Copa del Mundo 2011 (5ª) - Portimao

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2011 (5ª) - Portimao

Mensaje por Tapiz el Lun 21 Mar 2011 - 1:18

@Minerva escribió:FLIPANTE. Venga va que a este paso llevaran a Carolina y a Gemma al Europeo.

No te extrrañe
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por nai el Lun 21 Mar 2011 - 8:47

Y al resto de indis no las rotan?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por *albita* el Miér 23 Mar 2011 - 18:08

Educadamente voy a escribir a la federación, ya estoy harta de tanto mamoneo.
*albita*

Femenino Mensajes : 3871

Mensaje por lilia el Miér 23 Mar 2011 - 19:12

Registro definitivo: http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/2276/original/RG_Wcup_Portimao_-_Definitive_Registrations_March_8.pdf?1299594011

Conjuntos Senior: Austria, Azerbaijan, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, China, España, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Japón, Korea, Polonia, Rusia, Suiza, Ucrania, USA y Venezuela.

Individuales: Australia, Austria, Azerbaijan, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canada, China, Chipre, República Checa, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, Kazakstan, Korea, MAS, Mexico, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Eslovenia, Tailandia, Turquia, Ucrania, USA, Uzbekistan y Venezuela.

El día 25 de marzo se cierra el plazo de las inscripción nominal!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 23 Mar 2011 - 21:00

@Valeryia escribió:Normalmente son 4 días. El viernes el año pasado fue concurso general para el grupo A, junior y senior grupo B, es por la tarde.

El sábado es grupo A y B, se van otra vez turnando aparatos y conjuntos. El sábado la verdad que la jornada es larga, unas 8 horas. Y el domingo finales y gala. El año pasado ha sido asi.

Muchas gracias por la info. Creo que entonces ire sabado y domingo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4967

Mensaje por *albita* el Jue 24 Mar 2011 - 17:25

[size=9]Day 1, Tuesday, April 26[/size][size=7]th
[/size][size=9]Arrival of Delegations (All day)

[/size]
Day 2, Wednesday, April 27th
Training and Podium Training (All day)
18h00 Technical Meeting (Delegation Leaders/Judges)

[size=9]Day 3, Thursday, April 28[/size][size=7]th
[/size][size=9]Trainings (All Day)
14-17h Junior Group Competition (International Tournament)
20-22h FIG RG World Cup Senior Group Competition (1st Round)

[/size]
Day 4, Friday, April 29th
Trainings (All Day)
14-19h FIG RG World Cup Senior Ind. Competition (Hoop, Ball)
20-22h FIG RG World Cup Senior Group (2nd Round)

[size=9]Day 5, Saturday, April 30[/size][size=7]th
[/size][size=9]Trainings (All Day)
14-19h FIG RG World Cup Senior Ind. Competition (Clubs, Ribbon)
20-22h Final Junior Group Competition (International Tournament)

[/size]
Day 6, Sunday, May 1st
15-16h Final FIG RG World Cup Senior Group Competition (5 Ball)
16-17h Final FIG RG World Cup Senior Ind. Competition (Hoop, Ball)
17-18h Final FIG RG World Cup Senior Group (3 Ribbon + 2 Hoop)
18-19h Final FIG RG World Cup Senior Ind. Competition (Clubs, Ribbon)
19h30
20h00 Closing Ceremony

[size=9]Day 7, Monday, May 2[/size][size=7]nd
[/size][size=9][size=9][size=9]
Delegations departure (all day)

Perdón, han salido letras porque es copiado de un pdf...

Creo que merece la pena ir viernes sábado y domingo a ser posible!

*albita*

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 24 Mar 2011 - 17:49

@*albita* escribió:Educadamente voy a escribir a la federación, ya estoy harta de tanto mamoneo.
sí!!!!!haces bien!!!!yo tambien estoy harta de que solo manden a gemma y a carol!!!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por CRISTIAN el Vie 25 Mar 2011 - 14:51

sed buenos y mirad tambien al conjunto junior español, no sea que nos den alguna alegria!

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por (marina)_bessonova el Sáb 26 Mar 2011 - 13:08

Registro definitivo: http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/2276/original/RG_Wcup_Portimao_-_Definitive_Registrations_March_8.pdf?1299594011

Conjuntos Senior: Austria, Azerbaijan, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, China, España, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Japón, Korea, Polonia, Rusia, Suiza, Ucrania, USA y Venezuela.

Individuales: Australia, Austria, Azerbaijan, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canada, China, Chipre, República Checa, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, Kazakstan, Korea, MAS, Mexico, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Eslovenia, Tailandia, Turquia, Ucrania, USA, Uzbekistan y Venezuela.

El día 25 de marzo se cierra el plazo de las inscripción nominal!!

Una pregunta, que es eso de la inscripcion nominal? Si no te inscribes de esa manera no puedes ir al campeonato?

Gracias y xrdon x preguntar una kosa k kreo k es muy tonta, gracias a quien me conteste, muchas gracias y besos!!
[b]
(marina)_bessonova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 106

Mensaje por Begotxu el Sáb 26 Mar 2011 - 13:16

Nominal es ya con nombres y apellidos Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por (marina)_bessonova el Sáb 26 Mar 2011 - 13:20

Y si no se ace ntonces no puedes ir a la competicion?
(marina)_bessonova

Mensaje por Begotxu el Sáb 26 Mar 2011 - 14:04

primero está la inscripcion por paises, en donde determinan si va 1 conjunto senior y una indi o un senior, 2 indis y un junior o cosas así.

Despues está el nominativo, supongo que si no dan nombres y apellidos, pierden la posibilidad de competir.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por (marina)_bessonova el Sáb 26 Mar 2011 - 16:37

Aaaa!!! Vlee ya lo pillo!! Muchas gracias x explikarmeloo Wink
(marina)_bessonova

Mensaje por *albita* el Sáb 26 Mar 2011 - 16:40

no era el dia 25 cuando salia la lista nominal?
*albita*

Mensaje por lilia el Sáb 26 Mar 2011 - 17:08

@*albita* escribió:no era el dia 25 cuando salia la lista nominal?

Se cerraba el plazo.
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rosibelova el Sáb 26 Mar 2011 - 18:40

Entonces no va ninguna indi? Solo salimos en conjuntos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por lilia el Sáb 26 Mar 2011 - 18:41

@rosibelova escribió:Entonces no va ninguna indi? Solo salimos en conjuntos.

Gemma y Carolina!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rosibelova el Sáb 26 Mar 2011 - 18:46

lili@ escribió:
@rosibelova escribió:Entonces no va ninguna indi? Solo salimos en conjuntos.

Gemma y Carolina!

Es que pense que el registro nominativo que pusieron estaba por orden alfabetico y vi Eslovaquia y no España

Y por cierto, siento ser pesada, pero ¿alguien sabe si es que en la sele ya no cuentan con Onopko? Porque va a ir a la copa con lo cual ya esta recuperada de la lesion y no la estan sacando a ningun sitio. Sera que como no tiene padrinos...

rosibelova

Mensaje por CRISTIAN el Dom 27 Mar 2011 - 16:34

rosibelova, lo de que no tiene padrinos, no me lo creo, su ultima entrenadora creo yo que es un buen padrino, ella ha competido en gimnasiadas y europeos a nivel junior por lo tanto ni creo que le hagan falta padrinos ni tampoco que las que esten en la seleccion tengan padrinos.a mi en concreto me gusta poco ese tipo de comentarios .creo que cada uno tiene sus cualidades, sus bajas y altas formas, sus historias en concreto, y dudo que las gimnastas buenas no vayan y las malas si solo porque tengan padrinos.las que hay y no sabemos aun quienes iran siguen siendo buenas gimnastas y dudo que por los padrinos vayan

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por rosibelova el Dom 27 Mar 2011 - 16:59

@CRISTIAN escribió:rosibelova, lo de que no tiene padrinos, no me lo creo, su ultima entrenadora creo yo que es un buen padrino, ella ha competido en gimnasiadas y europeos a nivel junior por lo tanto ni creo que le hagan falta padrinos ni tampoco que las que esten en la seleccion tengan padrinos.a mi en concreto me gusta poco ese tipo de comentarios .creo que cada uno tiene sus cualidades, sus bajas y altas formas, sus historias en concreto, y dudo que las gimnastas buenas no vayan y las malas si solo porque tengan padrinos.las que hay y no sabemos aun quienes iran siguen siendo buenas gimnastas y dudo que por los padrinos vayan

Si te refieres a Baranova, aun siendo la entrenadora de conjuntos, poco puede hacer por ella, porque ni pincha ni corta en el tema de indis. Y de bien es sabido por todos que la federacion asturiana no tiene ningun poder, y muchisimo menos al nivel de la catalana o la castellano-leonesa. En esta vida hacen falta padrinos para todo, no solo en la ritmica, y esta gimnasta que nos ha representado en Europeos y olimpiadas de la juventud y muy bien es la unica a la que no tienen previsto mandar a ningun torneo internacional, y que los unicos a los que ha ido se los ha pagado su club, asi que me reitero en mis palabras, o como diria mi madre, vale mas caer en gracia que ser gracioso. Eso si, con ansia espero el dia que me tenga que comer estas palabras.

rosibelova

Mensaje por faMara el Dom 27 Mar 2011 - 17:23

pues lo siento porque yo que he visto a todas en alguna ocasión creo que Onopko es la única que tiene cualidades para ser una gimnasta al nivel de las mejores en el futuro , más que Natalia,y por supuesto mucho más que Julia o Marina . Con respecto a Carolina para mi es la mejor en el presente inmediato. De todas maneras sigo diciendo que mal nos va a ir sin una entrenadora nacional para las individuales , en el aspecto individual creo que nuestro nivel deja bastante que desear y como he dicho de las de ahora la única que tiene cualidades que la pueden hacer destacar en el futuro para mi es Onopko aunque aun esta verde .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 27 Mar 2011 - 18:42

@faMara escribió:pues lo siento porque yo que he visto a todas en alguna ocasión creo que Onopko es la única que tiene cualidades para ser una gimnasta al nivel de las mejores en el futuro , más que Natalia,y por supuesto mucho más que Julia o Marina . Con respecto a Carolina para mi es la mejor en el presente inmediato. De todas maneras sigo diciendo que mal nos va a ir sin una entrenadora nacional para las individuales , en el aspecto individual creo que nuestro nivel deja bastante que desear y como he dicho de las de ahora la única que tiene cualidades que la pueden hacer destacar en el futuro para mi es Onopko aunque aun esta verde .
A mi Onopko me gusta,pero tiene algo que no me acaba de llenar completamente.Personalmente creo que las indis españolas van cada vez a peor.Yo opino que estaría bien que tuvieramos una seleccionadora nacional individual estranjera(rusa,bielo,búlgara,etc...)y que entrenaran todas juntas,como hacen todos los países fuertes.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por rosibelova el Dom 27 Mar 2011 - 18:51

Yo tambien creo que se deberia volver al sistema de concentracion de las indis con una entrenadora, si en Madrid no hay sitio para todas, pues el conjunto en Madrid y las indis en otro CAR, sera por falta de ellos en España. Aun asi todo tiene pros y contras, con una seleccionadora de indis es obvio que mejorarian las gimnastas porque es de suponer que una seleccionadora tiene mas formacion y mas capacidad para sacar lo mejor de cada una, y de esta manera no todas las gimnastas serian siempre de la misma comunidad porque son las que tienen "mejores entrenadoras". Si seguimos con este sistema siempre seran indis niñas de Cataluña y del Ritmo y alguna vez saldran de Valencia o Andalucia y ya, con una seleccionadora eso no pasaria porque podria coger gimnastas con condiciones que en sus clubes no saben explotar, aunque esto llevaria a lo de siempre, meter niñas en la sele por favoritismos porque ya no haria falta demostrar resultados en los nacionales, con decir la misma excusa de siempre, la proyeccion, ya vale. En resumidas, que lo ideal seria una buena seleccionadora para indis y que no se metiese a nadie con calzador sino porque lo vale, pero eso hace años que no lo vemos por España.

rosibelova

Mensaje por IMA el Dom 27 Mar 2011 - 19:46

De todas formas, si desde la federación facilitasen información sobre las gimnastas, los controles, los criterios de selección... no habría tantos malentendidos y ¿por qué no lo hacen? guardando silencio parece que no interesa dar datos por algo.

Hablo desde la visión de una simple espectadora que ni está ni estuvo en ningún club de gimnasia.

No se como estará el tema este año pero el ejemplo de Carolina a mi no se me olvida, esta gimnasta estuvo en Madrid completamente ignorada, cuando se veía en las exhibiciones que estaba en forma, no le dieron una oportunidad hasta que nos quedamos sin gente. Así que si antes pasaban de ella y llevaban a otras igual alguna de esas otras tenían un plus. ¿Otros nombres? Tania Campo, era perfecta para el ciclo que le tocó, vale que tuvo muchas lesiones, pero en algún momento estaría bien.

Si informasen o hiciesen los controles a puerta abierta como en otros países, se vería todo más limpio.

Pero es una opinión personal.
IMA

Mensaje por brombeere el Dom 27 Mar 2011 - 21:07

@albitaRITMICA escribió:
@faMara escribió:pues lo siento porque yo que he visto a todas en alguna ocasión creo que Onopko es la única que tiene cualidades para ser una gimnasta al nivel de las mejores en el futuro , más que Natalia,y por supuesto mucho más que Julia o Marina . Con respecto a Carolina para mi es la mejor en el presente inmediato. De todas maneras sigo diciendo que mal nos va a ir sin una entrenadora nacional para las individuales , en el aspecto individual creo que nuestro nivel deja bastante que desear y como he dicho de las de ahora la única que tiene cualidades que la pueden hacer destacar en el futuro para mi es Onopko aunque aun esta verde .
A mi Onopko me gusta,pero tiene algo que no me acaba de llenar completamente.Personalmente creo que las indis españolas van cada vez a peor.Yo opino que estaría bien que tuvieramos una seleccionadora nacional individual estranjera(rusa,bielo,búlgara,etc...)y que entrenaran todas juntas,como hacen todos los países fuertes.

A mi Euge y Natalia son las que en la actualidad me gustan y me gustaria que las dos estuvieran el los juegos, mundiales.... pero para mi euge no es mejor que natalia ni natalia que eugenia, pero bueno me gustaria que fueran a Portimao Wink. Por cierto se podrá ver por internet o por algun lado?

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente