, estube observando como Kanaeva miraba nuestros ejercicios atentamente y aplaudia con ganas, de verdad, luego comentó con su entrenadora. Que bote pegamos en la final mixta cuando lo clavaron, porque el dia anterior se habia chafado y las niñas estaban mal, se lo merecían!!por fin lo mostraron, y un acierto la voz de Plácido. El de pelotas bonito pero es verdad que esas cogidas a mi parecer fueron un pelín bruscas, y la música.. bien, correcta, aunque a mi la versión que llevó Kanaeva me emocionada un poquito mas. Aun con todo, tienen tiempo para el Mundial aunque luego comentaré lo de las notas...

He de decir que pensé que Italia me iba a gustar mucho mas que Rusia, pero en pantalla y en directo la cosa cambia. Que conjunto ruso la madre, que recogidas en pelota, que altura de lanzamientos (y eso las diferencia un poquito de italia), y que elegancia...nunca creí que pensase que se merecían tanta nota pero este año si.
Italia son muy rápidas y buenas pero aquí hay truquillo, sinceramente, creo que sus dificultades son como las de otros conjuntos en cuanto a valor, aunque son mas vistosas (rápidas, elementos originales y van como máquinas). Me dio rabia porque fallaron en la final de pelotas y en las clasificaciones creo que también, raro en ellas. Aun así, gracias por existir jeje, me da la misma alegría verlas a ellas que a Rusia o las españolas.
Bielorusia siempre buenas pero, podían cambiar algo, siempre son iguales y hacen lo mismo y con músicas similares.
Bulgaria que correción de aparato por dios, que aprendan los demás a manejar así las cintas, salen serias, concentradas y me encanta su trabajo tan humilde y bueno, una pena los fallos. Los segundos finales de sus dos ejercicios hacen que la gente empieze a aplaudir y vaya a mas.
Individuales : me sorprendió mucho la koreana y alguna china , se están preocupando por la expresión mucho!. Kondakova guau! me gusta!! Carol una pena el aro pero menudas mazas!!!!OLE que ejercicio clavó. Maximenko DIOSA de la pista, que seguridad (a pesar de lo que comentaré en la parte negativa), que expresión, QUE TIA. Rizatdinova entra dentro de mis buenas también, gracias por existir gimnastas asi, en la linea de Maximenko. Staniuta muy bien! aunque sus ´músicas no sean la leche y los ejercicios con los mismos elementos (ha estado lesionada), no falla, y arriesga con cosillas propias que se agradecen, ah, y ha mejorado en expresión! están mas suelta y pone caras! jeje.
MITEVA LA MEJOR . Qué voy a añadir que no sepais, ha sido la favorita de mi pareja, cómo actua....todo lo bueno para ella, y estoy feliz de que la estén valorando (y sobretodo en una competición tan dificil e injusta como esta).
Charkashina gracias! me encanta que siga así y tenga ese pedazo de manejo de mazas! en pista gana esta chica.

Si me acuerdo de algo mas importante edito en esta parte.

NEGATIVO
Desgraciadamente la cosa no cambia y me sigo sorprendiendo. Qué asco, que desmoralizante, que verguenza, que vomitivo, no tengo mas adjetivos. Hemos pitado los que estabamos allí porque Bielorusia con un nudo medio ejercicio o mas tiene mas de 27.000 (y tras nuestros gestos haciendo un nudo con las manos a las jueces, modificaron la nota burlescamente un 0,150 si mal no recuerdo).
Pero lo peor , QUE MAL VALORADO ESTÁ UKRANIA, de verdad, no se como siguen acudiendo a competiciones, yo soy Maximenko y no salgo a la unica final en la que me dejan estar, mucho peor valorad oque España (que puedo llegar a entender que quizás los ejercicios necesiten retoques y en la primera vista no lo saben, hemos estado en las finales de conjuntos al menos, y con fallos graves). La cinta de Maximenko los pelos como escarpias, y ni entra en la final, y menos nota que Weber!!!!
Ha sido un descaro, meten a Alyabyeva en una final porque les da la gana que tenga una, y por ella no entra Maximenko con su pedazo de ejercicio de aro bien realizado!. Meten a Garayeva en las cuatro porque les da la gana a pesar de sus suciedades y desequilibrios (aunque no tan descarados como en otras competiciones)y no entra Maximenko. Y para burlarse un poquito, dejan a Maximenko meterse en mazas (aunque su ejercicio fué el de cinta, en mazas le faltó una cosina) ,y a Rizatdinova en pelota con una nota totalmente desacorde con la que le suelen dar (y que realmente es la que merece).

Se cantean demasiado, una medallita para cada nena (una para Melitina, que ojo, para mi merece mas de una, otra para Garayevina con un 27 y pico en todos los ejercicios que es vergonzoso, otra para Charkashina (que no era en el aparato que mas lo merecía, pero me alegro) , otra para Miteva (menos mal) y las demás bien repartiditas entre las tres rusas. Que den lo que cada uno se merece y no anden intentando acoplar para que quede perfectito y todas mas o menos contentas, y que puntuen bien a ukrania de una santisima vez.

Ypara mas muestra de mamoneo, Carolina le dieron mas nota en cinta (que suele tener menos, claro) que en mazas (que es donde mas ha ganado) con ejercicio clavadisimo que tuvo, y que de expresion se sale.

Bueno y en conjuntos mas de lo mismo, ISRAEL de coña , es descarado, Japón lo mismo (que pasa que ahora también son de Vinner? porque las junior rusas las gritaban y animaban como a las que mas), que hagan una competición para ellas , porque las 8 plazas ya no dan mas de sí entre regalos , compromisos e injusticias. Un conjunto como España sin padrino o lo clava o que se olvide de finales, una pena.

Una pena también que por un fallo Kanaeva no podamos verla hacer el ejercicio bien en la final porque ya está la otra rusa...pero bueno, por dios , que tenga cuidado que la pisan los talones poer ya si que si, Kana resiste!!! y menudo ejercicio de pelota se marcó en la final, la entrenadora lo deseaba para poder demostrar lo que es , por fin!todos sufrimos ejej.

Bueno y mañana sigo que creo que ocupo mas de una pagina ...!

Última edición por *albita* el Lun 2 Mayo 2011 - 23:11, editado 1 vez
*albita*

Femenino Mensajes : 3739

Mensaje por ffl84 el Lun 2 Mayo 2011 - 23:03

kme encanta tu post albita
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 2 Mayo 2011 - 23:04

Muy bien Albita, mi resumen es muy parecido al tuyo.....asi que me has ahorrado el trabajo, jejeje.
De acuerdo en casi todo menos en que a mi personalmente Kondakova no me gusta na de na.
añadiría que en la final de cinta, como puede ser plata Dmitrieva con una caida y un enganchoncito?
lo de la final del mixto, ya digo que con lo visto, con los fallos de Bulgaria y Bielo, España era bronce sí o sí....pero en fin, como tú dices, vomitivo lo de las jueces

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 2 Mayo 2011 - 23:08

Q guay q Kanaeva nos aplauda, no me había fijado en ese detalle. Sí me había fijado que a esta chica le encanta la gimnasia, aplaude a rabiar a las otras rusas, las bielos......solo no aplaude a Ucrania, ese odio debe ser visceral, porque todas estan juntas (rusas, bielos, uzbekas, azerbayanas, israelitas, búlgaras, austriacas.....) menos las ucranianas que estaban ellas solitas en su esquinita....q mal las tratan...no se como sacan fuerzas para entrenar

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 2 Mayo 2011 - 23:08

Sí, que Weber gane a Carolina en mazas es para echarse a llorar!!!!

Mensaje por ffl84 el Lun 2 Mayo 2011 - 23:12

yo creo que las derus estan haciendo mucho daño a estas gimnastas...ese odio creo que en verdad es mas bien que las ucranianas estan obligadas a ir solitas por orden expreso de las derus....o que ya todos los paises son satelites de vinnerusia y que los que no entran estan solitos,,,como le debe pasar a españa
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por *albita* el Lun 2 Mayo 2011 - 23:24

marta_arce escribió:Q guay q Kanaeva nos aplauda, no me había fijado en ese detalle. Sí me había fijado que a esta chica le encanta la gimnasia, aplaude a rabiar a las otras rusas, las bielos......solo no aplaude a Ucrania, ese odio debe ser visceral, porque todas estan juntas (rusas, bielos, uzbekas, azerbayanas, israelitas, búlgaras, austriacas.....) menos las ucranianas que estaban ellas solitas en su esquinita....q mal las tratan...no se como sacan fuerzas para entrenar

Cierto, todas se llevan genial y ukrania va aparte. Eso tiene que afectar a las gimnastas mucho, y claro, en la mesa de jueces como ya hemos visto claramente... que pena me da. Aun así vi que Kana comentó con risas con su entrenadora el ejercicio de mazas de maxi por los gestitos que hacía con la expresión, me gustó
Kanaeva para mi es una chica a seguir por las gimnastas, que buena persona es de verdad, y como observa a todas y las grita animando mas que los propios aficionados, siempre riéndose la tia y no la importó quedarse ahi firmando y haciendose fotos a todos los que la reclamaban (cualquier otra gimnasta estaba un rato y se iba), aun cuando ya se estaba yendo y la gritaban volvía. Abraza constantemente a las niñas, se lleva genial con su entrenadora...en fin, un 10. Smile

Ah! y en cuanto a las galas, jolin, esque las rusas son buenas hasta con eso, monisimas las junior con el ejercicio de Kanibales!!! jajjaa que originales. España que garra y que arte, y menuda Alejandra, parece totalmente flamenca, pero todas genial, auqnue para el que no le guste el flamenco pudo resultar aburrido..porque es lento.
Sorpresón Bessonova!!!!! que alegría y que gritos!genial, me hizo recordar..
Garayeva en la gala sacó una bandera rara que espero que no sea el nuevo aparato que dicen que quieren meter porque me muero..que tostón.
A los que fuisteis, no os pareció raro que no hiciera su gala Kanaeva? me quede deshinchada cuando después de las niñas portuguesas (que no terminaban nunca...jajja) sacaron ya las banderas..podría ser porque fuera Bessonova?
*albita*

Mensaje por *albita* el Lun 2 Mayo 2011 - 23:36

ay un detalle mas: el conjunto senior de rusia en la exhibición sacó unos tubos de la calefacción de plata XD pensé que eran los tpicos muelles de niños cuando estaban plegados en el suelo, pero al cogerlos no daba crédito! jaja de verdad, que cabeza pensante hay en rusia, daba un efecto óptico muy bueno!. La Viner la lia pero, realmente son las que evolucionan mas la rítmica y la que dan la chicha a todo!! tengo un sentiemiento bipolar hacia ella jajaja
*albita*

Mensaje por tartesso el Lun 2 Mayo 2011 - 23:47

@*albita* escribió:ay un detalle mas: el conjunto senior de rusia en la exhibición sacó unos tubos de la calefacción de plata XD pensé que eran los tpicos muelles de niños cuando estaban plegados en el suelo, pero al cogerlos no daba crédito! jaja de verdad, que cabeza pensante hay en rusia, daba un efecto óptico muy bueno!. La Viner la lia pero, realmente son las que evolucionan mas la rítmica y la que dan la chicha a todo!! tengo un sentiemiento bipolar hacia ella jajaja

con el presupuesto de la viner también evoluciono yo la rítmica, y tú también, y cualquiera!
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Zhora el Lun 2 Mayo 2011 - 23:54

Que verdad es lo de Kanaeva, es un encanto de chica, nunca una mala cara ni un mal gesto para nadie, y esa sonrisa que se ve que es de verdad. No lo puedo evitar, como gimnasta me gusta, pero como persona es una dulzura. Y ¡¡ole Miteva!! como me alegro de su medalla. Para mí, encarna el espíritu de la gimnasia clásica.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 612

Mensaje por faMara el Mar 3 Mayo 2011 - 0:15

Muchas gracias por vuestros comentarios albita, marta, Valerya... sois unos soletes , podiamos conectarnos al chat y nos contais más cosas de Portimao os parece??, yo junto con los que estabamos chat lifestream?? pudimos charlar con "SUPUESTAMENTE" IH, vete tu a saber si era ella... , alias el oráculo ucraNIANO como la llamo yo , en mi English chapucero pero yo creo que me entendia mu retequetebien jajaa, fue divertido .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por tartesso el Mar 3 Mayo 2011 - 0:32

@faMara escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios albita, marta, Valerya... sois unos soletes , podiamos conectarnos al chat y nos contais más cosas de Portimao os parece??, yo junto con los que estabamos chat lifestream?? pudimos charlar con "SUPUESTAMENTE" IH, vete tu a saber si era ella... , alias el oráculo ucraNIANO como la llamo yo , en mi English chapucero pero yo creo que me entendia mu retequetebien jajaa, fue divertido .

que decía IH?
jeje, quién creeis que era? albina o irina?
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por faMara el Mar 3 Mayo 2011 - 0:40

@tartesso escribió:
@faMara escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios albita, marta, Valerya... sois unos soletes , podiamos conectarnos al chat y nos contais más cosas de Portimao os parece??, yo junto con los que estabamos chat lifestream?? pudimos charlar con "SUPUESTAMENTE" IH, vete tu a saber si era ella... , alias el oráculo ucraNIANO como la llamo yo , en mi English chapucero pero yo creo que me entendia mu retequetebien jajaa, fue divertido .

que decía IH?
no IH es una ayudante o colaboradora de las Degiurinas que suele dejar sus comentarios en el foro internacional algunos de los cuales no tienen desperdicio, si era ella fue ámable en contestar al torrente de ?? le hacia todo el mundo,aunque no escribio nada que me sorprendiera, bueno tal vez cuando la ?? que gimnasta rusa Kana, KOnda o Dmitrieva le gusta más contesto??? que Kondakova y le ???por que??contesto eraartistica y expresiva a lo que yo lepregunte si no consideraba que Kanaeva era artistica ??? a esa 2ª ??? no obtuve respuesta jijihj .
Tambien le ?? que le parecía el releve de Kondi y Dmitrieva que mala soy xDDD¡¡¡ y me contesto que de Dmitrieva lo que más le disgustaba más que su releve era el giro en atittude que como no se lo es que me quede igual que estaba vosotros entendereis a lo que se referia.
La verdad es que la ?? bastantes cosas quien sabe si era ella o mi vecina de enfrente segun ella estaba en Zurich con Irina D., hice publicidad del foro, etc,etc

Última edición por faMara el Mar 3 Mayo 2011 - 0:48, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BessoNov el Mar 3 Mayo 2011 - 0:47

@*albita* escribió:Bueno acabo de llegar tras 8 horas de viajecito y aquí van mis impresiones.

POSITIVO
En primer lugar, que emoción con España, me maree y todo de los nervios que nos hicieron pasar los dos conjutnos hasta el final esperando que alguno fallase y haciendo cálculos para ver si se clasificaban, el momento del fallo de ucrania todo el mundo oooh pobres y los españoles mirandonos muertos de alegría por dentro (lo siento, me encanta ucrania pero nos moriamos por que nuestro conjunto pasase).

Preciosos ejercicios España, el mixto de infarto, estube observando como Kanaeva miraba nuestros ejercicios atentamente y aplaudia con ganas, de verdad, luego comentó con su entrenadora. Que bote pegamos en la final mixta cuando lo clavaron, porque el dia anterior se habia chafado y las niñas estaban mal, se lo merecían!!por fin lo mostraron, y un acierto la voz de Plácido. El de pelotas bonito pero es verdad que esas cogidas a mi parecer fueron un pelín bruscas, y la música.. bien, correcta, aunque a mi la versión que llevó Kanaeva me emocionada un poquito mas. Aun con todo, tienen tiempo para el Mundial aunque luego comentaré lo de las notas...

He de decir que pensé que Italia me iba a gustar mucho mas que Rusia, pero en pantalla y en directo la cosa cambia. Que conjunto ruso la madre, que recogidas en pelota, que altura de lanzamientos (y eso las diferencia un poquito de italia), y que elegancia...nunca creí que pensase que se merecían tanta nota pero este año si.
Italia son muy rápidas y buenas pero aquí hay truquillo, sinceramente, creo que sus dificultades son como las de otros conjuntos en cuanto a valor, aunque son mas vistosas (rápidas, elementos originales y van como máquinas). Me dio rabia porque fallaron en la final de pelotas y en las clasificaciones creo que también, raro en ellas. Aun así, gracias por existir jeje, me da la misma alegría verlas a ellas que a Rusia o las españolas.
Bielorusia siempre buenas pero, podían cambiar algo, siempre son iguales y hacen lo mismo y con músicas similares.
Bulgaria que correción de aparato por dios, que aprendan los demás a manejar así las cintas, salen serias, concentradas y me encanta su trabajo tan humilde y bueno, una pena los fallos. Los segundos finales de sus dos ejercicios hacen que la gente empieze a aplaudir y vaya a mas.
Individuales : me sorprendió mucho la koreana y alguna china , se están preocupando por la expresión mucho!. Kondakova guau! me gusta!! Carol una pena el aro pero menudas mazas!!!!OLE que ejercicio clavó. Maximenko DIOSA de la pista, que seguridad (a pesar de lo que comentaré en la parte negativa), que expresión, QUE TIA. Rizatdinova entra dentro de mis buenas también, gracias por existir gimnastas asi, en la linea de Maximenko. Staniuta muy bien! aunque sus ´músicas no sean la leche y los ejercicios con los mismos elementos (ha estado lesionada), no falla, y arriesga con cosillas propias que se agradecen, ah, y ha mejorado en expresión! están mas suelta y pone caras! jeje.
MITEVA LA MEJOR . Qué voy a añadir que no sepais, ha sido la favorita de mi pareja, cómo actua....todo lo bueno para ella, y estoy feliz de que la estén valorando (y sobretodo en una competición tan dificil e injusta como esta).
Charkashina gracias! me encanta que siga así y tenga ese pedazo de manejo de mazas! en pista gana esta chica.

Si me acuerdo de algo mas importante edito en esta parte.

NEGATIVO
Desgraciadamente la cosa no cambia y me sigo sorprendiendo. Qué asco, que desmoralizante, que verguenza, que vomitivo, no tengo mas adjetivos. Hemos pitado los que estabamos allí porque Bielorusia con un nudo medio ejercicio o mas tiene mas de 27.000 (y tras nuestros gestos haciendo un nudo con las manos a las jueces, modificaron la nota burlescamente un 0,150 si mal no recuerdo).
Pero lo peor , QUE MAL VALORADO ESTÁ UKRANIA, de verdad, no se como siguen acudiendo a competiciones, yo soy Maximenko y no salgo a la unica final en la que me dejan estar, mucho peor valorad oque España (que puedo llegar a entender que quizás los ejercicios necesiten retoques y en la primera vista no lo saben, hemos estado en las finales de conjuntos al menos, y con fallos graves). La cinta de Maximenko los pelos como escarpias, y ni entra en la final, y menos nota que Weber!!!!
Ha sido un descaro, meten a Alyabyeva en una final porque les da la gana que tenga una, y por ella no entra Maximenko con su pedazo de ejercicio de aro bien realizado!. Meten a Garayeva en las cuatro porque les da la gana a pesar de sus suciedades y desequilibrios (aunque no tan descarados como en otras competiciones)y no entra Maximenko. Y para burlarse un poquito, dejan a Maximenko meterse en mazas (aunque su ejercicio fué el de cinta, en mazas le faltó una cosina) ,y a Rizatdinova en pelota con una nota totalmente desacorde con la que le suelen dar (y que realmente es la que merece).

Se cantean demasiado, una medallita para cada nena (una para Melitina, que ojo, para mi merece mas de una, otra para Garayevina con un 27 y pico en todos los ejercicios que es vergonzoso, otra para Charkashina (que no era en el aparato que mas lo merecía, pero me alegro) , otra para Miteva (menos mal) y las demás bien repartiditas entre las tres rusas. Que den lo que cada uno se merece y no anden intentando acoplar para que quede perfectito y todas mas o menos contentas, y que puntuen bien a ukrania de una santisima vez.

Ypara mas muestra de mamoneo, Carolina le dieron mas nota en cinta (que suele tener menos, claro) que en mazas (que es donde mas ha ganado) con ejercicio clavadisimo que tuvo, y que de expresion se sale.

Bueno y en conjuntos mas de lo mismo, ISRAEL de coña , es descarado, Japón lo mismo (que pasa que ahora también son de Vinner? porque las junior rusas las gritaban y animaban como a las que mas), que hagan una competición para ellas , porque las 8 plazas ya no dan mas de sí entre regalos , compromisos e injusticias. Un conjunto como España sin padrino o lo clava o que se olvide de finales, una pena.

Una pena también que por un fallo Kanaeva no podamos verla hacer el ejercicio bien en la final porque ya está la otra rusa...pero bueno, por dios , que tenga cuidado que la pisan los talones poer ya si que si, Kana resiste!!! y menudo ejercicio de pelota se marcó en la final, la entrenadora lo deseaba para poder demostrar lo que es , por fin!todos sufrimos ejej.

Bueno y mañana sigo que creo que ocupo mas de una pagina ...!

Genial tu post Albita Smile
Solo que quiero RECALCAR 3 cosas en especial:
La Koreana Son Yeon-Jae... la medallista de bronce en Guangzhou... la chica que obtiene la misma D1 que Kanaeva con sus ejercicios por que una agencia deportiva y publicitaria metio mano!!!! (No solo Viner tiene el poder de pagarle a los jueces). Kim Yu-Na la campeona olimpica dejo esa misma empresa que la representaba... Shin Soo-Ji la primer coreana en clasificarse a unos Olimpicos, fue muy famosa en Corea Del Sur, pero no dio mas. Pues nunca tubo una empresa que le pagara a los jueces por ella!!! Yeon-Jae ya hasta entrena en Rusia!! Asi que es una lastima que siendo tan talentosa y joven ya le hayan manchado su imagen U.U Prefiero mil veces a Shin Soo-Ji aunque ya no compita.

La China es Deng Senyue Smile Que estubo INFRAVALORADA, sus notas no las capto!! No entiendo como su aro fue 11vo en Moscow 2010 y en Portimao no entro a la final... Esta chica tiene condiciones fisicas impresionantes, su expresion me encanta, se nota que disfruta la musica, sus ejercicios acorde a ella. Nunca habia mirado una gimnasta china con tanto "futuro" que para aquellos que pensaban que era de el Vinerstan, pues obviamente no lo es. Una lastima que tan joven... tanto potencial y le den notas por debajo de lo que se merece. No hay comparacion con los ejercios de gimnastas frente a ella!!

Sobre las japonesas. No son chicas Viner Smile Pero si bien recuerdo, van una vez por anio a rusia a entrenar... si es que no viven en rusia ya :S.

Lo demas estoy muy de acuerdo Smile
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Valeryia el Mar 3 Mayo 2011 - 0:55

marta_arce escribió:Q guay q Kanaeva nos aplauda, no me había fijado en ese detalle. Sí me había fijado que a esta chica le encanta la gimnasia, aplaude a rabiar a las otras rusas, las bielos......solo no aplaude a Ucrania, ese odio debe ser visceral, porque todas estan juntas (rusas, bielos, uzbekas, azerbayanas, israelitas, búlgaras, austriacas.....) menos las ucranianas que estaban ellas solitas en su esquinita....q mal las tratan...no se como sacan fuerzas para entrenar

No tiene nada que ver. En otras competiciones están todas juntas.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Valeryia el Mar 3 Mayo 2011 - 0:55

@tartesso escribió:

que decía IH?

Albina imposible porque estaba en Portimao.
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Mar 3 Mayo 2011 - 0:57

@faMara escribió:
@tartesso escribió:

que decía IH?
no IH es una ayudante o colaboradora de las Degiurinas que suele dejar sus comentarios en el foro internacional algunos de los cuales no tienen desperdicio, si era ella fue ámable en contestar al torrente de ?? le hacia todo el mundo,aunque no escribio nada que me sorprendiera, bueno tal vez cuando la ?? que gimnasta rusa Kana, KOnda o Dmitrieva le gusta más contesto??? que Kondakova y le ???por que??contesto eraartistica y expresiva a lo que yo lepregunte si no consideraba que Kanaeva era artistica ??? a esa 2ª ??? no obtuve respuesta jijihj .
Tambien le ?? que le parecía el releve de Kondi y Dmitrieva que mala soy xDDD¡¡¡ y me contesto que de Dmitrieva lo que más le disgustaba más que su releve era el giro en atittude que como no se lo es que me quede igual que estaba vosotros entendereis a lo que se referia.
La verdad es que la ?? bastantes cosas quien sabe si era ella o mi vecina de enfrente segun ella estaba en Zurich con Irina D., hice publicidad del foro, etc,etc

IH es juez internacional.
Valeryia

Mensaje por faMara el Mar 3 Mayo 2011 - 1:04

@Valeryia escribió:
IH es juez internacional.
Y yo diciendola a toda una juez internacional ucraniana en mi soberana ignorancia y mi chapucero ingles Embarassed Embarassed Embarassed que las rutinas de Maximenko tenia que aumentar dificultad y ella contestandome con santa paciencia y pérfecto ingles que las rutinas de Maximenko tenía el máximo de D y que la cuestion es que las jueces no se las puntuaban como hechas o algo asi entendi yo.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Minerva el Mar 3 Mayo 2011 - 1:19

Donde estan los resultados completos?
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente