Copa del Mundo 2011 (5ª) - Portimao

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (5ª) - Portimao

Mensaje por Maron el Dom 1 Mayo 2011 - 22:39

@Valeryia escribió:
@faMara escribió:
@Maron escribió:anda!! nos dejan ver la gala!! no se si reir o llorar! que pitorreo!! sabeis quien participa en gala???
se ve la gala de p... pena ((((

Han salido Maksymenko, Bessonova, Miteva, Garayeva, Filiou (Grecia), Prodanova, 4 del conjunto de Bielorrusia, Rusia y el junior de Rusia. Y Espana las primeras con una gala larga, pero impresionante, muy muy trabajada y diferente, si puedo os subo el vídeo.

diiioos que envidia bessonova!!!! y tambien miteva y maksymenko, jolines me hubiera encantado verlas tendria que haber ido T.T
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Valeryia el Dom 1 Mayo 2011 - 22:46

Bessonova llevaba la misma gala que en el Euskalgym.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por Maron el Dom 1 Mayo 2011 - 22:48

a ver si viene a alguna gala a españa que me da que me quedare sin verla en directo..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Valeryia el Dom 1 Mayo 2011 - 22:51

Miteva llevaba una gala muy bonito también. Maksymenko la de siempre.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por MartiTB el Dom 1 Mayo 2011 - 23:18

@Valeryia escribió:Miteva llevaba una gala muy bonito también. Maksymenko la de siempre.

tienes videos?
MartiTB
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por CRISTIAN el Dom 1 Mayo 2011 - 23:34

visto en directo he de decir que si esas son las notas que le dan a espaça estando como ha estado en las finales algo tendremos que cambiar porque de hay no vamos a salir, en el mixto el publico espaçol, yo incluido, hemos silbado a rabiar la nota, nos hemos mosqueado bastante.de todas formas no se si son las jueces, las musicas, los riesgos , las originalidades que le damos a los ejercicios , no lo se pero de hay no salimos ni aunque lo hagamos genial.dudo que sea solo una cosa o que haya persecusion a espaça.
tambien tengo las dudas en el conjunto junior , ayer en la final la nota que le dieron me parecio exagerademante baja, motivo? tampoco lo se , si cambiar a una gimnasta, si el inicio no les da tanta seguridad, o que todo lo que hacemos bien o mal nos lo penalizan. demasiadas cosas que comentar

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por tartesso el Dom 1 Mayo 2011 - 23:36

lo de ls notas es normal, es la primera competición a la que asisten y las juezas tienen que conocer a las niñas y su trabajo.

en serio, de verdad os importa tanto la nota?? no quiero decir que nos tenga que dar exactamente igual, pero es que con los ejercicios que tienen... yo me lo he pasado como un enano viendo los videos!
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por CRISTIAN el Dom 1 Mayo 2011 - 23:43

ya te digo yo que por ahi no van los tiros, algo hay que cambiar , aunque lo hagan bien , de esas notas no pasan . te lo aseguro. esa es la sensacion que se tiene.algo falla, no me preguntes que , pero algo..

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por tartesso el Dom 1 Mayo 2011 - 23:50

@CRISTIAN escribió:ya te digo yo que por ahi no van los tiros, algo hay que cambiar , aunque lo hagan bien , de esas notas no pasan . te lo aseguro. esa es la sensacion que se tiene.algo falla, no me preguntes que , pero algo..

quien tiene esa sensacion? has hablado con alguna juez u os ha comentado algo?

ya te digo que es la primera competición que han hecho, con un cambio de entrenadora hace 4 meses y con solo 3 meses con los montajes hechos.
tartesso

Mensaje por mimi5 el Lun 2 Mayo 2011 - 0:12

@tartesso escribió:lo de ls notas es normal, es la primera competición a la que asisten y las juezas tienen que conocer a las niñas y su trabajo.

en serio, de verdad os importa tanto la nota?? no quiero decir que nos tenga que dar exactamente igual, pero es que con los ejercicios que tienen... yo me lo he pasado como un enano viendo los videos!

yo estoy de acuerdo, es la primera competición. Si analizáis al resto de países según han ido compitiendo han ido subiendo de nota y para España es digamos el primer pase. Lo que si es verdad es que las juezas no se esperaban ni que pasáramos a las finales y ahí estamos, séptimas en la general. Eso no se lo esperaban. Así que hay que ir saliendo a competir más, si hay dinero, y seguir trabajando el ejercicio. Me imaagino que como siempre irán cambiando alguna cosilla que suba puntos. Así que a esperar y confiar, que les hemos sorprendido.
Ánimo chicas
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Lun 2 Mayo 2011 - 1:14

Una por una eso, a seguir y a SALIR MÁS POR FAVOR, a ver si a partir de ahora las empiezan a sacar a todos los acontecimientos que haya porque yo pienso que es lo que necesitan, coger seguridad en ellas mismas y que las jueces vean el gran trabajo que hacen.

ANIMO CHICASSSSSS!!!!!!! IMPOSSIBLE IS NOTHING
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 415

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 2 Mayo 2011 - 2:34

Acabamos de llegar a casa mi santo maridito (que se ha hecho fan de Zhenya y no precisamente por su manejo de aparatos ;-) y servidora tras 6 horas de coche desde Portimao...mñn nos levantaremos a las 7 para currar.....paliza en el cuerpo importante, pero ha merecido enormemente la pena por ver a Miteva y sobre todo por ver los dos peasos ejercicios que nos ha regalado el conjunto!!!
Con el mixto he llorao y todo. Desde Sevilla-98 no me emocionaba tanto.......
sólo puedo decir: ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.- Las jueces mejor se habrían quedado comiendo Bacalao....
el mixto de España es de podium!!!!!!!!!!!!!!!
y que nos gane Suiza!!! por Dios....los suizos harán mejor el chocolate y el queso que las españolas, pero rítmica NO!!!!
Bueno, gente, éste es el camino

ENHORABUENA CHCAS. ENHORABUENA A [email=TOD@S]TOD@S[/email] yuhuuuuuuuuuuuuu

Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por Begotxu el Lun 2 Mayo 2011 - 8:41

lo que fallan son los contactos,no me creo que fallando y sin fallar españa sea siempre sexta. de la misma forma no me creo que suiza pase de ser un equipo de puesto 10-15 a equipo de podium en menos de un año.triste pero cierto este maldito deporte que adoramos se mueve por contactos y a israel me remito, que resulta que ahora es mejor que Italia con esos ejercicios, claro que no fallan,porque arriesgan lo justo.

asi que tocara hacer viajes de negocios y hacerse amiga de la polaca,la izraeli y alguna rosa, porque vamos si depuez de hacer ese mixto solo optamos a un sexto...mal vamos. y me fastidia por las niñas y las entrenadoras que han hecho un trabajo precioso y en la final han estado sublimes
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por mayte el Lun 2 Mayo 2011 - 10:15

@mimi5 escribió:Pues encantada con los ejercicios de España, sorpresón para las juezas

Muchas gracias Mimi, espero que sea verdad lo de las juezas y a partir de ahora las empiecen a puntuar como merecen.

¡¡Ánimo chicas de la selección!!
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por tartesso el Lun 2 Mayo 2011 - 10:23

pero es que no os dais cuenta que hace 4 meses que han cambiado de entrenadora, que han estado 3 meses paradas y que no se les ve el pelo desde el mundial de Moscú?
de verdad os creeis que las juezas les van a poner en el podium en la primera competición? y además este año, que están las cosas más competitivas que nunca.

Demasiado que han entrado en las dos finales.

Lo que tienen que hacer es ir a todas las competiciones hasta septiembre para rodarse y hacer conocer su trabajo
tartesso

Mensaje por erik10 el Lun 2 Mayo 2011 - 12:11

A mi los ejercicios me han gustado, lo que no me ha gustado ha sido la música, no digo que esté mal pero parece que siempre tiene que ser música española y ya empieza a cansar lo mismo que las mallas que son las que estrenaron en el Europeo del 2006, sobre todo la roja que mira que le han dado uso...
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 965

Mensaje por rosibelova el Lun 2 Mayo 2011 - 12:43

Yo creo que las mallas las estrenaran en el mundial, ahora mismo lo que menos interesa es que mallas lleven sinceramente.

Y en cuanto a las musicas, España siempre ha llevado una musica española, es una tradicion y no veo porque ha de cambiar, nuestro estilo es el que es, que trabajo y años nos ha costado adquirirlo, y la musica española en el conjunto siempre ha estado presente porque nos define, es una tradicion, es lo nuestro y es la marca de la casa.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por supernova el Lun 2 Mayo 2011 - 12:53

Rosibelova, hay formas distintas de verlo, vaya por delante que a mi si me gustan las dos musicas, pero lo que a algunos como a ti le puede parecer una tradición, puede siginicar un... "vaya tela, siempre lo mismo", para otros, yo creo que es mejor cambiar e innovar algo siempre, pq sino parece que estamos estancados.. Alguna gimnasta que siempre saque una musica lenta en cinta por ejemplo, cuando pasan cuatro años estas hasta las narices de verla siempre en el mismo registro, bueno a mi me pasa eso, asi que supongo que a muchos otros tambien. Aunque por supueto respeto tu postura conservadora, que supongo compartira mucha gente. Saluditos rosibelova.

supernova

Mensaje por tartesso el Lun 2 Mayo 2011 - 14:00

a mi la musica del de pelotas me da dolor de cabeza.
tartesso

Mensaje por cris;CDZ el Lun 2 Mayo 2011 - 14:38

como quedaron en 5 pelotas españa en la final?
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por lilia el Lun 2 Mayo 2011 - 15:00

@cris;CDZ escribió:como quedaron en 5 pelotas españa en la final?

Séptimas
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por BERNA el Lun 2 Mayo 2011 - 15:57

a ver doy mi opinión....soy CRITICA PERO CONSTRUCTIVA
somos intrusos ,recién llegados,y no contaban con nosotros
si que falta que pulan un poco algunas corporales
falta un poco mas de sincronización
quizás no es cuestión de que falte riesgo o colaboraciones llamativas,es una estrategia de que cuenten bien lo que hagan
las musicas preciosas(hay algunas que dan pena)
las gimnastas muy bien
montaje bueno en general
jueces:pues es un mundo un poco peliagudo (habían perdido el contacto,después de tanto tiempo)
los dos montajes están bastante bien (siempre se puede mejorar)
así que,,, animo y a trabajar trabajar y trabajar

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

COPA DEL MUNDO 2011 (5ª)-PORTIMAO

Mensaje por Mª Antonia el Lun 2 Mayo 2011 - 16:26

Yo después de ver vídeos de las senior, que no es lo mismo que verlos allí en directo, porque las músicas no se aprecian igual, aunque sí que ves después fallos que no viste, la verdad es que los conjuntos me han gustado mucho en general, que falta pulirlos, de acuerdo, pero es su primera competición y han subido nota en las finales, el final no es el que hicieron en Valladolid ¿verdad?. Yo creo que cuando consigan clavarlo van a estar dando mucha guerra. Al resto de los conjuntos los he visto en todas las competiciones que ha habido internacionales y ya no me han sorprendido, vamos es mi opinión, llevan poco tiempo con la entrenadora, y me parece que el trabajo ha sido muy bueno.
En cuanto al conjunto yunior a mi particularmente me parece un ejercicio muy arriesgado y yo creo que lo van a conseguir, he estado viendo la competición y puntuaciones de Portimao 2009 y tambien tubieron muchos fallos, y creo que ellas estaban concentradas. Las puntuaciones en 2009 fueron 1º pase 21,800 y segundo pase 20,650, en esta ocasión sacaron 22,425 en el primero y 23,450, todo esto comparándolo con las puntuaciones más altas.Es su primera competición y yo confío en que lo van a sacar, a lo mejor soy muy optimista, pero creo que merecen mi felicitación, que los otros conjuntos están concentrados y compitiendo en todas las citas internacionales, llevan ya mucho rodaje.
En general he llevado una muy buena impresión.

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por elisa hernández el Lun 2 Mayo 2011 - 18:33

están por aquí puestos los enlaces de los ejercicios de las españolas?????
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Mensaje por lilia el Lun 2 Mayo 2011 - 18:37

@elisa hernández escribió:están por aquí puestos los enlaces de los ejercicios de las españolas?????

En el apartado de videos: http://www.inforitmica.com/t5582-videos-copa-del-mundo-portimao-2011
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente